Rufo
músico
alta:21/11/06
|
mar 21-nov-2006 16:12
Que tal!, vengo leyendo el foro porque necesito tomar unas decisiones con respecto a una consola y estoy un poco estancado.
Por lo que pude ver aca hay gente que se copa a la hora de dar consejos y orientar a los perdidos, aunque debe romper un poco las bolas je, pero creo que mi duda es mas sencilla.
La cosa es que me quiero comprar un mixer para empezar a hacerme un mini estudio en casa pero como tambien tengo una banda estaba pensando en comprar algo que tambien me sirva para hacer algun que otro show chico.
Entonces estoy entre 2:
- Behringer Ub1222Fx: Pero a este mixer le tendria que agregar la potencia y el precio se me estira un poco mas.
- Behringer Pmh1000: Esta ya viene potenciada y ovbiamente sale mas caro.
Lo que necesito saber es si me conviene comprar el mixer y la potencia por separado, o si con una consola de esta linea que ya viene potenciada aguanta bien y no me restringe para ciertas cosas.
Desde ya muchas gracias che!
|
|
|
mar 21-nov-2006 16:38
A mi gusto prefiero destinar la plata en un buen mixer con todas las prestaciones posibles y que no lo tenga que cambiar dentro de 2 años.
La potencia siempre puede esperar.
Respecto a los mixer que nombras no los conozco en detalle y no se cuanto valen, tal vez por el mismo precio puedas tener otras alternativas que no sean Behringer.
Mi humilde opinión. Saludos,
|