Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Bussola y Rovira@GAP MDQ 15/10

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Cabegol

alta:26/04/05
sáb 07-oct-2006 19:36

Hola para los que esten por la ciudad feliz en el finde largo esta es una buena propuesta, a realizarce en GAP, igual es un evento privado no tiene nada que ver con esa disco ni con la gente que va siempre!!! saludos para todos. Los esperamos


javascript:ol('http://www.looktheheaven.com.ar');

Cabegol

alta:26/04/05
#2 (respuesta al #1)
sáb 07-oct-2006 19:41

PD: Lucas vamos a fondo todo el finde con los festejos jajaja
hablamos asi te paso mi regalo!!!

Lucas 22

alta:24/01/05
#3 (respuesta al #2)
sáb 07-oct-2006 22:08

Que haces cabe, a fulll en caravana desde el jueves jajajaja y el finde la rompemos, con spitfire el sabado y bussola el domingo jejejeje. Vamos que mardel otra vez se pone las pilas.

Lucas 22

alta:24/01/05
mar 10-oct-2006 13:17

Cabe? Roovira le hace el wamp up a bussola o tocan en pistas diferentes, y se hace arriba? o en la pista principal??

DiegoS

dee jay prof.
alta:19/04/06
#5 (respuesta al #4)
mar 10-oct-2006 13:33

Niko Verderosa de Warm Up

Cabegol

alta:26/04/05
#6 (respuesta al #4)
mar 10-oct-2006 13:49

Por lo que tengo entendido se reliza en la pista principal!!! asi que fiesta asegurada. El jueves en tu cumple te lo confirmo!! saludos

satan2

alta:17/09/04
vie 13-oct-2006 11:55

Anticipadas 10 pesos en:
Disqueria Factory: Guemes 2950
Agencia: Santiago del Estero 1990

En la puerta $15

satan2

alta:17/09/04
vie 13-oct-2006 12:04

Tomando como fuente al organizador del evento les aclaro que el evento se realiza en la pista principal, o sea, la de abajo.
La cabina se arma ahi mismo en el escenario.

JaXz

alta:04/04/05
dom 15-oct-2006 22:55

bueniiiisiiiimoooooo ahi estare hoyy.... para terminar el finde largo a fullll!!!!!

Lucas 22

alta:24/01/05
mar 17-oct-2006 0:37

Linda fiesta, aparte es salir un poco de la monotonía de sobremonte, pero bueno Gap lo que tiene es un sonido muy pero muy malo, además de que las bandejas saltaron como 15 veces ya daba ganas de romper todo, y ni hablar de que se bajaba el sonido cada tanto, igual la pase muy bien, muy buena compañía jejej regalaron picos dulces y helados que como muchos no los tomaron y los tiraron quedo un enchastre el piso jaj te resbalabas todo.

Bueno el warm up de nico verdesora muy progree nos hizo entrar en ambiente, a el no le salto nunca las bandejas eso es lo extraño, después bussola llego y ya de principio subió jejejej muy al palo toco 3 horas y media y se escucharon muy buenos temas, así que bueno después de 3 años volvimos a escuchar trance de la mano de Javier, esperamos que vuelva y no esperar tanto tiempo otra vez.

Doko

alta:04/08/05
mar 17-oct-2006 9:46

Esta es la primera vez que se realiza este evento y me parese que no recuerdo que Javi fuera a mardel por algun otro.
Escuche que fue muy muy buena fiesta con exlente ambiente y muy buena musica..

Hay que dar credito a lo organizadores...suerte muchachos van por buen camino!!!

DiegoS

dee jay prof.
alta:19/04/06
#12 (respuesta al #11)
mar 17-oct-2006 17:55

Rovira no tocó... se lucio Niko Verderosa...

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#13 (respuesta al #10)
mar 17-oct-2006 18:09

Y sino la próxima te venís para acá jajajajaja =P


Nosotros lo vimos el Sábado en Niceto... Estuvo impecable... Realmente una manera sobervia de llevar un set, las mezclas, la selección de temas... Todo!

Me pasó 2 temas de JOC y fuí muy felíz haha :$

En fin lo comento acá ya que nadie había abierto un thread de review...


Abrazo!


Nico

betox

alta:02/09/05
#14 (respuesta al #10)
mar 17-oct-2006 22:39

Bussola toco el año pasado en la caseta con shambala y oberon.

Cabegol

alta:26/04/05
mié 18-oct-2006 20:29

Tambien toco varias veces en el verano 2004 en una disco llamada amnesia que se abrio en el torreon del monje aca en mardel!! saludos

valenmdq

alta:19/10/06
#16 (respuesta al #15)
jue 19-oct-2006 14:12

Cabe.. mil perdones por lo del otro día... Minutos antes de que llegaras vos, había llegado Bussola, y lo estaba poniendo al tanto de la payasada de Rovira (vos entendés), y llevándolo a la cabina para que tome las bandejas... cuando salí a buscarte ya no estabas. Nuevamente.. mil disculpas

Cabegol

alta:26/04/05
#17 (respuesta al #16)
jue 19-oct-2006 17:55

Hola como estas?? ningun problema, si me entere de la payasada de Rovira, en relalidad el problema es el monopolio que maneja las discotecas aca en mardel (sabes a que me refiero) se de fuente feaciente de las "trabas" que le puso este grupo esconomico, a Rovira para que no toque en tu fiesta, tambien se que vos no tubieste nada que ver e hiziste las cosas bien para que Rovira toque, asi que no sos responzable. La verdad es que yo pasaba pero estaba con una chica que no tenia entrada, me quede un ratito esperandote (se que estabas enquilombado) y en eso salio un grupo de amigos que para en mi casa y me dijieron de ir para otro lado por eso me fui!!.
La verdad es que la fiesta tubo grandes comentarios asi que se puede decir que fue un exito!! mis felicitaciones y para la proxima conta con migo!! saludos

valenmdq

alta:19/10/06
#18 (respuesta al #17)
jue 19-oct-2006 22:42

Sisis.. ya me enteré cómo vino la mano. Pero sabés que.. digamos k le aggradecemos al Sr. K por habernos hecho ahorrar más de una luquita... al fin de cuentas, la gente estaba por Bússola.. jajaj. Igualmente, una falta total de profesionalismo, más cuando faltando media hora para su set, y ante reiterados llamados telefónicos, la respuesta era... "en quince estoy alla". Una vergüenza.
Con respecto a la Fiesta.. estamos más que satisfechos.. no solo por la convocatoria sino tb por la calidad de público que tuvimos y por la organización desplegada.
Un abrazo y nos estamos viendo. Gracias por todo !

Cabegol

alta:26/04/05
#19 (respuesta al #18)
jue 19-oct-2006 23:29

Bienvenido al foro, espero que hagas buen uso para promocionar los eventos, tambien te puede servir para armar las fiestas en buenas fechas y que no se te junte con algun evento grande, ect

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.