Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Latencia en Nuendo 1.5.1

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Pyramid

músico
alta:21/12/02
sáb 21-dic-2002 1:07

Hola gente! Mi pregunta es la siguiente: Instale el Nuendo 1.5.1 (castellano) y tengo latencia al grabar audio. Es muy pequeña pero no encuentro la forma de solucionarlo. Toque los mil y un parametros pero el muy puñetero programa sigue teniendo latencia. Yo tengo una placa SB live!. ¿Existe alguna forma de solucionarlo?
PD: el mismo problema me ocurrió cuando instale y quize usar el Cubase!!!
Gracias!!

Pyramid

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
lun 23-dic-2002 19:55

Seguro que probaste todo? probaste de medir los drivers de tu placa con el asio multimedia set up? bueno ahi tenès un par de mediciones donde podès chequear el tamaño de audio buffers, y o la perdida de sincro y cambiar y ajustar el tipo de sincro que mas te conviene.. ah por lo que he escuchado de las LIVE! es que funcionan con latencia mas baja en 48khz PD: el culpable de la alta latencia puede ser la placa de audio o que tengas un procesador que no dè abasto..pero no es culpa del programa..
Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.