Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

QUe pasa en el V.I.P DE PACHA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
bin laden

alta:07/12/05
mar 12-sep-2006 11:05

Me gustaria compartir con todos una situcion que vivi el sabado pasado en pacha.
Como era una fiesta importante y realmente queria disfrutarla con nuestros amigos compramos mas alla de las entradas precintos para el vip no importa cuanto los pagamos ni nada de eso, pero lo que me llamo la atencion es la agresividad que habia ahi dentro.
Caso 1 : Botella de champang contra una mesa y puesta en el cuello de otro flaco.
Caso 2 : Trompada de una mujer a otra mas corridas y sangre.
Caso 3 : Terrible piña de un tipo a una mina nuevamente corrida y sangre.
termine la noche bailando en el main flor por temor a que algun duro que habia ahi detro porque si pasaba y lo rozaba con la camisa me pegue 3 tiros.ajajja.
Pacha eso es un VIP o un juntadero de delincuentes

el lea

alta:29/07/05
#2 (respuesta al #1)
mar 12-sep-2006 11:12

a un amigo lo echaron por ser morocho, si como escuchas por ser morocho, o como le dicen negro... nos dijieron el no puede estar aca, cuando le pedi explicaciones me dice la casa se reserva el dcho de admicion y permanencia... me dice en la pista puede estar trakilamente, pero no aca en el V.I.P... muy amblemente nos devolvieron la plata dado a q todo mi grupo de amigos fuimos a la pista para estar todos juntos... obviamente el VIP de pacha para mi murio...
besos
LEa

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#3 (respuesta al #1)
mar 12-sep-2006 11:25

Que locura eso... Es que mucho durazno descontrolado convencido que esta mas alla del bien y del mal termina haciendo cosas asi... Garron que pase en el VIp de Pacha...

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
mar 12-sep-2006 12:03


El vip de pacha (y tantos otros) es un juntadero de nuevos ricos sin historia ni clase. Lugar al cual van a demostrar que tan potentados son. Siempre fue y será un asco. Es el lugar mas frivolo del boliche y en el que todo se mide con el dinero. Por mi parte siempre que me invitaron al vip aproveche salude a la gente y al ratito me fui pq el ambiente es un asco. La omnipotencia en su maxima expresión.
Ahora si pagaste para ir ahí te tengo que decir que sos un alto boludo.
Sé que te vas a ofender pero no te puedo mentir.
V.I.P. (persona muy importante o algo asi)
Primera lección:
La plata no te hace importante pequeño saltamontes

zombazzz

músico
alta:08/08/06
mar 12-sep-2006 12:03

che loco, estaba scarface por ahi?

DJ_Quiro

dee jay
alta:10/09/06
#6 (respuesta al #5)
mar 12-sep-2006 12:18

talvez estaba chuck norris

ThePlastik

alta:26/09/05
mar 12-sep-2006 12:27

Si y el de la verduleria de a la vuelta de mi ksa va al VIP de Pacha.......pero es se lo merece porque tiene la verduleria abierta desde las 0 hs hasta las 6 de la mañana cuando ninguna otra esta abierta el si por eso hace tanta plata vendiendo frutas y verduras....

bin laden

alta:07/12/05
#8 (respuesta al #4)
mar 12-sep-2006 12:34

Alto soy boludo puede ser pero primero me gustaria ver tu cara para compararla con la mia.
Si a mi me pinta pagar para estar mas comodo y no todo apretado como es usual en pacha es un problema mio (con su plata uno hace lo que quiere ) y gracias a dios me la gano laburando.
Simplemente comente algo que no estoy acostumbrado a ver y me llamo la atencion pero bueno por desgracia hay gente berreta en todos lados en los vips o en un foro lastima mucha lastima

chispita

alta:01/08/06
#9 (respuesta al #1)
mar 12-sep-2006 12:45


Mas alla de si consume , la roba , esta duro , la fuma o lo que fuere . Pienso que eso de generar violencia pasa porque se carece de respeto y eduacion . Y en particular poque no se considera a los otros como personas .

po

alta:20/04/04
mar 12-sep-2006 13:27

lo importante no es si se droga o no. la cosa que son unos violentos de mierda y cuando toman son peores. esos vips estan llenos de chorros y dealers. un ascoooooooo.

premini

alta:12/07/04
mar 12-sep-2006 13:53

Es el VIP de Pacha chabon, que esperabas? Una comuna hippie?

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
mar 12-sep-2006 14:53

Toda persona que obtiene sus grandes sumas de dinero por medios "no legales" siente la necesidad de pavonearse para mostrarle al resto de los mortales que pueden cagar un poquito mas arriba de lo que pueden.
Y que mejor que el sector VIP de un lugar al que concurren mayoritariamente solo por mostrarse sin tener nocion de qué es lo que estan presenciando.

No debe sorprender porque todos saben de donde vienen y a que se dedican: pasadores, prostis y demases.
Salta a la vista que chorrean mas grasa que los patys de los carritos que estan a la salida.

Necesitan imperiosamente ser parte de un "club exclusivo" porque no pueden pertenecer, no les permiten pertenecer, o ya los echaron de todos los clubes exclusivos.

Cabegol

alta:26/04/05
mar 12-sep-2006 14:53

Saben lo que pasa realmente no solo en el vip de pacha sino en el vip de casi todos lados, antes en los vip's hace ya varios años entraba la gente linda nada mas y nadie pagaba, entraba la gente que tenia onda o era conocida o las minitas que estaban muy buenas. Pero ahora entran los que tienen mas plata , secuestradores, corros, transas y todo ese tipo de gente que da asco, entonces el ambiente es peor que ir al medio de la pista. simplemente mi opinion!! no se enfaden, yo tambien soy de dar una vuelta por el vip de pacha pero cada de vez menos y sin gastar plata en ver esa gente desagradable. saludos para todos!!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#14 (respuesta al #11)
mar 12-sep-2006 15:02

jajaja, oobbvio.. totalmente correcto... estamos hablando de un boliche, pacha, y de un ambiente, la noche... como se puede uno sorprender? aparte, si conoces la gente que maneja pacha... pffff, que nenitos!!! no da para escrachar a nadie, pero, bueno, ya todos sabemos como es esto jejejeje

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
#15 (respuesta al #8)
mar 12-sep-2006 15:03

No es para que te enojes. Te lo digo con onda...
Pero si preferís te puedo felicitar y proponerte que vuelvas a tirar tu plata en el vip de pacha otra vez, pero eso seria una tomada de pelo.
Pd: x la cara no se ve la boludez, es por la acciones que se define...

chispita

alta:01/08/06
mar 12-sep-2006 15:23


Supongo que la vida es algo asi como una vidriera , donde nos dejamos ver y a la vez miramos a los demas .
Logica y racionalmente , no se le puede echar la culpa a una persona o a varias en el caso de Bin Laden y sus amigos por haber pagado unos billetes de mas , para estar mejor o por lo que fuere , y por confiarse en que todo iba a salir como uno lo supone .

Fer-Net

alta:06/09/06
mar 12-sep-2006 15:39

No te dejan entrar?
Hacè una exposicion civil y presentala ante la administracion del lugar, a mi me dio resultado.
Si no hacen caso a la exposicion el paso a seguir es la denuncia por discriminacion.
Los reglamentos municipales son claros al respecto:
Debe haber un cartel en la entrada donde se aclare las condiciones de vestimenta e higiene personal para el ingreso, si el slugar esta reservado para gente de tal edad. Solo en eso puede poner restricciones.
Y de ultima no vallas a ese lugar.

Ripka

alta:09/05/04
#18 (respuesta al #1)
mar 12-sep-2006 15:48

Zafaste que no te vio ningún turista yanqui...

Pfff, la que se te armaba!!!

bin laden

alta:07/12/05
#19 (respuesta al #16)
mar 12-sep-2006 15:58

En el trhead creado mi intencion no fue poner en la balanza si gaste mal o bien la plata al pagar los precintos del vip, si no comentar una cantidad de situaciones que se generan en uno de los vips mas importantes de la noche porteña.
Aca no se trata de vidriera, o ser mas o menos, simplemente de la comodidad de no hacer 2 hs de cola para comprar una cerveza o esperar 30 tipos para ir al baño, evitar avalanchas empujones etc.... los que vamos a pacha seguido saben de que hablo.
Se que hay mucho durazno dando vueltas en el vip tampoco como vidrio salgo desde los 17 años y tengo 35 pero me llamo la atencion la agresividad simplemente saludos

PHONIQUE_C

alta:09/09/06
mar 12-sep-2006 18:42

V.I.P = (very important person)
lo cual ninguno de los que esta en esa pecera es!
otra, la convocaria pedorra q tiene el v.i.p es debido a que un tilingo llamado ''chino'' de pacha, que lo unico que hace es meter gatos y los grasas de sus amigos.hay fechas en las que parese que funciona un burleske en esa pecera( lo -)
Ahora que se tiren botellas,que se maten a piñas,que te enpujen, no me asombra de nada, el v.i.p hace muchos años es asi y va empeorando cada vez mas.
No se que edad tenes, pero si conosiste el clubland de 1998-2001 te puedo asegurar que nada q ver con lo que pasa ahora. Los encargados de manejar la convocatoria del v.i.p y del club de ese entonses hoy no estan entre nosotros, JAVIER LUQUES Y CLOTTA LAZETTA.Asi que lo unnico q puedo desirte es que si queres estar trankilo bailando con amigos, en pacha no pienses.
saludos!

rio.

alta:10/03/06
mar 12-sep-2006 19:45

MEN TODO BIEN, AGUANTE LA PAZ, PERO SI VAS AL VIP SABE Q ESTAN TODOS PEDREADOS TIO, NO ES LA ALDEA DE WINY POO.

Cabegol

alta:26/04/05
#22 (respuesta al #20)
mar 12-sep-2006 20:12

Man totalmente de acuerdo con usted"!!! es que estaremos un poco viejos ya para esto?? saludos

Mâi

alta:20/08/04
mié 13-sep-2006 0:19


Pienso que nunca es bueno generalizar.
Desde hace algunos años en ocasiones frecuento los espacios v.i.p. de las discotecas y no soy drogadicta, ni violenta, ni gato, ni grasa, ni prosti, ni una persona adinerada, ni tampoco estoy metida en negocios "turbios". Soy una chica común y corriente que en un espacio v.i.p. al ser invitada encuentra amigos -algunos conocidos por el resto de la gente, otros anónimos como yo- y comodidad (más allá de lo que cada persona que esté ahí adentro haga en ese momento o de su vida). No tengo por qué sentirme insultada.
En esos apartados se encuentra de todo, igual que en la pista y en cualquier lado, entonces no nos pongamos a tirar tierra hablando mal sobre todas las personas que los frecuentan porque si vamos al caso sería lo mismo que decir que todos los que toman alcohol son alcohólicos.
Si bien no frecuento Pacha como antes sino en ocasiones my especiales, honestamente nunca vi un episodio semejante en el v.i.p. de ese lugar ni en ningún otro.
No pongo en duda los hechos que relatan acá, quizás esté sucediendo más frecuentemente por el simple motivo de que las cosas siempre cambian. Algunas veces es para lamentarlo.



Peace out.
Saludos.

IMAreta

alta:16/03/05
#24 (respuesta al #20)
mié 13-sep-2006 9:11

habrá que esperar a que caigan los de ahora....y veremos si los que vienen manejan mejor las cosas.
La epoca de la clota y toda esa cría que tanta gente extraña tienen que aceptar q ya fue. Ahora es lo que hay... y hay que saber manejarse.

Entiendo a bin laden que trató de evitar lo peor de pacha cuando se llena asistiendo al VIP y en éste se econtro con peores cosas, cuando si nos basamos en la logica no deberian ocurrir estas cosas. Siguiendo con la logica la misma situacion de impotencia que te habrá ocurrido se vive dia a dia en este pais, cuando vas a hacer tramites, cuando no te depositan el sueldo etc etc etc....

Con respecto a lo que paso en el VIP, creo que si tanto se la dan de carlitos way algunos...deberian arrelgar sus asuntitos personales fuera del boliche a los tiros como siempre pasa y no sale en ningun diario, y no revoleando botellas y demases grasadas convirtiendo el vip de pacha en nazca y rivadavia por algunos minutos...

IMAreta

alta:16/03/05
mié 13-sep-2006 9:19

ahh me olvidaba! el gordito morochito petiso de zapatos de la seguridad de pacha que a veces "cachea" en la entrada, no se a quien se comió! Alto maleducado....me da asco por momentos sentirme en sunset cuando voy a Pacha, igual es cuestion de saber manejarse y estar atento a todo para pasarla bien, es similar como cuando uno camina por la calle, hay q estar con los ojos bien abiertos para evitar momentos desagradables.

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
#26 (respuesta al #20)
mié 13-sep-2006 9:43

100% de acuerdo con ud Dr.
Bin Laden perdoname no te quise ofender...
Ahora no me vas a tirar un avion contra mi casa, no? jajajaja

bin laden

alta:07/12/05
#27 (respuesta al #26)
mié 13-sep-2006 11:26

Quedate tranquilo que con lo que gaste el sabado en pacha no me alcanza para la nafta del avion..........!!!!!!!!!!

Angel-Electrico

alta:21/04/05
mié 13-sep-2006 21:56

Esto va mas alla de que sea pacha, crobar, b1 o lo que mierda quieran...el ambiente electronico en lineas generales esta muy desalineado...el ambiente pertenece a una parte de la sociedad y la parte de la sociedad pertenece a la sociedad en si, x ende todo es una mierda. no pasa por un tema de educacion a nivel...secundario, terciario o facultad, pasa por la educacion que uno recive en su propio hogar y bueno muchisima gente carece de eso, a eso sumenle que la mayoria se droga y bueno...conocemos los resultados, all is a fuckin shit :D yo al menos deje de ir a muchas fiestas, pagar mucha $ para ver a alguien que te gusta y no poder disfrutarlo es un bajon. tampoco da tener que estar atento a cada minimo detalle que pasa alrededor tuyo y amargarte por ellos. Para mi es un cuestion de moda, algun dia se acabara y ahi estaremos todos los verdaderos amantes de la musica electronica.

pd: no estoy en contra de las drogas, estoy encontra que las use cualquier pelotudo que no pueda controlarce y joder al resto =D

por lo menos asi...lo veo yo

.:ELR:.

alta:02/08/04
#29 (respuesta al #28)
mié 13-sep-2006 22:03

"pd: no estoy en contra de las drogas, estoy encontra que las use cualquier pelotudo que no pueda controlarce y joder al resto =D"

Coincido

sanbenitez

dee jay
alta:30/07/06
mié 13-sep-2006 22:09

Se soluciona dejando de ir un tiempo, varias personas hasta q cambien ellos. no te tenes q bancar todo ese caos solo por un boliche

Larrybelgium

alta:08/05/06
#31 (respuesta al #28)
jue 14-sep-2006 0:39

Coincido.

Es un tema de que las personas son el fiel reflejo de lo que aprenden en el seno familiar. Lamentablemente y ano existe el respeto ni los buenos modales.

Igual, todo es una rueda , por eso en algun momento tiene que volver a girar.

Saludos

fede pro

alta:05/05/06
jue 14-sep-2006 3:21

jajajajajajajajjaajaa

es de no creer

el lea

alta:29/07/05
jue 14-sep-2006 9:40

al referirse a negros no lo tenemos q hacer por el color de piel, sino a lo q tienen en la cabeza... es decir muchos son cabeza de tacho, tienen basura en la cabeza y reconozco q a veces lo llamo negros... por otro lado como dije en el segundo post mi amigo es morocho y una gran persona, por como dijieron por arriba estaba muy bien vestido... pero ya fue, yo aprendi vip de pacha nunca mas... y navidad menos...
besos
LEa

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
#34 (respuesta al #0)
jue 14-sep-2006 10:26

Che.....vos sos Dani???
Tu nombre es Daniel????
Y puede ser que tu apellido sea Hadad????
Sos un groso!!!!!!!

Tano_14

alta:13/07/04
jue 14-sep-2006 13:36

a mi me parece perfecto q se guarden el derecho de dejarte entrar....yo joderia mas en pacha asi se limpia de una vez por todas..pero no va apasar

311sound

alta:09/05/06
#36 (respuesta al #34)
jue 14-sep-2006 13:45

jajajajaaja me asesinaste !!!!!
jajajajaja ud me matan chicos
buena onda nos vemos!
dani hadad jajajaja

premini

alta:12/07/04
vie 15-sep-2006 9:34

A veces que siento que el foro es 90% neonazi.

.:ELR:.

alta:02/08/04
vie 15-sep-2006 9:44

Che, tambien me contaron que hay judios en el vip de pacha....

Aflojen con el tema del racismo muchachos....

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
vie 15-sep-2006 20:42



Gente, decir "negro de alma" es prácticamente más racista que decir negro de mierda.

Les cambio el color a ver si les cae la ficha: Imagínense cómo le caería a los rubios que se popularice decir: es un rubio de alma porque tiene basura en la cabeza?

Ahora entendieron?

Angel-Electrico

alta:21/04/05
vie 15-sep-2006 21:52

ok...basta de colores, gustos, religion, estamento social o lo que fuese son gente de mierda y ya

beduina

alta:05/10/04
#41 (respuesta al #20)
sáb 16-sep-2006 10:10

Sigue el estupido ese del Chino ahi? yo pense q se habia ido, esta ahi desde q yo emepeze a ir a clubland, q fue en el 2001... aunq para ser honesta la gente q invitaba por ese entonces no era taann mala y jamas vi algun q otro episodio de ese tipo (lo q no quire decir qno haya pasado, no se) ,ya q tuve la oportunidad de entrar varias veces a ese VIP, pero bueno, me estoy remontando al 2001 como dije antes y como las cosas estan ahora en el ambiente no me extranaria...una verdera lastima.
Nada q ver con nada: pero q cagada q se mandaron con la extension del vip bloqueando una de las antiguas salidas a la terraza (la de la derecha, del lado de la cabina)todo por darle mas importancia al VIP supongo y "cerrando" la terraza x asi decirlo ,ya q no hay mas dj's tocando afuera (lo q hacia 2 pistas)...una verdadera cagada.

Manoo

músico
alta:10/05/05
#42 (respuesta al #41)
sáb 16-sep-2006 11:48

ufff ... estoy TAN de acuerdo con vos, Beduina.

Con tu post me pusiste en situación "Pachá 2001" ... cuando se podía salir a la increíble terraza, al lado del río ... bailar y mirar el agua ... la gente era sencillamente OTRA COSA (no voy a usar ningún color) ... tenías la cabina con diversas ofertas de DJs ... el VIP estaba lleno de gente divertida y era raro ver algun ademán o movimiento raro.

Como han cambiado las cosas, por Dios.

Antes, salías y la pasabas realmente bien ... si bien hacía calor en la pista y algunos días te sentías apretado, no era el extremo de lo que pasa hoy. Tu seguriad no estaba tan comprometida.

A ver ... obvio que yo tengo la opción de seguir saliendo o no, si no me gusta. Pero como me gustaría que la escena dance vuelva a ser la de antes. Poca gente, lugares mas "cuidados", gente mas educada ... mas "cuidada" (ojo ... nada que ver con color de piel ni cantidad de USD en la cuenta bancaria).

Uno sale para pasarla bien ... para divertirse escuchando la música que le gusta y estando a gusto en los lugares donde está esa música y su tribu.

Siento que eso está distorsionado utimamente ... la música está ahi y creo que mejora día a día .. pero los lugares y la gente que concurre a esos lugares lejos de mejorar, se ha "degradado" amplificandose e incluyendo gente y lugares que sencillamente, no le han aportado mas que dólares al negocio de la noche, y muy poca cultura, opciones y dignidad al movimiento electrónico.

Pero bueno ... como toda evolución es pendular, creo que estamos pasando por el momento de la retracción y estancamiento de ideas, producto de la masificación.

Esperemos la próxima ola evolutiva que mejore la situación actual. Estoy seguro que se viene. Hay que estar atentos para vivirla como protagonistas, antes que la masa la arruine.

Manoo



311sound

alta:09/05/06
#43 (respuesta al #42)
sáb 16-sep-2006 13:06

la verdad q si mnoo hay mucho de eso, comparto tu opinion ,pero ya esta a esta altura,nada puede con la masificacion asiq olvidemosnos de la epoca catta residente,ay ahora q me acuerdo "la despedida urban groove" en pacha, me puse melancolico chicos, me voy chau.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#44 (respuesta al #42)
sáb 16-sep-2006 18:03

Pacha ... fue algo muy bueno alguna vez y a veces, cada tanto, su dancefloor parece revivir esas viejas epocas. Cuando en esta ciudad hay algun evento importante y el mismo dia toca alguien copado en pacha, algun dia poco concurrido, impensado, a veces directamente es una ruleta.
Pero siempre estar comodo y pasarla bien es cuestion de tener bastante suerte hoy por hoy en las disco "headliners" electronicas de aca.

Ojala me equivoque, pero hace 5 años mas o menos que estamos en picada con el tema cultural y la picada parece seguir bajando.
No se cuanto pueda tardar en cambiar el rumbo del ambiente electronico, cuantos cambios de situacion social, economica, etc hagan falta para revertir el proceso o si algunas vez cambiara.

Mi experiencia personal es que durante un buen periodo cuando empezas a seguir djs y mezclarte con el ambiente no te importa mucho la decadencia, te quejas pero te la bancas.
Cuando pasa un poco mas de tiempo y vas incorporando otras cosas no bancas tanto, capaz te vas temprano, capaz preferis ir a ver mas bandas y otras actividades para variar (al menos en mi caso nunca abandonando la pista de baile ni las numerosas descargas de musica e investigaciones) y a veces te das cuenta que te habias olvidado de otras cosas que estaban buenisimas! (como vivir de dia un fin de semana, frecuentar el lejano mundo de los bares y mirar deportes los domingos a la manana, jeje).

Pero te das cuenta que la vida no tiene que ser tan complicada y que se trata de disfrutar ... y sentirse amenzado, nervioso, apretado, incomodo y hasta estafado, esta bastante lejos de lo que yo llamo disfrutar.

coclusion, que pasa en el VIP de pacha: quien sabe? pero no te compliques la vida. Si pacha o su VIP es un problema con vista al rio yo me sentaria unos minutos a pensar antes de salir de casa como va a ser la noche y como quiero que sea ... y si pacha es el lugar que elegiria para materializar mi ideal.

saludos

char_pro

alta:26/01/05
sáb 16-sep-2006 18:21

...no lei los mensajes anteriores, solo el primero.

man, no hay cosa mas grasa q el vip de pacha., no quiero nombrar todos los personajes q hay , por q me tildarian de facho, pero no vayas mas loco.

un abrazo

Mâi

alta:20/08/04
#46 (respuesta al #44)
dom 17-sep-2006 4:24


(Ovación!).

10298674% de acuerdo.

:)

Deeptrance-2005

alta:12/05/05
dom 17-sep-2006 11:46

Bueno gente eso demuestra una ves mas como el templo de la ME donde practicamente empeso a reunirse las grandes familias, ya hace bastante tiempo que se opaco debido a muchos temas , la cantidad de gente que se vuelve inbailable , los precios en los vip, los quilombos en los vip, las barras hasta la pelotas y mucho mas.
Entonces de que sirbe que una noche de tanto en tanto traigan a alguien groso si depues igualmente terminas pasando una noche de mierda????
Bueno y miren un poquito mas lejos mint???
Quedan poco lugares ya, donde terminaremos todos???

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.