|
|
dom 12-nov-2006 11:27
Hola gente me llegó esto - Valerio es un amigo
[NO lo organizo yo ni mi sello Eternal Sunday ni nada por el estilo estoy pasando una info que me llegó]
------------------
CONVOCATORIA PARA TODO EL MUNDO /
"EL PECADO FUE ORIGINAL" VERSIONES DE INXS
EN CASTELLANO. GRATIS PARA SU LIBRE DESCARGA. EDICION VIRTUAl.
LANZAMIENTO : 1 ENERO 2007
SE RECIBEN CANCIONES EN FORMATO MP3
HASTA LA NAVIDAD 2006.
mas info :
inxs@valeriorinaldi.com.ar
http://www.valeriorinaldi.com.ar
Novamusica Discos
|
|
|
lun 13-nov-2006 2:09
.
Muy engañosa la tactica para promocionar la web de la gira de tu amigo " Valerio Rinaldi " .
Es ovio que muchos van a querer ver que onda , o querer participar ... pero cuando uno entra a esta pagina la info no ocupa mas que la info que posteaste arriba.
SI ES ALGO A NIVEL MUNDIAL ... NO CREES QUE PARA PARTICIPAR SE MERESCA UNA PAGINA WEB DEDICADA ? o mas info al respecto ....
de ultima si alguien esta interezado bastaba con el mail .... pero bueeee .... amigos son los amigos jaja.
che yyyyy a 15 pesos vende el cd AMPLIFICARSE ?
.PISSS OUT RABIT ... JAJA No problem ..
.....................................
escuche el cd de tu sello con los chicos del sinthpop argento ... esta barbaro ... parece mentira que muchos se camuflaban sus cover y los tenian guardados jaja ...
impresionante LASTRAX ... este grupo si que va a llegar muy lejos. yo los vi en vivo una ves y quede atonito , no sabia si aplaudir ,gritar , las influencias que consiguieron mesclan en su show un aire medio gotico dark potencialmente bailable.
bueee seguimos charlando otro dia jaja , ahora el tema es la creamfield. salute.
.
|
|
|
mar 14-nov-2006 9:17
No es una táctica, esta organizando un tributo a INXS, ni siquiera escuché su CD...
En el mail venía un flyer que no puedo postear porque buenosaliens no acepta imagenes -
Si a alguien le interesa lo del tributo mándenle un mail...
|
|
|
mié 15-nov-2006 8:41
el tributo va a ser virtual y gratis y va a tener pagina propia cuando salga , que tiene de malo? el motivo es dar a conocer proyectos nuevos y poder difundirlos
|
|
|
sáb 18-nov-2006 16:06
Hola Pichi me imagine que estabas atras de esto - estuve con Valerio en BAFIM...
|
leonel
moderador
alta:05/10/02
|
dom 19-nov-2006 11:02
ROBOTITO trata de entender bien lo que quiere decir quien postea antes de responderle.
Me parece incoherente tu mensaje. Si te interesa hablar de lo que se plantea en el tema hacelo.
L.
|