Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

FuCkinG PuNGa-DaNcErS..!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
#101 (respuesta al #99)
vie 01-dic-2006 10:19

Muy pero muy bueno lo que acabas de decir...
Ahora si todo lo que se pueda decir despues de este post son boludeces.

adross

alta:28/06/05
#102 (respuesta al #101)
vie 01-dic-2006 10:58

Buena onda que al menos das lugar a otro tipo de opiniones (???).

Mariano house lover

alta:06/11/06
vie 01-dic-2006 11:18

Es patetico que se defienda o no se lo tome mal a uno que chorea, pero sos un gil si laburas y tenes tus cosas y sos igual que el chorro. I-N-C-R-E-I-B-L-E
Con ese criterio que das vic, da lo mismo ser un chorro que una persona de bien. La unica salida que tiene es chorear?? y como hacen los botelleros, los tipos que buscan el morfi entre la basura, los fileteros de mi ciudad que se tienen que levantar a prender la radio a las 4 am, para ver si alguna fabrica necesita gente y que a los 45 años no sirven para nada porque tienen las manos echas mierda, de laburar en el frio y de hacer siempre el mismo movimiento.
Y esa gente como carajo hace??? porque seria mas facil para ellos decir " hay no, tengo una familia que mantener voy a tener que chorear"....
Saludos y dejen de tratar de pobrecito al diablo.

PacuTrance

dee jay
alta:19/04/04
#104 (respuesta al #103)
vie 01-dic-2006 12:10

Adhiero con el Sr.

Antes de afanar que salgar a baldear veredas por 2$
Eso de entrar a la disco con el objetivo de afanar es injustificable.

Por lo menos así, lo veo yo.

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
vie 01-dic-2006 12:53

Jajaja y bueno pero chorros hay en todos lados y más si vas a un recital o a una fiesta llena de gente en donde te podés encontrar de todo, ¿para que llevas celulares y cosas por el estilo si sabes que corres gran riesgo de que te lo afanen?, siempre fue así acá y en China, pero quizás vos empezás a salir y recién te das cuenta, ahora ya sabes para la próxima.

DMA

músico
alta:27/12/03
#106 (respuesta al #103)
vie 01-dic-2006 13:08

100% de acuerdo.

El Topo

alta:01/05/05
#107 (respuesta al #0)
vie 01-dic-2006 13:21

Exaaaaacto....

Si queres llamar la atencion, hacerte el langa o simplemente lucir tus cosas, está perfecto! Pero no lo hagas en un predio con 60000 personas!

Hacelo en lugares acorde a la situacion man.

Yo entiendo que algunos crean que estas fiestas masivas son lo mas... pero miren un poco la realidad. No sean tan inocentes. Va cualquiera a estos lugares, no sean giles. Y ni hablar que la gente de "prevencion" no existe ni sirve para absolutamente nada serio.

Si te chorean aunque sea un chupetin es un garron, asi que lo mejor es evitar llevar cosas de valor.
Veo niños que llevan campera, zapas, celu, cadenita, gafas, jean, TODO carisimo, de recontra marca a lugares como Cream. Y salen todos embarrados, chivados, choreados.

Si tenes plata (o no, pero te gusta mostrarte) hacelo en un lugar donde haya simplemente, menos chorros.

Ah.. y eso de que roban para comer.... (?)
me estan jodiendo!? quien les dijo esa gilada? Y encima se lo creen? No es asi. El que chorea en estos lugares quiere plata facil, apretando niños bien con dinero.

Una cosita mas con respecto a los celu. No importa cual tengas. No dá para dejarlo en la mesita de luz cada vez que salis. El celu es algo para tener encima las 24hs. Pero NO LO ANDEN REVOLEANDO POR EL AIRE!!! Guardenló para llamar un taxi, avisar a casa que llegan mas tarde o para sacarle fotos a la nena que se llevaron al telo.

Salud !

luk

alta:27/11/03
#108 (respuesta al #107)
vie 01-dic-2006 14:52

500% de acuerdo con vos... dijiste todo mas que claro... como diria un amigo "bien APB" (bien a prueba de boludos).

saludos

Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 01-dic-2006 15:11

me parece que aca se esta confundiendo la cosa.. aca nadie defiende al chorro... lo unico que se dice es:
1-hay que tener un poco mas de cuidado porque por mas derechos que uno tenga... aca los derechos no se cumplen.. ni del lado del que tiene, porque no tiene seguridad.. ni del lado del que no tiene, porque simplemente no tiene cosas basicas que tiene que tener y que son responsabilidades del gobierno de turno, ni tampoco del lado del delincuente.. sea cual fuere el motivo por el que afana.. porque el sabe bien que no le va a pasar nada, ... fijate que hace poco salio este loco que estaba en la banda del gordo Valor... re pesado el loco... tenia no se como 20 años, varios asesinatos.. bueh, ahi lo tenes, nuevamente entre los cuidadanos honrados... asi es este pais... lo que creo que se esta diciendo es: hay que ser un poco mas piolas.. y como dijeron, si uno quiere hacerse el lindo, y bueh, vayan a un Bolichito bien careta, en taxi o en auto, y cuidense bien las cosas... hay lugares y lugares, no es todo lo mismo.. lo unico que falta ahora es que ir a la cancha se ponga de moda y vaya todo el mundo y se quejen de que los afanan... ya seria patetico y hasta gracioso.
y por otro lado... hay gente que por un lado piensa en sus derechos y esta perfecto: nopuede ser que uno no pueda andar seguro por la vida, menos que menos en lugares privados... pero por otro lado me parece que estan mirando las cosas muuuy por arriba, muy por la superficie, muy por el lado de cuando lo afecta a uno... y no tiene ni la mas minima delicadeza en ver las cosas desde una perspectiva mas amplia..
Pero insisto... creo que el que esta errado es el que justifica a los robos....
yo lo que entiendo es, como dijo vic... que aca, y en cualquier lado, gracias al modelo economico que impera en el mundo... los medios nos venden una manera de ser, de vivir y de identificarse, que se relaciona muchisimo con LO QUE TENGO... y no con lo que soy.. y bueno, si uno tiene 2 dedos de frente y piensa, se da cuenta que las cosas no son tan asi.. pero bueno, aca falta mucha educacion asi que pensar es medio dificil... entonces, como dijo vic.. todos quieren ser ESE que te vende el sistema ( uh, ya sone re hippie no?)... esta el que laburando puede.. y el que no puede.. pero no quiere decir que no quiera.. asi que hace lo unico que le queda.. que es: a ver, niño ricachon, veni, dame tu celu.. y asi estamos

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
#110 (respuesta al #99)
vie 01-dic-2006 15:35

mas alla de ejemplo que pongas, nadie tiene derecho a robar en una fiesta, a nadie, ni en una fiesta ni en ningun lado.

la justicia por mano propia esta mal del lado del que "quiere menos robos y mata ladrones"
como del lado del que "tiene menos materiales y quiere tenerlos".

Justificar como valido sea por la causa que sea que alguien este robando, es como justificar que muchos se junten para pegarle a quienes roban, es exactamente lo mismo. Es retrogrado.

Y no hay que meter a todos en la misma bolsa, hay mucha gente que tiene sus telefonos o el accesorio que sea, porque le gusta, y por que se le canta el culo, y con seguridad no estenta ni sale a mostrarlo, simplemente fue a una fiesta, por lo que sea, porque su amiga/o la invita, porque va a ver tocar a un amigo o familiar, y simplemente se divierte, va a conocer y seguramente tenga sus problemas y sus deudas, como cualquier persona, y no le interesa tener lo ultimo de moda, es su pertenencia.

que le metan la mano en el bolsillo no es aceptable.
es un daño que aca parece que muchos lo festejan, como si siempre hubiesen querido que les pase algo, y ahora les viene barbaro que algun trangresor de lo mediocre se dedique a robar a esas personas.

y por el lado de robar por querer estar al "nivel" que la pubilicidad tienta, es otro tema. Es como cada uno lo interpreta.
Si es odio por diferencias sociales culturales, es peor que robar para hacer plata. Y festejarlo o defenderlo es peor aun.

Ese odio ya esta implicito en la sociedad, y ahora quiza en esas fiestas, y la queja viene porque en esas fiestas hace mucho tiempo, las cosas justamente no eran asi, sino todo lo contrario.
se masifico y las soluciones no son tan faciles.

Asi que antes de defender una causa social, sin tratar de solucionarla, es mejor solucionar el problema en un ambito donde siempre se cultivo algo y se actuo en base a intereses comunes..... para que desde uno mismo no llegar a eso y no permitirlo, si eso se hubiese hecho desde mas arriba (politicos sobre todo) no llegaria a la sociedad asi.
Y si desde los organizadores de fiestas se hubiese tenido la vision de hacia donde se va, las cosas estarian distintas.

chispita

alta:01/08/06
vie 01-dic-2006 16:00

Lo que solemos ver en silencio en las fiestas masivas de musica electronica , es el reflejo de nuestra indiferente sociedad .

Un c o n t r a s t e entre los que poseen mucho materialmente y los que no tienen absolutamente nada y estan jugados en la vida para adquirir riquezas , por sus deseos de verse como aquel que tiene . Y eso lamentablemente genera desde las personas que menos tienen y anhelan tener un resentimiento violento muy dificil de dominar , aun mas , si esas personas poseen poca educacion y no conocen el respeto hacia el otro.

Cabegol

alta:26/04/05
#112 (respuesta al #103)
vie 01-dic-2006 18:52

Por fin un poco de criterio!!!

Vic

alta:20/10/02
#113 (respuesta al #110)
vie 01-dic-2006 21:04

Por supuesto que es inaceptable la idea de robar un celular, billetera o lo que sea en una fiesta, yo no quiero justificarlo ni celebrarlo -perdon si se entendio así- no era mi idea.
La indignación venia hacia ciertas respuestas por el lado en que se plantean aca las soluciones que son por demás complejas y de fondo, y en el caso de algunos posteos-no todos- elijen las más fáciles y bárbaras.
Está bien, este no es un foro de sociologos, ni uds creo, ni yo lo somos pero lo único que quize pedir es un poco de sentido común al asunto ya que con violencia lo único que logramos es agrandar más el problema. Que se entienda eso, que si vas a un lugar donde concurren 60.000 personas de todas las esferas sociales en las condiciones en que está nuestro país creo que no sorprende tanto las cosas que ocurren hoy en día dentro o afuera de una creamfields si se sigue atacando el problema desde el punto de vista de sólo castigar y no el de contener a esas personas. La solución debe darse desde afuera de este ambito principalmente como bien vos decís y se necesita un cambio en la politica que desde hace alrededor de 30 años se viene implementando en este país sino las cosas van a ir cada vez peor y peor.
Repito, no defiendo al que roba un celular y no debe escapar a algún tipo reprimenda, sólo me parece que está en el mismo nivel de ignorancia de aquel que pide su cabeza, creo que en eso estamos de acuerdo y bueno... partiendo desde ese lugar después es usar la imaginación para crear soluciones eficaces.

Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
dom 03-dic-2006 8:30

Si hablamos de numeros reales 1, 2, 3
Y suponiendo que el sistema de control y seguridad de la fiesta, instalaciones, areas de servicios, recreacion y esparciemiento estan rondando un indice exitoso del 99%
el 1% restante concentra perdidas y desconecciones en los sitemas de control.
Si fueron 60,000 personas , el 1% de ineficiencia es: 600 personas
Hubieron entonces 600 personas buscando hacer amigos con el Sr Lomio Esloajeno.

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
#115 (respuesta al #114)
dom 03-dic-2006 12:59

No, esta mal calculado, le falta algo.

Primero tendrias que saber cuantas de esas 60.000 personas estan decididas a robar.
Vos hiciste el porcentaje como si 60.000 fuesen a robar, je

Creo que da mucho menos.
L.

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
dom 03-dic-2006 14:13

No se chikos ...Sea como sea creo q vivimos en un mundo muy cruel y duro , sea como sea tes donde tes ,,,TENES Q SABER CUIDARSE , medidas de seguridad apleno x lo menos minimas !! Como dicen màs arriba el celu atado al jeans con alguna cadenita cool , o un llavero de tela , no podes sakar la camarita y tar filmando algo mientras allado tuyo hay caras rraras , no lleves plata de màs , ojo donde sakas tu billitera , y donde te la guardas ...etc etc tambien es muy importante tu estado en el evento o sea todo bien q la pases bomba y tes craizy pero tiene q ser a cierto nivel ...onda si pasa algo q puedas raccionar un pokito q sea !! Q se yo , no todos pueden defenderse x ser groso y saber pelear pero lo q si pueden intervenir un poco q sea el afano ...

Nunca me paso algo hasta ahora obviamente es un garron q pasen estas cosas , màs en fiestas ...ya q te la bajan toda ...Pero asì estan las cosas , la vida sigue ...y el bajon te sirve de experiencia para la proxima !!!
Mi simple opiñon !

palotronix

alta:14/07/06
dom 03-dic-2006 16:27

no me parece que este mal pegarle a los chorros.. es mas cuando lei el 2º o 3º mensaje creo... me dieron ganas de ir nada mas para pegarles a los chorros, pero tpco hacer la boludes que hacen algunos de mamarse, descontrolarse, y pegarle a un pibe que le acomoda la mochila a la novia :S o sea... yo seria consciente y les pegaria a los malandras no mas.

Nunca fui a creamfields y dps de las cosas que me entreo no creo ir nunca, este año no fui por q me dijeron que era un ambiente muy jodido, y con el correr de los meses me voy dando cuenta que es verdad...

Pienso que el negocio que genera eso( los tranza, la seguridad entongada, los chorros, la merca, las pastillas) todo eso es infernal y claro, se mantiene asi por q es negocio, es algo simple y claro, pasa que la gente dice " ahhh nooo, pero a mi me gusta hacer eso " y ahi esta el tema, a eso le corresponde la frase " por eso estamos como estamos ".

Voy a quedarme en mi casa escuchando ME solo o con amigos y de la buena y de la que yo quiero, y si me canso apago la PC y me voy a dormir.. o sea, esta buena la onda de la fiesta y las lucesitas de colores.. pero si ves que por ir ahi podes perder celular, billetera, llaves capaz.. sin motivo alguno, ( y hasta la virginidad :P ) me quedo en mi casa y fue... ahora si, que me vengan a robar a mi casa, por mas que sea un raterito que le quiere dar de comer a su flia lo mato, no me calienta, yo no soy un nene de mama, trabajo para tener mi plata y nunca me dijeron " toma te compre el cell o toma te compre un auto".

Arriba las fiestas caseras que son las mejores.

ahh y lo del cel de 1000... si vos trabajas posta y te lo queres comprar me parece bien, ahora si tu papi un dia te dice toma queres un celular y te da 1000 para que te lo compres.. creo que es un poco dehonesto.

palotronix

#118 (respuesta al #107)
dom 03-dic-2006 16:36

mmmm capaz que eso me falta... un cel con camara

Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
#119 (respuesta al #115)
lun 04-dic-2006 0:05

Por eso puse el ejemplo del 1%?

1 de cada 100 personas que entraron a esa fiesta
esta de la otra vereda, del que no tiene lo que otros si.

Pero el ejemplo de los numeros era solo para reflexionar sobre la exposicion de tu persona y las pertenencias. Saludos.

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
#120 (respuesta al #117)
lun 04-dic-2006 1:45

sin ofender... sos el niño burbuja? x q tampoco la pabada!!

palotronix

#121 (respuesta al #120)
lun 04-dic-2006 15:24

no creo.... siempre fui de salir, pero como soy de ensenada, no es que digo, ahh a ver a dnd voy hoy...mm bueno voy a pacha.. no noes asi, por q vivo en esta ciudad chota...( la plata viene a ser... en eda no hay nada) y si burbuja es por la personalidad cerrada... mm pobre vos. y no hay que ser muy burbuja para darse cuenta de que te venden cualquiera y todos los tarados lo compamos ( me incluyo en algunas cosas, muy pocas capaz pero las hago).

no se si respondi tu pregunta... y si salir y tomar y seguir la manada, y dejar que te afanen( repito, por mi iria para maltratar fisicamente a los chorritos, pero si haces eso sos un "violento" y tantas otras cosas de las q te tildan los pelotudos) prefiero no salir...mmm entendes? y te repito yo en mi casa puedo escuchar buena musica y la que megusta, y la que no, o sea escucho lo que se me canta y como quiero... esa es la ventaja...

chau saludoos

amor y paz (?)

kin

músico
alta:04/06/06
#122 (respuesta al #117)
lun 04-dic-2006 15:32

Flako la vida es intensa!!! esta buena asi...animate!!!

kin

músico
#123 (respuesta al #121)
lun 04-dic-2006 15:40

jajajaj sos muy grasiozo...pero c nota ke no entendes nada!...curtite un pokito...esos chorritos la viven mas intensamente ke vos...
La violencia es la articulacion de la inpotencia! (nietzche)
Relajate!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#124 (respuesta al #121)
lun 04-dic-2006 15:42

"por mi iria para maltratar fisicamente a los chorritos, pero si haces eso sos un "violento" y tantas otras cosas de las q te tildan los pelotudos"

Anotá otro pelotudo por acá!

Tomiie

alta:03/06/04
lun 04-dic-2006 15:57

jajajjajjajajaj

``te venden cualquiera y todos los tarados lo compamos ( me incluyo en algunas cosas, MUY POCAS CAPAZ,PERO LAS HAGO)´´

y me mato iojan bardero!!!

offtopic: por qué no se pudo entrar a la pagina hasta hace un rato? saltaba un error bastante raro.

kin

músico
mar 05-dic-2006 0:30

<{

estaaaaaa biennnnnnnn!!!!!!!!

zombazzz

músico
alta:08/08/06
mar 05-dic-2006 1:16

ahhh, esta todo bien con todos, pero si te gastas mas de 500$ en un puto telefonito, no existis! flaco, para eso comprate una camara digital posta y ya fue.....no entiendo a la gente que se gasta fortuna en un puto celular, si un celular sirve para eso, llamar por telefono o mandar algun msg de texto nada mas,...onda que les comió la cabeza la publicidad..........no es la onda " aaa si...si yo lo gano me lo gasto....ta bien hacelo",
,,,pero me compadezco de vos y si te chorean jodete!!!.......yo ...todavia....y por suerte...soy virgen de celular...nunca tuve ninguno y espero no tenerlo, salvo por alguna cuestion de maxima urgencia

Pepa Sounds

dee jay
#128 (respuesta al #121)
mar 05-dic-2006 1:42

Ok como digas! quedo claro

pero igual.... animate a mas!! ja ja ja(chiste)

palotronix

#129 (respuesta al #124)
mar 05-dic-2006 16:40

perdon señor iojan, no quise ofenderlo, voy a ir a las fiestas para que me roben y no ser tan pelotudo, chau gente ( con una tristisima voz y pena en el corazon snif snif)

palotronix

#130 (respuesta al #128)
mar 05-dic-2006 16:42

animarse a mas es del pepsi ...... :S:S o sea.. cero actitud aca :/

palotronix

#131 (respuesta al #125)
mar 05-dic-2006 16:54

...

chispita

alta:01/08/06
#132 (respuesta al #131)
mar 05-dic-2006 17:26

Palotronix, decís que en las Creamfield el ambiente es muy jodido , pero por otro lado , te gustaría ir a pegar ?

¡¡ Todo bien !! . Pero como te dijeron por ahí , habrá que animarse a más .

Sera cuestión de empezar a tomar Pepsi max ( máximo sabor , sin azucar ).

palotronix

#133 (respuesta al #123)
mar 05-dic-2006 17:50

ta bien don, me voy a curtir...

pd: parecen estar todos de acuerdo, y muy contentos por como escriben... pero no entiendo, iojan sam dice que soy un pelotudo, eso me pone muy down down down (8), ahora si que me bajo el autoestima, pero algo mas relevante es el motivo... o sea no capte cual es su motivo y el de los demas para decirme: por un lado que me falta calle :S que vivo en una burbuja (juajua) y que me tengo que "adaptar" a la vida "intensa".

y por otro lado me dicen que soy un pelotudo por q digo lo mismo que dijo el del 2do comentario :s

jajajajajj cualquiera digamos, chau che ponganse de acuerdo en joder a alguien asi les sale bien por lo menos... saludos

palotronix

#134 (respuesta al #127)
mar 05-dic-2006 19:54

claro entiendo eso, pero por ejemplo, si queres escuchar musica te compras un penedrive choto y se te rompe la ficha y cagaste (como ya me pasó) o sea, yo me compraria... o bien un celular funcional (nokia 1100 es un verdadero tanque de guerra, sin exagerar lo tire contra la pared, desde unos 20mts voladores y siguio andando) y un reproductor de mp3.. ( con esto tengo mas aparatos encima pero es la solucion mas barata, ooo me compro un rokr ponele que trae memoria y reemplaza las dos cosas... peeeeero hay mas alla de eso hay gente que como vos decis le gusta comprarse cosas caras al pedo, por ejemplo el V3 BLACK... es inutilisimo y lujoso al pedo.. bueno saludos
PD: hasta ahora fue el comentario mas cordial.

palotronix

mar 05-dic-2006 19:58

NETIQUETA:
. Se ruega respetar las condiciones de cada foro y no agredir a nadie, aunque no se esté de acuerdo con algunas de las opiniones vertidas. NETIQUETA en detalle.

(???????)

como como?? me dijeron pelotudo antes...mmm creo que fue ese iojan creo... ( no se quien es aparecio ahora :P)

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#136 (respuesta al #135)
mar 05-dic-2006 21:01

No entendiste.

Vos escribiste:
"por mi iria para maltratar fisicamente a los chorritos, pero si haces eso sos un "violento" y tantas otras cosas de las q te tildan los pelotudos"

Entonces:
Si vos decís que los pelotudos son los que te tildan de violento porque irías a maltratar físicamente a los chorritos, entonces yo soy un pelotudo, porque para mí no quedan dudas de que sos un violento.

Nadie te dijo pelotudo. Lo que yo te dije, indirectamente, es que sos un violento.

El Topo

#137 (respuesta al #135)
mar 05-dic-2006 21:03

no no...

creo que EL mismo se considera un pelotudo en un modo ironico.

Porque vos dijiste (algo asi como) que si golpeabas a un chorro , los "pelotudos" te iban tratar a vos de "violento"

Entonces : el cree que sos violento, y por lo tanto es un pelotudo. (con todo respeto sr.Iojan)

[[con esta explicacion espero haber sido "bien APB"]]

A veces me sorprende que no lean bien lo que escriben los demas y por eso se armen bastantes quilombos y confusiones de "yo dije esto" "yo no quise decir lo otro" "en realidad lo que quise decir es ..."

PONGANSE LAS PILAS Y ESCRIBAN CLAROOOOO!!!!!

Y TAMBIEN LEAN BIEEEEEEEEEEN ANTES DE POSTEAR!

El Topo

#138 (respuesta al #136)
mar 05-dic-2006 21:17

Uh mi post parece copiado del tuyo...

QUE CONSTE: mientras yo estaba contestando a este sr. del mensaje de mas arriba, IOJAN de alguna manera entró a mi pc y se copió lo que yo estaba escribiendo!

Y yo oh pobre victima de este "hacker-moderador" pulsé la tecla "enter" 2 minutos mas tarde porque soy una maldita tortuga con el teclado.
Y para eso estuve no se cuanto tiempo escribiendo para llegar tarde y decir lo mismo que el acusado!

Soy un gusano... soy tripa de gusano .... soy tripa de gusano que gotea sobre una fogata...

palotronix

#139 (respuesta al #136)
mar 05-dic-2006 21:58

Perdon por ser tan pelotudo... es que lo padezco desde pequeño. ahora, le comento don iojan que no soy violento... no me pelee nunca en serio.

Posiblemente si me roban algo, al loco le aplique severos golpes mortales, repito,pero solo en casos de robo (tb cosas mas graves, obvio).

y para no desvirtuar el tema, mi opinion es, si voy a ver algo copado y no me tengo que hacer problema de nada.. todo bien.
Ahora si pasan esas cosas (hablo detodo...robos, descontrol, degeneracion) ya no voy tranquilito... ojooo vithee.. me tocas y te mato vieejoo... entonces ahi tengo dos opciones, una es ir, aceptando lo que pueda pasaar y en caso de que me quieran robar algo reaccionar, ooooooo no ir nada... bueno esa es mi opinion sobre el tema de los pungas ( que es de lo que se trataba al pccpio)

PD: no soy violentoooooooooo !!!!!!! amor y gas ( del lacrimogeno para defensa personal ( lo anterior es lo unico en chiste))

neon lights

alta:25/07/05
#140 (respuesta al #103)
mié 06-dic-2006 23:23

esos tiipos se mueren

y sí, trabajando sos tan chorro como los chorros, el dinero es un robo, si la distribución fuera justa , no habría distribución

gonzaloh

alta:15/03/06
vie 12-ene-2007 6:44

Me da mucha verguenza tener q admitir esto, pero bueno...

Se los digo yo q me crie en un lugar MUY MUY humilde, gracias al esfuerzo de mis padres que no me contagie de esa "forma de pensar" de ser amigo de lo ageno de mis vecinos,ya q muchos de esos ladris ERAN amigos mios...

LOS CHORROS NO ROBAN PARA PODER COMER...
Creanme!...solo lo hacen para dorgarse, comprarse las ultimas nike boing y hasta celulares de mil mangos (ja!)

Y creo q un par de golpes es una buena solucion momentanea cuando te quieren afanar,es q no creo q dejarse robar y pedirle educadamente q estudie y consiga trabajo lo solucione (jaja, jodita)

Y SI ES POR CULPA DE LA FALTA DE EDUCACION, COMO PUEDE SER Q YO HALLA ELEJIDO TRABAJAR Y/O ESTUDIAR Y ELLOS ROBAR? SI ESTABAMOS MAS O MENOS EN LA MISMA POSICION ECONOMICA...
O RESULTA Q AHORA SOY UN TARADO POR HABER ELEGIDO ESTE CAMINO?

Otra cosa, lo de mostrar el celular, no daa!, la mochila adelante re daa!y pongan todo ahi...aparte los celulares, billeteras, lo que sea en los bolsillos te hacen transpirar las piernas cuando bailas, jeje...

Disculpen si digo boludeces...me estoy muriendo de sueño y no razono muy bien es q los moskitos putos me despertaron y no me dejan de romper los huevos...

Rojo xp

alta:07/12/06
vie 12-ene-2007 10:36

en Creamfields me canse de correrme delugar por que un caco le tenia fichado el celular ami amigo, x suerte el flaco era mas obio, era el unico no saltando ni bailando y se quedaba parado serca de personas manoseando bolsillos, hace rato que estoy viendo esto y la verdad no puedo creerlo, para empesar no se de donde sacaron plata para la entrada (yo la compre pero me dio dolor de billetera) y despues que encima vengan a arruinar mi espectaculo, me tiene arto. capas deverian hacer una "seleccion" de personas que puedan entrar a estos eventos dependiendo en su vestimenta como hacen en algunos boliches yo que se hay que hacer algo por que los flacos pueden hacer lo que queiren y no se los puede parar.

perdidoelectrico

alta:14/10/06
#143 (respuesta al #138)
vie 12-ene-2007 10:55

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ ESO ES DE ALF!!!! lo de la tripa de gusano!!Kakakakajajajajaja

galaxia

alta:09/02/05
#144 (respuesta al #1)
vie 12-ene-2007 13:32

a vos hay que erradicarte y no de las fiestas, del planeta. para mi son los caretas como vos los que crean un ambiente de mierda en las fiestas, gente que roba hay en todas partes, querer "erradicarlas" de las fiestas como si pudieras distingirlas es re nazi, como haces para distingir? comprate una billetera nueva y deja de llorar cheto.

no entiendo como lxs moderadorxs no cierran esto.

Rojo xp

#145 (respuesta al #144)
vie 12-ene-2007 15:22

Entonces esta bien que roben? pero esta mal discriminar a los chorros?

esa clase de gente te puede matar x un par de sapatillas pero no se los puede sacar de las fiestas por que tienen derechos humanos. Y quien va a venir a defender mis derechos humanos cuando un flaco me mate por que queria mi celular y yo me resisti? nha pero claro yo soy cheto total la guita me crece en el arbol que plante en mi jardin.

Vos cuando pagas una entrada, no solo pagas para ver al artista o lo que fuere, tambien pagas por tu seguridad por que para algo estan tantos patobas en todos lados. Entonces si alguien me roba cuando estoy pagando por mi seguridad evidentemente hay algo mal.

yo no soy cana, ni fbi ni detective ni milico ni swat y sin embargo me di cuenta al toque quienes eran los chorros en la multitud y si yo me doy cuenta facil mente algun miembro de la seguridad del evento se puede dar cuenta facilmente por que para eso les pagan no? va para eso les pagamos!

NO ES DIFICIL VER A LOS CHOROS SON LOS QUE NO BAILAN Y SE LA PASAN MANOSEANDO BOLSILLOS!!!!!!

pero bueno supongo q soy un cheto nazi lloron....

Coshy

alta:10/12/05
vie 12-ene-2007 17:35

GALAXIA cualkiera tu comentario, y no le digas"comprate una billetera nueva y deja de llorar cheto" ya que me parece que a todos los que nos gustan la ME nos catalogan como chetos (lo sean o no) asi que si vos estas aca tb lo debes ser .. salvo que seas una punga-DANCER INFILTRADa
y como dijeron mas arriba sobre tener un celular de 1000$ luego de haberte roto el orto para comprartelo y ke por una noche "estas personas" te lo saken asi de la nada.. La verdad yo entiendo totalmente esa impotencia que da...

Knard

alta:28/08/04
#147 (respuesta al #9)
vie 12-ene-2007 18:07

SIII, Como el dia del garrote, hay q molerlos a palos en un dia celebre.
Hagamos el dia de moler PuNGa-DaNcErS!

hablando seriamente, yo creo que POR EL MOMENTO, hay que tratar de ser cuidadoso y tratar de estar lo mas acompañado posible, tomar precauciones, etc.
Es logico que si tenemos cosas de valor, no las vamos a dejar en una caja fuerte y no usarlas. Se supone que para algo uno se las compra.
Por otro lado, si se les da por tomar algun estimulante, traten de estar con alguien que este bien despierto.
Todo esto como precauciones, aunque lo de la turba.... lo dejamos como plan "B"

Matoto

alta:19/04/06
vie 12-ene-2007 20:36

Y bueh....estamos rodeados de punguitas, en todos lados, hay lugares con mas y otros con menos, pero lamentablemente es asi, no queda otra que salir a bailar preparados para toparnos con gente asi....es decir, no llevar billeteras, solo llevar $$ y cedula en un bolsillo, y el celu en un bolsillo seguro tambien...es una cagada tener que prepararse asi cuando uno quiere salir con la unica intención de pasar un buen rato, pero bueh....estamos rodeados, los cabezas estan en todos lados.

Rojo xp

sáb 13-ene-2007 13:42

Yo me voy a vengar! voy a ir a un recital de lo piola vago (digo lo en ves de los por que asi se dice en ese ambiente) y voy a ir a robarles lo poco que tienen y joderlos! voy a ser el cheto-cumbier!!

va enrealidad no me conviene apenas entro vienen 10 flaquitos de 5 años cada uno y me acuchillan a muerte para robarme los beldent que estaba comiendo.

poli-04
baneado

baneado
alta:16/04/04
sáb 13-ene-2007 14:18

Lamentablemente en estas fiestas las víctimas son los que se drogan demasiado como para estar atentos al 100% de los chorros. Y la gente que confía en los demás, entonces no toma los recaudos necesarios.
Yo hace rato que cuando voy a las fiestas, estoy demasiado perseguido y no disfruto al 100% de la música. Se que está lleno de chorros al acecho, que cuando te descuidas te afanan la billetera, camara de fotos, gorrita, o lo que puedan. Ni que hablar si estás drogado, creo que corres el riego de volverte descalzo...
Cual sería la solución?, obviamente cobrar caro no lo es, ya que estos tipos siguen entrando pagando $100 la entrada, total... con lo que se llevan a la salida esa plata está mas que recuperada...
Revisar mochilas?, tampoco, que van a encontrar?, drogas?, el que está afanando no está drogado, al contrario, se aprovecha del limado para afanarlo.
Ahhh, ya se, filtramos en la entrada a los q tienen cara de chorros... mmmm, tampoco, primero porque ya tienen su entrada comprada, además cual sería el criterio?, estaríamos discrminando...
Y entonces?
A mi humilde entender (tengo muchisimas fiestas encima con 33 años...) tendrían que poner gente de seguridad entre la multitud, hoy x hoy es una zona liberada, es como meterse al medio de la popular en la cancha, si te afanan jodete... porq te vas a meter ahí en el medio?, acá es lo mismo, si te metés adelante de todo y te cagan la cadenita de oro..., como te vas a meter ahí, no sabés que ahi te afanan? Aceptar esto es el peor de los errores, es como que a una mina la violen y en la comisaría le digan: señorita, como no quiere que la violen con ese culo?
Actualmente veo que hay gente infiltrada en el medio de la gente, pero en vez de fijarse en los cacos, están focalizando solo en los que venden droga, o en algún perejil que justo se está llevando algo a la boca. Los robos no paran...
Hasta que no hagamos una queja formal realmente importante, no seremos tenidos en cuenta y esto seguirá pasando. Creo que es importante que los organizadores se den cuenta que sin los que pagan la entrada, ellos no existirían, por lo que deberían cuidarnos un poco más...

saludos.
PoL

Coshy

sáb 13-ene-2007 15:09

Emmm y que tal si existiera como una credencial secreta de los que nos gusta la electronica?? tipo sos clubber de baliens tenes tu tarjetita que sos parte de la M.E y asi con otro foro, digamos algo mas confidencial , con sello y todo (para ke no se pueda truchar y asi entrar solo nosotros a las fiestas jaja) ya que no see, dudo que estos pungitas se metan en nuestros foros...

Que idea no?? ajaja re limada la mina :P

pero buueeeeee , es lo unico que se me acurre ya que como va este pais con la seguridad mmmm no se no see... pedir ke esten atentos a los robos dentro de las Fiestas Elec me parece difichilee :(

Saludossss

gonzaloh

alta:15/03/06
sáb 13-ene-2007 15:26

Jajajjajajaj mortal esa idea!!!... BuenosAliens ClubberCard ajjajaja

Coshy

#153 (respuesta al #0)
sáb 13-ene-2007 18:38

Jajajajajajajajaj naaaa pero con fotito y dni ajajajaj VAMOS POR UNA CREDENCIAL ELECTRONIKA!!

(sigue limada la piba ajajaj) :P

Alkarajito

alta:19/08/05
#154 (respuesta al #153)
sáb 13-ene-2007 18:53

Reservenme el carnet #666 por fis siii?

xD

Alberich

dee jay
alta:23/11/06
lun 15-ene-2007 9:05

A mi me robaron los lentes estos amigos de lo ajeno, menos mal que era una pavada, pero sufriría mucho si me robaran mi cámara digital, mi mp4 o alguna cosa así, ya que con el trabajo y con mucho sacrificio me costo que hoy en día los tenga al alcance de mi mano.
Me compre a las 3 semanas unos lentes mas bonitos de los que usaba antes de que el punga venga y me los saque

Madryn_boy

alta:26/08/06
#156 (respuesta al #151)
lun 15-ene-2007 9:43

Algo asi tipo, los magios, cuando hay mucha cola para un evento, pasamos la tarjetita por un costado y entramos re tranquilos?
buenisimo

dj Sonar

dee jay prof.
alta:07/12/04
#157 (respuesta al #6)
mar 16-ene-2007 23:22

man...estas despierto o vivis en la tierra de los sueños...?
estamos de acuerdo TODOS en que la miseria acosa cada vez mas al pais,y al mundo.pero antes de llegar al choreo hay miles de pasos a seguir.
hubo un momento en mi vida en que estuve muy-pero muy mal,tomaba matecosido y algunos mediodias almorzaba fideos...fueron dos años negrisimos(te puedo mostrar fotos mias de esa condicion...parecia un paciente terminal)pero jamas se me cruzo por la bocha ir a sacarle nada a nadie.
mordi las piedras.pero no robe.me rompi bien el orto,y hoy puedo sentirme orgulloso de,no solo haberme sobrepuesto a la situacion,sino que,tambien,consegui crecer.
conozco bien de cerca a estos "mal llamados" cacos(macacos)
que te chorean,te bolsijean,pero cuando cobran para todo el campeonato aparecen(no me preguntes de dónde)los representantes de los derechos humanos para defenderlos(a ellos solamente,que roban para morfar((!!))pero a vos que te defienda san pelotas ,porque si te afanaron sos un gil,y porque los derechos humanos no defienden a los marcianos como nosotros).
que nunca te pase tener que atravesar una situacion critica(no hablo de una simple billetera,hablo de un fierro en la cabeza)
porque te aseguro que no es nada lindo.
y si se me permite,y sin hacer apologia del delito,ni incitar a la violencia:cuando me ocurrio a mi,dentro de mi domicilio,el macaco no tuvo tiempo de esperar a los de los derechos humanos.fue al hospital sin escala y vivio en ese hotel 40 dias pendiendo de un hilo.mis disculpas a vos y a todos si estoy fuera de contexto.pero es tan ladron y chorro el que te saca una billetera como el que empuña un fierro...y a ninguno de los dos les gusta el laburo...asi que despertate,y disculpame,pero es una aberrante realidad.saludosmikki.

Mike..!

alta:24/10/06
dom 28-ene-2007 20:21

Me leii todo el foro =S

sinceramente,, aunqe me califiquen de violento,,

piensenlo ustedes,, si le estan robando el celular, la camara o

lo que sea no se enojarian? dejarian q lo sigan robando?

a mi si uno de esos me llega a tocar el celular lo mato,,

a mi me salio $1,300 i bien gastados, i no digan

"es solo para llamar y mandar msj" porq lo uso como camara

i como mp3.

yo llego veer q le estan robando a otro, lo mato igual

hace poco me robaron, por suerte no el celular

i la verdad q me encantaria volverlos a ver

i sinceramente no dejaria pasar la oportunidad de golpearlos

hasta q me canse! si qieren califiquenme como violento,

pero ademas tmpoco puedo recibir ayuda de la policia

cuando nos robaron estabamos a 2 cuadras de la comisaria,,

fuimos a hacer la denuncia i ni se movieron asiq

si no hago nada yo, ellos menos!

me parece cualqiera q digan en la cream, si te roban

cgate, uno no solo paga para ir a ver a los Dj's q uno qiere

sino tmb pagan por su seguridad! aunqe es obvio

q no tiene q andar mostrando todo por propia precausion..

En fin, la verdad q todavia estaria buscando una nueva

proposicion para terminarlos! nada mas,,

EmiCream

alta:03/07/04
dom 28-ene-2007 21:11

No creo que pueda aportar algo nuevo, comparto muchas de las opiniones y otras no, solo puedo decir que no centralizaría decir en decir sólo "punga dancers", simplemente porque no es algo que afecte a la música elctronica, es una realidad de nuestro país en todos los aspectos.
Y si de educacion se trata tranquilamente uno de los pungas podría ser un "dancer". Así que prefiero hablar de inseguridad, o simplemente "realidad Argentina".
En conclusion no separemos las clases sociales o caractulizar a la gente sólo por el gusto musical.

Besos.

Emi!

HelloVicky

alta:08/01/07
lun 29-ene-2007 1:49

cuando alguno de nosotros ve a uno robarle a otro hay q deschabarlo y molerlo a palos.
O cortarle la mano (?)
o pegarle al compas de la musica jajajaja

dj Sonar

dee jay prof.
alta:07/12/04
#161 (respuesta al #160)
lun 29-ene-2007 20:08

que grande HelloVicky ...! un poco de humor no viene nada mal para descomprimir...!! mojojojojojoojjj...!! golpes al compas de la musica..!!!pobre si justo en ese momento el dj de turno esta "volando" en 140 bpm !!!!! mojojojojjj !!!!

Matoto

alta:19/04/06
lun 29-ene-2007 22:12

Siiiii.....punga dancer acorralado + drum&bass = Paliza feroz

Pepa Sounds

dee jay
#163 (respuesta al #158)
mar 30-ene-2007 3:01

Ysi hay q romperles las cabezas y arrancarselas y despues tirarle sal en las heridas y prenderlos fuegos asi no se vuelven a unir...
ja ja ja ja ja muy violento seria eso,no?

Ahora de encerio!!

Pero q onda tampoco q tenes q estar escondiendo el cel o una camara o lo q sea! es un hecho lamentable q pase esto x q tenes q agarrar el cel ahorcandolo para grabar un video, parte de un set de audio o lo q sea con o sin violencia estaria bueno q se solucione esto...

Pero...yo calculo q cada vez va a ser peor mmmm mas si Romina Cohn sigue tocando con Pity Alvarez ja ja ja ja ( me quedo del otro posteo x eso) jajajaja---Byee

Dagospock

dee jay
alta:28/12/06
#164 (respuesta al #45)
mar 30-ene-2007 22:59

Buena onda. Asi empiezan a solucionarse los problemas. Tomando conciencia, haciendonos cargo (en este caso tomando medidas de prevención) y no peleándonos.
Sumemos chicos! Siempre intentemos sumar!
Y una más...
Pará un minuto. Ahora y pensá que en la próxima fiesta no va a pasar nada de esto... Asi también pienso que se soluciona. Generemos realidades alternativas! Lo que nos rodea es lo que nosotros creamos (individual o colectivamente).
Sumemos!

Dagospock

dee jay
alta:28/12/06
#165 (respuesta al #99)
mar 30-ene-2007 23:54

GUAU. Donde firmo?

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.