Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Incidente Pacha...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Alex Ocampo

dee jay prof.
músico
alta:16/09/04
mié 09-ago-2006 15:44

Hola, quisiera saber que ocurrio en Pacha ( no se cual ) ya que al ingresar a la pagina de Dj Vibe sale un aviso ( en portugues )....

http://www.djvibe.net

Gracias por al info!!!


http://www.klamrecords.com
klamrecords@hotmail.com

cami_aet

alta:02/05/06
mié 09-ago-2006 15:50

play!


lo posteo LA TuCu en otro thread.

Saluditos.
Cami.

Fedoco

alta:15/03/04
mié 09-ago-2006 16:23

como le gusta pelearse a los brasileros por favor jajaja

fede

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mié 09-ago-2006 16:29

si es en Portugal, cómo van a ser brasileños??
Son portugueses, burro!

Fedoco

alta:15/03/04
mié 09-ago-2006 16:31

bueno loco pense que era en brasil. vi que hablaban portugues y enseguida relacione con brasileros, igual no quita que a los brasucas les encante cagarse a piñas

fede

The Chemical Brother

alta:04/10/04
#6 (respuesta al #5)
mié 09-ago-2006 16:43

porque en lugar de fedoco, no te pones "fede coco"?

Debyn

alta:02/07/04
mié 09-ago-2006 17:14

Primero...fede... yo salgo en mi defensa!!! .. aca se pelean tanto y mas como en brasil, asi que shhhhhhhhhhh!

Despues, la nota dice que mas o menos pasadas las 7 de la mañana, hubo un enfrentamiento entre clientes de Pacha de PORTUGAL y la gente de seguridad, terminaron tirando gases lacrimogenos y vaciando el lugar..

en fin... un poco mas de violencia.. :S

Besos,

.:deb:.

mié 09-ago-2006 17:27

UUUyyy alto quilombete!! Pasa en todos lados, pero mira que yo aca eh ido a Pacha y jamas, pero jamas vi algo igual, es mas te empujan y te piden disculpas...Depende de cada uno eso..La verdad que me extraña muchisimo...que se yo..la movida electronica no lleva a eso...
Cada locos con sus temas!!=P jejejeje

eskeletor

alta:25/03/06
#9 (respuesta al #8)
lun 21-ago-2006 2:07

Es que es asombroso tener q leer en un post" acá la gente te empuja y t pide disculpas?
Siempre fue así... siempre se caracterizo todo por la onda de los lugares... es feo leerlo como algo GUA... cuando es la esencia...
no more fight.... FIGHT for you right :p

ZeVo

alta:15/04/04
lun 21-ago-2006 4:16

se rumorea que en el instante del incidente estaba sonando el tema de JXL - fight for your right

cuack


au revoir

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.