Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:


Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Que bajo eléctrico recomiendan??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

CONDENAMI

músico
alta:29/08/11
#101 (respuesta al #1)
jue 15-sep-2011 16:37

Depende del estilo que quieras tocar pero dessde ya el FENDER Jazz Bass es un bajo bastante versatil.

bassroots

músico
alta:30/10/11
dom 30-oct-2011 21:26

hola queria hacer una consulta, yo toco reggae y ska y ando por cambiar de bajo...por tema de plata lo que me compraria seria un yamaha rbx 374 que sale unos 600 dolares... ustedes me lo recomiendan o me recomiendan algun otro que ande por ese monto de dinero?? un abrazo... y muchas gracias!!

gabbahey

alta:22/12/11
jue 22-dic-2011 2:54

hola!!!soy la mama de una nena de 10 años que insiste con tocar el bajo ...ninguna otra actividad le interesa .hace tiempo que insiste y he decidido darle rienda suelta a su pedido.ya que soy ignorante en el tema solicito la ayuda de expertos como uds.ma encuentro en la diyuntiva de comprar uno nacional o importado,combo o por separado...quisiera saber si me pueden asesorar ,teniendo en cuenta qu ees una orincipiente y no cuento con un gran presupuesto.desde ya muchas gracias y espero la respuesta.

maccina

alta:25/01/12
mié 25-ene-2012 2:18

hola expertos:
ando buscando un bajo electrico q sea versatil aunque no pido mucha exigencia en el sonido ya q esto para mi es un hobby.
he estado descubriendo marcas y entre las q m llamaron el atencion esta: MTD, Sandberg, Fender, Musicman.
entiendo q el presuepuesto es importante, asi q les comento q cuento con unos 1500 verdes maso menos.
tambn estuve viendo warwick corvette e ibañez BTB, pero no m terminan de convencer.
muchas gracias

Trucho-Los Telares

músico
alta:28/03/12
#105 (respuesta al #2)
mié 28-mar-2012 16:05

Amigo q serie de los bajos Yamaha activos me recomienda?no busco algo groso,por q lo usaria para hacer cumbia y cuarteto.. Hay uno q toqué,lo compraron hace 10 años. Muy bueno.. Saludos

Tanke1986

músico
alta:05/04/12
jue 05-abr-2012 1:02

Hola gente, soy nuevo en este lugar, soy bajista y estuve leyendo atentamente todos sus comentarios, queria aprobechar, para hacerles una consulta. Estoy buscando un sonido jazz bass pero mi presupuesto no es mucho, de todo lo que vi en mi rango de precio aparece un squire classic vive 60`s probe ese y un fender mejico y la verdad me parecio mejor el squire, quisiera saber su opinion, muchas gracias saludos.
Tanke

P.D. : Viva el Blues!!!! jajaja

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

publicidad

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.