Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

consulta sennheiser 280

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
patlar

músico prof.
alta:15/05/06
dom 12-nov-2006 10:23

pregunta para alguien q tenga los sennheiser hd 280, me trajeron un par presuntamente nuevos -la verdad no parecen usados- pero a los q (1) se les escapa algo de sonido cuando se supone q son completamente cerrados... (2) no sé cómo vienen originalmente pero a mí me los trajeron en caja, no estaban en un blister sellado, de ahí mis dudas...

bueno, si alguien los conoce bien o los tiene y me puede comentar...

gracias

patlar

músico prof.
#2 (respuesta al #1)
lun 13-nov-2006 19:21

che, nadie sabe? q lo parió...

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#3 (respuesta al #2)
lun 13-nov-2006 23:46

bueno che,lo que preguntas es medio estupido loco..

1_el escape de ruido:
TODOS los auriculares tienen ese problema en mayor o menor medida,obviemente hicistes una mala eleccion ,si hubieras querido muy poco 'bleeding' ,te hubieras comprado unos AKG K271S,K240 ,o Beyer BT100 ,o ese tipo de cosas.
2_no vienen en 'blister':

si con blister te referis a las carcazas de plastico transparente donde vienen generalmente los auriculares berretas y de baja calidad ,bueno,comprastes un par bueno ,vienen en caja!

en fin,ya los tenes,usalos,si vas a empezar a desconfiar y a encontrarles vueltas,tal vez no estabas convencido con la compra desde el primer momento,tipica compra en caliente tal vez?
y te aviso,el 'que lo pario',esttuvo muy por demas,baja un cambio.

d.

patlar

músico prof.
#4 (respuesta al #3)
mar 14-nov-2006 9:53

Me parece q el que tiene q "bajar un cambio" sos vos, mi estimado... La pregunta acerca de si vienen en blister te parece extraña? Conozco unos cuantos modelos de auriculares cuya consabida caja viene dentro de un blister, y no son precisamente berretas. x otro lado, si te fijas en las especificaciones del sennheiser, el 280 se promociona como un auricular absolutamente cerrado, en tanto q tengo dos auriculares abiertos y el sonido q se escapa es prácticamente el mismo.
En fin, no sé que resorte sensible de tu curiosa personalidad habré tocado, pero si el "q lo parió" te pareció ofensivo (siendo que no hay q ser tan extremadamente perspicaz para interpretar que se trata de una expresión amistosa como exageradamente suspicaz para deducir lo contrario) y sin el menor prurito te sentiste habilitado para expresar q mi pregunta era estúpida, ya me doy una idea de las proporciones del problema q te aqueja.

gracias por tu "opinión"

--------------------------------------------------------
Reitero mi pregunta para el resto del foro, gracias.

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#5 (respuesta al #4)
mar 14-nov-2006 10:53

que sos,algun tipo de analista?
me parecio una pregunta estupida,no te voy a mentir man.
y con respecto a la magnitud de mi 'problema' ,en realidad no es uno solo mi problema,son varios,pero bue.

d.

patlar

músico prof.
#6 (respuesta al #5)
mar 14-nov-2006 11:30

Muchas gracias deegone por tu aporte.
--------------------------------------------------------------------- --

Reitero mi pregunta para el resto del foro

patlar

músico prof.
#7 (respuesta al #6)
mié 15-nov-2006 11:14

bueno, finalmente me escribieron de sennheiser para decirme lo previsible: "cualquier auricular cerrado deja escapar cierta cantidad de sonido..." Lo cierto es q yo tengo unos pionner de hace 30 años, cerrados en serio, a los que pones al mango y no sale un ápice de sonido.... y me pregunto para q carajo estos tipos ponen "completamente cerrados" en la descripción cuando ese "algo de sonido" se compara tranquilamente con un abierto, además de q hablan de aislamiento absoluto del sonido ambiente y ni por asomo es así.
Del sonido q tienen ninguna crítica, al contrario, pero están bien para pagarlos lo q salen en usa o un poco más, el precio del importador oficial de acá (u$S180) como el de tantas otras cosas, es un delirio.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#8 (respuesta al #7)
mié 15-nov-2006 13:48

Man...son simplemente auriculares....
La pretension de que no se les escape NADA de sonido es imposible hoy en dia (al menos).
Para mi, los auriculares MUY cerrados son un dolor de cabeza (literalmente). Pero eso son gustos nada mas. Yo busco que suenen bien. Nunca se escapa tanto como para que sea fatal a la hora de grabar voces, por ejemplo.
Y no se peleen.

Tatevarí

músico prof.
alta:05/05/04
#9 (respuesta al #7)
mié 15-nov-2006 17:46

Sennheiser es una marca clásica en auriculares. Ese modelo particularmente es un todoterreno. De los buenos de Sennheiser, es el de precio más bajo. En USA cuestan 100 dólares, en oferta en diferentes casas. Lo sé porque se lo encargué a un tío mío que vive en Miami.

Sobre discutir futilmente sobre cómo se habla o si el pedido es bobo, queridos "manes", son realmente graciosos.

Será que discutir es una cualidad inherente a cualquier animal. Mi gata tuvo gatitos otra vez (raro sería si tuviera ranitas), y no me canso de observar cómo pelean por deporte.

Y bué, cada uno con su rollo.

buena suerte con tus auriculares

patlar

músico prof.
#10 (respuesta al #9)
mié 15-nov-2006 21:19

Tatevarí acaba de inaugurar una forma de discutir sin discutir; qué inesperado y sorprendente es el destino de un thread:

-Si la piedra no ríe entonces es piedra..
-Eso es Zen, maestro?
-Sí, eso es Zen...

Es condición sine qua non que el discípulo se encuentre, cuando menos, un paso más allá del bien y del mal, y Tatevarí ha decidido darlo por el bien de todos nosotros, los "realmente graciosos"...

Dejando de lado el zen: gracias Tatevarí x la expresión de deseo final, y en cuanto a lo q comenta, yo me limité a responder lo mejor que pude un comentario que me parecíó desproporcionadamente agresivo: Uno tampoco es Confucio, vio? (Y por lo que dejan traducir sus líneas me atrevo a decir q ud tampoco)

Un saludo zen

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.