Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

club pacha bariloche

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Luck

músico
alta:31/05/04
mar 25-jul-2006 14:28

hola, necesito el calendario de club pacha de bariloche en agosto....
voy para esas fechas y me gustaria enterarme si va a haber algo que valga la pena

se agradece

Cabegol

alta:26/04/05
mar 25-jul-2006 15:25

La verdad seria buenisimo ya que me voy para alla en agosto!!! lo unico que se seguro que los viernes se pone es el dia que hay que ir, simpre hay algun invitado medianamente aceptable!!! otra recomendacion es ir a un resto-pub en la base del cerro que se llama "Mute" donde va a estar de residente Adrian De Bernardi (Tambien residente de los viernes de Crobar) y algunos dj s invitados creo que van hacer set de fin de tarde y tambien a la noche. Pero bueno me gustaria saber el line up de agosto de pacha!! chau

La TuCu

alta:03/09/04
mar 25-jul-2006 15:46

Dos fechas nacionales:

AGOSTO 2006
Viernes 11: HEAT - Pacha Bariloche > Mina - Zuker
Viernes 25: Pacha Bariloche > Big Fabio - Carlos Alfonsin

Dirección: España 415

Cabegol

alta:26/04/05
mar 25-jul-2006 21:40

Gracias tucu simpre tenes la posta!!! ajajja me gustaria saber quien toca el viernes 4 q seguro estoy alla!!! gracias!!!

dj_gon

dee jay
músico
alta:08/06/04
mar 25-jul-2006 22:34

www.surfacebookings.com

ahi tienen las fechas de todos los djs de aca que estan bookeados por la firma Surface. En la parte agenda.

saludos

constant elevation

alta:25/04/06
mar 25-jul-2006 22:51

pacha abre solo los viernes ?????????

quien tiene esa datta
en la semana no se pone ?

Luck

músico
alta:31/05/04
mié 26-jul-2006 20:45

muchas graciassss por la data!!!
eso de saber si solo abre los viernes estaria mas que bien...alguien sabe?
besos

Cabegol

alta:26/04/05
mié 26-jul-2006 21:54

Miren puede ser que este errado pero Pacha es los viernes en Genux (ojo no estoy seguro) pero creo que los demas dias no abre como Pacha, igual en el segundo o tercer piso simpre hay una pista chica de ME yo tengo entendido esto y si alguien sabe algo que lo postee gracias y salu2

Caman

dee jay
alta:28/06/04
#9 (respuesta al #8)
mié 26-jul-2006 22:35

El viernes 18 de Agosto se presentará John Graham "Quivver".
Sds
S

pablo_deg

alta:26/02/06
#10 (respuesta al #6)
mié 26-jul-2006 23:58

mira yo cuando fui el año pasado a bariloche la mayoria de los dias ese mismo boliche se llama genux y van todos disfrazados y otros dias es pacha igualmente la ves ke yo fui a pacha no me gusto ya ke a la mayoria de los egresados no les gustaba la musica electronica y tipo 4 30 ya keda vacio

saludos

La TuCu

alta:03/09/04
jue 27-jul-2006 1:23

Es así chicos, Pacha es un anexo de la disco Genux destinado a eventos especiales. Los viernes lleva ese nombre, los que habrán ido a Bariloche hace ya un par de años para su año de egresados se deben acordar que esa misma noche en ese mismo lugar, se hacía llamar la noche de disfraces. No se como será ahora.

Para Caman que dijo que el viernes toca John Graham "Quivver" no tenía idea. Lo que si leí fue que ese sábado se presenta en Pacha Buenos Aires.

Saludos.-

MISTYC

alta:27/07/04
jue 27-jul-2006 22:38

YO ESTUVE LA TEMP PASADA Y SOLO FUNCIONA LOS VIERNES LO UNICO COMO LA GENTE PARA SALIR

constant elevation

alta:25/04/06
sáb 29-jul-2006 14:49

entonces confirmado...........................
viernes 18 quilombo asegurado

pacha bariloche@ cremmma

gordoL

alta:16/02/06
lun 31-jul-2006 12:07

exactamente chicos pacha es solo los viernes, los demas dias es Genux para los egresados y generalmente las empresas de viaje hacen de este el boliche elegido para k los chicos vayan disfrazados... aunque por excepciones tmb los miercoles se hace pacha... recuerdo mas de un miercoles estar en bariloche y k por la radio local hagan propaganda de k tocaba Zuker como si fuera AvB...
besos
LEa

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.