Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Registro FL Studio

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
XxHernanxX

músico
alta:02/11/06
mar 14-nov-2006 0:04

Quizas lo mio sea de ignorante (muy probable) pero el tema es q me pasaron el FL Studio cuyo registro se basa en modificar el registro (valga la redundancia) en la pc.
Lo q me paso es q el programa me pide revalidar la clave, o mas bien a mi "usuario" entonces me obliga a entrar a una pagina e ingresar un nombre de usuario y una clave Q NO TENGO.
Estaba haciendo un trabajo practico q es para este miercoles, x eso mi desesperacion, necesito hacerlo andar x q no me deja grabar, ahora esta en version demo y necesito solucionar esto... hay alguna manera de solucionarlo???
desde ya GRACIAS. Saludos.

Petercito

músico
alta:24/07/06
#2 (respuesta al #1)
mar 14-nov-2006 0:32

Je je je

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#3 (respuesta al #2)
mar 14-nov-2006 1:21

http://cgi.ebay.com/FL-STUDIO-6-FRUITYLOOPS-MUSIC-SOFTWARE-FRUITY-LOO PS_W0QQitemZ150058381092QQihZ005QQcategoryZ41786QQssPageNameZWDVWQQrdZ 1QQcmdZViewItem

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.