Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Dj que zapatean...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje leído

usuario
mensaje
TURKOBAS
baneado

baneado
alta:01/07/06
sáb 26-ago-2006 5:15

Dj que zapatean:
Ariana, viernes 26 de agosto mint,,, desastree , todos los temas les zapateo...

GALAXIMIA

alta:30/05/06
dom 27-ago-2006 23:28

que queres decir con zapateo?? que patinan?? que saltan??

my name is tonga

alta:16/09/05
#3 (respuesta al #2)
lun 28-ago-2006 0:07

quiere decir que pone malambo

TURKOBAS
baneado

baneado
alta:01/07/06
lun 28-ago-2006 0:29

quiero decir q mezclan mal, que esta metiendo un tema con el que esta sonando en la pista y no lo pone a tiempo y se escucha mal, porque no sincronizan los beats, ejemplo muy claro zuker, romina cohn etc...

PM

dee jay prof.
alta:06/07/06
#5 (respuesta al #3)
lun 28-ago-2006 0:32

Que pone malambo?????
Lo primero que entendi por zapateo fue q en todas la mezclas se le desalinearon los beat para mierda
No te entendio loco.........

PM

dee jay prof.
alta:06/07/06
#6 (respuesta al #5)
lun 28-ago-2006 0:37

Estaba en lo cierto... que malo de su parte
esta de lujo tener una buena seleccion de musica,,,,,pero la mezcla con armonia es una parte tmb inportante.

Saludossss

mixmanpowered

dee jay
alta:24/04/04
lun 28-ago-2006 18:11

Djs que zapatean.... Tiesto JA en una parte de el concierto zapatea lo filman de arriba es mas creo que el tema es el tan conocido trafik, y tambien significan djs que zapatean que se compran zapatos todos los meses!!! o que hacen tap!!! la otra cara del dj JAJAJAA bue....

anablich

alta:19/02/05
lun 28-ago-2006 18:31

este tipo de threads que para lo unico que sirve es para que
DJ´S HABLEN MAL DE DJ´S

es tristisimo.


una opinion...
slds
anita.

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#9 (respuesta al #8)
lun 28-ago-2006 18:55

Estoy de acuerdo. No llegamos a nada criticando colegas, si no me olvido es un foro de djs. Los errores son parte de la vida de los seres humanos. Djs que zapatean......creo que todos en algun momento.

saludos

leotarchini

alta:14/06/04
lun 28-ago-2006 19:33

Bueno!
Si no podemos hablar de los errores... de que aprendemos?

Y creo que se apunta con esto es a resaltar un poco a los que mezclan bien y no tienen una sola oportunidad, hay gente pasando musica que se la pasa tocando el pitch y uno nunca sabe ¿para que? porque no coincide ni un golpe...

Che media pila es un foro de dj y no saben lo que es zapatear AKA cagarse a trompadas.

Bilis

alta:16/08/04
lun 28-ago-2006 20:46

haydar muy duro ?

cap farina
baneado

baneado
dee jay prof.
alta:02/05/04
mar 29-ago-2006 0:42

CREO QUE CRITICAR AL Dr. ALDO HAYDAR SERÍA DE NECIOS...

EL TIPO ES UN GRANDE DE VERDAD HOY Y POR TODA LA ETERNIDAD!

SALUDOS.

TURKOBAS
baneado

baneado
alta:01/07/06
#13 (respuesta al #12)
mar 29-ago-2006 0:55

si , osea si estan en un foro de dj , no se si algunos se hacen los boludos que dicen no entender los que es zapatear.. o bueno son muy novatos..
en fin , abri este foro, para nose si criticar, pero para decir por lo menos mira este dj labura hace tantos años y no progresa nada y encima sigue mezclando mal.
da bronca porque hay muchos dj super prolijos que desgraciadamente, no llegan a ttocar en lugares importantes, ya que la mayoria de los djs que tocan en lugares grosos, tienen algun contactos o mismo porque son los dueños de los mismos boliches.
pero bueno asi son las cosass.

marcelozetadj

dee jay prof.
alta:11/05/06
#14 (respuesta al #13)
mar 29-ago-2006 2:34

estoy de acuerdo con vos turkobas-che no sera que los bolu que dicen no saber son los que siempre zapatean???-yo explique en otro foro el porque hay muchos djs que realmente son un desastre y trabajan y otros que son muy prolijos tienen la mala suerte de no-es que no es solo lo que vos decis sino que hay una nueva razon-hay djs que se morfan a los pibitos facheritos y los hacen djs prometiendoles un monton de fiestas -al final los usan un par de veses y despues los borran-pero siempre algunos de estos perritos se terminan acomodando en algun boliche-otra cosa le quiero decir a bilis?flaco disculpame pero vos no sos dj tenes que ir urgente a un otorrinonaringolo-y hacete una limpieza de oidos urgente-EL SEÑOR ALDO HAYDAR ES UN EXELENTE DISC JOCKEY UNO DE LOS MUY POCOS QUE MEZCLAN MUY BIEN-ojo cada uno sabe lo que puede ofrecer a la hora de estar pasando para 1500 personas pero hay muchos aca en buenos aliens que tienen cola de paja y lo mas lindo que es lo que mas me gusta es que se hacen cargo y se deschavan solos-lejos se nota quien sabe y quien no-chau saludos a todos los djs que saben muy biem lo que hacen

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#15 (respuesta al #14)
mar 29-ago-2006 3:21

Todo bien, entiendo lo que decis, pero vamos a seguir eternamente mirando lo que hace el de al lado sin pensar en nuestro propio trabajo, marcando el error ajeno, criticando quien tiene mas oportunidades que nosotros, intentando destruir al que le gusta hacer lo mismo que nosotros. Leo, estoy con vos cuando hablas de crítica y autocrítica de los trabajos de los colegas, pero como veras de la mayoría de las opiniones de este thread solo salio veneno para quien trabaja sin mala leche y trata de hacer lo mejor. Tratemos de hablar puntualmente de errores en sets, en performances en vivo, en seleccion de temas, pero no empecemos a patalear porque aquel conoce a el otro y por eso está tocando. No me parecen para nada constructivas las mayorías de las opiniones, y creo que para eso estamos discutiendo, para construir, no para destruir.

Bilis

alta:16/08/04
mar 29-ago-2006 22:26

ejem, men mandame un privado con tu mail que te empiezo a mandar sets de aldo con buenas zapateadas.
Y no lo critico es un dj que me gusta mucho, pero cada tanto le pifia.

fr3ak

dee jay
alta:30/08/06
mié 30-ago-2006 12:44

y si.. a mi parecer todos nos equivocamos... pero eso si.. si uno se dedica. tiene como oficio ser dj.. ese tipo de cosas no pueden ser... se acepta q en un set ocurra uno o dos errores.. pero mezclar mal los beats en toda la session ya es demasiado..

Aca en paraguay.. le solemos llamar cuando un tema entra mal.. entro a caballo.. galopando entran los beats jaja

saludos a todos.

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
mié 30-ago-2006 13:17

Yo creo que no hay un solo DJ en este mundo que no ha zapateado alguna vez.

Hasta los que tienen mas experiencia y decadas en el arte de la mezcla les puede pasar.

Habria que buscar que djs zapatean con frecuencia. Concuerdo con Zuker. Sera un groso pero mas de 2 veces lo escuche zapatear feo.

y para los que se quejan de los que no saben que significa zapatear: Si, es un foro de djs, pero tambien entra otra gente a chusmear, no seamos tan soberbios y mas respeto para los nuevos!

MoskitoPolen

dee jay
alta:18/07/06
mié 30-ago-2006 13:37

deberiamos pues llamar mal jugador a jordan por fallar estando solo una bandeja bajo el aro?

bin laden

alta:07/12/05
mié 30-ago-2006 14:38

Zapatear, zapatean todos los Dj, ojo diferente es zapatear a que se te corra un poco el tema y lo acomodes puede pasar porque tenes variables de BPM o bajadas.
El tema es que te zapateeen todas las mezclas ahi tenes un problema para corregir.
Pero la verdad todavia no escuche ningun DJ que toque con vinilo o cd que no zapatee en algun momento del set aunque sea una vez.

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
jue 31-ago-2006 2:21

Hola.
Dj´s que zapatean, un monton. Me incluyo.
Me parecio excelente el ejemplo que dieron de Michael Jordan.
Por otro lado hay Dj´s que no saben mezclar.
Y finalmente hay Dj´s que es muuuuy dificil escucharles un zapateo, o una acomodada.
Me pregunto si los Dj´s al estar de gira repiten sus sets, o los reproducen con pocas variables, y de esa manera al repetirlo varias veces es muuuy dificil cometer un error.
Saludos.
Dieguito

TURKOBAS
baneado

baneado
alta:01/07/06
#22 (respuesta al #21)
jue 31-ago-2006 2:55

dieguito!!, no tengo duda que hay muchos djs de afueras que hacen la gira con el track list.. y saben donde poner el pitch en cada tema.. de eso seguro..
pero nose me da bronca dj que estan en boliches grosos.. que zapatean re mal, como la otra vez ariana en mint... era 16 segundo de meter como dice el amigo de paraguay... el caballo galopeando jajaja,
osea yo soy dj y cada dia me esfuerzo para tratar de hacer presentaciones y no tener ni un zapateo, ahora la seleccion de la musica es otro tema aparte , y la ecualizacion.. pero por lo menos lo fundamental es la mezcla , ojo yo lo veo asi porq soy un enfermo y critico cuando voy a un boliche..., pero lo que si me da como bronca ver a dj que siempre hacen lo mismo y no se preocupan por mezclar bien.
es como coria en el tenis..., la mezcla para un dj es el saque, si no tenes saque estas afuera del circuito...
saludos a todos los djs!




1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#23 (respuesta al #22)
jue 31-ago-2006 3:17

Se nota que saliste de mint re caliente. A mi me genera una sensación parecida. Pero lo unico que podemos hacer es seguir practicando y esforzando.
Ser exigente no esta mal. Al contrario.
Dieguito.

TURKOBAS
baneado

baneado
alta:01/07/06
#24 (respuesta al #23)
jue 31-ago-2006 18:10

sisi sali re caliente jaja
prefiero ir a lugares mas under y ver a dj con menos renombre, pero que mezclan de 10

leotarchini

alta:14/06/04
vie 01-sep-2006 20:49

No entiendo!
JOE FISHER creo que soberbia: es exagerar la importancia de uno mismo, y no creo haberlo hecho... solamente opino que si es un foro en el que aportan djs hay conceptos que son muy conocidos, si crees que soy soberbio por eso...

Sè mejor que yo...y explicà a todos los chusmas que mencionas. Lo que es Zapatear

BYE

limon05

dee jay
alta:11/05/06
sáb 02-sep-2006 0:04

este thread es una idiotes .
Salu2

Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
sáb 02-sep-2006 1:26

No me parece una idiotez si alguien se copa y dice algo mas profundo con respecto al "zapateo". Es como querer caminar sin antes caerte al suelo.
Es algo por lo que cualquier DJ pasa durante sus primeras etapas. Inclusive le pasa a DJs con decadas de experiencia...

Desde mi opinion personal el zapateo puede deberse a una posible serie de factores:

1- No conocer a fondo el disco que estas mezclando.
2- La cabina no tiene monitor.
3- Hay mucho delay.
4- Mezclar 2 tracks con muy distintos BPM.
5- Estas reloco.

El zapateo es:
Que un tema, te entre a contragolpe con otro, directamente cruzado convirtiendo dos temas de soulful house en una batucada.
Lo importante del zapateo es aprender de los errores, de la estructura de tus propios discos, y se supera con tan solo practica.
Ejemplo, de 30 mezclas que podes hacer en un set puede existir algun error normal humano, ahora si cada vez que tocas, cada dia zapateas, con tu mismo material, y pasan los meses y no hay avance, es que tal vez sea tiempo de replantearte la situacion.

TURKOBAS
baneado

baneado
alta:01/07/06
#28 (respuesta al #27)
sáb 02-sep-2006 1:32

che , limon, vos seguro que sabes lo q es zapatear , porq no debes pegar una jaja , no aportes nada si te parece una idiotes, byebye

311sound

alta:09/05/06
#29 (respuesta al #0)
sáb 02-sep-2006 14:25

tranca limon,tranca

gabari dj

dee jay prof.
músico
alta:04/08/06
#30 (respuesta al #29)
dom 03-sep-2006 1:18

Hola, bueno a veces despues de estar mas de 6 horas metiendo temas y ya no sabes que poner y empezas a delirar poniendo temas clasicos o improvisas algo en el momento, a veces algo quizas se te zapatea, pero hay dj`s que le zapatean todos los temas, y algunos que mezclan como el ort.... como por ej:
Martin Abelarias en Egipto Ezeiza (perrisimo)
y me desiluciono Tiesto cuando lo escuche tocar (malisimo)

Salu2!!!
gabari

_Beat_By_Beat_

dee jay
alta:06/06/06
mié 06-sep-2006 11:39

A lo que hemos llegado...

Ultimamente el foro se resume a este tipo de temas, críticas, peleas, nada de utilidad...

Yo hace un año aproximadamente empecé a entrar y realmente me encantó la cantidad de info que pude obtener acá. Todos los días buscaba sobre un tema nuevo y debo reconocer que aprendí muchas cosas. Hasta puedo decir que al conocer las opiniones de muchos de ustedes, también formé mi propia opinión, aprendiendo de lo bueno (para mi) y lo malo (para mi) de cada posteo.

Pero cada vez son menos los temas creados que son realmente útiles, que pueden dejar algún conocimiento o que por lo menos son agradables o incluso graciosos al leerlos.

Propongo que cada uno recuerde los temas que leyeron y les sirvieron realmente de algo y trate de hacer algo parecido, algo útil, algo agradable, algo con buena onda.

En fin, espero que esto aporte algo, se que hay muchos que necesitan saber, y también muchos con la experiencia y el conocimiento para enseñar, para aconsejar... Si aprovechamos eso creo que vamos a tener un mejor foro.

Saludos!

-de paso lo posteo en sugerencias-

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#32 (respuesta al #26)
mié 06-sep-2006 12:00

Primero que idiotez se escribe con z, segundo esto no es un thread, es un tema porque es un foro español, y tercero no califiques al tema de idiotez, porque las idioteces las hacen los idiotas., con lo cual calificas a todos los que respondieron como tales.
Despues te contestan., obviamente., y encima te enojas más calificandolo como "siome".
Tenes algún problema de agresividad verbal incontenible?
Contanos por ahi alguien te puede ayudar.

limon05

dee jay
alta:11/05/06
#33 (respuesta al #32)
mié 06-sep-2006 16:42

huahuahuahua no tengo problemas de agresividad verbal ''incontenibles''. Me parecio una idioteZ debido a q el fin de este ''tema'' es criticar a los demas Dj's. Como si nadie aca hubiera zapateado en su vida.
Yo no le chupo el culo a nadie y tampoco me interesa hablar mal de los demas.
Por eso me parece una ''idioteZ''. Si vos te sentis un super dj criticando a tus colegas q zapatean queda en vos.
Saludos

Fedem

dee jay
músico
alta:16/05/05
#34 (respuesta al #33)
mié 06-sep-2006 19:35

Lima:
quizas tengas razon que criticar tenga que ver con sentirse uno mejor, en ciertos casos.
lo que pasa es que si no se puede criticar terminamos siendo religiosos y creo, no lo somos.
no tenemos fe, no creemos por creer...
tenemos que poder decir quien nos gusta y porque, y quien no y tambien poder justificarlo, si no ¿que somos?... gorilas...

trata de entender... se esta hablando de dj's que cobran mucho dinero por el trabajo que hacen y si lo hacen mal, me parece justo que "colegas" digan, por lo menos, lo que piensan. lo que sienten. y volviendo a que criticar tiene que ver con sentirse mejor, pensaste alguna vez que a muchos aca les gustaría estar en la disco o fiesta donde toca ese DJ que zapatea?...

oremos hermanos.
amen

shoxtl2004

alta:06/09/06
#35 (respuesta al #14)
mié 06-sep-2006 19:40

marcelozeta perdona ke me meta en este tema ke no tiene nada ke ver!
lo ke pasa soy nuevo en esto y de otra manera no tengo como contactarte.... te dejo mi msn es shoxtl2004@hotmail.com tengo algo que te puede llegar a interesar agregame y charlamos saludos y perdon la interrupcion!

TURKOBAS
baneado

baneado
alta:01/07/06
#36 (respuesta al #35)
jue 07-sep-2006 1:07

creo que la mayoria capto lo que trate de explicar, es eso da bronca que muchos dj tengan laburos grosos en las mejores discotecas y hagan mal el principio basico de pasar musica "la mezcla", es como para un contador, no saber cual es el debe y el haber....
bueno esto no se si es criticar la idea es mejorar por lo menos los que zapatearon tantos años q empiezen hacer bien las mezclas... o dejen el lugar a otros...
saludos a los dj que cada dia le ponen mas garra para hacer mejor sus sets! y a los que no ... ya saben lo que opino..

dj underzone

dee jay
músico
alta:23/07/04
jue 07-sep-2006 2:38

Totalmente de acuerdo con vos!!!!..hay djs que son una verguenza y por "amistades" estan en boliches grosos y son promocionados como djs superstar!!..a ver si nos dejamos de joder..y empezamos a ver a los pibes que vienen de abajo, con todas las pilas!!..ojo, tambien me doy cuenta que muchos de nosotros vamos a ver a esos djs!!.. y seria bueno que les mostremos, que no son "super djs" algun abucheo en un zapateada estaria lindo!!..vamos ponaganse las pilas!!
salu2!


pd:estuve un poco fuerte ¿no?..es que me da bronca!..sepan disculpar!..

EDGARD

dee jay prof.
músico
alta:05/09/06
#38 (respuesta al #6)
mar 12-sep-2006 22:02

Una buena mezcla es tan importante como elegir el tema justo .A cualquiera le puede " morder " 1 disco , pero si te pasas todo el tiempo tratando de encontrar el tempo , tu set no va a ser muy brillante q digamos .

EDGARD

dee jay prof.
músico
alta:05/09/06
#39 (respuesta al #14)
mar 12-sep-2006 22:06

ja ja ! cunado empece a mezclar !!! tenia 15 años y 2 bandejas technics a correa ,Es increible ver q hay gente q hoy dia con toda la tecnologia puesta a su favor , no pueden poner 1 disco .Lo peor es la gente q se graba el tema ya con el bpm clavado . saludos !!!

jr_ontimuyo

dee jay prof.
músico
alta:02/05/06
mié 13-sep-2006 18:07

del zapateo se aprende muchachos...no tiren mierda al pedo.
Juan.

dj underzone

dee jay
músico
alta:23/07/04
vie 15-sep-2006 0:27

claro que del zapateo se aprende..pero se supone que los "super djs" ya aprendieron y ya zapatearon hace 10 o mas años!!!...va me parece!

TURKOBAS
baneado

baneado
alta:01/07/06
#42 (respuesta al #41)
vie 15-sep-2006 12:37

claroo eso.. aca a idea es deschabar a los dj conocidos que son ladris... porq les zapatean todos los temas!!

Mr. Vinyl

dee jay
alta:21/02/06
vie 15-sep-2006 13:21


Zapatear:

tr. Del latín zapatus, zapitares.

Dícese del dj que pifia una mezcla.

Dícese del dj que le agarra un berrinche y golpea sus pies contra el piso al mismo tiempo que llora y grita a la vez, porque otro dj tiene laburo y el no.

no zapateemos muchachos!

mr me

JP Sgalia

dee jay prof.
alta:18/08/04
#44 (respuesta al #43)
lun 18-sep-2006 8:58

JAAAAAAAAAAAA! :D

Sos groso!!! :P
Abz
JP.

Gonzalex

dee jay prof.
músico
alta:19/09/06
mar 19-sep-2006 12:42

Y bueno, el que nunca zapateó que tire la primer piedra.
Para mi tan importante como la técnica es la calidad musical, el concepto y las virtudes como carisma y originalidad...
Me parece que no se puede enjuiciar como desastre a alguien que se le va un tema...
Yo cuando hago "macana" (no soy hipocrita) intento hacer alguna cosa buena notoria para que se destaque lo bueno y no lo malo.

Man-tk

dee jay prof.
alta:31/10/04
dom 24-sep-2006 23:32

DE lo que he leido no me quedo con casi nada ...zapateamos todos en algun momento ....hay algunos que el zapateo es parte de su vida aun siendo profesionales .
Aqui veo muchas opiniones de "djs" que se ponen detras de la cabina mirando toda la noche ..comentando , criticando , mas de una vez le dije a alguno ..." si eres dj que haces un sabado rompiendome los huevos en vez de estar tocando??" hay mucha frustracion entre quienes se creen que saben mezclar y luego te vacian una pista en 10 minutos con sus finezas ....el que esta en una cabina es por algo ...si es un perro pero conoce al dueño de la disco tambien tiene merito - esta es una profesion en la que trabajas si tienes contactos ...en tu cuartito podes ser el numero uno (hasta que tu vieja te obligue a apagar le equipo) pero frente a un publico la cosa cambia ...yo zapateo ...tu zapateas ...el zapatea ......

DJEBIKE

dee jay
alta:13/09/06
lun 25-sep-2006 12:58

AMEN....

ramtec

dee jay
alta:06/02/05
jue 12-oct-2006 1:08

Es cierto como ya se dijo mas arriba a todos los que mezclamos alguna o varias veces en pleno set nos zapatearon algunos temas, a mi personalmente me gusta escuchar cuando un dj acomoda un poquito un tema en vivo pues se nota que esta laburando , Pero lo malo y que tienen q mejorar pues da la sensacion que lo hacen de mala gana Son los Djs RECONOCIDOS 1 o 2 veces en el set "y si capas siempre son arriesgados en lo q mezclan"es aceptable pero siempre y con temas del mismo BPM "No va" QUEDA FEO y De MALA GANA.

DJHW

dee jay prof.
músico prof.
alta:12/06/06
#49 (respuesta al #1)
jue 12-oct-2006 16:30

Por que en ves de criticar en un threads se lo comentas personalmente?
Te dejo la dirección de mail de ella. info@arianadj.com.ar
Saludos

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
lun 13-nov-2006 14:54

Tiga.

Lo vi en el escenario principal de la Cream.

Le escuche 2.
La 1ra la acomodó, pero sono fea.
La 2da no tenia arreglo, y se escucho claramente como bajo 1 de los temas de golpe.

Ahi si que resulta imperdonable. Es uno de los Headliner, no se puede zapatear asi.
Fuera de eso la selección de temas me parecio arpopiada para ese lugar y horario.

Diego

ProMat

alta:29/06/06
vie 17-nov-2006 18:49

Che TURKOBAS que quilombo que armaste!!! jaja. No pero es un tema muy interesante este la verdad te digo.
Gente yo entiendo que no lo queremos escuchar a un...... "Sasha" por ejemplo; sapateando en un Main Stage de una Creamfields como se lo escucho, no se si lo escucharon, siendo un dj de alta gama y encima nos rompen el tuje con los precios. Pero ponganse las pilas con eso de las criticas no sirvieron, no sirven, ni van a servir para solucionar ningun "zapateo" ya producido. TURKOBAS entiendo tus objetivos de mostrar que uno se mata con pasion para que salgan las cosas bien y otros porque ya estan, donde VOS y YO queremos estar, se lo toman a la ligera porque se sienten como "superados" o ya lograron lo que querian. Sabes que? Dejalooooossss!!!!! dejalos que se duerman en los laureles, mejor para nosotros. Pensalo, o mejor dicho piensenlo todos, de esta manera quiza ese sea el tope de los dj's en cuestion y sea el turno de otros con nuevas formas, estilos, etc.
Segui metiendole pilas que gente como yo y como muchos te vamos a juzgar algun dia con todo el respeto que te mereces, como los demas dj's, por ponerle huevos a la situacion. Te/les mando un saludo.



MAT.


P.D.: Prefiero un enganche mal echo (zapateo, fuera de estructura, etc.) y no un set grabado girando en una compactera y que actuen como si estuviesen pinchando.......................y mucho menos un Pc-Dj

TURKOBAS
baneado

baneado
alta:01/07/06
#52 (respuesta al #51)
vie 17-nov-2006 20:45

Bueno promat, no quize causar tanto kilombo jaja, pero era obvio que algunos iban a salir defendiendo y otros no.. osea justificando cada respuesta, es mas o menos valida... pero bueno me sigue dando bronca... el tema de dj nacionales como extranjeros que viven de pasar musica que tengan serias fallas con las mezclas, yo creo q a un set le podemos poner la mejor musica, la ecualizacion exacta y efectos en vivo , pero si las mezclas son una cagada y zapatean los temas juntos.... yyyyy, todo lo que haces no tiene mucho sentido... , ya que lo principal es mezcla, una vez que perfeccionaste eso... si metele efectos, ecualiza , mete acapelas lo que sea...
bueno que se yo, seguramente mucho opinan como yo... y algunos otros no.. porq quiza debe ser amigo de por ejemplo Zuker y que les cae barbaro , pero mezclando es un burro...
saludos!
y algun dia de estos dejo un demo asi me critican, aunque por lo menos se que no zapatean los temas jeje.
bye byee

Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
sáb 18-nov-2006 5:25

Vuelvo a reiterar me parece que no pasa nada si uno zapatea, el tema es por cuanto tiempo......l

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#54 (respuesta al #51)
dom 19-nov-2006 22:39

Cómo hizo Sasha para zapatear si tocó con Ableton Live, no con bandejas?

TURKOBAS
baneado

baneado
alta:01/07/06
#55 (respuesta al #54)
lun 20-nov-2006 0:55

si no creo q haya zapateado sasha..., osea con el ableton es dificil pero quizo se equivoco puede ser igual..., pero si la verdad q no necesitas oido para tocar con ableton... en cuanto a la mezcla

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#56 (respuesta al #55)
lun 20-nov-2006 14:42

Fuera de eso, yo escuche a Sasha y no me pareció que haya zapateado durante el set.

ProMat

alta:29/06/06
#57 (respuesta al #54)
lun 20-nov-2006 15:37

Si pero en el B2B no fue con el Ableton o si? Peor aun estuvo fuera de estructura del tema.




MAT.

ProMat

alta:29/06/06
#58 (respuesta al #54)
lun 20-nov-2006 16:06

Si pero en el B2B no fue con el Ableton o si? En si esto no es para pelear sobre Sasha en Cream. A parte no discuto lo que sabe Sasha, fue solo un ejemplo. Lo escuche fuera de estructura, porque si bien con el Ableton podes clavar el tema a ala perfeccion, hay otros factores que definen y completan una mezcla. Y diagnme si me equivoco pero si yo clavo una mezcla fuera de estructura hay pistas ( los otros sonidos; aparte de la base) que me vana estar mostrando un zapateo.
Pero OJO!! no lo critico!!! lean el mensaje completo no se queden con lo que dije de Sasha, es solo un ejemplo de un gran dj que tambien tiene errores. Disculpen si ofendi. Te/les mando un saludo.




MAT.

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#59 (respuesta al #58)
lun 20-nov-2006 16:09

El b2b no lo escuche....ahí no opino.

Abz

septimo

dee jay prof.
músico prof.
alta:24/08/05
lun 20-nov-2006 17:12

Creo que todos los djs en algun momento zapateamos.....por el motivo que sea:mal animo,enfermedad,malos equipos,problemoas personales,etc,si bien los djs profesionales nos anteponemos a estas situaciones, muchas veces las mismas nos superan y se ve reflejado en mayor o menor medida cuando representamos nuestro arte.Eso es lo que nos diferencia de las computadoras,"la imperfeccion",el "ser humano".
Tambien estan los djs que su tecnica se basa en el zapateo....ya eso es otra cosa..........Creo que un buen titulo para eso seria "djs que tienen como tecnica el zapateo"por que zapatear como bien dije antes lo hacemos todos en algun momento....desde richie hawtin al mas amateur de los djs..Saludos!!!Sep

TURKOBAS
baneado

baneado
alta:01/07/06
#61 (respuesta al #60)
lun 20-nov-2006 23:10

si es verdadd, tampoco hay q cortarle las manos al que zapatea cada tanto jaja pero como dice el amigo, hay dj que tienen como tencina el zapateo jaja, bien definido!

leotarchini

alta:14/06/04
mar 21-nov-2006 19:35

Tuve suerte de escuchar a Sasha 3 veces tocar con vinilos y hacer sets impecables de mas de 4 horas.

Igual opino que es una lastima que los vendedores de discos ya sea Deep Dish, Sasha, Master At Work ect. no usen discos.

http://www.leotarchini.spaces.live.com

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.