Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Busco temas electropop EN INGLÉS

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
mar 03-oct-2006 21:25

Hola de nuevo

el próximo lanzamiento de Eternal Sunday va a ser, si todo sale bien, una compilación de electropop argentino EN INGLÉS.

Es para hacer un cd comercial, que va a estar masterizado profesionalmente y va a distribuido en todas las disquerías, con prensa, etc etc. La idea es, también, venderlo afuera.

Necesitamos canciones en inglés con arreglos electrónicos (puede haber guitarras y cosas acústicas pero tiene que encajar dentro de la etiqueta "electropop").

Por supuesto, lo más profesional posible todo y en especial las voces y la pronunciación.

Pueden participar argentinos residentes en el exterior y extranjeros residentes en la argentina en forma permanente (uruguayos etc).

Si alguno no canta o compone pero hace remixes contácteme igual que quiero que haya un disco de remixes también

para más info

demos [arroba] eternalsunday.com.ar

Antes que nada, NO LE COBRAMOS a las bandas, somos un sello en serio. Les PAGAMOS.

gracias x su atención....

EC

Otherox

músico
alta:06/08/04
mié 04-oct-2006 14:37

Yo no vivo en Argentina ni soy argentino ni nada pero digo, solo, por mencionar, que si algun día el señor emiliano o algún otro necesita un remix, por aquí a la orden.

http://www.geocities.com/otheroxwebsite/remix.htm

No lo hago muy a menudo porque a veces no es fácil conseguir los recursos para un nn como yo (acapellas y eso), pero en general me interesa "remixar" canciones con muchos elementos sintéticos pero con voz, como el electropop.

emi_canal

músico prof.
#3 (respuesta al #2)
jue 05-oct-2006 21:08

Gracias por el link ahora lo chequeo

Un par de consideraciones... Cosas que me preguntaron...

* Por favor no me manden mp3's por mail que bloquean la casilla y el server los borra

* Por electropop se entiende música electrónica con algo de voz cantada... Puede ser un tema house con voces o trance con voces o algo así... No es sólo technopop lo que buscamos.

* No hay un deadline aún, estamos con la prensa del cd que acaba de salir, piensen como para dentro de unos 3 meses la cosa

Fö-kh

músico prof.
alta:09/11/04
#4 (respuesta al #3)
mar 10-oct-2006 15:43

ok, cuando aflojen los parciales, me pondre a grabar algunas versiones de mis temas en ingles... estudie varios años ingles, y siempre fue mi idea hacerlo tanto en español como en ingles.. logico que me inclino mucho mas por el español . Podes chequear algunas versiones de los temas, en español, por aca, vos decime cual te gusto mas (considerando que despues lo tengo que traducir)

http://www.purevolume.com/fok

saludos!

emi_canal

músico prof.
#5 (respuesta al #4)
mar 10-oct-2006 21:33

Los temas me gustan mucho... El nombre de la banda es medio grosero (tratar de venderle a los yanquis por ejemplo una banda con la palabra fuck es casi imposible, lo se porque mi ex banda se llamaba Plastic orgasm people). Lo podemos dejar como FOK sin explicar que significa... ;)

Me gusta como suena la voz en "Información", yo personalmente le agregaría más coritos por ahi pero bueno ese es mi estilo...

mandame algo que me gusta...

Fö-kh

músico prof.
alta:09/11/04
#6 (respuesta al #5)
vie 13-oct-2006 10:25

si, es cierto , siempre trato de escaparle a la explicacion, igual ese nombre lo voy mutando y lo voy usando con distintos propositos... ultimamente me vengo presentando siempre acompañado con banda, entonces me presento como Capitan FOK y sus Tripulantes (que puede que sea el nombre definitivo, aunque FOK me suena a DOA -Dead Or Alive-)

pero bueno, esa es otra historia..

posiblemente grabe informacion en ingles, creo que es el tema al que mejor le va a quedar la pronunciacion.

saludos!

emi_canal

músico prof.
#7 (respuesta al #6)
sáb 21-oct-2006 13:11

Por favor a los que me contactaron por acá mándenme un mail a

demos [arr] eternalsunday.com.ar así los arego al mailing y eso porque si no me pierdo un poco

Ah, es posible que haya una edición especial con un segundo cd con remixes, los que tengan versiones remixadas van a tener una cierta prioridad...

emi_canal

músico prof.
#8 (respuesta al #7)
jue 09-nov-2006 17:27

Sigue habiendo un par de lugarcitos los que quieran prenderse bienvenidos...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.