|
|
lun 13-nov-2006 17:22
Hola gente del foro, le cuento que tengo ganas de comprarme una 307 pero no se donde me combiene comprarla ni como probarla, como es que uno puede testear estos instrumentos ??.
la otra vez estuve en talcahuano queria provbar una dr groove 202 y me decian que me la lleve a mi casa que vea que onda, y que cualquier cosa vuelva :S que taba todo bien.
depaso si alguien quiere vender una 307 ya sabe que hacer. ..
saludoss no la bardeen
|
Fö-kh
músico prof.
alta:09/11/04
|
jue 16-nov-2006 16:21
me fijo si tengo algun amigo que quiera venderla... que barbaro lo de talcahuano, a veces no te quieren dejar probar nada, quieren qeu directamente vayas y compres! por suerte aun quedan buenos negocios donde se pueden probar las maquinas..
saludos!
|
AlX
músico prof.
alta:14/02/05
|
vie 17-nov-2006 0:39
Sorry por el desvirtue... Pero me hiciste acordar.. Yo hace unos años vivi en Miami durante un tiempo... y cuando estaba al pedo o aburrido iba a MARS Music Megastore... la casa de instrumentos mas grande que vi en mi vida... Grande como media manzana... y estaba buenisimo porque TODO estaba enchufado y andando.... Todos los sintes tenian uno de demo para que toques con auriculares... todo tipo de grooveboxes tambien... De guitarras y bajos ni hablar... habria unas 300 guitarras que podias agarrar tranquilamente.. sin pedir permiso ni preguntar nada... enchufarla y probarla... Lo mismo con los bajos... Despues habia un sector aislado que tenia las guitarras acusticas... Tambien habia un sector de baterias.. al cual accedias luego de dos puertas aislantes... de afuera no se escuchaba nada.. era perfecto...
A eso agregale miles de libros de todo tipo.. etc... En fin.. el paraiso para un musico que quiere probar antes de comprar...
Despues Mars se transformo en Musicians Friend y no se que habra sido de ese megalocal... Infernal.
Bueh.. sorry.. era para contarles como se manejan alla con las casas de musica.
saludos
|
|
|
vie 17-nov-2006 0:57
Es que claro, un sinte o un groovebox o máquina de cualquier tipo son cosas que tenés que probar muuuuyy tranquilo y con tiempo para explorar todas las posibilidades sonoras... No puedo creer lo de talcahuano, hay casas en las que ni si quiera te los sacan de las vidrieras para que los veas... ni hablar de enchufarlos...
|
AlX
músico prof.
alta:14/02/05
|
vie 17-nov-2006 2:10
je.. agrego... Alla ademas de poder probar todo en las casas de instrumentos, tenes 1 mes de garantia de devolucion del producto. O sea.. si vos en un mes no estas satisfecho, lo devolves y te dan el 100% de lo que pagaste... Si.. UN MES ! increible ! No me paso con nada electronico, pero yo alla me compre una bicicleta... que a los 15 dias devolvi, porque vi una mejor en otro lado y a mejor precio... Cuando la devolvi me preguntaron por que.. y dije que no me habia convencido.. Ni una pregunta mas y al instante me dieron mi plata.... Eso mismo lo podes hacer con absolutamente todo... Que loco... ojala algun dia aca se pueda hacer lo mismo.
|