Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Consulta por software para ecualizar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Fedetuidolo

dee jay
músico
alta:19/06/06
mar 21-nov-2006 13:02

Hola los pongo en tema. Estoy por hacer una fiesta y los equipos que tengo no suenan como me gusta. Pensé en poner entre la salida del mixer y la entrada de la potencia un ecualizador y un compresor. Por ahora no voy a comprar un hard para eso y pensé hacerlo por soft.
Hay algún soft que permita ecualizar un line in y aplicarle un comporesor para sacarlo ecualizado por la salida de la placa?

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#2 (respuesta al #1)
mar 21-nov-2006 13:14

Hola,

Lo podés hacer con cualquier sequencer, por ej, con el ableton live, entrando por la palca a un canal stereo del live y colgando los plug ins que quieras y luego saliendo de la placa al amp... siempre y cuando tu placa sea de baja latencia, sino no vas a poder hacerlo...

Pero... ¿cómo sabés que un eq y un comp van a resolver tu problema? ¿por qué pensás que suena mal? ¿qué sistema tenés? Ojo, dependiendo del tipo de problema puede que el eq y el comp empeoren las cosas...

Saludos!

sectado

músico
alta:24/09/06
mar 21-nov-2006 13:28

EQ y compresor de soft te recomiendo los de waves el q10 (eq) y el c1(compressor), a estos los podes utilizar dentro del cubase o sund forge o otros programas, no creo que los puedas usar sin estos, igual proba, talvez te sirve.

saludos

Fedetuidolo

dee jay
músico
alta:19/06/06
mar 21-nov-2006 14:12

Muchas gracias!!!!!
Solo para asegurarme, esto lo quiero usar en vivo. Es una idea potable? Porque todos los softs que vi ecualizaban sobre tracks grabados (mp3, wav, etc) yo lo que necesito es que lo haga en tiempo real. Estos Softs hacen eso?

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.