Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

| ! FAMOSOS A LA VISTA ! |

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
J.U.A.N.O

alta:05/06/06
vie 28-jul-2006 1:45

Seguramente la mayoría de uds. han visto a algun que otro famoso vagando por las noches (jaja), en algun pub, boliche, festival, etc...
Asi que estaría bueno que cuenten a quien/es vieron, en dónde, y si lo escracharon en algun situación medio llamativa. (cuack)

Por ej: yo el año pasado cuando estuve en Bs. As., fuí con mis primos a "La Cigale", pub del centro de la capital muy muy bueno... con toda la onda y la gente bárbara además. Y cuando iba saliendo del baño me chocho de frente al pibe que ahora labura en la tira "Montecristo" (llamado Luciano en la novela, jajaja... nunca mirar la novela juano eh!), y el iba con el otro dolobu rubio que actuaba en "Floricienta" si mal no recuerdo.
_____________________________________________
Bueh! a ponerle onda y nada de bardos.
Saludos desde San Luis.

|JuAnO|

SANT1
baneado

baneado
alta:18/12/05
vie 28-jul-2006 1:52

En PVD estaba Marley una amiga se saco fotos mordiendole el cuello jajaja

Mezcalina

músico
alta:16/07/06
vie 28-jul-2006 1:58

este marley es re fiestero, hdp esta en todas, con razon es tan gracioso man jajaja

turbina

alta:06/06/06
#4 (respuesta al #2)
vie 28-jul-2006 3:10

jaja es verdad tambien estaba en la Moonpark IX parece que a marley aparte de los hombres le kabe la electronica jajaj Saludos!!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
vie 28-jul-2006 6:56

Jaja see yo tengo foto con Marley de la Moonpark de Hernan y Digweed... estaba enfiestadisimo el chabon (?)


Y en Masiello @ Pacha la pude ver a la señorita Samantha Farjat dando vueltas por el VIP... jooo todavia sigue en la joda eterna esta minita...

<°°P-S°°>

alta:06/09/05
vie 28-jul-2006 9:34

Marley ya es figurita repetida, los vi en todas las moonparks que fui, en la cream, en la samc, esta en todas.
y la mujer cobwoy, es otra famosa ya!! jajajaj, tambien esta en todas, donde esta ella esta la fiesta!!!!!
en la samc vi a andy de la metro.
aaaaahaaha!! y esta no la van a creer!!! pero en la samc tambien vi a pablito ruiiiiz!! sisisisisis pablito ruiz!! leyeron bien, como no reconocerlo si debo confesar que cuando era chiquita me volvia loca!!! es mas casi me mata cuando lo reconoci!! jajajaja con una amiga nos entramos a reir en la cara y no le agrado para nada jajaaj

Andres W

músico
alta:03/10/05
#7 (respuesta al #6)
vie 28-jul-2006 10:35

A ver.. yo vi a un par

Marley, obvio, ya me canse de verlo
En la Brahma Beats del año pasado vi a un par.. aparte de Marley... Guillote Coppola, una mina que no se como se llama, que hacia de hiper cheta en los Roldan y esta en un video de A77aque... en la Cream 2004, a Tognetti ( hasta la manija estaba)... en Museum cuando toco Pete Tong y luego en Pachá cuando toco Lee Burridge, estaba Sandra Ballesteros con otro loco famoso que siempre hace de turbio, que no me acuerdo como se llama..., quien mas? a alguien me olvido segurisimo... la mujer Cowboy no es famosa.. quiere fama que es distinto.. porque yo si voy y le dijo a mi vieja: che, vieja, ayer en la fiesta estaba la mujer Cowboy... ja, claro, seguro que sabe quien es..

sto.pooper

alta:09/09/04
vie 28-jul-2006 11:44

hola q tal en verdad se ven muchos famosos pero de los q vi yo el q mas gracia me causo y esto es posta fue en un pacha del 2003, no recuerdo quien tocaba pero lo vi a fantino acompañado por el colorado MCALISTER, tremendo verlo,aunque no lo crean es posta, no pare de reirme. es lindo empezar una noche asi te deja alegre por un buen rato y cada vez q lo recordas es imposible no sonreir
otra vuelta lo vi a Nicolas Cabre echo mierda en B1
otros:Gonzalo de CQC,bue marley en todas, pamela david,Gaston trezeguet(el balurdo de GH) tirado en el piso en los after de caix, quique felman tb esta siempre y bue monton de conocidos de la tele pero q no sabemos los nombres y no da empezar a decir la q trabajaba de mucama en padre coraje, el amante de tal en ........
Espero q alguien confirme lo del colorado pero va a ser dificil ya q calculo q esa fue la unica vez q habra ido en su vida

Mr Nick

alta:04/06/04
vie 28-jul-2006 11:54

marley marley... quien no tiene una anecdota con marley... Q_Q

DMA

músico
alta:27/12/03
vie 28-jul-2006 12:54

Que chusmerío eh.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#11 (respuesta al #10)
vie 28-jul-2006 13:52

SIII... y?
Son anécdotas, nada más...
No desvirtues el forito que está bueno man. Gracias. ;)

|JuAnO|

Nicosolans

alta:05/08/05
#12 (respuesta al #11)
vie 28-jul-2006 14:01

Jajaja al chabon le tocaron el orgullo jajaj no te enrosques man, aca el que no te desvirtua el foro bardea por deporte...

Mi anecdota chiquita pero ami me sirvio jajaja Marley me hizo entrar a la Mxtronica jaja una masa!!!!!!!

KasKa

alta:18/12/05
vie 28-jul-2006 14:19

jajajajajaja

tube la oportunidad de ver a kasi todos los groxos en punta del este en east fest komo asi tmb en versuss sessions

en east fest los vi a coppola,luciana salazar,silvina luna,noemi cambell,samantha farjat,taba la morocha esa ke es la novia de coppola mas ke morocha es kolorada:-#,macri tmb estaba y ksi al final de la noche tenia bailando al lado mio a la tontita ke trabajaba en no hay 2 sin 3 ke hacia de novia de hijitus onda ke tenia la kara kon granos. En sintesis en ese vip taban todos jajaja y en el del versuss sessions eran kasi los mismo ke en east fest

DMA

músico
alta:27/12/03
#14 (respuesta al #11)
vie 28-jul-2006 14:33

Si, está buenísimo.

Luki24

alta:27/10/04
vie 28-jul-2006 14:36

Al Chavo Fucks en Club 69 un jueves hace dos semanas!... Estaba en la parte de arriba con dos gatos a los costados y cagandose de risa mirando para la pista como todos lo saludaban jejeje.

AlexJota

músico
alta:22/07/06
vie 28-jul-2006 15:12

...yo vi en una ocasion a Facundo Arana en RUMI, y, en otra, a Sofovich con Pamela David y *creo* q era Silvina Luna, tambien en RUMI. Q grande el viejo!

Cabegol

alta:26/04/05
vie 28-jul-2006 15:41

Jajajaja que buen teme para reirse, bueno yo vi por supuesto a MARLEY en barias fiestas, lo vi a un periodista deportivo que trabaja con diego krol en estilo k no me auerdo el nombre le decian "Dinosaurio Bernardo" es conocidisimo re papeado bueno la cuestion que lo vi en caix a las 11 del mediodia saliendo del bañito con 2 personas mas ajajajaj defigurado!!! tambien en la Brahama Bets lo vi a Andy de la metro y vino se acerco a nosotros y nos dijo "sale una seca de onda" y bueno le dimos, pero lo mas gracioso fueron mis amigo re perseguidos diciendome noooooo boludo capaz que es una camara oculta ajajajjaja re persecuta!!! Bueno al D10S lo vi en pacha, tambien a Copola, a Florencia Macri en Pacha, a Coni la que trabajaba con Rial tambien en Pacha!!! y los vi a Gallardo, la Gata Fernandez y Lucho Gonzales enfiestadisimos en sobremonte en verano!!! quizas me olvide de alguno pero bue ya fue nos vemossssssssss salu2

Cabegol

alta:26/04/05
vie 28-jul-2006 15:43

AAAAA me acorde del que estaba en caix el periodista deportivo es Quique Felman!!! allias After-Man jajajajj chau

SANT1
baneado

baneado
alta:18/12/05
vie 28-jul-2006 15:58

Ah y me olvide al Diego siempre en el vip sunset, le kise cambiar la gorrita pero se ortivo el gordo

<<PauLEta>& gt;

alta:24/11/05
vie 28-jul-2006 16:23

hace dos sabados, en big one , toco carlos shaw, y en el vip estaba la diva que simpatiza con videla...la asquerosa señora Moria Casan

Debyn

alta:02/07/04
#21 (respuesta al #9)
vie 28-jul-2006 19:22

Vaaamos Nico, que lo tuyo fue más que una anectoda con Marley ;)

Besos,

.:deb:.

neo_goni

alta:20/08/04
vie 28-jul-2006 20:41

Hay famosos por todos lados!!!
Hoy en dia ya no le importa nada a nadie!! jajajaja
Pero bue me he cruzado con varios, los que mas recuerdo son:
Marley ( siempre de viaje por el mundo jaja) en todos lados
Coppola y su novia en fiestas grandes
Quique felman en caix abonado
Burlando ( el abogado mediatico jajaj) en caix
Samanta Farhat en caix
Tognetti en pacha
gonzalo de cqc en pacha
polino ( jajajajajajajjjaaaajajajajajajaa) en big1
jorge ibañez en big1
florencia de la v en big1
graciela alfano en big1
plabito ruiz en la samc hjajaja
andy y matias martin pasados de merrrrr....jajaja en samc
el chavo fucks de vez en cuando en club69
gaston trezeguet haciendo pelotudeces en big1
sandra ballesteros en pacha
nicolas cabre en big1 y en mardel en 1live hecho percha jaja
silvina luna destruida en cream 05
marcela klosterboer en cream 05
nicolas reppeto comprando caramelos ?! en cream 05
sofovich y moria en big1 ( terrible flash me lleve jaja )
Mitch ( un mediatico patetico del programa de polino en amk)
Peña en amk con el perro jajajjaa
zorrito de los ratones en pacha
pamela david en brhama beats
y los gatos de sofovich todos juntos en rumi ( pfff que lindo!!)

Pero el mejor. si si el mejor fue osvaldo principi ( comenta boxeo en tyc con dos gatos en un estado deplorable en big1)

Bue, veran que soy re cholulo, y esos son los que mas me acuerdo por el momento, lo mas gracioso es me re divierto cuando veo alguno jajajaa

Saludos!!!

Smile and Fly!!!


isa-star!!

alta:26/06/06
vie 28-jul-2006 20:45

Jaja!! en Tequila de P. del Este vi a "Beto Santana" Sebastian Estevanez en la realidad con su esposa, a Ivan de Pineda, M.Barrantes, y la nena freaky de Franco Macri, jaja! habian un par mas pero no se los nombres.
esto es onda "Intrusos electonikos en el espectaculo" jajaja!!
besos a todos!!
isa-star!!

yo_nico

alta:23/11/05
vie 28-jul-2006 22:35

al igual que el Sr Emi (kaska por aqui) en Versus Ssesion en Punta ademas de conocer y estar con muchos integrantes del foro , tuve el honr de estar bailando con el Sr dueño de Cromar eeuu que por $300.00 compro un simple martillo , suma mi anecdota?

ademas de guillote , y varias miau !!!

Cabegol

alta:26/04/05
#25 (respuesta al #22)
vie 28-jul-2006 23:42

ajajajjaja noooooooo Ovaldo Principi en B1 ajajajaj me muero de risa, me imajino la musica sonando a ful y Principi mirando al dj y haciendo un comentario desubicado como simpre. ej: " ahi tenemos al dj, se para con la guardia arriba, entra en palo por palo, golpe por golpe,me hace acordar a Monzon en 74!!!!" ajajaj salu2
PD:Ojo que de boxeo sabe mucho

turbina

alta:06/06/06
#26 (respuesta al #24)
sáb 29-jul-2006 7:22

jajaj es verdad un amigo mio gringox le vendio un martillo de fiesta de 15 al dueño de crobar en U$200 jaja rico boludooo......... ajja y en caix kike felman se toma toda la del 10 y andi kusnesof o como se diga fuma jaja sisi los famosos la liman re jodidoooooooooo como marley en todas las fiestas lo vi en toddas sea moon south crema o lo ke venga MARLEY FALOPEROOOO AJAJA

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 29-jul-2006 12:04

Gente, no le aporta absolutamente nada al foro que se pongan a decir cuán drogado estaba alguien en algún evento. Si es famoso, tampoco. Eviten ese tipo de detalles, por favor.

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
sáb 29-jul-2006 12:42

Me sumo al chusmerio!!

Una vez lo vi a Pipo Cipolatti en el PANTHEON, acompañado por varias señoritas...

Y unos amigos mios y mi hermano vieron salir de K2, acompañado por un par de señoritas, a PAPPO... (no es joda, se debe de haber equivocado... o habra ido para ver a Ro-k en el Velvet?) :P

Chau...

Lucas_EP

alta:19/04/06
sáb 29-jul-2006 13:27

Me sumo en el panel de intrusos en la electronika con un pequeño aporte
Bue Marley esta en tooodas, para mi debe tener un par de clones.
Lo vi a Gustavo Ceratti en la cream 2004 con su novia o esposa famosa, una modelo q no se el nombre llendo para el medio del main stage!

Juanchies

músico
alta:22/10/04
sáb 29-jul-2006 14:28

Che que onda, les gusta prender fuego a la gente? Me parece que la idea del tread era nombrar a la gente famosa que vieron en algun evento, no incendiarlos al estilo Luis Ventura. Media pila, a nadie le gustaria que digan aca lo que toman o dejan de tomar en una fiesta. De onda.

saludos

Juanchies

músico
alta:22/10/04
sáb 29-jul-2006 15:05

Quizas para la mayoría no importe, pero los hincha de velez sabrán recordar al gran Ratón Zarate, goleador de los años 90. Un gran jugador y un gran bailarin, presente en muchas pistas porteñas. Y lo de Marley es destacable, siempre entre la gente con la mejor onda, sacandose fotos con quien le pida. Por lo general a esos personajes los vemos en el vip, pero este no es el caso.

saludos

An!a

alta:09/05/06
sáb 29-jul-2006 15:12

Yo hace mucho, pero mucho tiempo que no vivo en Buenos Aires , pero cuando iba a Pachà estaba siempre la colorada de BANDANA, imaginense en que estado!!!jajaja...Se acuerdan de BANDANA???jajajajajaj

KasKa

alta:18/12/05
sáb 29-jul-2006 15:16

jajajajajajaja Me sumo al pedido ke al pedo dicen lo drogado ke estan estos artistas o famosos dejenlos vivir en paz :D .-. Si si sR Niko me suena su anecdota y todavia toy re kaliente ke no vi ni un pesoooo de esos 200 dolares a Gringo hay ke matarloooo si no era por mi ese martillito del orto no lo vendiamosssss jajajajaa.-. saluuudoooos

KasKa

RAma

músico
alta:02/09/04
sáb 29-jul-2006 20:57

La más graciosa que me pasó fue en CF '04. Estaba en la puerta de un baño químico esperando para pasar y me tocan la espalda. Eran Gastón pauls y Fenna Dellanosecuánto (el "raportero") en dudoso estado mental. En eso Gastón Pauls me pregunta: "Estás esperando para entrar al baño?". "No, flaco, estoy esperando el 152 que va a La Boca".

Otros que me vienen a la cabeza ahora:

- Marley... en todas.
- Guillermo Cóppola en Brahma Beats
- Quique Feldman en Pachá (haciéndose el forzudo sexy y siempre con algún gatito).
- María Fernanda Villar... vitalicia de Caix (ya da lástima, pobrecita)

Saludos
RAma

yo_nico

alta:23/11/05
sáb 29-jul-2006 22:36

tambien en cream 04 lo vi al flaco Spinetta viendo a tu hijo mientras estaba con sus rap en el escenario ese chiquititio que habia de hip hop.
me acuerdo que estaba lloviendo y estaba con una rompeviento y con la capucha y todos le decian que haces aca flaco y el como si nada les contestaba .

Lucas_EP

alta:19/04/06
sáb 29-jul-2006 23:46

EN la ultima southfest me parecio aclaro "me parecio" ver al pity alvarez (cosa q dudo), lo posteo por q hablando con un conocido q no estubo con migo esa noche me dijo q el si lo vio. Si alguien mas pudo observar a ese objeto volador no identificado haganmelo saber para dicipar mis dudas.....
saludos!!

Alkarajito

alta:19/08/05
dom 30-jul-2006 1:43

Marley es re iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;)

west1

dee jay
alta:11/12/03
dom 30-jul-2006 17:23

mmmm...a cerati en el "mini" mutek..y al banana de rulitos..de ojos claros ke actuaba en frecuencia 04...jajaaj. en creamfields..
salu2!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#39 (respuesta al #37)
dom 30-jul-2006 17:34

Jajaja... iiiiiiiiiiiiiii !
Está en todas Marley parece, lástima que es tan, pero tan PELOTUD*... le decís que se tire de un puenta y se ríe y se tira. Jaja, por Dios!

Sigan con el foro q está bueno che... hay cada anécdota, muy bueno.

Saludos!
|JuAnO| ;)

Gr1ng0x

alta:17/10/05
dom 30-jul-2006 17:47

Che barriletes que le pasa conmigo . . . ! ! ! JAJAJA . . . esos 200 dolares de mi martillo de plastico inflable sacado de un cumpleaño de 15 . . . se perdieron en alguno de los shopping . . . o en alguna fiesta . . . Hablan mas de mi que de los famosos . . . me siento re pro . . .
Bueno hablando en serio o sea se me arrodillo el dueño de crobar (chicago) . . . ojojojo que groxo . . .

lo ultimo que voy a decir es que ME ARREPIENTO CON TODO EL CORAZON DE HABERLE VENDIDO MI MARTILLO ! ! !

http://www.subir-fotos.com/uploads2/78b5873def.jpg

Conoscanlo ! ! ! The hammer time ! ! !

Midnattsol
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:24/11/05
dom 30-jul-2006 17:51

los famosos ni dan..

man cruzarte a marley.. que garron... ver a leo garcia bailando man, ahhhh, marche psicologo..

Cabegol

alta:26/04/05
#42 (respuesta al #36)
lun 31-jul-2006 13:54

ajajjaja si pity estaba en SF lo vi yo y ademas lo dijo Matias Martin en la Metro!!! Otro que vi fue en una Dance Parede que se hace aca en mardel ( en sobremonte y en La Caseta) fue al Señor Charly Garcia es mas le grite vamos charly y me miro movio en puño reiteradas veces y se reia!!! ajajajja bueno salu2

<°°P-S°°>

alta:06/09/05
#43 (respuesta al #22)
lun 31-jul-2006 15:38

que bueno que no soy la unica que vio a pablito ruiz en la samc, yo pense que era un flash ahora me siento mejor.
nose si se dan cuanta la categoria de la gente que va a big1 jajajajaajjaa es deplorable!!!!!

<°°P-S°°>

alta:06/09/05
#44 (respuesta al #36)
lun 31-jul-2006 15:52

sisisisisi viste bien!! porque yo tambien cuando lo vi no lo podia creer y me puse hablar, tuvimos una conversacion como de 15 min, pero re limada!!! imaginenese!!! lo vi alas 6 cuando ya habian apagado la musica y en una me dice "flaca comete una de estas pastillas" y saca del bolsillo una bolsa de aceitunas con morron!!! jaja como me hizo reir, encima las comia como si fueran caramelos y decia "uuum qeu saladitas que estan!!!" jajaajj como me rei con ese pibe por favor, toda la onda!!!!!! igual nose que hacia ahi, pero bueee........
obvio me puse a hablar con èl porqeu me cabe su musica, gustos son gustos.....

KasKa

alta:18/12/05
lun 31-jul-2006 16:36

nooo Gringox no podes subir esa foto kon el payaso ese de la bandera ke justo recien komentaba en otro thread sobre esa bandera tan bizarra.-. ese martillo fue el orgullo argentino en punta, saludoooooss

zucaritas xp

alta:09/12/05
lun 31-jul-2006 17:22

quique feldman (o como se escriba) taba siempre en caix.

pd: gente q ta pasando veo los mismo thread q en otro foro famoso

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#47 (respuesta al #0)
lun 31-jul-2006 19:36

Che, esa Florencia Macri es la hija de Mauricio M. ? o que? perdonen la ignorancia...

Tirada en los baños? jajajaja... por dios, lo que hace el "alchool" ehh! (??).
Saludos!

|JuAnO| ;)

311sound

alta:09/05/06
#48 (respuesta al #0)
mié 02-ago-2006 15:25

YA estoy notando q hay muchos prende fuegos por aca
asiq a ud amigo exxe,le voy a corregir solo una cosilla nomas.
por esas cosas de la vida yo soy amigo del novio de pamela david, y la nena esa ,es mas careta q toda la liga de la justicia
asiq my men,no hable giladas de la gente,no la prenda fuego al pedo
ud perdio credibilidad!!!! hasta luego brother!!

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#49 (respuesta al #7)
mié 02-ago-2006 16:28

El tema seria presentarle a la mujer cowboy a tu mama... Te encierra paa que no salgas mas...

PD: Marley el mas fiestero de todos, no se pierde una...

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#50 (respuesta al #36)
mié 02-ago-2006 16:31

Telo confirmo, el Pity andaba dando vueltas por el predio...

Lucas_EP

alta:19/04/06
mié 02-ago-2006 17:10

UUUU menos mal pense q estaba loco!! o necesitaba ir al oculista pero ahora me entra otra duda, con q razon habra ido o a quien habra ido a ver!!!

un nuevo thread: "Con q motivo fue el pity a la SF ???????"

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#52 (respuesta al #51)
mié 02-ago-2006 22:36

...Calculo que hacerle homenaje al tema de intoxicados "LA vela". Que raro que no haya estado dando vueltas en bici...

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.