Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

clausuraron mint y caix

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
mak

dee jay
alta:06/05/04
lun 11-sep-2006 8:19

me gustaria saber porque clausuraron mint y caix.dicen que mint es porque excedieron la capacidad.pero caix por que?

drA. NiCe dReAm

alta:27/07/06
lun 11-sep-2006 8:50

yUpi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qUe sUErtE qUE tAmbiEn eXisTA Un "pALAdiN juStiCierO" PArA eL mAiNstrEAm !

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
lun 11-sep-2006 9:57

Que queeeeeeeeee???????
Y Adam Freeland?????????????
Y ahora que hago!!!!!!!!?????????
bu!!!
pd: igual se lo merecen jejejej

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
lun 11-sep-2006 11:27

Alll finnnnnnnnn se hizo justicia!! todo ilegal en Mint... tantas coimas y tantos patovicas drogados entre otras cosas... se hizo justicia por todas las entradas q no nos cortaron!!, por llenar mas d la capacidad!! por tener 1 solo matafuego en el lugar!!! entre miles d cosas mas!!!

"La disco mas segura de capital" eso decian de Mint hace unos meses atras en la revista VIVA... jajajajajajaja

saludos!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
lun 11-sep-2006 11:41

No es la primera vez q clausuran Mint.....c mi retentiva no me falla ...creo q era Pete tong quien tenia q tocar pero como el finde anterior habia tocado Ferry y para variar habian metido mas de lo q debian lo cerraron...y Pete toco en Museum.....pero despues obviamente volvio a abrir

DMA

músico
alta:27/12/03
lun 11-sep-2006 11:53

En unos días seguro que "arreglan" y chau clausura...

mak

dee jay
alta:06/05/04
lun 11-sep-2006 12:02

nadie sabe porque clausuraron caix?

AmANitA

alta:03/08/06
lun 11-sep-2006 12:04

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieXXXX cEEEEE LeeeeeNNNNN tttttttEEEEEEEEEEEEEE !!


= )

= D ...... LALALALALALALALALALALALAAAAAAAAAAAA !!

Cabegol

alta:26/04/05
lun 11-sep-2006 12:57

Coincido totalmente por fin justicia!!!!!!!! pero nadie se hizo una pregunta!!
-¿ No les parece demasida casualidad que en Pacha se cierre las puertas por que llegaron al tope de personas?
-¿Y que despues de un rato las haya abierto por media hora mas?
Lo que me perece a mi que en pacha hay demasiados intereses economicos y arreglaron algo de platita o les avisaron de antemano las ispecciones!!
Lastima por que el sabado tenia ganas de ir al caix un ratito y termine en el zoologico de los arcos!!! puag puag me duro una hora la visita!! saludos

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
lun 11-sep-2006 13:27

La verdad que ese lugar es un asco, pero creo que esa clausura va a durar hasta el próximo finde, como dicen llegan a un "arreglo" siempre.

IMAreta

alta:16/03/05
lun 11-sep-2006 14:22

muy bien merecido lo tienen

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
lun 11-sep-2006 15:09

Me parece perfecto que se hagan las cosas como tienen que ser. Si no cumplen las reglas, que los clausuren hasta que las hagan cumplir (Pacha podria aprender de eso).

Por otro lado, tengo mi entrada de Freeland y si me cagan el evento, les meto varias patadas en el orto...

fedejair

dee jay
músico
alta:04/09/06
lun 11-sep-2006 16:24

bueno, el resultado de poca cantidad de fiestas con artistas grandes y encima a $20 (6 U$D...qué querés!!??) en este país...

ya sabemos como son las cosas...

van a arreglar hoy mismo...es obvio...

yo hoy compre 3 entraditas así que nos vemos el viernes gente...

van por la 100 y algo...así que...nada

saludos!!
creamfields2003@hotmail.com


fede pro

alta:05/05/06
#14 (respuesta al #6)
lun 11-sep-2006 16:55

ojaqla sea asi porq si adam freeland no toca mato a alguien

marcelozetadj

dee jay prof.
alta:11/05/06
lun 11-sep-2006 17:50

primero quiero decir para el que abrio el tema(mak)te olvidaste de incluir a pacha en la presentacion de tu apertura de este foro-en realidad lo que paso es que los inspectores salieron a reventar la costanera-yo los motivos de la clausura de pacha y mint no se -pero si los de caix-los inspectores calleron tipo 3 de la mañana y muy mal predispuestos dispuestos a clausurar y esperando a ver que pasaba-la inspeccion se hizo como siempre recorriendo el lugar y siempre tratando de encontrarle el pelo al huevo-como todo estaba como siempre en regla y aca resalto siempre de mala manera y tratando mal a los empleados de caix-esto genero un malestar muy grande de los propios dueños-entonces como no encontraban motivos de clausura y a punto de retirarse y envenenados por no poder clausurar.es aqui que uno de los inspectores ve que a uno de los chicos de seguridad no se le distingue bien la tarjeta de identificacion porque la misma la tenia colgada tipo una cadena y con la campera reglamentaria y como le quedaba un poco grande para el inspector no se veia bien -es aqui en donde proseden a cumplir su objetivo que hera clausurar caix-despues de muchas discuciones se clausura pero colocan la faja con 1500 personas adentro del lugar algo que esta realmente prohibido-esto quiere decir que estuvo mal clausurado en todo caso podria caber una multa pero no clausura-otra cosa que quiero decir es que para que un seguridad obtenga su credencial los mismos se someten a un examen dictado por el gobierno de la ciudad y cuando los mismos lo aprueban nadie pero nadie firma esa aprobacion nadie se hace cargo de nada en el gobierno -esto es lo que realmente paso en caix-

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#16 (respuesta al #15)
lun 11-sep-2006 17:54

Con razón el sabado en pacha estaban tan quisquillosos con el corte de entradas (por lo menos en mi caso) y con el cumplimiento de horario de las promo y las invitaciones. Una vez colmada la capacidad (según ellos), cerraron las puertas y mucha gente quedó afuera, como hacía tiempo que no hacian. Pensé que intentaban cambiar su política, pero veo que fue solamente por miedo a la inspección y una posible clausura.

saludos.

Fedem

dee jay
músico
alta:16/05/05
lun 11-sep-2006 18:27

check this out

http://www.buenosaires.gov.ar/areas/gob_control/locales_bailables/det alle.php?id=41

tambien pueden encontrar mint...
lean atentamente las planillas...

Fedem

dee jay
músico
alta:16/05/05
lun 11-sep-2006 18:30

me olvide de avisar que las planillas son de controles anteriores, pero hay un contacto donde ya pedi que actualizen las cosas para poder ver porque clausuraron los lugares y que se les cobro como multa...
porque funciona asi. se le cobra multa

NicoB

dee jay prof.
músico prof.
alta:28/05/06
lun 11-sep-2006 18:52

el viernes estuvieron en muchos lados, en bestial y bed baires anduvieron pasando a cobrar su parte...

fede pro

alta:05/05/06
lun 11-sep-2006 18:57

esto kiere decir q mi entrada de freeland es palta tirada
yo me muero no solo porq no toka freeland sino porq
gaste la palta al pedo aunq sean 23 pesos de mierda
una pregunta si por ejemplo hoy voi a ticketeck a comprar
una entrada me la venden = o me dicen q el lugar esta clausurado ?

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
lun 11-sep-2006 19:30

Ojo! No se sabe si toca o no toca todavia! Recien nos enteramos de las clausuras, habra que ver si toca en otro lado, o si presentamos un reclamo para que nos devuelvan la plata.

A no desesperar... todavia =P

isa-star!!

alta:26/06/06
lun 11-sep-2006 19:58

ufaaa!! y toca igual adam freeland??, nadie sabe eso por lo que lei... si no va a tocar ahi seguro que no viene a tocar aca a montevideo, pffffff... jajaja!! que va a venir...
bueno ojala que les solucionen el tema 1- por la fiestita en si misma, 2- por los que ya compararon la entrada y para no tirar la guita y 3-para que venga a tocar aca; que eso es lo que mas me importa a mi jejejeje!!
Pero bueno, si cierran boliches que sea para que regularizen sus cosas, como la seguridad y etc...
weeee vamo a ver donde se arma la fiestacha, y si es que llega hasta ak!!!
salu2
isa-star!!

electrobor

alta:21/09/04
lun 11-sep-2006 20:50

ADAM FREELAND esta ok, la clausura fue por un dia, el sabado no pudo tocar Cris Fortier, esto por ser la primera vez, tiene una multa que ya esta gestionada, y el viernes abre sin problemas, pero con la capacidad de venta superlimitada, ya que ovbiamente a partir de ahora tiene doble control.
Asi que seguramente, se van a conseguir muy ppocas entradas free.

RiGhT BeFoRe My EyEs

alta:11/09/06
lun 11-sep-2006 22:52

La verdad es que coincido con lo de Mint, es de terror, el viernes yo estuve y no se podia respirarr!! era increible la cantidad d gente q habia, y sumo que tb agarraron a dos menores ...media pila ni da que sigan arriesgandonos x llenarc los bolsillos...con respecto a Caix!! sisis ...mi tristezaaaaaaaa fue inmensa!cuando a las 7.30 sono mi celular con un mensaje con las palabras CLAUSURARON CAIX....casi me muero...lo peor q terminamos en el powerr!:S...realmente me encantaria q los encargados d organizar la entrada d las personas a estos lugares piensen mas en hacer las cosas bien y no tanto en su bolsillos!...
Espero que todo s arregle por lo menos lo de CAIX!...pq mi religion no me permite faltar dos domingos seguidoss!!!!!!!!!!!!!! adeuuu

EL PUNCHY

alta:27/07/06
#25 (respuesta al #24)
mar 12-sep-2006 11:26

Y SI MUCHACHOS ES ASI CUANDO LAS AUTORIDADES QUIEREN Q LES AUMENTEN ""LAS COMISIONES"" NO HAY NADA Q HACER (DEJANDO D LADO LAS MALAS CONDICIONES DE LOS LUGARES, A LOS CUALES NO LES IMPORTA SI ESTAN BIEN, MAL, LLENOS, CON UN BAÑO, SIN TECHO... PORQ SI LES IMPORTARA ESTARIAN CERRADOS D UN PRINCIPIO) ENTONCES HAY Q CUMPLIRLES CON SUS ""PEDIDOS"". POR EJEMPLO LES CUENTO: ACA EN ROSARIO C APROBO LA LEY ANTITABACO, NO C FUMA EN NINGUN LUGAR CERRADO, NINGUNO POSTA, EN LOS BOLICHES VIENE EL PATOVICA Y T LO HACE APAGAR O COMO EN EL MEJOR PARQE D DIVERSINES T PONEN UN SELLITO EN LA MANO PARA Q SALGAS Y VUELVAS A ENTRAR.

CUANTO PIENSAN Q VA A DURAR ESTO.... LO Q DURA UN PEDO DEBAJO DEL AGUA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LE PONEN UNAS MONEDAS MAS Y ------------ACA NO PASO NADA MUCHACHOS------

Y SURTE PARA LOS Q TIENEN TICKETS PARA LOS EVENTOS , SALUDOS AMIGOSSSS

fede pro

alta:05/05/06
#26 (respuesta al #23)
mar 12-sep-2006 17:07

te digo q me acabas de alegrar el corazon i la vida
estuve entre fortier y freeland i me kede con freeland por suerte ojala sea como decis y abra sin problemas lo q si voi a tratar de caer tempranito porq kiero entrar sea como sea
ya tengo mis entradas y si es como vos decis vamos a estar comodos eso me encanta :D

si alguien sabe los horarios mataria la info

<°°P-S°°>

alta:06/09/05
mié 13-sep-2006 10:40

alguien que me diga cuando estuvo clausurado caix. quiero saber si solo el viernes y sabado y el domingo abrio, o cuando?? please!! gracias.
porqeu asi me doy cuenta que alguien me esta re chamuyando.

beduina

alta:05/10/04
jue 14-sep-2006 12:56

Para mi se lo merecen, por no respetar las normas de seguridad en general, el claro ejemplo es cuando meten gente mas de lo q deben (lo q es casi siempre) y vayan a saber cuantas cosas mas...
Tambien reconozco q los de la municipalidad le buscan el pelo al huevo,sobretodo cuando el lugar tiene casi todo en orden y salieron con ganas de clausurar alguno,porque lamentablemente pasa y mucho....igual dudo q este haya sido el caso ( con mint ,de q tengan tooodo en orden)
Lamentablemente hay algo q se llama Dinero $$$$ q todo lo arregla...(en estos casos)

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
jue 14-sep-2006 13:51

Chicos Hay una muy Simple Explicaciion para todo esto y se llama elecciones.. el año que viene se hacen las elecciones... Ustedes mismos veran cantidades enormes de policias, revientan todo, arreglan todo.. y es todo por las elecciones..
Bueno igualmente bien... porque por una parte estan haciendo algo por lo menos.. lastima que esto vaya a durar unos meses mas

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.