Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

UN BUEN AFTER PARA DESPUES DE LA CREAMFIELDS 2006

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
luly21

alta:21/06/06
mar 31-oct-2006 23:56

Hola Gente, me gustaria su opinión sobre que lugares recominedan por experiencia, gusto o lo que sea; para ir luego de la Creamfields!! Imposible no ir a un after luego de ese fiestón.
También me gustaria saber que lugares no recomiendan.
Besos!!! Espero respuestas!!!
Laura

fedecuervo78

alta:20/03/04
#2 (respuesta al #1)
mar 31-oct-2006 23:57


Deci que no soy de baires, sino mi after perfecto seria en mi camucha =P... pero bue, seguramente va a ser arriba del bondi con una laaaarga siesta de vuelta a casa...

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mié 01-nov-2006 0:19

Yo tampoco soy de bs. as., pero por lo que he leído de la cream anterior y otros comentarios, la gente una vez q termina la cream a la mañana se va al after de CAIX ?... como es el tema? a que hora termina eso mas o menos. Dormis todo el día después, jajaja.
El que lo haya hecho, q comente!.

Salu2.
|JuAnO|

ZK

alta:19/12/04
mié 01-nov-2006 0:29

Mi after va hacer en el bondi tambien jejeje, ni empedo despues de terrible fiesta pienso en un after fui por la cream y termine en la cream entierrenme en el pasto jajaja

fedecuervo78

alta:20/03/04
mié 01-nov-2006 0:30


Realmente no entiendo como les pueden dar ganas de ir a un after despues de tantas horas, o sea.. entiendo que te puedas quedar manija despues de una moonpark de 6 hs si es que tomaste algo y todavia te dura el efecto, pero despues de una cream?

=S

chico electroniko

dee jay
alta:27/07/06
mié 01-nov-2006 0:42

mi after va a ser de 36hs en la cama jaja.

luly21

alta:21/06/06
mié 01-nov-2006 0:46

El año pasado luego de la Creamfields fui al Caix y estuvo muy bueno. Comenzó a las 9 hs y termino a las 14 hs, toco Aldo Hayder Yo solo me quede 2 horas...Estuvo bueno, pero derepente me dieron ganas de ir a la cama. Este año quiero ir a un after luego de la Cream, ya que este mes fue a puro trabajo y estudio!! Me merezco un poco de disfrute. Pasa que no soy de salir mucho y cuando salgo, salgo a lo grande!! Besos.
Laura

luly21

alta:21/06/06
#8 (respuesta al #5)
mié 01-nov-2006 0:52

Hola, mis ganas son porque la Creamfields es una fiesta que me llena de emoción!! Me encanta, para mi es un fiestón!! Y siempre me quedo re emocionada después de haber estado ahí, entonces me gustan los after!! El año pasado, como comente anteriormente fui al Caix!! Este año todavia toy en duda!! Aparte la gente que va al after es un montón y eso que hay muchos after!! Otros se quedan en las estaciones de servicio, ponen a full es stereo del auto y bailan!! Limadismosss!! Besos. Laura

NiKoDeeJay
baneado

baneado
dee jay
alta:03/10/06
mié 01-nov-2006 3:30

y mira yo el año pasado fui al de bigone, q tocaron 5 o 6 djs no me acuerdo muy biem, o sea la musica techno al palo pero la gente muy limada (como todos los after), este sera q se va a hacer otro en bigone???

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mié 01-nov-2006 5:21

La verdad (sin ofender) hay que estar demasiado PASADO DE VUELTAS como para seguir de joda hasta las 14 hs.!!! Q hdp's.!
Después de bailar mínimo 8 horas, no entiendo como les da el cuerpo para seguir y seguir. Por mas pastis que tengas encima o lo que sea. !!! Zar-pa-do.

Salu2.
|JuAnO|

jØjØss)))

alta:15/10/04
mié 01-nov-2006 9:28

A lo q a mí respecta kedo bastante manija despues d cream... salvo en 2004 q la lluvia me mal enrosco mucho siempre arranco al after, el año pasado estuve en los Arkos pero para mí dejó mucho q desear, la música muuy buena pero mucho limado/a suelto (más q de costumbre) este año probaré con b1 o caix, sólo espero q no se zarpe de gente, nii a palos me voy a dormir!!! y para los q se van a dormir y critican a los q no: se nota q seguimos en el tercer mundo muchachos ehh... media pila..
____shaludos____

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#12 (respuesta al #11)
mié 01-nov-2006 9:45

Capaz que me entendiste mal.
A lo que me refiero es que "FISICAMENTE" no entiendo como hacen los que siguen de joda, eso...
Yo, ya me la veo venir, seguramente termino en un after en caix, andá a saber... Lo que pasa que me parece raro por más entusiasmo que uno tenga, o acelerado que uno esté, aún cuando termine la cream, de tener ganas de seguir bailando hasta el mediodía, despues de haber bailado (en mi caso este año) desde las 17. o 18. hs hasta las 6 de la mañana. No somos de hierro.
Pero buehh... cada uno con su raye, jajaja. :-)

Salu2.
|JuAnO|

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
mié 01-nov-2006 12:03

El mejor after de la creamfields 2005 fue el que se armo en la vereda, justo a la salida del predio.

pusieron una camioneta con parlantotes, y se juntaron unas 100 personas a bailar. Fue hermoso. Me quede un rato nomas pero senti la magia de la gente que no importa donde ni cuando, se congrega para bailar un rato mas!!!

ese para mi es el mejor after..desp de eso a fumar churros con amigos al rio o algo asi...

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
mié 01-nov-2006 12:08

Vivan y dejen vivir
o mejor dicho
duerman y dejen bailar

mak

dee jay
alta:06/05/04
mié 01-nov-2006 12:53

soy habitue de caix pero caix despues de las creamfields no es muy copado.....averiguen porque siempre despues de las creamfields algunos de los djs se copan y siguen de gira por alguno de los otros after.en el 2003 aparecio danny howells en caix pero no quizo o no lo dejaron tocar...
En el 2004 despues de la creamfields se hizo un after en la diosa y tipo 9 cayeron steve lawler y jimmy van m y tocaron back to back 2 hs.INCREIBLE PERO REAL!.por supuesto la mayoria no los conocia y ni se dieron cuenta de los dos grosos que estaban tocando.....el mismo domingo a la noche toco erick morillo en pizza banana...el año pasado tenaglia tenia ganas de seguir(al after power) y se quedo como hasta las 7 en el backstage hablando y jodiendo con un grupo de yanquis que lo siguen a todos lados (tenian unas remeras que decian team tenaglia) pero los de 2net se ortivaron y lo vinieron a buscar directamente a la carpa con un auto....para llevarlo al hotel. aparecio un rato en el after power la ultima vez que vino 10/6/06.lee burridge siempre que viene a la argentina toca en algun lugar de after (en el 2005 toco con los chicos de hawai en un dpto en once)IMPRESIONANTE!y en el 2004 LEE toco con MR C(habia tocado en mint el viernes y lee en pacha el sabado) en los loft de darwin hasta las 17 hs VIVIR PARA CONTARLO!
a muchos de los djs extranjeros les encanta la joda y les gusta seguir tocando de onda pero eso depende de si tienen amigos en bs as ,que los lleven etc se que el asistente directo de tenaglia se llama pato y es argentino.steve lawler tambien tiene amigos en argentina.
AVERIGUEN dicen que sander kleinenberg estuvo paseando en el verano por aca...se habla de erick morillo tambien.

Cabegol

alta:26/04/05
mié 01-nov-2006 13:17

Hola mira un buen after sin dudas es caix, pero despues de la crema es verdad que no se pone muy bueno, yo con amigos algunos años nos fuimos un rato a big one que hacen la fiesta afterfields no es una bomba pero es dievertido igual en mi casa solo es un rato!! Lo mejor que podes hacer es ir alguna fiesta en alguna quinta y disfrutar de la musica al aire libre y aprovechar una piletita divina!! suerte

sebax

alta:22/08/06
mié 01-nov-2006 13:35

hola!! siiiiiiii!!! afeter si o si!!! imposible irme a dormir!!! tipo 20 hs arranca para mi la cream!!! y despues lo mas probable CAIX!!!
bueno besos!!!

chispita

alta:01/08/06
#18 (respuesta al #1)
mié 01-nov-2006 13:49


Hola Laura ,

Te recomiendo que no concurras al que esta cerca del shopping Abasto , ya que esta lleno de malandras y malvivientes -porque no son como uno, que es un buen viviente-

¡¡¡ Muy buena tu onda y tus pilas !!!

Chau , y quizas en estos dias estoy sacando la entrada para la Cream .

Davise

alta:14/10/04
#19 (respuesta al #0)
mié 01-nov-2006 16:04

uuu palabras duras...

volviendo al tema , ya van a aparecer las diferentes propuestas para seguirla despues de la cream!

todavia no hay nada creo.

cristell

alta:19/03/06
mié 01-nov-2006 16:53

me parece que los que van a un after es porque estan re pasados de pastillas , sino, no aguantas el ritmo.
yo creo eso, que los que se empastillan es porque no les da el fisico para aguantar mas de 4 o 5 horas, entonces recurren a la pastilla para aguantar mas tiempo, y de esa forma se aguantan toda la creamfields y los after

IMAreta

alta:16/03/05
#21 (respuesta al #20)
mié 01-nov-2006 18:51

Estas muy equivocado. O sea que para vos la causa del uso de extasis es porque el fisico no da y para aguantar mas me tomo una pastilla??? Muy mal, el punto principal de todo esto no es quien aguanta mas o, me canso y me drogo, es algo mas complejo que aca no se puede discutir.
Ademas hay otras cosas como la cocaína, keta, etc que si te podes quedar dias y dias tomandolo; mucha gente que frecuenta los afters de hecho lo hace.
Yo prefiero irme a dormir tranquilo despues de habrla pasado de 10 (esperemos).
Saludos.

Cabegol

alta:26/04/05
#22 (respuesta al #20)
mié 01-nov-2006 19:59

Aca no se abrio el tema para discutir sobre drogas (ya hay un treed para eso) el tema fue abierto porque una persona pidio un consejo sobre donde ir despues de la Creamfields, despues si uno se droga para ir o no me parece que no es el tema en cuestion!! saludos

yo_nico

alta:23/11/05
mié 01-nov-2006 21:18

vieron que la anecdota de la camioneta en la puerta del predio, es como cuando debuto maradona que en la cancha habia como 1000000000000000000000 personas jajaja . Todos estuvieron ahi,

yo no jajjajaja

saludos !!!!

minogue
baneado

baneado
alta:11/05/05
#24 (respuesta al #14)
mié 01-nov-2006 22:37

con esa frase resumiste todo lo que queremos explicar los que despues de 8, 10, 16, 24 o la cantidad de horas que sean todavia queremos seguir disfrutando dé la mejor musica.
VIVIA Y DEJEN VIVIR - DUERMAN Y DEJEN BAILAR
por mi parte este año no solamente me voy de after, sino que apago el celu y que en el laburo me busquen con la policia por que despues de 2 años de no faltar ni un dia (incluyo cream del año pasado, entre a las 10 de la mañan en un estado deplorable, pero bueno, la responsabilidad es la responsabilidad) este año NI CON UNA ORDEN DEL JUEZ voy a laburar.
saludos
""limando x un sueño"""

mix magic

dee jay
alta:19/09/05
#25 (respuesta al #24)
mié 01-nov-2006 22:53

te apoyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!














aunke del P.L.U.R se ke ya nadie habla o si se habla se discute y se agrede al ke habla de el...espero ke por una noche todos estemos en la misma sintonia...




be yourself... sin mirar a kien...


















BeAt AdiCt...

Doko

alta:04/08/05
mié 01-nov-2006 23:53


A mi no me gusta el chisme,peeero.... acabo de leer en otra pag. algo que no puedo contenerme

Bueno nose que les pareseria ver a 16 bit lolitas que toca en Opera Bay el domingo 12.
Esto empieza a las 5 am y termina a las 14 pm.

Para ser honesto no es solo 16 bit lolitas hay tramendo line up.

peeero no tengo link ;) entonses...no dige nada. Pero yo de cream me voy corriendo a Opera.

que after tremendisima fieta!!!!!!!!!!!!!!!!

Tonys

alta:17/09/03
jue 02-nov-2006 0:51

Tu cama .... o la casa de algun amigo .
Todos los Afters son 1 desastre en calidad de gente y en calidad musical , pero si queres ir si o si a un After , o sea , tas re re manija jaja , anda a cualquiera pero eso si , quedate 2 horas , NO MAS , BAILATE TODO y ANDATE !!! ( si puede ser corriendo mejor jaja )

Tomiie

alta:03/06/04
jue 02-nov-2006 0:53

encima es muyyyyyy cerca!! jajajajajaj

EL PUNCHY

alta:27/07/06
jue 02-nov-2006 20:26

CAIX---CAIX-----Y SIEMPRE CAIX------DESPUES MICRO DE VUELTA A ROSARIO COMO TODOS LOS AÑOS---(SINO SIGUE PINAR DE ROCHA, COMO LO PROPUSIERON MIS CUMPAS)

SL2S

PeLeNNoR

alta:01/10/04
jue 02-nov-2006 21:31

PROTON SUNDAY FEST @ OPERA BAY

aca les dejo un link que expone el line-up...es mas facil que copiar todo...jejejje...

http://www.zshare.net/image/protonsundayfest-jpg.html

espero poder llegar a un after...si no es aca es en otro lado...por eso les pido que sigan tirando data....asi veo cual va mejor

luly21

alta:21/06/06
jue 02-nov-2006 22:15

HOLA A TODOS!!! GRACIAS POR SU MASIVA RESPUESTA A MI PREGUNTA...
YO HICE LA PREGUNTA PERO NO PARA DISCUTIR EL HECHO DE PORQUE AGUANTAS SI VAS A UN AFTER, NO PREGUNTE POR DROGAS NI NADA POR EL ESTILO!! SOLO ME GUSTARIA SABER QUE LUGARES RECOMIENDAN Y LES PARECE ADECUADO PARA IR DESPUES DE LA CREAMFIELDS!!!
FALTA CADA VEZ MAS POCO CHE!!!
BESOS.LAURA

PeLeNNoR

alta:01/10/04
jue 02-nov-2006 22:27

.......PAREN LAS ROTATIVAS........

gente el link posteado (por mi) anteriormente va para atras por eso los invito a visitar el siguiente sitio...

PROTON SUNDAY FEST @ OPERA BAY

http://www.myspace.com/feedbackbookings

como les decia si no es aca sera en otro lado sigan tirando data...despues se vera donde ir pero este pinta bien... :P

adiu...

Tranceup

dee jay
alta:25/10/06
#33 (respuesta al #32)
vie 03-nov-2006 0:44

Voy a caix, se va a poner hasta las bolas como siempre, pero si queres fiesta, este es tu lugar ;)

jØjØss)))

alta:15/10/04
vie 03-nov-2006 9:40

Opera... allá vaaamos... jaja...shaludines!!!!

luly21

alta:21/06/06
vie 03-nov-2006 18:33

Hoy estuve hablando con una amiga y me recomendo ir a Pinar de Rocha!!!
Pero creo que estoy mas cerca derepertir lo del año de pasado e ir nuevamente al Caix!!!!!!!!!!!!
Besos
Laura

G3R

alta:18/07/06
vie 03-nov-2006 18:54

Post Cream..

After en quinta para unas 100 personas.

Djs Sasha & Hernan Cattaneo.

Fuente: Maxi Rulo and Martin Garcia.

Obviamente es imposible que estemos entre esas 100 gentes........

See You!!!

mak

dee jay
alta:06/05/04
#37 (respuesta al #36)
vie 03-nov-2006 19:02

me parece que es muy dificil qur hernan toque en algun after nunca lo hace.aparte vienen de tocar el viernes en chile.

chispita

alta:01/08/06
#38 (respuesta al #36)
sáb 04-nov-2006 0:13


Soñar no cuesta tanto .

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
sáb 04-nov-2006 0:18

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO DOY MASSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NiKoDeeJay
baneado

baneado
dee jay
alta:03/10/06
sáb 04-nov-2006 6:48

yo tengo un conocido q fue a una fiesta q se realizo en miami q duro 5 dias, no me acuerdo como se llamo la fiesta pero el ultimo dia toco deep dish, capaz q alguno de ustedes la escucho o fue, y en un after q se realizo toco cattaneo, o sea como tocar puede, pero para 100 personas, mmmmm, lo dudo, a otra cosa, me dijo un amigo q iban a hacer un after en pacha, yo no le crei, alguien sabe algo????

NiKoDeeJay
baneado

baneado
dee jay
alta:03/10/06
#41 (respuesta al #35)
sáb 04-nov-2006 7:01

y mira a pinar te recomiendo ir despues de las 4,pq a la mañana no va nadie, te digo pq me comi el garron de ir a las 12 y no habia nadie, jajajajaja.q de afters q se viene el 12 por dios, no recomiendo q vallan a la power, el ambiente va para atras, y bailan estilo electro-murga, jajajajajaja, los djs no me quejo

NiKoDeeJay
baneado

baneado
dee jay
alta:03/10/06
sáb 04-nov-2006 9:22

y mira cualquier persona q sepa algo de ingles sabe q after hours significa despues de mañana, me parece q llegastes de bailar medio manija y entrastes a bardear este foro, me parece barbaro q venga a tocar 16 bit lolitas a un after en argentina, pq quedamos bien a nivel internacional. y eso de q quieren competir contra el caix me parece absurdo, pq esta buena la idea de salir de la cream y tener afters para variar, si no todo el mundo no caberia en caix, me parece no??

Matt B

dee jay
alta:05/02/05
sáb 04-nov-2006 11:35

Buenas Gente... Pregunta de un "newbiee" en la CREAM q viaja desde el interior ¿Hay guardaropas o algo por el estilo donde dejar campera/mochila/etc ?

IMAreta

alta:16/03/05
#44 (respuesta al #43)
sáb 04-nov-2006 16:58

si hay, pero pensá que van 65.000 personas, obvio que no todos dejan cosas en el guardaropa, la gente inteligente sabe q no hay que dejar nada ahi, casos en q te pierden las cosas, o te terminas yendo a las 9 de la mañana por la cola son muy comunes en las fiestas grandes. Tal vez este año sea mejor, pero lo dudo.

Tonys

alta:17/09/03
lun 06-nov-2006 15:20

Shhhhhh no digan nada de lo de Opera , que se avivan !!
Vayan a Caix o a Pinar !! lo mejor de lo mejor !!!! ( ? )

<°°P-S°°>

alta:06/09/05
lun 06-nov-2006 16:10

el mejor after es irse a tirar al pasto debajo del solcito y recordar la buena fiesta que viviste, que mejor que eso?? despues de terrible fiesta ya no podes ir a escuchar a nadie mas!!!!

Juli-a

alta:15/12/03
#47 (respuesta al #46)
lun 06-nov-2006 19:02

Sabias palabras...

Daft punkk

alta:05/11/06
lun 06-nov-2006 22:16

Lamento por la gente que se perdío daft punk en el bue, no habrá jamás un evento asi

=^KaSHmIr^=

alta:26/02/05
#49 (respuesta al #48)
lun 06-nov-2006 22:25

se ve que te pego fuerte el evento.. pero que tiene que ver una cosa con la otra ?

el mejor after seria descansar :)

Lulu Dior

alta:31/08/04
mar 07-nov-2006 11:27

... Supe ir d after ...pero ahora el mejor para mí es un buen desayuno al solcito...altamente recomendado



...

isa-star!!

alta:26/06/06
#51 (respuesta al #6)
mar 07-nov-2006 13:29

jajajaja!! si mas o menos no??, buena dormida despues de la rotura, jajaja!!
ENJOYYYY!!!!!

salu2
isa-star!!

mix magic

dee jay
alta:19/09/05
mar 07-nov-2006 14:29

please...precios de entradas a los afters me pueden decir??????











BeAt AdiCt...

DJ_Naak

dee jay
alta:24/10/04
mié 08-nov-2006 17:35

Hola gente! fijense con respecto a los Afters porque hay varios para gustos variados, por ejemplo tambien habra un after en ACQUA lindo lugar con linda musica, asi que veremos como se disfruta eso! See ya!

DJ Naak

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.