Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Que aburrida está la música electrónica, ¿no?.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
dom 05-nov-2006 23:37

¿Por qué tan pocas personas hacen algo divertido, o soy yo el aburrido?

¿No soy un verdadero chico eléctrico, o q passa?.

Me voy volaaaaaaaaando.

get up stand up, stand up for your rights.

I have air conditioner in my shanty town house. Que delicia!.
I have a Fiat 600 turned to a horse wagon. Que delicia!.

http://www.zamislisrbiju.org/foto/idc_foto_10/images/1422.jpg

http://www.zamislisrbiju.org/foto/idc_foto_10/images/1774.jpg






Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
dom 05-nov-2006 23:49

Si, es un embole. Me voy a escuchar Arjona, permiso.

neon lights

alta:25/07/05
lun 06-nov-2006 0:25

está bastante aburriido, sólo que ayer daft punk destruyó todo definitivamente, fue lo mejor d l mundoo...

y si podeés escuc´halo a seph, que es un pibito de acá que la rompe muuchísimo,

también anda stockhausen creo dando vueltas por europa, debe tocar a veces. .je

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
lun 06-nov-2006 2:04

Muy off topic.

Mas esmero a la hora de crear threads, por favor.


/close

Tano_14

alta:13/07/04
lun 06-nov-2006 7:46

son todos djs profesionales ahora......
claaaaa jajajaj

chico electroniko

dee jay
alta:27/07/06
#6 (respuesta al #1)
lun 06-nov-2006 13:39

mmmm.... por dios

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
lun 06-nov-2006 13:51

¿Por qué nadie responde con algo?, escriben pavadas nada más excepto neon_lights. No sean corki y diganme si hay algo divertido es que me aburro mucho.

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
lun 06-nov-2006 13:53

Proba algún estilo distinto de música.

Dicen que el reggae se viene con todo.

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
lun 06-nov-2006 14:00

Si el reggae me re gusta, igual que el punk pero acá no hay mucho de eso, o si hay es muy malo, y si hay bueno desconozco. En cambio, música electrónica hay mucha pero la mayoría cosas aburridas, y ya me cansa escuchar siempre lo mismo y a los mismos, eso que sigo investigando y no da nada, algún transgresor tiene que aparecer jaja. Gracias por tu recomendación pero si sabés algo bueno de reggae para ir a visitar me mandás un M.P?, y vamos juntos si querés.



santos

alta:15/03/04
#10 (respuesta al #9)
lun 06-nov-2006 19:09

anda mañana a ver a groundation a niceto...

santos

alta:15/03/04
#11 (respuesta al #10)
lun 06-nov-2006 19:10

perdon. el miercoles!!

Mr Nick

alta:04/06/04
lun 06-nov-2006 23:20

tendrias que definir "aburrido"... porque si lo que buscas es musica que tenga cambios todo el tiempo, le estas pifiando con la ME.
si queres algo divertido y tabas pensando en reggae, directamente salta al Ska.

Debyn

alta:02/07/04
#13 (respuesta al #9)
mar 07-nov-2006 1:25

Prbst cn ygrt? Q_Q

Yo cuando me aburro de algo dejo de hacerlo y listo ;)

slds !

.:deb:.

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
#14 (respuesta al #11)
mar 07-nov-2006 1:29

La mejor opcion este miercoles es Edguy.

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
#15 (respuesta al #14)
mar 07-nov-2006 1:31

Perdon, el jueves.

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
mar 07-nov-2006 3:23

No hace falta que me expliquen como es la música electrónica porque hace bocha escucho, compro, investigo y disfruto jaja. Me re gusta pero, no encuentro un lugar donde me sienta bien y me divierta por eso les pregunto, necesito recomendaciones, para conocer más porque siempre voy a los mismos lugares, escucho lo mismo que es bueno pero termina siendo rutinario y eso la verdad aburre. El tema es que no encuentro muchos espacios con onda, por eso me extraña y les pido que me ayuden a encontrarlos. Actualmente no hago discriminación con los géneros musicales - excepto con algunos pocos que no me gustan de ninguna manera -, escucho de todo mientras me divierta y entretenga todo es agradable para mis oídos. Bueno sigan recomendando, y pienso visitar los lugares que me dicen, por ahí encuentro una opción más y tengo otra pregunta para ustedes:


¿Conocen a alguna cantante argentina similar al estilo de "Baby Doll"?, es una cantante pop medio tonti de Serbia, mi mamá es fanática de ella y la verdad que a mi me parece una mina muy grossa porque siempre llevaba alegría a cada escenario que se subía, además era super desprejuiciada no le importaba quedar como estúpida, siempre se mandaba alguna. Y sus letras eran bastante graciosas, me gustaría ver una cantante así que no tiene nada de especial y que su música y voz es de mala calidad pero te hace sentir tan bien y disrutás tanto de su show, tiene algo que no se puede explicar. Muy carismática a pesar de ser una cualquiera, es como ver a tu hermana disfrazada, cantando y bailando adelante de la flia y todos aplaudiéndola y bailando sólo para divertirse. Baby Doll es un ícono de la alegría, me gustaría verla pero no sé que fue de su vida yo era muy chico cuando la veía por t.v y la escuchaba por radio. ¿Conocen a alguna cantante de esas características en Argentina?, me gustaría que me digan su nombre si es que existe.

Vean el video de su máximo hit ¡¡¡Brazil!!!

play!



Llevó todo el ritmo latino a los balcanes mientras estaban en guerra, una genia!.

Brazil, Spanija, Kolumbija, Kuba i Amerika, Samba, rumba cha cha cha. Skini sve, skini cipele sto pre, skini jaknu farmerke, hajde igra pocinje. Za tvoje usne i moj vrat, tvoj poljubac ce biti znak, za ramba, dina, sta-sta-sta, ja sam novu igru smislila. Brazil! jedan okret to su dva, reci hop i to su tri, tvoje srce to smo mi!.

Si existe una chica colorada con pecas que tenga ganas de bailar y cantar que me mande un mensaje y yo le hago las pistas para sus canciones, además de bailar con ella. ¡¡¡Y salimos a divertir a la gente!!!

Gracias chau!.

Sim0n

dee jay
alta:24/10/05
#17 (respuesta al #16)
mar 07-nov-2006 9:30

"¿Conocen a alguna cantante argentina similar...?"

"Es una cantante pop medio tonti"

"No le importaba quedar como estupida"

"Sus letras eran bastante graciosas"



Mariana Fabbiani

(8)keeeee ricas son las papas! con un poko-poko-poko de tomate (8)

esa es la ke buskás.
Salu2

isa-star!!

alta:26/06/06
#18 (respuesta al #1)
mar 07-nov-2006 12:32

Jajajaja!! qbuena foto esa de las chapasss, se les vendra el techo abajo pero por lo menos no pasan frio ni calor, jeje!

salutesss
isa-star!!

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
mar 07-nov-2006 12:35

¿Me pasás su página o myspace?. No encuentro nada de ella = S. Donde canta?

Gracias.

perdidoelectrico

alta:14/10/06
mar 07-nov-2006 12:39

jajajajajajajajajajajajjaja

LuKaZ

alta:06/06/05
#21 (respuesta al #16)
mar 07-nov-2006 13:43

uuuu muy largo para leer! mmm a ver! galdys la bomba tucumana? jua jua! con un vasito de DANONINO + VODKA va de 10 che! proba y deci ke onda!

sonny black

alta:22/07/06
mié 08-nov-2006 1:04

lejos el topic mas desvirtuable

Andres W

músico
alta:03/10/05
#23 (respuesta al #19)
mié 08-nov-2006 10:10

che, todo bien, pero.... en que burbuja vivis?

Fö-kh

músico prof.
alta:09/11/04
#24 (respuesta al #1)
mié 08-nov-2006 10:21

y bue... te paso mi pagina y decime si te parece muy aburrido . . . . eso si, son canciones electronicas

igual creo que califica como musica electronica

saludos!

http://www.purevolume.com/fok

http://www.myspace.com/fokelectropop

acepto criticas y sugerencias!!

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
mié 08-nov-2006 13:55

Gracias, muy amable voy a escuchar ahora. Y Después te digo si es aburrido o no. Sigan proponiendo deejays, productores de música electrónica, grupos de música electrónica, cantantes viejos, cantantes nuevos de cualquier estilo etc., que les parezcan divertidos y que crean que vale la pena escucharlos, conseguí un par de remixes de Bebi Dol, están muy buenos lástima que no se los puedo pasar porque las reglas del foro no lo permite, pero bueno quizás sepan como conseguirlos.

Saludos.

{{{Angustin}}}

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
mié 08-nov-2006 15:04

Hola Fö-kh si, están buenas tus canciones, después leo bien tu space así me informo más pero, me gustó mucho "información", no me parece aburrido me parece tranki que no es lo mismo, pero bueno si decís que tus canciones tienen más fuerza en vivo o algo así, estaría bueno verte. ¿También bailas?.

Saludos.

djtincho

alta:14/05/04
mié 08-nov-2006 15:14

pude ser antes ponele en el 99 era lo9 mejor ero me sigue gustando chau

NikkiXP

alta:26/04/06
mié 08-nov-2006 15:25

Angustin para mi el que esta aburrido de la electronica sos vos !!!!

este foro no aporta nada

Iojan le tiene q pasar la guadaña porque la verdad lo unico que se hace aca es desvirtuar todo

ahp otra cosa yo conosco el tema que pusiste en temas que suenan consultas pero si la electronica te parece aburrida, no lo posteo.

Fö-kh

músico prof.
alta:09/11/04
#29 (respuesta al #26)
mié 08-nov-2006 15:29

hola! si, en vivo las canciones tienen mas fuerza porque suenan un poco mas crudas que en el demo, no uso la misma secuencia que la que se escucha ahi, y siempre colaboran invitados guitarristas y percusionistas

este domingo me presento en el C.C.Borges en el marco de una muestra de la Fundacion Miguel Abuelo, si bien no sera una muestra 100 % 100 electronica (creo que voy a ser el unico electronico en esta fecha) al menos estare tocando un minishow

Pronto seguramente saldra una fecha en algun lugar de capital, cualquier cosa te podes enterar en: http://www.fotolog.net/fokelectropop

o bien en:

fokelectropop@gmail.com

ja ja, ya me salio todo el chivo, perdonnnn , pero no hay otra manera de difundir mi proyecto!!

saludos, gracias por la buena onda

PEG

alta:04/12/03
#30 (respuesta al #16)
mié 08-nov-2006 15:48

Ileana Calabró la rompe.... probá quizás te divierte mas.-

Debyn

alta:02/07/04
#31 (respuesta al #30)
mié 08-nov-2006 22:47

uhhh seee.. terriblee!!

el otro dia escuche un remix de ella que esta pfff!

Q_Q !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo unico aburrido aca es el thead creo.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mié 08-nov-2006 23:11

cansei de ser sexy
buscá eso en my space
lindo lo de los brazucas

Esto, Digitaria, los brazucas se las traen

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
mié 08-nov-2006 23:19

No, las cantantes que me dijeron, la verdad baje música de ellas en un programa que tiene nombre de híbrido entre yegua y burro, y no me gustaron, eso es cumbia o canciones de parodia no tiene nada que ver con el pop, dance, synthpop, new wave y música étnica de Baby Doll (Bebi Dol en serbocrata), asique no me sirve, no es lo que busco, perdón. No las conocía antes porque mi papá es de orto país y siempre vivir afuera.

Brazil, Spanija, Kolumbija, Kuba i Amerika, samba, rumba, cha cha cha!!!!!!!!!!!!!.

Postaen algo como la gente no pavadas, me hacen pensar que son todos corkis, no puede ser.

{{{Angustin}}}



Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
mié 08-nov-2006 23:25

Narigon Verdolaga ya las conozco!!! y las ví en vivo en Brasil!!.

Me gusta la canción de paris hilton que dice: " the bitch say yeah yeah yeah" hehehe me gustaría cantarla con todo el power.

Igual me parece que le copian a las otras chicas riot grrl que no me acuerdo el nombre le tigre no, las otras.... las originales. Pero, bueno estas son las verdaderas riot grrls sudamericanas jejeje.

Gracias!, un saludo Narigon (que nombre raro) = )

{{{Angustin}}}

ÐîêGø TåNtåî

alta:19/07/05
vie 10-nov-2006 20:23

¿Y qué tal un poco de J-Pop? A mí me divierte. XD

play!


Las ponjitas se parten pero están muy comestibles, y el gordo escupe-fuego es un capo jajaja XD

Saludos!

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
vie 10-nov-2006 23:32

JA JA JA ............hay que hacer uno onda "...Toshiba Kawasaki Hitachi Tamagoshi, ya mi moto no camina Suzuki Shuriken....." :)

fede pro

alta:05/05/06
sáb 11-nov-2006 2:19

si la verdad esta re aburrida la ME

es hora de escuchar diango y el chaqueño palavecino con mi vieja

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.