Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

REVIEW Seb Fontaine@CROBAR

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
cristell

alta:19/03/06
sáb 21-oct-2006 14:53

hola a todos!!!! anoche estuve en crobar y la verdad es que estuvo muy bueno, pero hasta ahi, nada mas que eso no me parecio algo tremendo como el show que dio armin van buuren en big one y junkie xl en brahma beats pero bueno, tampoco puedo compararlos con ellos no? aparte duro poquito solo 2 horas y media, entro a las 3.30 de la mañana y termino a las 6, bueno me gutaria que opinen sobre el tema

fede!

alta:13/08/06
dom 22-oct-2006 13:45

desastre...vino a robar y punto...

lo unico q rescato y hasta ahi nomas fueron 3 o 4 tracks.

Larrybelgium

alta:08/05/06
dom 22-oct-2006 23:06

Y....q se yo. Creo que si fuiste a ver a Armin a B1, lamentablemente el paladar te queda muy fino. Imposible comparalo con nada ( y ojo, a mi el trance no me gusta tanto, pero lo de ese flaco fue tremendo)

Igualmente el set me parecio medio chato al igual q su antecesor De Bernardi.

Saludos

fede!

alta:13/08/06
#4 (respuesta al #3)
dom 22-oct-2006 23:11

no fui a armin a b1......lo escuche en en crobar...
y la verdad q el trance no es lo mio ni ahi....pero rescato q escuche el mejor dj de trance a mi gusto....
y como fontaine y armin son djs totalmente diferentes no los voy a comparar.....
saludos

Seb_Fontaine

alta:23/05/04
lun 23-oct-2006 11:13

La verdad que con respecto a fontaine no puedo ser objetivo con mis comentarios, nada mas quiero decir que disfrute bailando con tan poca gente, es un dj groso, y siempre se llena a plenoo todos lados con djs pero por suerte esta vez parece que no es del gusto de mucha gente asi que por suerte yo lo disfruteeee

El Critter

alta:09/05/06
lun 23-oct-2006 13:19

Bueno, dejé pasar un par de días para tratar de ser más objetivo con mi review. La verdad es que me decepcionó bastante, yo esperé que se mande un set como el que hizo con Lawler en uno de los últimos essential mix. Ahora me entero que hizo algo parecido a ese set el Sábado en B1. Digo yo?, qué onda?, cambia completamente el set del vie al sab?. Hay que avisarle que mucha gente no va a gastar 100$ en ir a verlo dos veces, tampoco me parece un DJ de p...madre. Bue...conclusión, me pareció bastante desabrido, las mezclas le zapateaban un poco de vez en cuando, me pareció que no tuvo ritmo ni explosión, a veces muy monótono, otras cambiaba completamente de clima entre un tema y otro.
Lo bueno es que no había mucha gente, se podía bailar tranquilo (me imagino que muchos se comieron el garrón de Angello), el sonido de Crobar muy bueno. Lo que me llamó mucho la atención la cantidad de adolescentes que habían en la pista, es que los de 30´s no salen más a bailar?. Creo que los únicos `viejos´eramos mi amigo y yo, aparte de Marley, que andaba por ahí O_O...en fin una noche pasada sin pena ni gloria, como últimamente estoy notando que pasa con todo. Traen dj´s de afuera, pero se tocan como los peores...parece que vienen sin ganas. Creo entre Steve y Seb podemos decir que fueron las grandes estafas de este finde.

juba

dee jay
alta:21/12/04
#7 (respuesta al #6)
lun 23-oct-2006 20:06

Holas mira creo q si es groso o no no esta en discucion por ke lo es y no se puede matar a un dj por 1 noche yo no fui a mint pero si a b1 dond si vez mi post en el R de seb en big one, fui el ke postio q el set fue similar al del essential mix es mas paso casi todos los temas , el tema es cuando nos toman de pelotudos y nos hacen pagar una entrada q ronda los 50p para contratar a un dj q venga y toke 2 horas ahi creo q la vardearon ya nos toman por pelotudos o te pensas q fue casualidad q en b1 y en crobar aya tocado exactamente el mismo tiempo? con eso estoy re caliente la verdad se pasan.
2 horas pasan muy rapido en una fiesta y eso lo sabemos todos q contraten por 2 horas a un dj en un boliche donde te lo ponen como estrella de la noche me parece 1 falta de respeto a todos los q feron.
Salu2

LuKita-xSz

alta:22/10/06
lun 23-oct-2006 22:12

Seb Fontaine@CROBAR: mi opinion a esto seria que estoy de acuerdo que toco poco pero no me parecio un lugar y un set en donde lo catalogamos FIESTA, en unas mexclas metia euforia una funcion triangualr metia picos y despues constante,pero bueno, a Seb lo contrataron, figura del house fue recindete ministry of sound y en bastantes cream, y lo llamaron a pinchar, lo que me parecio un robo la entrada eso si por el tiempo que estubo.
Pero bueno ami me gusta la musica electronica y todos sus componentes asi que digo que la pase bien, donde allan bases y sintetizadores, loops y buen audio ( se sentia muy bien crobar) alli eestare y escuchare. Muchas Gracias.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.