Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Propuesta para Iojan y el site en general

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
bren
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/05
sáb 21-oct-2006 11:42

*Estarán en contra de ellos mismos, del progreso general e imagen del foro de música electrónica buenos aliens y de sus beneficios lucrativos en el medio musical que sostienen al site viéndose afectados por una "mala publicidad" todos aquellos que:

- Sostengan este tipo de "orden" para cuidar su kiosko creyendo que es la única forma de estabilidad posible; aplacando en vez de incorporar algunas de las opiniones de nuevas voces y creyendo que haciendo favores a sus cachorritos los van a tener siempre de su lado cuando varios de ellos son los principales traidores de la sociedad, que los dejan solos si es que ustedes no tienen algo para darles de comer y hacen justamente alianzas "siendo inteligentes y oportunistas", "cuidando su imagen" y como pinte la situación actual de los fines de lucro que pretenden cuando en realidad no están pensando a largo plazo y ni siquiera en que su situación actual se puede revertir, ni tampoco cuidan su imagen; quedan como unos falsos y mercenarios con sus colegas del medio y perjudican la imagen general delforo
-Hagan alianzas con los más poderosos traicionando a sus colegas con menos acceso en el medio musical;
-Cuiden su imagen "siendo más inteligentes" a costa del deterioro generalizado de las relaciones humanas en el site; a cambio de alguna porción de la torta y confrontándose con la gente que se identifica con su realidad individual
-Sean cómplices indirectamente de esta forma de interacción haciendo uso del silencio y no apelen a la solidaridad con sus compañeros marginados "cuidando su inestable silla personal"
-Sean directamente cómplices y ataquen a todos aquellos que en realidad pretenden ver un horizonte más promisorio y generalizado;
-Crean que haciendo una alianza con los poderosos tienen su silla asegurada, cuando el "orden" actual está sostenido sobre las bases del autoritarismo unilateral, el individualismo no contemplativo, hermético e inestable y la situación de sus colegas marginados puede ser la suya en cualquier momento
-Ladren como perros falderos haciendo creer a los nuevos usuarios del site que el orden establecido es inquebrantable y que todo lo que lo replantee es justamente lo "desviado" y desvirtúen a todos aquellos que aportan nuevas perspectivas progresistas al foro
-Etiqueten de "negativos" o "adversarios" cuando nadie es del todo amigo y nadie es del todo enemigo y el que es frontal en realidad es más positivo a largo plazo que el que "cuida su imagen" a corto plazo
-Descarten o desconfien en la posibilidad de crear un espacio en el foro para el intercambio e integración de nuevos puntos de vista que contemplen los aspectos basados en las relaciones humanas que sostienen el intercambio técnico y musical de la producción de la música electrónica

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#2 (respuesta al #1)
sáb 21-oct-2006 12:40

Como dice site en general., entré a chusmear.
La verdad que no entiendo a que viene esto., ni a que apunta, alguien puede explicar un poco más claramente que es todo esto del "orden",. y de los "principales traidores a la sociedad"., etc. Porque parece una especie de conspiración politica o algo asi :D

Saludos

Titi azul

alta:29/03/04
#3 (respuesta al #1)
sáb 21-oct-2006 13:37

Yo no te conozco, pero siempre que te leo pones lo mismo, y ya se tornan un poco aburrido tus mensajes revolucionarios.

Que onda? A mi me parece que estas re-paranoica... tenes una especie de 'psicosis buenosaliens' ;) de onda...

Damn

alta:30/04/05
sáb 21-oct-2006 13:46

bren y si la haces corta y vas al grano? como quien dice.
decilo bren decilo!



chau, me dio miedo esto, me voy.

Insane_B.

músico
alta:09/02/06
sáb 21-oct-2006 15:37

Van a cerrar el topic, seguro.

©

músico prof.
alta:06/08/05
#6 (respuesta al #1)
sáb 21-oct-2006 16:35

Cuales son los poderes de los "poderosos" que nombras?

Que me van a regalar.Una entrada a un show?Un master gratis?Una pista de Karaoke?

Esos son poderes????!!!!!! Vos te conformas con eso?

Hay algún dueño de discografica posteando en el foro al que me convenga tratar bien?

Me parece que la pifias de enemigo.

De hecho hace unos días escribí algo mucho mas grooso en el foro en el que se ven mejor los verdaderos enemigos

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.20215.t.umi-vs-gob- ciudad-bs-as.htm

Pero no,ahí no participaste.Solo te importa tu tema personal.

Esos son enemigos,la gente que vos acusas solamente discierne con vos,mal o bien.Pero poderosos?No veo.

©

Otherox

músico
alta:06/08/04
sáb 21-oct-2006 17:10

Totalmente de acuerdo con titi azul... bren hablas mas de temas de este estilo que de musica propiamente dicha.

Sabes? Estudio en una universidad publica en la que tu personalidad revolucionaria encajaría a la perfeccion...

NinioAutista

alta:04/04/06
sáb 21-oct-2006 18:03

Realmente estoy podrido de tanto "agite" en este foro, soy nuevo y recien comienzo en este mundillo, pero en TODOS (o al menos en en el 99%) los temas que crean, saltan todos con sus VERDADES indiscutibles y opiniones, con aire soberbio.Con esto no quiero meter en la misma bolsa a todos, ya que puedo nombrar a varios que tratan de mantener esta comunidad, y aportan pilas de cosas.
La gente es muy poco tolerante ademas, comparandolo con otro foro muy conocido de otro pais de habla hispana, donde todo se centra justamente en el motivo del foro.Parece que en lugar de ser un foro para compartir informacion y discutir de manera SANA, es todo lo contrario...
Lei varias veces que a muchos les da bronca que la gente solo use el foro para vender o comprar, pero realmente, a veces a uno se le van las ganas...
Me caliento en escribir todo esto porque me gustaria que sea mas rico en contenido todo este espacio...

PD: Perdon por el off-topic.

Vegas

músico
alta:20/09/04
sáb 21-oct-2006 19:18

Yo creo que bren quiere hacerse famosa creando polemica y siendo mala.
Bren, tu unico enemigo sos vos misma. Cuidate de vos y cambia de manera de pensar porque te vas a poner vieja muy pronto.

inso

músico
alta:30/12/05
sáb 21-oct-2006 20:34


Vaya parrafadas delirantes.

A menos que no entienda en absoluto cómo viene la mano. Cuesta imaginar de qué habla Bren.

Lo que más llama la atención es que con un pseudodiscurso psicolibertario encierra este foro circunscribiéndolo a la "música electrónica".

Un disparate.

Fuera de eso, aprovecho para decir que me gustaría que esta web creciera a nivel que lo hace Hispasonic por ejemplo. Que sea más organizado, que se puedan colgar mp3 y ese tipo de cosas.

Pero bueno, para eso hay que tener la intención y los recursos necesarios. No debe ser fácil.

Saludos a todos.

Poqui

músico
alta:17/09/04
#11 (respuesta al #10)
sáb 21-oct-2006 20:38

Gente, nada de agite de nada, para eso está la tv todos los días y todo el tiempo, hablemos de música please, de música.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.