Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Donde Hacen La PRE -CREAMFIELDS

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ZABIELA LA VUELA

alta:17/04/05
mié 08-nov-2006 20:55

hola gente , el motivo de este tema es para hacer como esperan la cream , con quien la esperan , en donde , a que hora se juntan a que hora arraancan , si van caminando en bondi , en tren , en auto etc, etc .....
yo les cuento que soy de rosario y gracias a dios tengo unos grandes amigos en bayres que como todos los años esperan la cream , no como una fiesta mas , si no como la fiesta .. nos juntamos tipo de 5 en lo de paco( juan ) , frente a la casa hay una plaza y hay empieza todo , van llegando de a uno , cada de ellos con sus cosas , mochilas , gafas , golosinas , etc , una vez todos ahi , empiesa que quien falta , que porque llega tarde que anda a comprar una tarjeta de celu y otro dice para que si adentro no hay señal , el que se compro gafas nuevas , el que las usa y no sabe porque , ,, y se empiesa la discucion que toca cattaneo con sasha pero al mismo tiempo toca SANDER K , y que spitfire toca a las 7.30 hs y nico que esta tre caliebnta porque no llega a verlos , que vamos todos de blanco y siempre esta el que no quiere , ...una vez todos listo s a caminar directo a PUERTO MADERO , que queda como a 30 cuadreas pero que importa si somos como 20 y no te das ni cuenta , por como la estas pasando , llegas, cruzas el dique 1 , y ahi ya ves la el ambiente lleno de gente , gente en auto , gente vendiendo , gente esposada , si si gente esposada , .... y una vez en la puerta , esta el que dice la camara donde la pongo , me la meto en los bolsillos no mejor en lo huevos , y que vamos todos juntos y qque te dan los folletos del AFTERFIELDS como todos los años ... y asi hasta que entras .. y ahi se termino la PRE CREAM porque una vez adentro empesas a disfrutar todo lo que esperaste con tantas ancias durante todo un año ...

pd :por esto y muchas cosas mas , ojala que esta que es mi 3 cream no sea la ultima ,

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.