Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Reactable

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Le Mannequin

músico
alta:20/04/04
vie 24-nov-2006 14:59

Hola a todos.

¿Alguien vio esta locura?

play!

Por lo que leo, la están desarrollando en España.

Está linda para desayunar...

AlX

músico prof.
alta:14/02/05
#2 (respuesta al #1)
vie 24-nov-2006 15:41

A LA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA !
Eso es tecnologia extraterrestre !! Quiero uno de esos yaaaaa !

Aca hay varias videos de un uso similar de esas pantallas.
http://www.youtube.com/results?search_query=multi+touch

©

músico prof.
alta:06/08/05
#3 (respuesta al #2)
vie 24-nov-2006 23:57

Ahi lo importante es la pantalla que se ve mejor en lo que postea Alx,parece que es lo que se viene y de ser asi es muy grosso.Lo que me parece una gansada es lo de las piecitas con formas geometricas si ven el verdadero uso de esta pantalla veran que son pura pavada.Ya con las prestaciones de este nuevo sistema el uso de cualquier cosa cambiaria muchisimo.

©

AlX

músico prof.
#4 (respuesta al #3)
sáb 25-nov-2006 0:57

No ©.. me puse a ver bien como es eso del reactable y no tiene nada que ver con las pantallas Multi Touch.
Supuestamente lo del reactable es una mesa traslucida, con un proyector debajo y una camara arriba, que analiza todos los movimientos de esas figuras y segun su posicion dispara un NOSEQUE que vendria a ser una especi de sinte...

Los links que yo puse muestran pantallas multitactiles (supuestamente de LCD, PLASMA o MASAPAN) que sirven mas para un entorno grafico.. que casualmente pueden llegar a manejar un programa tipo sinte...

Lo del reactable es buenisimo... me encanto... algo asi, un poco mas desarrollado seria grandioso.

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
sáb 25-nov-2006 1:42

me orine los pantalones!

espectacular.. no solo suena lindo sino que la interface es lo mas copado en mucho tiempo.

a mi lo de las piezas me parece fundamental, ademas se nota que cada una tiene como un circuito integrado dentro.

play!

Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
#6 (respuesta al #1)
sáb 25-nov-2006 7:27

Alucinante!

GRacias!

©

músico prof.
alta:06/08/05
#7 (respuesta al #4)
sáb 25-nov-2006 12:45

Alx es lo miiiiiiissssssssssssmo fijate en YouTube una clinic de un chino pesentando la multitouch que ahi se ve bien la pantalla y tambien esta proyectada de abajo y otro que apoyan unos vasos este

play!

que pasa lo mismo que con las piecitas esas.

Y en la de reactable,como agranda los circulos con los dedos,ahi se nota que es el mismo principio nada mas que una demo es aplicada a la musica y la otra mas a la imagen.

De cualquier manera es grosssissimo pero no solo para hacer un sinte virtual sino para TODO.

sndtrrrst

músico prof.
dom 26-nov-2006 1:03

http://www.iua.upf.es/mtg/reactable/?software

el soft es gratuito para uso no comercial, aca se explica un poco como es lo del reactable... EEESPECTACULARRRRR!

sndtrrrst

músico prof.
dom 26-nov-2006 1:07

http://www.iua.upf.es/mtg/reacTable/

Y ACA se explica un poco como es que labura

AlX

músico prof.
#10 (respuesta al #9)
mié 30-may-2007 16:32

Bueno.. Microsoft presento su MS SURFACE... de similares caracteristicas...

play!

play!

Pronto la podremos ver funcionando.

Reemplazara el mouse, teclado e interfaces ?

premini

alta:12/07/04
jue 31-may-2007 0:43

Parece que Bjork uso un reacTable en Coachella, o al menos hizo como q lo usaba...
play!

EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
jue 31-may-2007 1:15

lo de microsoft recien lo veo! no puedo creer esto ya... Ni que fuera un viejo que me quede en el tiempo :S, pero es como dice la cancion de los redondos "el futuro ya llego"

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.