Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review Javier Bussola @ Niceto 14-10-06

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
AlexJota

músico
alta:22/07/06
jue 19-oct-2006 10:02

buen
tarde pero seguro.

mas interés tengo en leer opiniones mas que opinar =) pero bueno, desde mi humilde pensamiento:

+ Pasé una muy buena noche, me senti muy a gusto con la musica que paso Javier, disfruté mucho todos los temas.

+ Me encantó como llevó el set en su totalidad, los temas que puso (aunque reconocí muy pocos), como fue subiendo tan gradualmente hasta reventar. La sensación que me dio es cuando estas subiendo una montaña, ni te das cuenta, de golpe miras para abajo y ves todo lo que subiste. Lo mismo me paso con JB. ni me di cuenta que iba intensificando hasta que de golpe me acuerdo de los primeros temas. Todo muy suave.

- - lo mismo de siempre: buen, el grupette con el ARSENAL de estupefacientes no falta

+ decoracion, me encantó la cabina. no se si será asi siempre, si estoy diciendo una obviedadm en fin. imaginense una pantalla con un hueco en el medio donde asoma JB, y un proyector haciendo lo suyo sobre la pantalla.

+ - el muchacho percusionista... meh. q se yo, repetía mucho sus ritmos. nada uau, buena la idea, pero nada espectacular.

+ Estuve con buena companía lo cual hizo la noche aun mejor.

+ bien por el helado que repartian entrada la noche (o mañana)

buen, dejo paso ahora a los que se acuerdan mas de los tracklist y eso. a, si, pasó perfect destiny, como me gusta.

vuelvo a "trabajar". XD
salut

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.