Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Les comparto mi proyecto electrónico

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mintaka

músico
alta:02/03/05
dom 12-nov-2006 13:13

En esto estoy trabajando. Finalmente decidí que fluyera, sin preocuparme en sonar a determinada época o estilo, aunque quienes han escuchado el demo perciben una marcada influencia synthpop.

Como el proyecto involucra líricas en español, y aún estoy buscando vocalista, me animé a cantar los temas. Al menos así se darán una idea más cercana al concepto y la propuesta.

He aquí el link en myspace, luego les comparto más detalles:

http://www.myspace.com/mintaka2006

Espero les guste.

Un abrazo,

R.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#2 (respuesta al #1)
mar 14-nov-2006 21:27

Richard, como ya te dije alguna vez, me gusta mucho lo que haces. Ya me encantaba Molecula y ahora Ideas sin palabras tambien.
Respecto de tu busqueda de cantante...por que no la chica que te hace los coros?????
Avisame si necesitas algo.
Un abrazo.

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
mié 15-nov-2006 2:00

Mintaka:

Cuando se iba a hacer la compilación de temas de los artistas del foro, escucha Molecula por primera vez, y tengo que decirte que tube la melodia pegada por dias. No me lo podia sacar de la cabeza.
Simplemente es excelente lo que haces, me encanta el estilo.
Felicitaciones!

Hace falta un extended mix! como para poder poner en un dj' set, si algun dia te parece hacer uno, me encantaria tener la posibilidad de pincharlo.

Un abrazo,
Atomic

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#4 (respuesta al #3)
mié 15-nov-2006 11:23

Gracias mil por los aportes amigos.

Tengo un album compuesto con 14 temas, más o menos con el mismo estilo. Básicamente necesito una voz masculina, como lead vocal, pero desde luego habrá arreglos y armónicos con la chica del coro que además me apoya con los sintetizadores. El formato es una banda con dos o tres tecladistas. Equipo, canciones y muchas ganas tenemos, ahora sólo necesitamos definir la voz líder. Por ello me animé a cantar (bueno, intentar al menos) los temas del demo para dar una idea o aproximación del proyecto.

Carlitos, cuando vuelva a Baires (ahora estoy en Miami comprando equipo) a ver si nos juntamos, así me pasas unos tips con toda la experiencia que tienes.

Un abrazo de oso.

PD: Atomic, cuando todo esté cocinado, me interesa lo del extended mix. Ahora estamos en etapa Beta.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.