Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Vocales en la Musica Electronica

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
pablitorico

alta:20/05/05
mar 21-nov-2006 10:57

Cada vez es mas marcado que la música electrónica está dejando de usar vocales.
Es una moda, una tendencia o un estilo???.

psygoaman

alta:10/02/04
#2 (respuesta al #1)
mar 21-nov-2006 21:57

es lo mejor que le puede pasar a la musica electronica... que desaparezcan los vocales por dios!!! solo sonido!

*PSYGOAman*

FedeXperience

alta:07/02/06
mar 21-nov-2006 22:12

No creo que sea "lo mejor" que le pueda pasar... depende para quién, y para qué estilo!

Acá dejo un link que leí hace unos días en el foro que hablaba justamente de los vocals...

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.20486.cfm?&hilite=v ocals

Saludos!

Fede

psygoaman

alta:10/02/04
#4 (respuesta al #3)
mar 21-nov-2006 22:18

Comparto el "depende para quien". Con respecto al otro punto, para mi los mejores estilos de musica electronica no llevan vocales (psytrance, techno y electro). Igualmente no me jode una voz repetida distorcionada, (si me joden que haya vocales cantados).


*PSYGOAman*

seba van trancer

músico
alta:07/04/06
mar 21-nov-2006 22:21

cuando escucho una vocal femenina en un tema trance, es como que me enamoro...
le da un toque especial
un tema que me enamora por ejemplo, de este tipo es:"Beautiful things" de Andain

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
mar 21-nov-2006 23:32

Yo creo que depende el estilo...

Digamos que en el electro se estan escuchando poco (pero los que tienen suenan barbaro, alabado sea Tiga joojo)

Como muchos estan tirando para ese lado, digamos que se estan dejando de escuchar voces... no?

Supernene

alta:17/11/05
#7 (respuesta al #2)
mar 21-nov-2006 23:43

Jaj Nono, que no desaparezcan, personalmente no estoy encerrado en nada, ni trato de encerrarme.
Por ejemplo, el tema closer to me, para mì gusto es lo màs, no porque sea comercial. Y, sin los vocales no serìa nada, esas vocales, conforman algo màs que un sonido y dicen algo màs y algo màs que palabras, que de echo (refiriendome al el idioma) no sè que dicen.

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
mié 22-nov-2006 1:28

y yo calculo que tiene que ver con modismos. No es que estan desapareciendo las vocales, sino que la mayor cantidad de gente y tal vez los djs mas comerciales estan dedicandose a seleccionar mas temas sin vocales. Es cuestion de buscar realmente que te gusta realmente.

Tambien intuyo que tenga q ver con el estilo, hay estilos que quedan mejor con vocales, por una cuestion estetica en algunas formas melodicas/armonicas quedan copadas, asi como en otras... molestan.

Al margen de todo esto una de las vocales que mas me gusto escuchar a lo largo de las cosas que escuche fue a Annie Lennox.

Saludos

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
mié 22-nov-2006 1:52

No son tan necesarias (si, tal vez si es de corte para radiodifucion, es como decirlo mas Easy Listening).
Fijate DBX con Loosing Control.
I'm loosing control, I'm loosing control, I'm loosing control ..... con eso solo hizo un himno :)

adross

alta:28/06/05
#10 (respuesta al #4)
mié 22-nov-2006 9:07

Los vocales no están supeditados a un estilo...existen millones de temas dentro del techno y el electro q llevan líricas.

TrancEdition

músico
alta:24/09/05
#11 (respuesta al #2)
mié 22-nov-2006 9:37

WFT !!!

Creo que no escuchaste temas como "The Diary of Jane" para decir que es mejor los temas sin vocales...

Por ejemplo, creo que no hay que tener sentimientos para que "Satellite" o "Burned With Desire" no te cause nada...

Y bue, yo prefiero 50 y 50..

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.