Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Temas que suenan (CONSULTAS)

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 4  siguiente ›  última ›ı

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 25-jul-2006 21:16



Usen este tema para preguntar y consultar nombres de temas que escucharon o conocen y no saben cómo se llaman.


iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 25-jul-2006 21:30

Por favor, cuando abran una continuación de este thread (porque el original pasó los 300 mensajes), copien la consigna del tema así evitamos que se vaya desvirtuando con el tiempo.

Gracias.

Alemaster

alta:25/07/06
mar 25-jul-2006 22:28

bueno...
vamos a estrenar la seccion de consultas...

KONTINUO KON LO KE PUSE EN EL TEMA ANTERIOR...
GRACIAS A KIENES ME DIERON UN MANO....
SIGO BUSKANDO EL TEMA...

POR AKI ME DIJERON KE ERA "CLOSER TO ME"
PROBE 5 6 MIX I NINGUNO ERA...

NUSE SI SERA ALGUN OTRO MIX O KAPAZ OTRO TEMA KE SE PARESE BASTANTE...

EL KE PUEDA ESKUCHELO Y LE AGRADESKO LA SUGERENCIA... :P

ME ESTA MATANDO LA KABEZAAA...

http://www.cacinab.org.ar/tema.wav

http://www.cacinab.org.ar/tema.wav

GRACIAS...

SALU2

Leoooooo

alta:20/02/06
mar 25-jul-2006 22:36

Alguien sabe donde puedo conseguir el siguiente CD>

Safri Duo - Episode II ???

Hace anhos q lo estoy buscando en disquerias de Argentina y no lo consigo...

un abrazo.

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
#5 (respuesta al #3)
mar 25-jul-2006 23:06

El tema del video es :

Criss Source - Hugs n´kisses

KnaryIslands

dee jay
alta:25/07/06
mar 25-jul-2006 23:23

hola qeria saber si m podias ayudar cn un tema q m ronda la cabeza: es un tema bastante electro, empieza cn el sample de guitarra de la cancion de red hot chilli peppers dont stop(el guitarreo q suena al principio), si m sacan de la duda...
gracias por adelantado.
Aprovexo pa recomendar un tema andrea bertolini-sweet bubble blue

psygoaman

alta:10/02/04
#7 (respuesta al #3)
mar 25-jul-2006 23:56

si, con seguridad el tema que estas buscando es:
Criss Source - Hugs N Kisses

como mencionaron un par de mensajes arriba... ahora te aconsejo escuchar este remix que esta muy bueno... mezclan el tema que estas buscando con closer to me...

Chab Vs Criss Source - Closer Kisses

saludos!!!

SoleOshi

alta:29/09/05
mié 26-jul-2006 0:07

Holas! buen queria saber si alguien me podia pasar la letra de Better things de Afropeans.. es cortita.. no dice mucho pero no la puedo encontrar!
y otra pregunta.. alguien sabe alguna pagina de ringtones mono q tenga algo de dance.. electronico? q no sea ubbi ni toing!
graciass

Maumorda

alta:16/02/06
mié 26-jul-2006 0:10

Sinceramente, y sin NADA DE RESPETO (llamenme como quieran) los que apoyaron la division del foro en dos son unos tremendos giles (para no decirles otra cosa) .... porque yo creo que nadie en su casa tiene sus medias ordenadas segun la gama de colores, y nadie en su vida "NO REPITE" una remera en la misma semana, y ademas estoy seguro que alguna vez volvieron a preguntar por algo que no sabian. A quien no le paso en una clase del colegio preguntar una pregunta re tarada que encima ya la habian hecho?
Na..esto es cualquiera
me da la re bronca y sinceramente se me fueron las ganas de cooperar con el foro.
Uno cuando llega del boliche (mamado o no) quiere un tema y va y lo escribe como quiere y como lo siente y no se fija si alguno lo escribio antes o no. Porque ademas no todos lo vemos igual al mismo tema.

Asi que a los bananas que se creen saberselas todas, le digo que por favor les entre en sus cabezitas que no se la saben todas. Y gracias a ellos logramos esto ... porqeu siempre aparece un bananin que dice "uyy estos temas que dicen que son los ultimos que suenan los escuchaba mi abuelo en su infancia". Si tenes razon ... pero si queres lo ultimo yo te diria que te radiques en otro pais para salir a bailar porque aca , lamentablemente , por mas que dos o tres bananas los crean , no estamos a la vanguardia de la me.

Y asi , gracias a ustedes , perdimos la escencia del foro que era "LA COOPERACION" con la gente .... porque el titulo es solo un emblema que caracterizo a esta magnifica seccion de la web que sin dudas es la mas prestigiosa y la que mas duro por tanto tiempo.

En fin
Esto es cualquier cosa.

Yo estoy a favor de que "ultimos temas que suenan" sea como antes ..

Mauro

maity

alta:08/06/06
mié 26-jul-2006 0:17

Hola....bueno no voy a decir mucho,,solo que yo estoy de acuerdo con mauro...me parece bien lo que dice...no es por chupamedia ni nada de eso,,pero me parece que tiene mucha razon,,,loco cada uno puede pedir el tema que desee cuando quiera,,no entiendo por que tanto alboroto..asique solo espero que sepan entender,,,.....
maity

El Gris

alta:06/02/06
mié 26-jul-2006 0:18

Yo estoy de acuerdo con Mauro. Y espero que todos esos piolas que se sienten muy contentos separando los threads se tomen el trabajito de venir a contestar a este porque si no vamos a ir a preguntar al otro :p

Maumorda

alta:16/02/06
mié 26-jul-2006 0:26

no muchachos ... pero aca todos estamos a la vanguarde de la peinatina nacional ... todos somos bananin y bananon ... y todos escuchamos lo que recien justo recien, a las 12.10 termino de crear hernan cattaneo y me dijo "che mauro , toma, recien sacado del horno"
Y ayer no les conte, ayer vino sander y me dijo "toma Mauree ... esto te lo mandamos Armand van Helden y yo ... no nos llevamos muy bien , pero lo hicimos hace 5 minutos y ni si quiera tiene nombre , pero ya te lo doy asi lo podes escuchar"

Yo quiero que me vuelvan a crear "ultimos temas que suenan" con libre opinion como era antes ....
Obvio que SI estoy a favor de que el mismo usuario no repita el mismo mensaje en el mismo thread.
Pero esto, ESTO es sensura.

Mauro

arkangel85

alta:26/12/05
mié 26-jul-2006 0:45

********************************************************************** ****************************

hola!! les keria hacer una pregunta sobre unos temas de M.E.
q pasan en la pelicula HACKERS, esa en la q actua el q hace de robin en la pelicula de batman, y tambien actua angelina jolie.

en esa pelicula pasan varios temas re copados que todavia no pude conseguir.. si alguien conoce el nombre de algunos de ellos se lo agradeceria muchisimo!!

gueno espero sus respuestas chauuu!!

********************************************************************* *****************************

Neckiel

dee jay
alta:08/02/05
mié 26-jul-2006 1:14

a ver si con esto de los q separaron el thread si me ayudan...

hay un tema q tiene los vocales muy parecidos al mix de eric prydz q le hizo a switch - a bit patchy........ese vocal loopeado......es re comercial y los vocales son parecidos. bah ese tarareo...si me podrian decir como se llama q lo busco hace un monton espero q les sirva la data........

pd: lo pasan en dreamland (club xxi)

gracias a tods!!!!!!!!!!!!!

DMA

músico
alta:27/12/03
#15 (respuesta al #9)
mié 26-jul-2006 1:28

Hay cosas peores en la vida eh...

Maumorda

alta:16/02/06
#16 (respuesta al #15)
mié 26-jul-2006 1:38

Seguro DMA, nadie dijo que no.

Ahora fijense no ... por el caprichitito de 3 estamos como estamos, y que vamos a lograr por personas como yo y como todos? que pasemos todo este thread hablando de esto ... y fijense de verdad que cantidad de mensajes "utiles con respecto a la tematica" vamos a tener ...

en fin

Mauro

Alkarajito

alta:19/08/05
mié 26-jul-2006 1:51

Banco a BIG MAUMORDA a full

esto no va a ser como era antes, la verda q ganas tienen d complicar las cosas
en dond chota voy a poner el Metro 20
= voy a ver cuando me d ganas voy a crear un thread para el M20
O por ahi voy a recibir criticas, "nahh esa musica es re comercial es re pizza (como dicen aka no acostumbro a decir esa palabra) por q no lo pones en temas comerciales y kemados y ultra kemados

nah no va a si

espero q reviertan la situacion y q vuelva como era antes

va con onda, no se enojen

adeus!

sublime_1920

dee jay
músico
alta:29/11/04
#18 (respuesta al #16)
mié 26-jul-2006 1:54

Iojan aceptò la division de los threads, si lo hizo habrà sido porque le pareciò bien.
Dudo que lo haya hecho solo por el "caprichito de tres personas".
Lo mejor va a ser intentar adaptarse a la nueva forma, antes que perder tiempo y mensajes criticàndolas.

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#19 (respuesta al #18)
mié 26-jul-2006 3:31



"Lo mejor va a ser intentar adaptarse a la nueva forma, antes que perder tiempo y mensajes criticàndolas..."


Estaba a punto de postear lo mismo... estoy completamente de acuerdo con eso.

ryan

dee jay
alta:23/09/05
#20 (respuesta al #4)
mié 26-jul-2006 8:59

hola......yo lo tengo...
"original" .....si queres te lo paso
agregame.

sebas_trance@hotmail.com
saludos

Bottijon

alta:28/11/05
mié 26-jul-2006 11:59

buenasss haver si alguien me ayuda:
1) hay un temita que dice.. at the begining there was house music.. and house music was born house music was born .. i{m the lñeader i{m the creator cause this is my house this is my house.. es un afroamericano que grita...

2) otro que }dice : we .--- we fiiind the chance.. at last,,, ill take the placee-... youuuu ,,can take the place sooo wee can stay the same...
3) otreo que dice.. ladies and gentleman welcome to the school of house..

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
mié 26-jul-2006 12:21

Hace rato ando buscando el tema del final de la pelicula "El Perfecto Asesino"... http://www.webtreat.com.mx/fun/showbiz/cine/video.htm ... todavia no lo pude sacar y no esta incluido en el soundtrack de Eric Serra (compositor de la musica de la pelicula). Parece ser que este tema esta descontextualizado del resto de la musica y debe de ser de alguna banda del estilo coldplay pero mas vieja.
Mi otra duda: nombre de un tema que no se si el/la cantante es hombre que canta agudo o mujer con voz gruesa. El estilo de canto es bien gospel y de raza negra, de ritmo tira para el house. La cancion dice algo asi como "Baby, I´m crazy, baby your crazy, baby we´re crazy....naninonuuu (no entiendo q dice)" y de fondo un coro "uuuu".

Gracias de antemano.

Saludos

EL Negro_Dj

alta:19/07/06
#23 (respuesta al #1)
mié 26-jul-2006 12:31

hola gente estaria agradecido si m pasarian un link donde pueda ver un video del tema hairy hits(house mix) de montero..:D:D

gracias..

push pop

alta:26/07/06
mié 26-jul-2006 12:41

nose si va aca si no va aca perdon :$

qeria saber si alguien tiene la letra
de your loving arms qe
lo paso Armin en el asot 250
i en el 257 creo qe tb
el qe tenga la letra
pliss qe me la paseeee
l toi buscand por todos lados

besos

LuKaZ

alta:06/06/05
#25 (respuesta al #22)
mié 26-jul-2006 15:52

El tema ke buscas es de STING -"SHAPE OF MY HEART"

suerte!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 26-jul-2006 16:26

Gente, la división se hizo simplemente para ordenar las cosas y qué los usuarios sepan a dónde entrar.

Me parece que no está bueno entrar a un tema buscando recomendaciones de música y encontrarse con que 8 de cada 10 mensajes preguntan nombres de temas. Como tampoco tiene sentido que se listen recomendaciones de música en un tema donde los usuarios buscan saber el nombre de un tema específico.

Esto no se hizo ni para separar usuarios ni porque nadie se cree más que nadie... simplemente se hizo para tratar de ordenar un thread que con el tiempo se fue desordenando. No es nada personal con nadie.

Si con el tiempo vemos que no funciona, pensaremos en otra cosa.
Ahora, si en vez de participar, sólo van a usar el tema para quejarse sin darle una oportunidad, la cosa no va a funcionar ni en este ni en ningún tema.

Si se calman un poco y se toman un segundo para mirar, se van a dar cuenta que incluso antes del primer mensaje de queja, ya había una consulta que tuvo respuesta positiva.

Me parece que es una cuestión de buena voluntad.

juve145

dee jay
alta:19/07/06
mié 26-jul-2006 16:58

Saludos...bueno voy a ser rapido...nesecito que alguien me diga como se llama este temas super desconocido para mi que desde hace mucho tiempo no me lo puedo sacar de la cabeza.....
Gracias.....


http://rapidshare.de/files/26425344/sample_tribal.mp3.html

javier#aguilar

dee jay prof.
músico prof.
alta:07/04/03
#28 (respuesta al #13)
mié 26-jul-2006 17:22

Hola!... bueno en principio te digo q no es el de batman el q actua en esa pelicula... es el mismo q hace de "sick boy" en trainspotting (Jonny Lee Miller).

Y los temas de m.e q suenan son..

Cowgirl - Underworld
Voodoo People - Prodigy
One Love - Prodigy

Y otros mas pop q estan buenos..

Connected - Stereo MC's
Heaven Knows - Squeeze

Salu2!

Maumorda

alta:16/02/06
mié 26-jul-2006 17:54

si pero 0 ganas de poner buena voluntad ... porque tampoco la pusieron aquellos para dejar todo como estaba.

cada vez me convenzo de que este cambio es una chagar ... una chagar a pilaa!

Y sigue sin gustarme .... porque ademas uno o dos giles tomaron la decision por todos aquellos que vivimos posteando en "ultimos temas que suenan" ... y si se fijan, yo escribi siempre en este thread y en uno de sander ... y en ninguno mas ..

a mi me re lastima esta situacion que eligieron unos pocos.

asi que a mi no me pidan buena voluntad.

Deejay_Cucha

dee jay
alta:04/07/04
mié 26-jul-2006 18:30

hola buenas estoy buscando un tema... es onda hause dice algo asi rock in you inspiration....ayuda profa...

hEaDShOt

dee jay
alta:02/04/06
mié 26-jul-2006 18:46

Hola, para los que la tienen re clara, tengo un tema sonando en mi cabeza, solo lo escuche 20 segundos y me dejo loco,
El tema es "Zdarlight" de "Digitalism" remixado con "Shout" de "Tears For Fears" lo paso Tiga en el Skol Beats de Brasil 2006, No lo encuentro, porque en reliadad no se bien el nombre tambien, pero si alguien sabe bien como es el nombre o donde conseguirlo sere grato Atte Marcelo.

hEaDShOt

dee jay
alta:02/04/06
mié 26-jul-2006 18:56

Aqui da para ver el video al vivo de ese tema

play!

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
#33 (respuesta al #25)
mié 26-jul-2006 18:59

Tenia que ser de algo como eso... grande Sting

Lo que te agradezco LuKaZ ...

Saludos

seibuck

alta:09/06/06
mié 26-jul-2006 19:54

Hola gente como va!!!!!???
alguno me puede postear las diferentes versiones del tema AMBULANCE de GIANLUCA MOTTA, si las conocen xq toy buscando una q no encuentro fuck!
bue... dejo mi msn
lakrestaloka_@hot....
saludos a todos..
Grxs!!!!

junior´s

alta:23/05/04
#35 (respuesta al #21)
mié 26-jul-2006 20:46

Buenas cómo va?, el tercer tema que buscás estoy seguro que es:

Project 54 Feat. Jason Lord - Impact House Music (Tribal Bass Mix)

Abrazo.

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#36 (respuesta al #22)
mié 26-jul-2006 20:52

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.18913.t.dudas-sobre -temas.htm?nu=0

minogue
baneado

baneado
alta:11/05/05
#37 (respuesta al #6)
mié 26-jul-2006 20:55

el tema que buscas con seguridad es este:
TIM LE EL - rise
muy bueno, explota mal y esa guitarra de dont stop de los red hot le queda de 10
disfrutalo tanto como yo

junior´s

alta:23/05/04
#38 (respuesta al #23)
mié 26-jul-2006 21:16

Hola, acá hay un link para ver un video del tema que pedís, el video es cuando Hernan tocó en la Ultra Music Fest 06, pero a mí parecer creo que no es lo que pedís...

play!


Abrazo.

tuerquita

alta:17/04/05
mié 26-jul-2006 21:26

wenas como va todo? tengo una consultilla...es un tema ke tiene la vos parecida a la de las minitas que cantan en Madam - Martin Solveig en la parte que dice ..bonita del cabareee....digamosle asi..ese corito, es paresido pero la vos de una o unas que dice..BABYCANTASAMEIIAAAAAAAAA!!BABYCANTASAMEIIAAAAAAAAA!! ...JAJAJJA algo asi .
bueno che! no se como explicarles..emmm.. igual no es nuevo el tema medio viejito ya pero kiero saber el nombre

SoleOshi

alta:29/09/05
mié 26-jul-2006 21:50

PORFAAAA NECESITO LA LETRA DE BETTER THINGS DE AFROPEANS!!!
YO LO POCO Q PUDE SACAR FUE ESTO:
we've got better thing coming atcha.. save the best for last, let the rest be the past, we've got better things coming atcha.. (Q ES ESE ATCHA??)
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR LO Q MENOS CON LO Q ENTIENDAN DE OIDO..
GRACIASSS

Bottijon

alta:28/11/05
#41 (respuesta al #35)
mié 26-jul-2006 22:29

gracias junior{s ;;;)

psygoaman

alta:10/02/04
mié 26-jul-2006 22:52

ayuda con este tema pleaseeeee....

http://rapidshare.de/files/27155371/IMG_2813.WAV.html

es un tema estilo electro: muy monotono, muy buenooo, sin vocales...

un dato... lo estan pasando en club xxi!

Muchas Gracias!!!

PsYgOaMaN

Nuhu

alta:14/09/05
#43 (respuesta al #42)
mié 26-jul-2006 23:00

Me lo pasaron como Chin chang.mp3 no se cual sera el nombre. Si lo necesitas: Ventu89@hotmail.com

Piturro

alta:29/05/04
mié 26-jul-2006 23:29

Llamado a la Solidaridad! ajaj

kien tiene o puede conseguir o pasarme este temazo: Prydz vs. Floyd - Proper Education ??!!!!!!!!!!

lo baje del soul y emule y tan grabados del essensial mix :(

chiflennn!!

saludos.

Nuhu

alta:14/09/05
mié 26-jul-2006 23:48

Bueno necesito dos cosas
1º Alguien me puede decir el nombre de este tema ?

http://rapidshare.de/files/27158428/344343434.wav.html

2º Ando buscando un tema que suena en club xxi, lo paso el gordito tipo 3:30 este sabado antes que subiera Big Fabio. El tema es como una base sin nada, y que mas adelante se le suma un sonidito mas ( el cual es raro y no se como deescribirlo si como un tamborcito o que ). Tambien agrego que no tiene vocales y es muy monotono y tranquilo el tema.

psygoaman

alta:10/02/04
#46 (respuesta al #43)
mié 26-jul-2006 23:55

gracias nuhu!! un fenomeno!!

LiMa2005

alta:14/06/05
#47 (respuesta al #6)
jue 27-jul-2006 3:54

El tema es:

Tim Le El - Rise

KnaryIslands

dee jay
alta:25/07/06
#48 (respuesta al #47)
jue 27-jul-2006 9:08

muxisimas gracias dsd el otro lado del charcoo!!!

Sim0n

dee jay
alta:24/10/05
#49 (respuesta al #22)
jue 27-jul-2006 13:43

me volvieron locos kon lo del link! :S

fui y vine... fui y vine...

bueno te lo contesto por ak.

el otro tema ke buskás kreo ke es:

Gnarz Barkley - Crazy

salu2

Jonydance

alta:06/06/05
jue 27-jul-2006 15:53

Holas, bueno hay un tema que me estan pidiendo el nombre varios amigos, la verdad que nunca lo escuche a ver si alguno aca lo sabe.. el tema dice esto (medio grasa me parece ehehe): "Todos vamos a la discoteca.. me gusta tomar en la discoteca... me gusta fasearme en la discoteca". asi me dijeron.. desde ya muchas gracias. salu2

El Gris

alta:06/02/06
#51 (respuesta al #19)
jue 27-jul-2006 16:03

Me haces acordar a Cecilia Pando diciendo que el recuerdo de la dictadura hace mal a los argentinos, y por eso hay que dejarlos a todos libres.

La idea es que en el foro es de todos, todos lo usamos y tenemos derecho a opinar.

Yo por mi parte, voy a seguir criticándolo hasta que considere que los hechos demostraron que esto es mejor que lo anterior.

ahh y otra cosa. AGUANTEN LOS TEMAS PIZZA.

Saludos

pablitorico

alta:20/05/05
#52 (respuesta al #51)
jue 27-jul-2006 16:14

El Gris si tanto te molesta la división no escribas mas en temas que suenan (consultas) (recomendaciones) seguí escribiendo en "Ultimos temas que suenan" y no te quejes mas.

El Gris

alta:06/02/06
#53 (respuesta al #52)
jue 27-jul-2006 16:22

Si tanto te molesta que me queje, anda vos a escribir en el otro thread, porque yo me voy a seguir quejando acá mientras me sigan contestando :p

pablitorico

alta:20/05/05
#54 (respuesta al #53)
jue 27-jul-2006 16:48

El Gris: esta todo bien papa escribí donde quieras

Te mando un saludo

hEaDShOt

dee jay
alta:02/04/06
jue 27-jul-2006 18:58

POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE CON EL #32!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#56 (respuesta al #53)
jue 27-jul-2006 19:29

El Gris y todos los que quieran seguir quejándose, por favor háganlo escribiéndonos desde http://www.buenosaliens.com/contacto.cfm que con gusto los vamos a leer.

Si quieren seguir escribiendo en este tema, háganlo con aportes. Los mensajes que no tengan que ver con la consigna del thread o que desvirtúen los vamos a borrar. Es parte de las reglas del foro que supongo deben conocer.

Gracias.

gonzaloh

alta:15/03/06
jue 27-jul-2006 19:42

buenas buenass...busco un temoteeee
el link:
play!

a ver si alguien lo saka
desde ya, muchas gracias jijiijji

K_ro

alta:04/12/05
#58 (respuesta al #55)
jue 27-jul-2006 19:50

si escuchas bien, suenan los lyrics del tema Shout de Tears for fears, buscalo por ese lado, ni idea que mix.....es mas, el link te lo esta diciendo.....sera el skylark remix?? nunca lo escuche pero c que hay uno.
espero que te ayude...

K_ro

alta:04/12/05
#59 (respuesta al #24)
jue 27-jul-2006 20:08

pregunta aca por la letra de tema
http://www.buenosaliens.com.ar/foros/mensajes.cfm/id.15686.cfm?nu=2&h ilite=letra%20de%20temas

igual aca la tenes:
http://www.shexy.nl/lyrics/79/karen-overton-your-loving-arms/

Salud2



LuKaZ

alta:06/06/05
#60 (respuesta al #32)
jue 27-jul-2006 20:38

hola amigo el tema ke buscas es este:

digitalism -zdarlight

pero, 2 cosas: hay varias versiones de este tema, pero la ke ta en el video s eescucha unos vocales de una minina, puede ser ke sea un VS.

saludos amigo!

Neckiel

dee jay
alta:08/02/05
jue 27-jul-2006 20:47

ese es el tema..el que busca psygoaman en el link en el mensaje 42..........como se llama???

Maumorda

alta:16/02/06
vie 28-jul-2006 0:05

pero aca se creen que por ser crew le van a decir a uno donde carajo escribir ...

esto es un foro ... de libre expresion loco ... donde te crees que estamos? en tu casa??
no hermano, asi no es ...

cada vez me convenso que esto es una chagarr

Mauro

P.D.: contesten todo lo que quieran ... yo no escribo mas por un buen tiempoo ... o quizas por siempre .... gracias a baliens tengo los contactos que me hacen faltan ... unos cuantos djs de lugares como Amerika, Dejavu ... y otros mas asi que bueno .... muchas gracias viejo foro "Ultimos temas que suenann", mira en lo que te conviertieron unos cuantos giluness .... me diste las re cosas ...

psygoaman

alta:10/02/04
#63 (respuesta al #61)
vie 28-jul-2006 0:21

mira neckiel, el nombre no lo se... el nombre del archivo que me pasaron es chin chang, pero no el tema no se llama asi...

gabo2006

alta:14/05/06
vie 28-jul-2006 1:01

HOLA GENTE!!! ESTA VEZ SOY YO EL QUE PIDE AYUDA CON UN TEMA DE MADONNA. ESTOY BUSCANDO...

Ray Of Light - by 303Dreams.

EN EL EMULE NO LO ENCONTRE. ALGUIEN LO TIENE? ESPERO LA AYUDA DE USTEDES. GRACIAS!!!

djabadon

dee jay
alta:20/07/04
vie 28-jul-2006 9:58

hola quiero saber el nombre del tema que dice

rigth you right here, rigth you right here,rigth you right here

lo canta una minita y en un momento de la bajada tene la guitarra como la de do you wanth you do

gracias!!

DMA

músico
alta:27/12/03
#66 (respuesta al #62)
vie 28-jul-2006 10:35

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!



Que aparato.

julia

alta:12/12/04
vie 28-jul-2006 17:21

Hola. Ya hice esta consulta hace un tiempo.. pero como por ahí hay alguien que no lo pudo leer, y quisera ayudarme, les cuento que ando buscando una (gran) canción.. Solo sé lo que dice en el estribillo.. no es nueva, eh
journey is long...

mil gracias

julia

alta:12/12/04
#68 (respuesta al #40)
vie 28-jul-2006 17:58

atcha = at you

byee

Amateur21

dee jay
alta:07/09/05
#69 (respuesta al #9)
vie 28-jul-2006 18:51

Hola! para vos man, disculpame, peor seguramente por tu forma de redactar y expresarte , seguro sos gay..... ojo no te digo nada ya que yo tambien lo soy.
Pero no seas tan histerico queres.... y lo mejor que se hizo fue esto, dividir el foro...
si el otro dice.... ultimos que suenan ... y no paras de Leer....
ese tema es de Carolina Markez...... blah blah...blah.
O Muster And Bluster... que se yo como mierda....!!!!

Lo mejor..
Sigamos muchachosn con lo utlimo...o consultando si es asi..

abrazo...

Damianooo

Nery

alta:22/11/04
#70 (respuesta al #65)
vie 28-jul-2006 19:15

creo q el tema q buscas es:

Fatboy Slim - Right Here Right Now (Redanka Mix)

avisa si te sirve

saludos!

Dario Langford

dee jay
alta:25/09/05
vie 28-jul-2006 20:31

muchachos a ver si me ayudan con esto =D

un temita q canta un tipo y dice algo asi: i just to meet you...tell me what to do...tell me what to say...


weno a ver si lo sacan ...gracias!

eltricolor44

dee jay
alta:23/07/05
#72 (respuesta al #71)
vie 28-jul-2006 22:06

Fischerspooner - Never win

Dionisio_Plinio

alta:28/07/06
vie 28-jul-2006 22:36

Hola a to2.
queria hacerles una consulta x un tema no tan nuevo.. uno q pasan en dreamland casi 100pre.

Es un tema q tiene en una parte unos sonidos q c parecen al canto de 1 ballena, jaja. Pero el tema ta muy bueno! en otra parte la cancion son 2 notas juntas rapidas y distintas entre si q van cambiando todo el tiempo y esta asi un rato hasta q explota! es un temazo!

Lamento mi pobre descripcion, pero c q los capos de esta pag lo van a sacarr!

PD: no me parece algo tan malo lo de la division del foro.

Mabar

alta:26/03/06
vie 28-jul-2006 22:57

Hola, necesito saber el remix de este tema que me parte la cabeza, el original se llama"Bette Davis Eyes - Kim Carnes" pero la verdad que no encuentro el remix que escuche yo, si tiene nombre distinto por favor pasenlo, es todo musical no tiene voces....muchas gracias!!!

psygoaman

alta:10/02/04
#75 (respuesta al #73)
vie 28-jul-2006 23:46

proba con este tema:

"Chiapet - westworld"

Espero que sea...

PsYgOaMaN

Piturro

alta:29/05/04
#76 (respuesta al #74)
sáb 29-jul-2006 0:42

mmmm
podria ser Mylo - in my arms (king unique mix)

saludos

Piturro

alta:29/05/04
sáb 29-jul-2006 0:45

Gente!!
ando buscando un tema ke canta una mina y un flako juntos...bah..en una parte ella y en otra él. ja
en una aprte dice: everybody knows when..you uuuse me..you loooose me y dice otras cosas mas...

gracias

LuKaZ

alta:06/06/05
#78 (respuesta al #62)
sáb 29-jul-2006 1:37

che hay ke ponerla mas seguido ehh!

azucarreal

alta:19/06/05
sáb 29-jul-2006 7:21

tenia una consulta, escuche un tema de electronica, que en una parte solo, canta una minita y lo q oigo es "....to the celing" re linda la voz jajaj

nada.. dsp lo q escucho es como un "saxo" q se agudiza rapido.. nose, ese ruido. :S

alguien si me tira una punta???

Sim0n

dee jay
alta:24/10/05
#80 (respuesta al #40)
sáb 29-jul-2006 8:30

el tema ke buskás es:

Afropeans feat. Inaya Day - Better Things (Syke & Sugarstarr Remix)

braka

alta:10/07/05
#81 (respuesta al #42)
sáb 29-jul-2006 11:23

El tema q keres es como decirt tipo una promo...yo lo tngo man
agregam q t lo paso dps y intercambiamos musik..
suert!!!

rodryz10

braka

alta:10/07/05
sáb 29-jul-2006 11:30

rodryz10--@hotmail.com
suert!!!

Mabar

alta:26/03/06
#83 (respuesta al #76)
sáb 29-jul-2006 12:01

MUCHISIMAS GRACIAS!!! ERA ESE SOS UN CAPO...JAJA GRACIAS!!

rodol

dee jay
alta:19/03/05
#84 (respuesta al #31)
sáb 29-jul-2006 12:28

hey headshot, ese tema a mi tambien me tiene loco, lo unico que se es que se llama:

Digitalism - Zdarlight (The Bagraiders shout it out edit)

pero si alguien lo consigue que lo postee aqui y lo comparta..

=)

rodol

dee jay
alta:19/03/05
#85 (respuesta al #31)
sáb 29-jul-2006 12:29

hey headshot, ese tema a mi tambien me tiene loco, lo unico que se es que se llama:

Digitalism - Zdarlight (The Bagraiders shout it out edit)

pero si alguien lo consigue que lo postee aqui y lo comparta..

=)

UrbanGroove

alta:14/05/06
sáb 29-jul-2006 13:16

Se extraña entrar al foro Clubbers y ver "Ultimos temas que suenan (54)" Snif snif.. :( qué recuerdos..

R!

alta:03/10/05
#87 (respuesta al #79)
sáb 29-jul-2006 14:09

Fix a point upon the celling...

No more conversations(mylo remix) - freeformfive

R!

alta:03/10/05
#88 (respuesta al #73)
sáb 29-jul-2006 14:11

casi seguro q es:

Adyra - Duoteque

R!

alta:03/10/05
sáb 29-jul-2006 14:16

ando buscando un tema de Marco V. q empieza... relativamente tranquilo,,, y despues explota con un golpe fuertisiimo! muy groso....


tiren nombres de ultima... el tema es de marco v eso si

gracias

manu6969

músico
alta:14/07/06
sáb 29-jul-2006 16:46

holas amigos mi consulta era sobre un tema que particularmente en el estribillo dice una mina "zero one, zero one, one zero" repite esa frase varias veses ..
bueno si alguien sabe de que les hablo por fa .. pasen....
bueno muchas gracias gente..........

luchi_mlvc

alta:27/11/04
sáb 29-jul-2006 17:11

Hola gente!

Estoy buscando 2 temas:

1º tema con base muy onda Benassi con una minita que dice y grita: Explotions, Explotions, Explotions...

2º Y otro con la base de Pakito - Living On Video con una mina que grita muchooooooooo (no se que dice, pero es grito a full). Me parece que dice: uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh babyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sigue...


espero y confio en q puedan ayudarme a encontrarlos!!!

ACLARACIÓN: el nº 2 no es Pakito - Living On Stereo (Benny Benassi Remix)

THANKS IN ADVANCE

http://ubbiar.fotolog.com/luchi_mlvc
*
http://ubbiar.fotolog.com/madonnalvc

ivancho

dee jay
alta:22/06/05
sáb 29-jul-2006 17:48

hola, estoy buscando un tema q suena en la 100 i esta muy bueno lo pasan siempre.. i canta un tipo i dice algo asi como "the world is down" i chifla despues ta muy bueno...... no es the world is mine, the kiler song ni nada de eso...... por favor si lo saben..... les agradezco.
desde ya graxxxxxxxx

psygoaman

alta:10/02/04
sáb 29-jul-2006 18:07

a ver quien es el que tiene el nombre de este tema para darme el dato...

http://rapidshare.de/files/27486014/IMG_2351.WAV.html

muchas graciaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!

ahh lo grabe en dreamland de club xxi, aunque tambien lo escuche hace un tiempo en Amerika...

PsYgOaMaN!!!

Piturro

alta:29/05/04
#94 (respuesta al #92)
sáb 29-jul-2006 18:54

holas! fijate con este:

Bob sinclair feat Steve Edwards - World hold on (Children of the sky club mix)

saludos

Piturro

alta:29/05/04
#95 (respuesta al #93)
sáb 29-jul-2006 19:02

flakoo...ese tema nunka lo encontre jaja..me canse de buscarlo :(
si sabes algo..chifla!

saludos

psygoaman

alta:10/02/04
#96 (respuesta al #95)
sáb 29-jul-2006 19:26

ok!!! si lo encuentro te aviso!!!!

saludos!

PsYgOaMaN

verbal

dee jay
alta:03/07/06
sáb 29-jul-2006 20:31

hola locos ando buscando hace AÑOS un tema, mas precisamente una version de Billy More - I keep on burning que no es la original, creo que es mas extenso y ademas tiene una base de fondo que es parecida a la de kylie minogue - can't get you out of my head, no es que sea ESA base, es que es el mismo "instrumento".. me vendria de diez que me dieran esa mano!

jamiro

alta:29/07/06
sáb 29-jul-2006 20:32

hola, hola1 soy nueva en el foro...pero hay un tema q hace tiempo busco y no puedo encontrar...
me ayudan??
bueno lo q les puedo dar como pista es lo siguiente:
me parece q el artista se llama " EUTOMATIC FIFNATION" o algo asi, yel tema es: "I´VE HERE" ... lo canta un man y esta muy bueno!!!!!!!!! es un estilo..... Erlend Oye...house..
bueno si lo sakan al tema no dejen de responderme.muy correo es: maria_jamiroquai@hotmail.com
dalu2 para todos!!!!

Dario Langford

dee jay
alta:25/09/05
#99 (respuesta al #72)
sáb 29-jul-2006 20:45

gracias man! ;)

ahora para seguir molestandolos voy a pedirles otro temita...dice algo asi: open your music...open your music...y ahi arranca y se re pone :P

wen fijense si alguno lo saca se ke es pobre la descripcion pero uds saben mucho ;)

gracias!

dj ghoris

alta:05/09/05
sáb 29-jul-2006 21:57

hola estoy buscado un remix de a si me gusta ami de chimo bayo q esta sonando ahora el tema es bien pesado y a lo ultimo ase una bosina tipo the drill o livin on video, etc etc
otro canta un chabon y en el tema en algunas partes suenan unas trompetas
bueno desde ya muchas gracias

página 1 de 4  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.