Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Nada mejor que el trance! |
|
usuario |
mensaje |
De la Cresta
alta:09/11/03 |
dom 09-nov-2003 16:54
Ultimamente estamos todos metidos en la cream, pero no me cabe que de todos los dj que vienen no venga nadie que toque trance, ya saben, podrian hacer un esfuerzo y trae a u paul van dick, o si no hay mucho presupuesto podrian haberse puesto con Bussola, lo mejor del trance que tenemos |
|
lun 10-nov-2003 1:23
Yo soy de Córdoba no he tenido la oportunidad de ir a una cream , pero por lo que leí y escuche que no hay nada de trance!! Es una lastima que se le siga imponiendo a la gente que escuchar…o sea house…para nosotros los amantes del Trance nada… | |
Johny Wikinson
alta:16/09/03 |
lun 10-nov-2003 13:51
chicos, les digo que yo soy un amante del trance igual que ustedes, pero a un pais en donde el progressive es lo que mas se escucha.......es una lastima, pero es asi, igual a no ponerse mal, que el Dj Nº1, obviamente estamos hablando de Tiesto, viene a la argentina el año que viene, asi que vayan juntando plata, ya que la entrada.....salu2 |
spark
alta:13/10/03 |
lun 10-nov-2003 17:36
a la gente no se le impone que escuchar,si te gusta el trance,TODAS las semanas tenes opciones para ir a distintas fiestas de trance en varios estilos....psy,hard,melodic...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.