Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

[Busco]Pag. Samples

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj God

dee jay
alta:21/09/06
vie 22-sep-2006 21:01

Buenas, bueno como lo dice el titulo estoy buscando paginas de donde me pueda bajar buenos samples, en lo posible gratis....

Salu2 !

DRUGAN

músico prof.
alta:24/06/04
mar 07-nov-2006 13:39

es sencillo ..pones en el buscador..por ejemplo.. drum samples y te van a salir samples para drums y asi pal instrumento ke kerras...

DRUGAN

músico prof.
alta:24/06/04
mar 07-nov-2006 13:42

Ahora sime pueden colaborar con samples de chimes (campanitas chinas , beltrin o como uds lo conojcan) ke no encuentro mucho de eso cualkier ayuda..plis me manadan la pagina o el sample a figueraus@hotmail.com....por si acaso uso el fl studio culakier cosa me dicen ,si les puedo ayudar ..saludos

NinioAutista

alta:04/04/06
mar 07-nov-2006 14:20

Lo mas recomendable no es bajarlos de paginas, mejor buscalos en emule, o torrents, en emule hay miles, busca samples wav, aiff, sf2 (sound fonts), hay paquetes de productos como Battery2 o reaktor que traen ya librerias, tambien otra forma recomendable es bajar .rfl (refills de reason) que ademas podes extraer los wav o aiff de los mismos con programas para trabajarlos fuera de Reason.
De todas maneras chequea esta pagina http://freesound.iua.upf.edu/

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.