Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

After Bloody 666 (( JP Sgalia ))

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Vecchio dance

dee jay
alta:02/11/04
dom 29-oct-2006 16:21

El Aguante a Sgalia:


Que noches las que pasamos en bloody con el gordo, no dejo de bailar con esa musica que es un caño para mis oidos...
Juan sos Groso!!!!

minogue
baneado

baneado
alta:11/05/05
dom 29-oct-2006 22:41

JP SGALIA sinonimo de fiesta, poder, vuelo, tecnica, buena onda. Realmente pienso que jp se merece el apoyo de todos para segur yendose hacia arriba por que realmente es un excelente dj, un groso de verdad, jp te hace vvir lo que ningun dj internaconal puede lograr, asi que abiertamente doy mi apoyo para lo que sea que tenga que ver con JP.

NiKoDeeJay
baneado

baneado
dee jay
alta:03/10/06
dom 29-oct-2006 23:06

Che pero pq el foro se llama after bloody??? = el 2do tenes razon con lo de jp q es un excelente dj, pero q jp te hace vvir lo que ningun dj internaconal puede lograr, esta de mas me parece, jejejejeje, pero es unos de los djs nacionales q me gusta por el buen techno q toka y las tecnicas q tiene para hacer volar a la gente, jijijijijijiji ;)

NiKoDeeJay
baneado

baneado
dee jay
alta:03/10/06
dom 29-oct-2006 23:11

ah me olvidaba, tiren algunos temas q toque JP por favor, aca les va uno, q seguro les va a encantar,

Adyra - Duoteque (TEEEEEEMMOOOOOOON)

Saludos,

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
dom 29-oct-2006 23:25

es increible q le dediquen un foro a este tipo pero buen gustos son los gustos y hay q respetarlos!

NiKoDeeJay
baneado

baneado
dee jay
alta:03/10/06
#6 (respuesta al #5)
lun 30-oct-2006 2:31

capaz q no te gusta el techno

d@RkHoU$3 $T!L3

dee jay
alta:06/02/06
lun 30-oct-2006 13:28

weno...si bien tenes razon capaz el chico exagero...no es para menos sgalia la rompe...y creo a mi entender qu8e el titulo de mejor dj nacional le vendria bien...el que escucho a sgalia sabe xq lo digo...

aca les dejo algunos temas que "no" estan en sus charts y que consegui urgando los programas de descarga...ejkejke...

killer kat-trentemoller
autotune-litlle machine
marc romboy vs blake bexter-frakin (original mix)
tiefschwarz-warning siren (buick project remix)
mike monday-boondoggle (dub)


me voy ustedes tambien aporten che...jekejekej...

los mejores deseos....chaitoh!

kenny


danny_planetfunk@hotmail.com

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#8 (respuesta al #7)
lun 30-oct-2006 14:00

JP Sgaglia mejor Dj nacional!? No veo que sea asi... Hay que respetar la trayectoria que tiene el muchacho y a su vez aceptar que sabe como llevar una pista de baile pero el titulo de mejor dj le queda grande, seamos objetivos... Un abz.-

[The EleCTro_X]

dee jay
alta:01/09/06
lun 30-oct-2006 15:28

Sin palabras. Juanpi sos groso sabelooo!!!

Que mas decir del dj nacional con mas tecnica...

Es un asesiiiinoooooo!!!! jajaja cada sabado muero de

felicidad electrotemporal un groxo groxo.

germanlc

alta:26/10/06
lun 30-oct-2006 15:36

la verdad que nunca lo habia escuchado y eso que soy de san justo.. muy bueno lo de este muchacho , lastima los lugares donde suele tocar.

A Dreamer

alta:29/10/06
lun 30-oct-2006 16:37

jpppp idolooo totallll yo voy siempre a bloody la rompeee el gordooo... uno de los mejores djs q escuche.. dejo un par de temas q pasa el....


inaqui marin - pictures (la rompe amo ese tema)
jun-x - a dreamer
duoteque - drug queen
jojo de freq - make some noise
cris source - hugg and kisses


saludos gente

anablich

alta:19/02/05
lun 30-oct-2006 17:16

chicos/as asi somos mas ordenados y no nos retan en el foro, aca hay un link donde ya se venia hablando hace rato de JP.

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.12452.cfm?&hilite=J UAN%20PABLO%20SGALIA

sigan ahi!
y supongo que pueden cerrar este.
bss
anita

NiKoDeeJay
baneado

baneado
dee jay
alta:03/10/06
#13 (respuesta al #8)
mar 31-oct-2006 5:17

creo q arriba aclare bien q no es el mejor dj nacional, dije q es uno de los dj nacional q me gusta, para mi el numero uno no existe, dj hay varios con diferentes tecnicas y estilos.

funboy_diego

alta:30/08/06
mié 01-nov-2006 8:20

Me gustaría ir al after de pinar, pero me faltan unos ..... 5 años y 3 meses jajajaja,

d@RkHoU$3 $T!L3

dee jay
alta:06/02/06
mié 01-nov-2006 18:22

hola gente...tengo entendido que jp tambien tiene user aca no...weno tengo una duda sobre un tema y queria ver si usted señor jp o algun adicto a blo puede contestarme...como se llama el tema (sel tu set de junio) que sigue despues de trentemoller-killer kat y antes de knockout-cirez-d (john dalhback mix) ???es el tema que esta enttre medio de esos dos...lo estoy buscando hace banda y no lo encuentro :(...ah! y tambien otro (que esta en el set que se llama electrominimalhouse) el tema que sigue despues de no more conversation y antes de pop is bad-huggotron...tambien es el que esta entre esos dos...xfas ayudenme!!!...


aca les dejo un tema explosivo del gordo....(grax´s aru)


bodzin & huntemann-rubin



F:kenny



danny_planetfunk@hotmail.com

Vecchio dance

dee jay
alta:02/11/04
jue 02-nov-2006 14:28

Imaginemos un set de sgalia ... haber como seria....
vamos aporten!!!

MONOROOM - Zoomzoom (Markus Lange & D Dexter mix)
Santos - Camels (Dirk Dreyer & Marcus Layton remix)
TALK, James/DAVE ROBERTSON - Mine & His (His version)
Whirlpool Productions - "From Disco To Disco" (Mike Monday dub)
BECKSTER - Altered State/Wasp Theme
DESKTOP PROSTITUTES - Average
DJ DANDI & UGO - Noises For Fun (original mix)
Alex Onion - "Pete's New Friend" (Dave McDonald instrumental remix)
John - DAHLBACK - My Secret
Audion - Mouth To Mouth
Alex Kenji - Cyborg
NIC FANCIULLI - Lucky Heather
SHOKH, Dave/HOLGI STAR - Lirum
Matt STAR - Rocket
Dmitry GREN - Busy Cluster

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.