Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Creamfields 2006 - 11 NOV (2)

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
spookie2301

alta:04/10/05
mié 02-ago-2006 6:57

Viene de aca:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.18570.t.creamfields -2006-11-nov.htm?nu=0

Como decia Larvaña, Digweed no es Creamfields, sino diciembre... y ya quiero q sea diciembre... jejeje

A mi me gustarian en CF los quimicos bros... que vuelva Zabiela... que recuerdo el de la CF 2004 pffffffffffff

Saludetes

G3R

alta:18/07/06
mié 02-ago-2006 13:35

Que ganas de perder el tiempo posteando "Ojalá venga este", "Imaginate este otro"....... Porque no se limitan a postear solo cuando tengan alguna duda o alguna info concreta asi el thread no se llena de post inutiles.......

Pregunta a Don Carlos: Tenes algún link que confirme la presencia de Rodrigo Lozano en CF?? Porque en su web no encontre nada.......

Y "The Chemical" de donde sacaste que Kai Tracid viene a Cream??

PeLeNNoR

alta:01/10/04
#3 (respuesta al #2)
mié 02-ago-2006 22:50

see en la pagina de Lozano dice algo pero se ve que no leen bien y tiran cualquier verdura lo unico que dice es cream bs as...pero 2005...pongamonos las pilas y postiemos cosas con algun link que lo certifique...lo unico que hacemos es crear confusion y que mucho se crean alguna cosas....
....solo fue una humilde opinion....

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
jue 03-ago-2006 13:17

Chicos, los temas se pasan a una nueva parte cuando el original llega o pasa los 300 mensajes.

Por ahora, sigan en el original.
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.18570.t.creamfields -2006-11-nov.htm

Gracias.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.