Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

mr vinyl

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
MoskitoPolen

dee jay
alta:18/07/06
mié 23-ago-2006 17:05

con el dinamismo q le daba este chico al foro de buenosaliens y ha desaparecido!!!!la mayoria de mi minimal procede de sus geniales y ocurrentes comentarios y aora q an desaparecido junto el q va ser de mi......vuelve mr vinyl!!!!

DJ CHIMA

dee jay
alta:05/10/05
mié 23-ago-2006 17:43

No se si sabias pero tiene un flog donde sube siempre los discos.. http://www.fotolog.com/mr__vinyl

fijate que sigue subiendo!.. siempre buen gusto
este muchacho!

salud!

Damn

alta:30/04/05
#3 (respuesta al #1)
mié 23-ago-2006 18:14

me dijo que esta muy ocupado, mudando sus discos a otro departamento, esta semana estaba usando de almohada el picaro ep de cinelli y pronsato.

;)

Komodo

dee jay prof.
alta:22/07/06
jue 24-ago-2006 5:37

hola yo aprobecho a decirle a Mr. Vinyl q buelva y ponga mas cursos de dj
como lo hacia antes
suerte

MoskitoPolen

dee jay
alta:18/07/06
jue 24-ago-2006 10:38

aki dejo una pregunta para el por si aparece por este foro algun dia................como as llegado asta donde estas aora(pagina web propia,nutrido entendimiento de la musica,saber de todo,poeta jjeje,etc.)?tengo 22 años y pienso q todavia es una edad perfecta para meterme de lleno en este mundo aparte q le da "ritmo" a la vida.un saludo a todos los amantes de la musica!!!!!besos.

Mr. Vinyl

dee jay
alta:21/02/06
jue 24-ago-2006 17:02


que sorpresa! jaja

acá estoy gente, disculpen el cuelgue, pero estuve con mucho laburo este último tiempo.

en el fotolog lo seguí haciendo, pero en realidad estuve reposteando, porque perdí la dire del flog anterior y al crear una nueva tuve que volver a poner todos los discos que ya estaban posteados acá en el foro.

estuve posteando 6 discos por día, ya me quedan unos 20 mas o menos, y el flog vuelve a la normalidad con un disco por día, todos los días.

la nueva dire del flog es como bien dijo Chima:

http://www.fotolog.com/mr__vinyl

gracias por tanta buena onda.

es muy reconfortante leer este tipo de comentarios sobre uno, pero más reconfortante es saber que les gusta lo que posteo y que les sirve.

para lo que necesiten, cuenten conmigo.

siempre.

abrazos

mr me

Mr. Vinyl

dee jay
alta:21/02/06
#7 (respuesta al #5)
jue 24-ago-2006 18:53


hola Moskito!

cómo llegué hasta a donde estoy ahora... mmm buena pregunta.

a dónde estoy ahora? jaj ni yo lo sé... pero bue, voy a intentar hacerte un resumen de mi incursión en la música electrónica.

mirá, aproximadamente en el año 96 empecé a disfrutarla, pero siempre como un clubber.
no tenía amigos que supieran demasiado del tema, y la poca info que hay en argentina y mi situación económica tampoco colaboraron a que pudiera adentrarme en este mundo maravilloso.

de todas maneras no hay excusas, si uno quiere siempre se puede de alguna manera.

pero también estaba estudiando y trabajando y el tiempo pasa, y uno a veces, colgado en la vida diaria, no se da ni cuenta.

hace un año y medio, me salió un laburo en New York y me vine.

con mejores condiciones laborales y verdes en el bolsillo las cosas se hicieron más fáciles.

me compré una bandeja y empecé a comprarme discos, sin la más puta idea de nada.
iba a la disquería, escuchaba y compraba.

empecé con tech house, y poco a poco me fuí tirando para el minimal.

internet me sirvió muchísimo para informarme claro:
escuchando samples, mirando charts, visitando foros, netlabels y todo lo que tuviera que ver con la música que me gustaba, sirvió.

y también claro, mi visita obligada de por lo menos una vez por semana por las disquerías más importantes.

me compré la otra bandeja, un mixer y una laptop, y hoy ya tengo más de mil discos.

todo esto en un año y medio. ni yo me lo puedo creer.

empecé a ir a clubs de minimal, a conocer gente y a hacer amigos.

cuando vino Mauricio (Barem) de gira hace unos meses, me presentó gente muy copada y talentosa que me recibieron con la mejor.
hace dos semanas, con uno de ellos, Nicholas Sauser, responsable del label Goosehound, empecé a tomar clases de Ableton.

en cuanto a la página web propia, no la tengo. lo que tengo es un fotolog, como cualquiera puede tener, pero con la diferencia que se me ocurrió esta idea de postear los discos que me gustan, y la intención de hacerlo acá en el foro, es la de poder tirar un poco de la info que siempre necesité y no sabía dónde encontrar.

el entendimiento de la música te lo da el escuchar, escuchar, escuchar, e informarte. el buen gusto se va puliendo.

y en cuanto a lo de poeta (se agradece), escribir es algo que me gustó siempre, de hecho de eso laburo, y como la música, es fruto de la pasión y la práctica.

22 años es una excelente edad para empezar, aunque si te gusta lo que hacés, nunca es tarde.

te lo dice alguien que está empezando con 35.

dale para adelante!

abrazo,

mr me

MoskitoPolen

dee jay
alta:18/07/06
#8 (respuesta al #7)
vie 25-ago-2006 16:44

jajajjaja.....joder muchas gracias por la contestacion y por supuesto por el relato de tu ascenso musical.lo tuyo es pa acer una peli!!!y lo q mas ma llamao la atencion es la cantidad de discos q tienes,joder no todo el mundo(ni mucho menos)tiene mil discos.la verdad q aki en mi pueblo(españa-andalucia)tengo muchos amigos q estan completamente enganchados a una droga,la de comprar discos.toda la pasta q consiguen,mas bien parte de ella,es destinada a compra de discos y es q la musica para mi,despues de la playstation,es el mejor invento jamas creado.pues vinyl te deseo toda la suerte del mundo y espero q llegues lo mas alto posible pq en la vida no existen los limites,es uno mismo el q los pone.suerte!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.