Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Cómo mostrar mi música

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Arkeopterix01

músico
alta:13/11/06
lun 13-nov-2006 17:00

Soy músico amateur y me gustaría enviarles algo de lo que hago para que cataloguen mi música. A qué dirección la envío y bajo qué términos?

jcp_rosario

dee jay
músico
lun 13-nov-2006 17:16

adhiero al mensaje anterior...como hago para mostrar mi musica??

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
mar 14-nov-2006 3:36

quizas deberias hacerte una cuenta aca: http://www.myspace.com

en donde dice: account artist
Podes armar tu espacio de musica y subir temas. Se pueden hasta 4.
Sino hay otro programa q se llama poureluve
Otra es la gran: yousendit. Subis el tema a : http://www.yousendit.com
eso te devuelve un link, que despues lo posteas aca y nosotros lo bajamos de ahi y podemos escucharlo. Lo conserva por 7 dias aproximadamente.

Espero que les sirva.
Suerte

Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
#4 (respuesta al #1)
mar 14-nov-2006 6:47

Hola !

Queria agregar que normalmente, lean anteslas reglas y contrato antes de registrarse como musico etc.
Ya que tengo entendido que en la mayoria de sitios donde subimos musica cuando vos aceptas el agreement y los subis les estamos cediendo automaticamente al sitio donde estan alojados todos los derechos sobre la obra , sobre todo
non-exclusive y les recomiendo que solo suban musica que despues no vayan a vender
solo para promocion y si alguien se lo baja vos lo autorizas, de esa forma estas legalizando las bajadas y luchas contra la pirateria aunque me fui por las ramas...
Una vez que has sacado/borrado o dado de baja la cuenta de cualquier host la licencia caduca y no pueden utilizar tu material sin tu consentimiento.
Para redondear, suban musica que consideren en desarrollo o betas.

Les dejo un saludo grande chau

Arkeopterix01

músico
mar 14-nov-2006 10:42

Muchas gracias por las respuestas, muy útiles.
Hace unos meses atrás buenos aliens realizó un... no sé como llamarlo... concurso, en el cual se invitaba a todos los músicos a enviar sus trabajos para que luego fueran evaluados. No envié material por problemas personales, me interesaría saber qué fue del... concurso...
También me gustaría saber si a futuro se realizarán actividades de este tipo, sería una buena opción para mostrar mi música. Desde ya muchas gracias!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.