Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review: Adam Freeland @ Mint

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
BuRy0

alta:18/09/04
sáb 16-sep-2006 14:23

Y estuvo barbaro como llegue hasta la puerta y me kede parado viendo como la gente que podía pagar $40 en puerta pasara a ocupar mi lugar [teniendo anticipada]

Esto de lucrar no se si les conviene o no... porq al fin y al cabo, estan cobrando por la plata que tienen luego que devolver a la gente que no puede entrar...

Sin nombrar, la C4R3T4S que observe... =)

En fin, si alguien tiene algo para contar de como estuvo Freeland... me gustaría saber...

Que tal estuvo? Tracklist? A que hora empezo, cuanto toco?

Saludos...

BuRy0

alta:18/09/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 16-sep-2006 14:26

Lo mas gracioso que el finde pasado lo cerraron porq segun tengo entendido el boliche habia superado su capacidad y cayeron inspectores...

Nadie tiene algun telefono de inspectores para este tipo de verificaciones? =)

Salud0s

gugu

dee jay
músico
alta:31/07/05
sáb 16-sep-2006 15:12

cuando puso "tom neville - buzz junkie"


nananana, ese tema lo pudre todo, te pudre la pista


pfffffffffffffffffff

linda noche para agitar la cabeza

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
sáb 16-sep-2006 17:47

Llego a las 3am, me pong en la cola con mi entrada anticipada comprada 2 semanas antes.

4:30am sigo en la cola. Desde que llegue que decian que la capacidad estaba completa, sin embargo los vip's pasaban tranquilos.

No solo no pude ver a uno de mis artistas preferidos, sin que me q comi 1 hora y media en la cola como un pelotudo, gaste 20 mangos de taxi ida y vuelta, y pase una noche de mierda, sin poder salir y con energia hasta para correr una maraton.


JAMAS en mi vida voy a volver a ese boliche de cuarta, manejado por gente hija de puta que solo busca lucrar.

Y si existiera alguna forma de que lo cierren de vuelta, porque seguro la capacidad de ayer estaba pasando lo que el gobierno permite, lo cerraria.


MINT, LA CONCHA DE TU MADRE.

fede pro

alta:05/05/06
sáb 16-sep-2006 17:55

FREELAND ROCKEO A MORIR !

de entrada puso una guitarra terrible q levanto a la gente hasta el techo
dmas esta decir q el siome q le iso el warm up horrible
inbailable
pero me gusto muchooo la musica de freeland
aunq mis amigos sin bailar se cansan :| no ntiendo como
i se kieren ir asi q me perdi el final
dsp cuentenme lo terrible q fue al cerrar el final ¬¬
algo del track list era
sin ordenar obvio jej


daft punk-robot rock (ni idea mix)
The Doors - Hello I Love You (Adam Freeland Fabric Mix)
-b-movie_-_nowhere_girl_(adam_freeland_mix) (no estoi seguro)

y por ahora nada mas seguro dsp cuelgo i me acuerdo mas




Debyn

alta:02/07/04
sáb 16-sep-2006 20:20

Terrible lo que hizo Freeland...

Hasta puso d&b !!!!

Hizo LO Q QUIZO.. no le importo nada..

Tiro hits.. se puso rockero, todo!

A mi gusto, al principio como que mmm... no se que hizo, pero desp. se puso las pilas y me gusto mucho!

En fin.. una noche 8 puntos para mi!

Obviamente que la cant. de gente molesto un poco.. pero bueno.. ya sabemos como es Mint.

Alguien entendio el warn up :S ?

BEsos,

.:deb:.

Leak

alta:05/12/05
sáb 16-sep-2006 20:26

depsues de muchoo bardoo... entre tardando mil horas , con mil vueltas...... bajonaso.... entre porque venia en auto..... sino me iba a quedar afuera........ Noche de mierda... Freeland 0 volador loco... despues de escuchar locuras con Above and Beyond.. queda esperar a Armin Van Buuren... l verdad no pude ni remontar un barrilete.. nada..... plancha mucho break..... me queria matar.. me la habian pintado diferente pero buenooo.. ya fue... mucha gente...
Mint no sirve para Fiestas... en mint no se dan fiestas ... una falta de respeto lo que hicieron en la puerta....

andee

alta:21/10/04
sáb 16-sep-2006 20:30

Llegue a mint tipo 2. la entrada un desastre !! gente empujandose. muy mala organizacion para hacer entrar a la gente.
No daba un pesoo con monedas por Freeland pero me sorprendioo ! la rockioo el flacoo ! Despues otro q me sorprendio fue German Rovira q no Zapaatioo !! (o por lo menos hasta q me fui). Mucha gente. Pero en fin una linda noche. kien estaba antes de freeland ?? pasando breaks ? era el u otro dj ?? algein sabe ?

salu2.

Funky Town

alta:01/10/04
sáb 16-sep-2006 20:40

cuando puso "Soulwax - NY excuse" me volví locooooo

--Matias--

alta:04/08/06
sáb 16-sep-2006 21:27

Un desastre la entrada..... uno de los inflados estaba pasadisimo y casi caga a palos a un pibe que estaba adelante mio en la cola porque dijo que lo miro mal......

muy mal organizado

bueno freeland me sorprendio para bien
el cierre estuvo genial! no pretendan que diga con q cerro pero excelente! si alguno se acuerda que diga el nombre del tema

bardero

alta:16/09/06
sáb 16-sep-2006 22:09

hola todos. soy nuevo en el foro...
lo de la puerta un desastre...
la gente en general copada

freeland increible..

Para mi sono tambien washing up de thomas anderson...
y true faith de new order
no me acuerdo

ElectroRckr

músico
alta:16/09/06
sáb 16-sep-2006 22:23

Una noche excelente, a pesar de q entre tipo 3 y algo desp de todo el kilombo q habia en la puerta, la espera valio la pena. FREELAND FUE EXCELENTE.
Estoy muy contento con la noche q pase x q el set fue impecable, muchas guitarras distorsionadas rockeando con todo, mucho poder, y por momentos unas bajaditas muy interesantes, un sonido alegre y poderoso.
FESTIVO jajaja.

Al tracklist q fueron armando de a poco, sumo 1 q creo q no lei en otros post:
Asys - No more fucking rock 'n' roll

No recuerdo q remix era pero algo es algo.

Muuy copado cuando metio drum & bass, quedo muy bien.

Y a pesar de q el ambiente no era el mejor, no me importo, y lo pase muuy bien.

Calificacion: 8 o 9, tengo q pensarlo bien

Leak

alta:05/12/05
sáb 16-sep-2006 22:30

A mi me gusta sobre todo el trance , pero tambien el house , deep house , progressive house , minimal techno , techno .. osea muchas cosas.. pero sobre todo queria volar y el muy puto no me hizo ni levantar un barrilete , bajonaso...... pero bueno... ya fue... paso... ahora Austin Leeds espero que me haga volar este finde.....
Sino sera de seguro Armin Van Buuren

resident_hernan

alta:02/08/04
sáb 16-sep-2006 22:54

eyy nadie se me quejo de la noche.
me aburrio la fila de mint y me fui para caix, lo peor que hice jajaj.
La musica de 1000 y la iluminacion tbm me comentaron, que buena onda..
TRACKLIST plis!

seeyou

BuRy0

alta:18/09/04
#15 (respuesta al #13)
sáb 16-sep-2006 23:17

A que llamas que te "haga volar"?
Que esperabas que pase? para hacerte volar?

Salu2

Leak

alta:05/12/05
dom 17-sep-2006 0:08

una buena melodia.. y despues que pegue caño ...... un vocal....... te digo yo fui con otras espectativas.. la verdad no habia escuchando nada de el , debi haberme informado antes de ir o bajar algun set.. pero la verdad colgue... osea no me gusto porque no era mi estilo , obvio que al que el cabe eso le encanta......
Te digo nose si era que estaba loquisimo pero no entendia la musica para nada jaja.. osea no le sentia el ritmo.... =S pocas veces me pasa eso.. pero bueno.....

Funky Town

alta:01/10/04
dom 17-sep-2006 0:24

sono también Voodoo People de Prodigy (no?)

y sé que escuché un segundito, un solo sonidito de Smell like teen spirit.

y sí, sonó washing up "cantado" por toda la gente

Air!!!!!

fede pro

alta:05/05/06
#18 (respuesta al #16)
dom 17-sep-2006 15:16

bueno la proxima
q vallas a ver a un dj q no conoscas
llevate un avioncito asi volas :P





yo lo unico q kiero decir es q cuando freeland arranco
puso un solo de guitarra q se emocionaba hasta mi vieja
mi abuela i mi tia q escuchan diango

fede!

alta:13/08/06
dom 17-sep-2006 21:01

patovicas de mint una verguenza..organizacion desastrosa...
siempre odie este boliche q es mas frio q la base marambio...
tiene menos onda q las toninas en invierno...
la gente creo q de lo peorcito de bs as....

adam freeland puso 4 bombas muy buenas el resto apra mi fue relleno....entonces me fui a las 6

fui por q era free y queria ver q onda..no es mi estilo ni ahi..pero bueno....pinto dar una vuelta...

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
dom 17-sep-2006 23:13

Una noche regular...
La puerta un desastre desde temprano,el que organiza la entrada estaba re durazno y bardeaba a los pobres pibes que eran aplastados contra el "cuello de botella" que era la entrada... Nada que ver... Adentrola gente mal, mcuah mala onda, pidiendo permiso para pasar igual te miraban mal,por suerte siempre hay una minoria de gente copada que lucha para crea buen clima...
Adam Freeland medio pelo,metio un par de temitas pero despues mezclo de todo... Me fui antes de que termine, Mint para atras, una lastima porque como boliche lo que es sonido y estructura esta bueno...

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#21 (respuesta al #20)
dom 17-sep-2006 23:17

vos no te perdés ninguna eh

snap_
baneado

baneado
alta:01/02/06
dom 17-sep-2006 23:24

el sonido una cagada, saturaba re zarpado

freeland, música bajo presupuesto, mezclas horribles, y gente q te miraba con cara de culo por donde estes.

una noche de mierda

snap_
baneado

baneado
alta:01/02/06
lun 18-sep-2006 0:40

reconocí estos temas

Bloc Party - Banquet (Boys Noize Remix)
The Prodigy - Voodoo People (The Pendulum Remix)
Subfocus - Flamenco (Original mix)
Andre Kraml - Safari (James Holden Remix)
Thomas Anderson - Washing Up (Tiga Remix)
Oliver Huntemann - 37 deegres (Original mix)
New Order - True Faith (King Roc Remix)

y no se, despues me fuí

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.