Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

REVIEW: Dominik Eulberg @ Mint (15-10-06)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
P_Oakenfold

alta:25/10/04
lun 16-oct-2006 9:31

Buenasss!!

Recien llego de la fiesta increible que vivimos en Mint con este genio del minimal!!!!
La verdad que Dominik hizo un set bastante interesante, lo que mas me gusto fueron sus tecnicas, en esos momentos que mantenia el tema y seguia hasta que un momento lo largaba y ahi explotamos!
Recuerdo algunos temas que paso Dominik:
Adam Beyer - Stereotypes
Vitalic - LA ROCK 01 (como vole con este tema!! amo a Vitalic!!)
Oxia - Domino

En resumen: mejor fiesta minimal que fui hasta ahora!!! Excelente!!!!! Pendejo sos un groso!

Hernán Rodríguez

alta:01/04/05
lun 16-oct-2006 12:01

ANDRES ZACCO
Empezó tranquilo con un minimal oscurito, unos temas muy bien puestos sin enloquecerse nos fue llevando como debia ser, nos dejó bien preparaditos al final con un electro bastante durito. Toco con CDs.
No lo conocía a este señor y la verdad que valdrá la pena escucharlo nuevamente porque estuvo excelente.

DOMINIK EULBERG 3 hours set
Como todos lo esperabamos se mandó un set terrible que fue una MINIMALada inmensa.
No defraudó en absoluto, unas mezclas que me parecieron impecables, si no me equivoco tocó con CDs. Impresionante, pero impresionante el manejeo de pista que tuvo, nos hizo lo que quizo, nos subió cuando se le antojaba y desde alli nos soltaba para quedar desparramadas nuestras neuronas por todo Mint.
Empezó minimalista y luego de un rato derivó en electro, para ir y venir varias veces entre electro y minimal.
Terminó a las 6am para dejarle las bandejas a Diego, se fue sin mucha despedida. Se merecía una superovación. Creo que en ese sentido estuvimos bastante flojitos.

TRACKLIST
Espero no confundirme con ningún tema :o_K:
Antes q nada quisiera saber cual es el tema con el que abrió Dominik, si alguien lo sabe, please...aclarenmelo :D

· Nathan Fake - Dinamo (Dominik Eulberg Remix)
· Dominik Eulberg - Die Seeadler Der Mueritz
· Haunted - Zander VT
· Erotic Discourse - Paul Woolford pres. Bobby Peru
· Gabriel Ananda - Miracel Whop
· Balztanz Der Schwingung - Matt Star
· Some Polyphony - Petter
· Fillertet 2 - Shane Berry
· Gabriel Ananda - Süssholz
· Adam Beyer - Stereotypes
· Vitalic - LA Rock 01
· Oxia - Domino

DIEGO CID
Para cerrar la velada que se puede decir de Cid, un veterano de las bandejas, un grande que sabe como cerrar un evento como corresponde, tmb empezó bien minimalero y la explotó un poco con electro.
No se a que hora terminó, pierdo el sentido del tiempo.

VISUALS, LUGAR, AMBIENTACIÓN, SORPRESAS
Mal los baños.
MUY MAL que hayan reemplazado el agua fria por AGUA HIRVIENDO, me parece que eso no safa una inspección, estaría bueno q se la manden por garcas.


GENTE
Excelente, ningun reproche, muy respetuosos, algunas mujeres se olvidan de comportarse como damas y siguen pasando por la multitud rapidas como una flecha e irrespetuosas como la hiena, pero bueh, sucede en todos lados. Muy contento con el nivel de gente (para ser mint) nada que ver pero nada que ver con los barriletes que siempre caracterizan a este boliche caido abajo.
Se podía bailar supertranquilo, muchos espacios, un montón y la gente casi de 10. Excelente.

BARRAS
Rapidas, Schmirnoff (vodka) con Cepita de manzana ($7.5) uhhhhhhhhh la ruleo mal, tomamos como 10 :rolleyes: Agua mineral 6$

SINTESIS
Un muy bien 10! para la gente de Ground, excelentes sus propuestas minimalistas que arriban de Alemania. Espectacular poder ser parte de estas fiestas. Ojalá que sigan asi,...sin demasiada difusión, grandes artistas y un público selecto.

naza allein

alta:12/06/05
lun 16-oct-2006 13:45

Excelenteeeeeee!!! uno d los sets q mas difrute en el año, estupendooooo, agrego:
audion - mouth to mouth
marc houle - bay of pigs
sterac electronics - night heat(no toy seguro)
lemon 8 - model 8(creo q la flashee)
y dsp puso uno d pascal feos no c si era tres o tres o si era seis o seis, bueno me voy a dormir recien vuelvo d trabajar toy hecho pelota, chau salu2.

Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
lun 16-oct-2006 14:52

por q no fui???!!!! buaaaaaaa

arielito

alta:08/06/04
#5 (respuesta al #2)
lun 16-oct-2006 16:01

hernan dominik toco practicamente todo (si no fue todo) su set con 12".
estuvo muy bueno y mint la verdad q sono muy bien.
igual este tipo de evento se tendria q hacer en otro club.
los que habian posteado un thread de "patovicas en mint duros" o algo asi, ayer lo comprobe la verdad un asco uno casi le pega a un chico que fue en la puerta a preguntarle por las listas. asco asco asco-
saludoss!!!

faberin

alta:15/07/06
lun 16-oct-2006 16:07

Fue una muy muy muy buena noche!


y me regalaron un metegolito!!

+++m!

alta:11/04/05
lun 16-oct-2006 17:15

la verdad q fue una noche para recordar... dominik no paro un segundo... empezo con un par de bombas y no lo paro nadie.
la pase barbaro. la gente 10 ptos, el lugarr e bien a pesar de algunas cosa puntuales..pero realmente todo se dio para que la pasemos increible.
lo unico en contra: aun no escucho...piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Vadu Mitzuklan

alta:06/12/04
lun 16-oct-2006 17:26

Excelente noche con Dominik, una de las mejores del año, a pesar que se hizo en Mint, donde me molesta mucho que no corten la entrada, los baños con agua caliente, patovas reduros, etc.. todo lo que ya sabemos de ese lugar feo. Tambien me paso que una mina paso por atras y me manoteo el bolsillo del jean, igual me rescate y no pudo sacar nada, estaba con un flaco. Despues se hizo la boluda cuando la mire, la queria matar.. y al flaco tambien. El sonido mejoro bastante, desde la ultima ves que fui cuando toco Richie. Agrego un temita mas que hizo Dominik:
Petter - Some Polyphony

Despues Diego Cid tiro entre los primeros temas:
Florian Meindl - Tamiflop 2

La gente de 10 por suerte, no te atropellaban, la gente con muy buena onda, casi nada de barriletes. Una noche para el recuerdo. Ciao.

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
lun 16-oct-2006 18:24

Con Domino de Oxia se robo la noche... Terrible momento... Bien por Dominik que hizo un set bien arriba y bien bailable...

Larvaña

alta:02/09/05
lun 16-oct-2006 18:41

sinceramente el minimal no es lo mio, fui a darle una oportunidad para ver si me llegaba a gustar....pero no nose no me termina de cerrar, igual todo bien tiene temas y sonidos muy copados (ej : the sky was pink)
Y si la verdad que la gente muy copada, se podia estar comodo y bailar tranquilo en todo el boliche!
Siendo un poco mas objetiva: Eulberg estuvo muy muy bien!!! tiro varios temas que estan en su set de free your mind festival (min 15:00), en un momento se puso bien oscuro.........agradable pero igual no es lo mio

saludos

IlIlIlI

alta:22/02/06
#11 (respuesta al #10)
lun 16-oct-2006 20:11

Muy linda noche.
Tenés el nombre de ese tema? el del set de free your mind?
Es uno que dice algo así como popeye en inglés!

loopla

alta:16/10/06
lun 16-oct-2006 20:29

Me fui saltando en un caballito de plástico!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#13 (respuesta al #12)
lun 16-oct-2006 21:05

yo también!!!!
me fui temprano cuando terminó Dominik porque no daba más, le debo mis disculpas al señor Diego Cid
Dominik genial, como decían por ahí tocó casi to el set con 12". Algún que otro cd tiró
Otro tema que sonó creo fue Gabriel Ananda - Doppel whiler o algo así no me acuerdo cómo se escribe

star guitar

alta:30/01/05
lun 16-oct-2006 21:06

La verdad que lo de ayer increible,su minimal tecno y electro
me encantaron,habia mas gente que el dia de gabriel ananda pero igualmente se podia estar tranquilo,el unico punto en contra para mi fue el sonido que me parecio que estaba algo saturado y los agudos te rompian los timpanos, pero
en general una gran noche la verdad que las fiestas ground estan logrando su objetivo de traer nuevos sonidos y dj que tanta gente como yo estamos esperando hace tiempo.Agrego 2 temas mas que paso:Ozgur can-Lets do this again
Gabriel Ananda-doppelwhipper

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
lun 16-oct-2006 21:20


flores y laureles para Ground!


sin duda en lo qe va del año..
Ground tuvo las mejores noches


ASI DÁ GUSTO IR A DISFRUTAR BUENA MUSICA



ah, gracias AET

Larvaña

alta:02/09/05
#16 (respuesta al #13)
lun 16-oct-2006 21:46

yo lo vi trabajar con vinilos!!
y viendolo bien de cerca no es tan chico como pensaba, tenia una cara.........O_O

Oxia - Domino fue un momento genial!!! ya desde esos graves que se escucharon entrar.........que no podian ser otros bajos mas que el de este tema!! pfffffff bien jugado

saludos

Mâi

alta:20/08/04
lun 16-oct-2006 22:34


animalada.com

Asesinato en masa dentro en Mint. Eulberg genocidaaaa!
MUY BUENO. Muy bien Cid también, aunque me retiré un ratito antes de que terminara, pero pude escucharlo bastante.

Detalle importante: Si bien yo en Mint nunca tuve que pasar ningún momento desagradable, por amor a Dios eduquen a la gente de seguridad, dejan DEMASIADO que desear.

Sencillamente aplausos y ovación para este evento. Uno de los mejores del año SIN DUDA, a pesar de unos pocos detalles y de que yo no me llevé cd ni juguete. :P
Felicitaciones! :)



Dj_K-leef

dee jay prof.
músico
alta:03/02/04
lun 16-oct-2006 22:54

Cuando Dominik se despidió , me mató los oídos...

Todabía siento piiiiiiii en mis odios al igual que otro que posteo y calculo que a muchos otros también , se zarpo con los agudos el turro..

Muy buena onda la gente , todos muy buena onda...salvo algunos artistas trolos descomunales que se confundieron pensando que estaría miranda...

Pero si , muy copado todo , lo que me parecio muy extraño fué la pasion de Dominik por los animales y la naturaleza , en un momento pensé que estaba mirando el Discovery , arañas , caracoles..etcetc. Tambien me llama la atencion el video del conejo que tiene en su pagina "Rave Rabbit"..

arielito

alta:08/06/04
#19 (respuesta al #13)
lun 16-oct-2006 23:34

doppelwhipper de ananda temon.

fedejair

dee jay
músico
alta:04/09/06
mar 17-oct-2006 0:48

INCREIBLE NOCHE...

LA ROMPIO

Excelente música, excelente la gente, excelente ambientación...

Lo que debo denunciar es que
2 VECES ME CAGARON LOS ORANGE BERRY

Pidiendo 1 agua y 2 orange berry (6+15 =$21), me daban el agua sin el orange berry los putos de la barra...gente de mierda

faberin

alta:15/07/06
mar 17-oct-2006 11:07

Alguien sabe como se llama la peli que pasaron mezclada con imagenes que tenia tomas muyyyy cercana de bichitos?
Me pareció increible!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mar 17-oct-2006 11:13

esos son los visuales típicos de las Ground. Mo sé si los sacaron de algún lado o si los limones se la pasaron filmando bichos
lo que si se es lo linda que era la sonrisa de la chica que pasaba los visuales

d-sign

alta:14/09/06
mar 17-oct-2006 11:37

La música exelente! escuche lo que quería escuchar, lo que vengo escuchando hace un tiempo, y nunca se muy bien en que fiesta o boliche encontrar.
Reconocí muchos temas, pero soy malísima para los nombres.

Sobre Ground: fui a la primera y a esta, me parece exelente la propuesta musical, y me gusta ver que hay una producción detrás de la marca. (pegué chocolate blanco para el desayuno!!)

Sobre mint, que puedo decir que ya no se haya dicho? Dificilmente vuelva a ese lugar. POR FAVOR a la gente de Ground que cambie de lugar, no quiero dejar de ir a sus fiestas.
La verdad que la (gente?) de seguridad de Mint es una verguenza, muy mal!! Yo tenia invitaciones, y cuando llego a la puerta me dicen que ya no se puede ingresar mas!! Me hacen salir del boliche, y cuando estoy saliendo me dicen que al final sí puedo entrar, pero que tengo que volver a hacer toda la fila.


-sigue-

d-sign

alta:14/09/06
mar 17-oct-2006 11:38

Esto, no hubiese sido tan grave, si la forma en la que nos hablaron fuese un poco mas respetuosa. Al nivel de ver como a mi novio, un personaje de seguridad le decia sacando pechito y a los gritos"queres que vayamos a hablar solos alla?". Una verguenza. Ah! este personaje NO tenia identificacion, cuando le preguntamos al "jefe de seguridad" quien era, nos dijo q no tenia identificacion porque era el bombero... los bomberos ahora estan en la puerta diciendo quien puede y quien no puede entrar?
Perdon, por este tono de denuncia... es que me da pena a partir de esta experiencia, tener que perderme buenos DJs x culpa de la seguridad de Mint (lugar al que no pienso volver).
Finalmente pudimos entrar, porque hicimos que alguien que trabaja en el evento, nos venga a buscar.

Muchas de las imagenes de los visulas eran de "microcosmos", muy recomendable... un documental con muy buenas imagenes, un poco de musica de fondo, y ningún locutor explicando obviedades.

saludos...

d-sign

alta:14/09/06
mar 17-oct-2006 11:40

... perdón VISUALS

santos

alta:15/03/04
mar 17-oct-2006 12:08

Increible, una noche espectacular... la verdad q desde q entre no pare de bailar un segundo...Llegue justo para los ultimos 20 minutos de zacco yme gusto mucho lo q escuche...

Mamita cuando arranco Dominiq.. con esos sonidos como de chicharras te hacia un hoyo en la cabeza.. muchas veces durante el set, limo con lo agudos, como una motosierra a punto de estallar, cuando pensabas q no podia estirarlo mas, te lo estiraba hasta lo inentendible y los aplausos...
Su set increible, minimal techno y electro muy bien repartido, q manera de llevar a la gente, q sonidos... increible... en mi opinion no supero el de ananda... pero estuvo ahi.. una de las mejores noches de este año junto con ananda y richie con hell...
Escuche un poco de cid... me gusto bastante... le llevo el hilo... bien para dieguito

La noche un 9!!!

Aguante las Ground, la musica q quiero escuchar... como si estuviese en el living de mi casa... Otra cosa, q noche espectacular, y q amanecer se vivia en la terraza.. daban ganas de q este tocando ahi afuera... esa luna increible...

La gente bastante bien.. se noto q hubo una aet o algo asi por la ciudad q se llevo a los barriletes....
Me encontre con gente q solo me encuentro en este tipo de fiestas...

Muy bueno el review del post nro 2.. nada q aportar... solo q me dieron un flyer...

Superpitcher en noviembre!!! pffff... nos vemos ahi

-torry-

alta:13/05/05
mar 17-oct-2006 12:12

mother fucker!!!

esto es culpa de ale que no tenía ganas de ir! mala onda

no me complique la vida por la anterior aunque estuvo muuuuuy buena fue un golpe de realidad de lo que ya no es lo que yo tanto disfrutaba, pero no tome en cuenta que coincida con una aet.
eso me pasa por estar tan aislada del mundo

espero que la proxima no falle y todo vuelva a ser aunque sea un poquito como antes.

envidio su disfrute!

saludos


Euge
Torry
La Pantera

loopla

alta:16/10/06
mar 17-oct-2006 12:37

La seguridad de Mint es un tema re comlpicado.
La violencia con la que te hablan no se puede creer, es algo que realmente tiene q chequear la gente de Ground, porque adentro la fiesta es super amigable, te regalan cosas, pero para llegar a el interior tenes q cruzar una barrera de personajes duros como un cascote, ¿tratan de que te vayas a otro lugar? ¿como es la onda? ¿tienen la técnica menemista de pretender que te cueste entrar a un lugar para sentirte especial?

d^.^b TrancË d^.^b

dee jay
alta:23/04/04
mar 17-oct-2006 14:05

Mi review(no varia mucho de los anteriores):
La verdad q una noche increible.
Musicalmente un 10, el minimal no es lo q mas prefiero pero fui a las ediciones 1 y 3 de la ground (me perdi la 2 :( snif... snif...) estas fiestas prometen cada ves mas, son fiestas como las q hacia mucho no iba.
La gente la verdad q muy grato la mayoria pedia permiso al pasar no vi ni peleas ni robos, algun barrilete suelto de caix, la verdad q sorprendia volver a ver a gente asi en este ambito.
Mint como siempre para atras, entradas sin cortar(habria q denunciarlo), patobas duros y patoteros. Me sumo al reclamo de q los organizadores de las GROUND deberian elegir mejores lugares, la primera edicion en Pacha fue muy buena y no vi problemas como en esta.


Salu2.-

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mar 17-oct-2006 14:40

Ahh ya que estamos con las quejas para Mint
La última es: tenés invitaciones? si tenés que ir a esa cabina que te la canjean. voy y me dan un Papel pero ese papel después no me lo dejaron quedar tampoco.
Yo para Mint no estuve ahí!!!!!

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#31 (respuesta al #28)
mar 17-oct-2006 17:36

Lapidario lo tuyo... 100% de acuerdo..!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#32 (respuesta al #30)
mar 17-oct-2006 17:56

es interesante lo que decis: para mint no estoy ahi... juntemos eso, con lo que te paso.. mas patovas re duros re violentos...mas cualquier posibilidad de un altercado mayor y o accidente o lo que sea... el lugar con eso.. en cualquier tipo de juicio, se guarda para si, las pruebas legales de que vos estuviste ahi...
eso directamente es criminal...ese lugar deberia ser cerrado... a que si nos ponemos y hacemos las averiguaciones correspondientes... se la reee complicas... esto pasa, basicamente, porque el mal rato no tiene consecuencias que pasen de la noche... el dia que pase eso... bueno, quizas ahi se nos ocurra reaccionar.. aunque el mal ya seguramente va a estar hecho

snap_
baneado

baneado
alta:01/02/06
mar 17-oct-2006 20:57

a dominik eulberg le escuché un tema q si ahora me pongo a pensar, no lo puedo creer.

Analord 08 - PWSteal.Ldpinch.D (Aphex Twin/AFX)


la verdad, q me gustó mucho lo q hizo, las mezclas un tanto desprolijas en algunas ocaciones, pero supo llevar muy bien la noche.

Un garrón q cuando puso doppelwhipper tuve q ir al baño a liberar a willy y no lo pude bailar :(

saludos

faberin

alta:15/07/06
mar 17-oct-2006 21:02

Va a saltar este tema cuando a alguien le pase algo ahi adentro, y las probabilidades son muy altas cuando la gente q te tendría que cuidar, aspiro un kilo de cocaína durante el día!

¿Por qué no hacemos algo antes?

snap_
baneado

baneado
alta:01/02/06
#35 (respuesta al #34)
mar 17-oct-2006 21:52

a mi me decís ?


porque si te referis a mi comentario, mis amigos no pueden hacer nada si me da ganas de hacer caca, ademas mis amigos o mejor dicho "la gente q me tendria q cuidar" como vos citás no toman ningun kilo de cocaina.

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
mar 17-oct-2006 22:16

jajajaja mira lo que discuten jajajaja

linda party para recordar
florayfauna

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
mar 17-oct-2006 22:19

dominik es desprolijo para pinchar pero astuto para solucionar sus pinchadas :p igual pincha mal.

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
mar 17-oct-2006 22:20

alguien conoce el tema que empezo diego cid, que era un discurso muy interesante y arrancaba con un temon total.

please
gracias

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
mar 17-oct-2006 22:24

florian meindl - milk in teaflorian meindle - tamiflop 2 trapez_067_b

este es el temaaaa!!!! UeAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaa

Mâi

alta:20/08/04
mié 18-oct-2006 1:43


Saliéndome un poco de lo musical y de la review, por lo que leo todos los que fuimos con invitaciones (no anticipadas) tuvimos problemas para entrar. A mí me las facilitó un allegado a la organización de RE onda y en ningún momento me dijo que servían hasta determinada hora seguramente porque no lo sabría o no estaría estipulado desde antes, de hecho en otras oportunidades jamás me pasó esto ingresando a ningún lugar con una invitación.
Fue cualquiera, un momento chotísimo y nadie era capaz de dar una simple explicación. Es más: cuando llegué a la puerta el tipo no estaba seguro y hacía rato que estaba consultando por handy si habían cortado el ingreso con invitaciones, de manera que a mí me queda la duda de si eso estaba estipulado o no porque el personal no tenía ninguna certeza con anterioridad. No se supone que deberían saberlo ya al momento de abrir?
Al margen de que el evento estuvo super y me encantó a nivel musical, estas cosas aparte de hacerme pasar un momento de mierda con mi gente la verdad que me indignan. Quién me da ahora las explicaciones pertinentes?


Saludos.

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
mié 18-oct-2006 8:54

Amigos...
El tema de los patovas de mint dá para rato...
Me moria por ir a escuchar a dominik pero cuando me enteré que era en mint opte por ir el finde afuera, la pasé bien pero igual me quedé con las ganas.
Denunciar a mint puede hacerse todo un tramiterío, quiza sea mas fácil que todos nosotros les mandemos mails a los organizadores de Ground para que no hagan sus fiestas en Mint. La gente de ground pereciera tener la escencia que a todos nos gusta y yo creo que si les mandamos mails denunciando a la seguridad de mint ellos van a optar por usar otro lugar. Buenos Aires tiene un montón de lugares buenos para hacer fiestas. Yo ya estoy mandando el primer mail a ground, espero no ser el único...

d-sign

alta:14/09/06
mié 18-oct-2006 10:32

Varios puntos: creo que quejarse de mint no tiene mucho sentido, porque si mal no recuerdo, ya fue clausurado un par de veces, y aun sigue funcionando? Totalmente de acuerdo con pedir a la gente de la Ground que busquen un nuevo lugar para el evento (no quiero perderme superpitcher!!!)
Otra, alguien vio tipo 6 de la mañana la puerta de mint llena de ambulancias y camionetas de prefectura? M? m? m? habra pasado algo?
Y x ultimo, las invitaciones no tienen horario, se ve que reparten más invitaciones y entradas que las que la capacidad del lugar lo permite. Por lo tanto en algun momento deciden no dejar entrar mas gente. Les suena que esto ya haya pasado en mint?????

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#43 (respuesta al #42)
mié 18-oct-2006 11:56

A esa hora sali a buscar unas cosas al auto y efectivamente habia dos ambulancias de V*tal llevando gente barrileteada, habia varios chabones dentro de las ambulancias, calculo que por este motivo habran caido varios camioncitos de Prefectura.-

beduina

alta:05/10/04
mié 18-oct-2006 12:21

Vuelvo a repetir ,yo no se de q se asombran con el personal de Mint (desde las barras hasta los patovas).La "seguridad" de Mint es DESASTROZA, tratan muy mal a la gente .Yo entiendo q a veces la gente no colabora con lo q estos piden a la hora de hacer fila correctamente y demas cosas pero a veces se van al carajo sin motivo alguno(no me extranaria q la mayoria de estos "trabajen" estando Q_Q ,eso explicaria el porque de su agresividad ,no?)
Lamentablemente la seguridad de Pacha,Mint y Caix (3 de los boliches mas importantes en Buenos Aires) es vergonzoza .
Ojala q para las proximas Ground elijan otro lugar ,aunq da pena q lo tengan q cambiar por un motivo tan triste como este.

faberin

alta:15/07/06
#45 (respuesta al #35)
mié 18-oct-2006 17:03

snap!
como te lo voy a decir a vos ?

La gente q te tendria q cuidar, es la seguridad de mint, que en teoria brindan seguridad a la gente q concurre al lugar...no?

snap_
baneado

baneado
alta:01/02/06
#46 (respuesta al #45)
mié 18-oct-2006 17:24

todo bien che, no habia entendido a quien le habias respondido y me lo tome a pecho :F

aclarado :D

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.