Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

el q no se droga es careta? en q mundo estamos

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
fede pro

alta:05/05/06
jue 31-ago-2006 4:02

me canse de ver en foros
o en fotologs o donde sea
ir a una fiesta/boliche y no drogarse es ser careta (?)
yo diria ser inteligente ser sano...
porq careta el q no se droga
para mi es mas careta el q se droga y se mte en otro mundo
i ni sabe kien esta tokando ni q musica pasa

la pregunta es


en q mundo estamos ?


(yo se q estan casados de hablar de esto pero siempre alguien dice algo nuevo)

fedecuervo78

alta:20/03/04
#2 (respuesta al #1)
jue 31-ago-2006 4:33


Es asi como vos decis.. tal cual.


Pero aca no quieren que se hable mas de drogas, te lo van a borrar seguramente a este topic.


Un abz!

fede pro

alta:05/05/06
jue 31-ago-2006 5:30

es q estaba re caliente dsp de leer algunos coments.
y dsp de ya haber armado el thread vi en foros viejos
algo asi y q pedia no hablar mas de drgoas
pero no fue con intension fue solo una calentura q me agarro
i son las 5 y media de la mañana entiandanme :S

resident_hernan

alta:02/08/04
jue 31-ago-2006 7:57

men, los caretas son los que se drogan y no saben apreciar la musica ( en crudo) es asi..
Yo no consumo nada, cocacola y mira, aguato mucho mas que faloeros, no hay que gastarce.. hay qeu tomarselo con gracia

suerteee

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
jue 31-ago-2006 8:23

El tema ya fue discutido miles de veces en el foro...

Doko

alta:04/08/05
jue 31-ago-2006 9:50

Sabes que creo, que el unico que hace una diferencia.. es que la gente que usa drogas tiende a tener "sensaciones similares" y eso los hace compartir un codigo diferente basado en dichas senseciones. Esto en algun punto separa las aguas y por una cuestion cultural una llama a la otra de una manera peyorativa.
Por que? no tengo idea, sera porque generalmente los que son jusgados por sus acciones son ello y de alguna manera retribullen el prejusio con mas prejuisio...
No creo que la palabra sea el punto; sino un problema de integracion de las dos partes, por ser poco tolerantes..y creer que porque no usas drogas te perdes de algo o que usarlas es una faya en la personalidad.
Besos................................................................ ...................................................

bin laden

alta:07/12/05
jue 31-ago-2006 10:17

Consumir drogas o no no hace mas o menos careta a una persona aparte que es ser "careta" termino que no entiendo Para los que capaz yo soy careta para mi son re cabezas o vicerversa.
Convengamos que la musica electronica esta intimamente ligada con el consumo de alguna sustancia lo cual es un tema aparte. Pero mi punto de vista es que perfectamente podes disfrutar los sonidos que generan la musica electronica sin consumir nada y eso no te hace "careta" o maximisarlo consumiendo algo y eso no te hace "careta" es mi opinion.
Tenemos todos que tener la cabeza un poquito mas abierta y no ser tan tajantes con los que nos rodean o de ultima los encerramos en una jaulita y les tiramos bananas.........

PacuTrance

dee jay
alta:19/04/04
jue 31-ago-2006 11:12

Para mí no pasa por lo que vos planteas...
Para mí el Careta es el que no se banca o hace un escandalo cuando otro (amigo?) se está fumando o tomando algo.
Ojo que quizas a los 17 algunas cosas no me entraban en la cabeza.
Hace la tuya y punto, pero sin joder al que tengas al lado.
Tambien pasa por darse cuenta si formas parte del lugar donde estas...si te metes con la camiseta de River en el medio de la 12 quien está errado ?

Saludos !

311sound

alta:09/05/06
#9 (respuesta al #6)
jue 31-ago-2006 11:50

clap clap clap clap no pienso agregar nada mas,leny objeto claramente este problema de tolerancia y aceptacion,volvemos a lo mismo la guerra de usuarios de drogas contra los q no, me parecen los 2 bandos de los mas tristes.
no es mas inteligente el q no las usa,como lei por ahi arriba,para nada!!! man q es eso por dios!!!! jajaj no se si me causa gracia o tristeza ese comentario

no es mas pillo el q las usa,detesto a los usuarios q denigran a los q no consumen, q esto una guerra de q? cual es el movil de todo esto? media pila gente no sean limitados!!!!!!

con todo respeto 311 sound!!!!

sonny black

alta:22/07/06
jue 31-ago-2006 13:06

es una estupides lo de ser careta por q no t drogas pero tambien es una boludes eso de decir q es careta el q se droga para bailar....
yo tranquilamente fumo y puedo sentir perfectamente la musica...
es un tema q se yo....

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.