Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

LOS QUE NO FUIMOS A CREAMFIELDS!!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Iko

alta:18/07/03
sáb 15-nov-2003 19:06

hola gente, seguro formo parte de un grupo grande que no fue a ese....... ¿festival? ¿robo? o como quieran llamarlo
Bueno, en realidad, estoy en mi casa escuchando a Herbert con su big band y la estoy pasando bomba, uds..... que onda??
pienso que por algo no fuimos a creamfields, y debe ser que muchos no nos sentimos identificados con esa onda.

muchos decimos SI a la musica y NO al robo.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
sáb 15-nov-2003 19:56

Hoy en Big One tenés la posibilidad de escuchar a Franco Cinelli... un dj MUY interesante que no toca muy seguido en BsAs.

PD: Herbert rocks.

Saludos,

iojan

ckm

alta:28/08/03
#3 (respuesta al #2)
dom 16-nov-2003 19:55

hola iko:

estoy totalmente de acuerdo con vos,ese evento es un robo en bs.as hubo otros eventos que furon geniales y pudimos ir todos.
yo tampoco me identifico con los chetos (caretas)
que no saben ni lo que escuchan,porque van a creamfields porque esta de moda y punto...todo dicho...saludos.

Wal

alta:19/08/03
#4 (respuesta al #3)
dom 16-nov-2003 20:59

Myriam :D
Coincido en que fue medio un robo.
Pero... cuando se paga una entrada para ver a Luis Miguel o Metallica ???
Fueron muchos DJ de afuera, el evento duró muchas horas... que se yo. No se si es tan caro, para lo que es el evento.
No todos los que van son caretas chetos, yo... como muchos otros soy un laburante y fui porque queria conocer un poco mas los diferentes estilos que hay.
Es verdad, no se lo que escucho jejjeej, pero quiero aprender.
Bueno, saludos Myriam !! Un abrazo para vos y Andres.

dj ale c.

dee jay
alta:16/11/03
#5 (respuesta al #4)
mié 19-nov-2003 19:16

hola que tal como va yo soy alejandro de rio negro y auque no fui pienso igual que myriam por que la verdad es que si hubiese podido ir hubiese ido pero no por ser careta y cheto si no por que me gusta inovar y conocer a gente y de la musica yo que se la droga no me va pero no digo nunca ,
yo que se ........ bueno gente los dejo cuidence mucho .

robbie rivera.a fondo .......

saludos.

ckm

#6 (respuesta al #4)
mié 19-nov-2003 19:19

ya se que vos no sos careta,pero conocemos a muchos que lo son y dan lastima.
vos sos un tipo piola que quiere aprender como yo ,de los que saben y hace años que estan en esto.

saludos.

ckm & and-dee

ckm

#7 (respuesta al #6)
mié 19-nov-2003 19:20

el mensaje es para wal,ok?

greengobblin

dee jay
músico
alta:31/10/03
#8 (respuesta al #4)
jue 20-nov-2003 0:01

disculpa que no allas tenido plata para ir y ahora estes sacando el cuero a un festival que estuvo barbaroooo lo siento mucho por vos y si pensas que soy cheto no no no vivo en ituzaingo en san alberto donde suenan los pibes chorros pero igual trato de no cerrar mi cabeza al contrario abrirla no restes suma el dance es una comunidad y no un conventillo barato si queres el año que viene te pago la entrada chaU

Wal

alta:19/08/03
#9 (respuesta al #7)
jue 20-nov-2003 0:04

Gracias Myriam :D

bimbo

dee jay
músico
alta:27/09/02
#10 (respuesta al #9)
jue 20-nov-2003 13:03

como en todo, hay varias formas de verlo.. Musicalemente, a mi algunas cosas me interesaron, y pude en un mismo dia ver varias como Infusion y a Junkie XL en vivo, que estuvo muuy bueno. Por el tema organizacion, fue muy pero muy mala, a mi entender, y es asi, la idea es ganar plata y mucha, la mas posible, en todo todo. Por eso que te cobran, el folletin con el line up, el agua a $4 y etc etc etc.. pero bueno.. eso, ya se sabe no???

C-baz

alta:04/09/03
jue 20-nov-2003 14:59

CARO ? te parece que te esten robando cobrandiote 50 pesos con el line up que hubo ?
O te parece que todos los Dj´s y musicos del line up son malos?
No me parece, ademas la pase barbaro.
Cuanto cuesta clubland un dia comun ??

dj ale c.

dee jay
alta:16/11/03
#12 (respuesta al #8)
vie 21-nov-2003 18:04

estoy totalmente deacuerdo con vos por mas de que yo no halla podido estar precente,pero se muy bien que estuvo barbaro , okas . chaito
saludos.

ckm

#13 (respuesta al #12)
sáb 22-nov-2003 16:10

No se sientan tocados los q´ no son chetos y caretas,estaria bueno q´coincidan en q´ no hay q´ esperar para ir a creamfields para ver un buen evento,sino preguntenle a Boeing que es el si sabe de eventos.
Lo bueno de todo esto es q´ en marzo se viene el evento sonar y eso promete ser bueno.saludos para todos.

ckm

#14 (respuesta al #13)
sáb 22-nov-2003 16:12

SALUDOS PARA GREENGLOBBIN...

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.