Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

consulta sombre contadores de bpms

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Frederic Skuash

dee jay
músico
alta:02/10/02
jue 19-dic-2002 23:51

buenos dejotas consulta,
sabrian explicarme por que algunos contadores de bpm
tiran los resultados con comas?

como se entiende?
un bombo y dos pancitos?


saludos.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
vie 20-dic-2002 13:03

Significa que por minuto, a esa velocidad, entran xx,xx beats...

Es como ir a 75,30 kilometros por hora... o como pedir 0.354 kilos de bondiola en el almacen... :P

Saludos,

iojan

charly

dee jay
músico
alta:01/10/02
#3 (respuesta al #2)
sáb 21-dic-2002 18:59

jajajajaja...que creativo el ejemplo!

Frederic Skuash

dee jay
músico
alta:02/10/02
lun 23-dic-2002 8:28

pero a lo que voy es:
juan bpm hace un tema,
y cuando llega el momento de determinar la cantidad de bpms que le va a dar no tiene la posibilidad de ponerlo a 147.8
o si tiene?

saludos.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#5 (respuesta al #4)
lun 23-dic-2002 14:26

Depende del software... algunos trabajan con decimales y otros no... el Acid, por ejemplo, tiene 3 decimales en los BPM (120.314)

Saludos,

iojan

DJ MORI

dee jay prof.
músico
alta:24/12/02
#6 (respuesta al #1)
mar 24-dic-2002 15:05

debeomos tener en cuenta q los beats de dos canciones NUNCA seran EXacatamente Iguales... por eso se usan los decimales; para trabajar con la mayor precicion posible!

Frederic Skuash

dee jay
músico
alta:02/10/02
vie 27-dic-2002 10:57

gracias por las respuestas muchachos.

Chema

dee jay prof.
músico
alta:10/02/03
jue 13-feb-2003 10:53

Aprovecho la pregunta para consultaros si hay algun programa por ahi bueno pa contar los BPM de mis temas y asi tener otra referencia para clasificarlos.
El Cool Edit Pro los cuenta?. ¿Como?

bimbo

dee jay
músico
alta:27/09/02
#9 (respuesta al #8)
vie 14-feb-2003 19:54

el WINBPM es ultra basico, pero cumple perfectamente, ya que no lo extrae del audio, sino que lo ingresa uno manualmente "tappeando" la barra espciadora. Es gratis y muy pequeño. Cuanto mas tiempo ingresamos el beat, mas preciso, ya que va haciendo un promedio entre tap y tap. Con 10 seg suele andar cerca, pero para exactitud hace falta tappear 30-60 secs. Yo lo uso a veces para tener la referencia de los bpms de algunos temas al 0% de pitch, pero ultimamente, por suerte, ya no lo estoy necesitando tanto como antes, mis orejas parece que finalmente se estan afinando. Lo que se acerca de bpms que calculan solos, es que suelen fallar cuando el beat no es muy claro, o hay muchos sonidos interviniendo, tampoco suelen funcionar bien fuera de 4/4 como ej; breakbeat, o ritmos no tan cuadraditos...

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.