Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Electronica V/s Regaeton

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
sadert

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/06
vie 08-dic-2006 18:13

Hola
quisiera contarles, que hace ya un tiempo se romoreaba , que el Regaeto, ya estaba dejando de sonar en Puerto rico.
Para mi una gran alegria, puesto que este estilo, tanto como el axe son sin duda a mi parecer lo peor en musica, ya que lo unico que se hace es repetir las bases todo el time.
Ira a pasa pronto y de jar de taladrear los oidos.
Digo esto por que aca en chile cuando vas a un avento, fiesta, siempre te piden esa odiosa musica Ni al Igual que a la electronica que aun sigue sonando y NI apesta.......

Si alguien tiene algo mas que agrgar, pues a Opinar

http://www.djsgroup.cl

Dj K'Ba

dee jay prof.
alta:13/03/05
sáb 09-dic-2006 8:49

como se nota que estas en chile y no te tenes que bancar la mierda de la cumbia villera eso si que es cualquier cosa
Saludoss

sadert

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/06
#3 (respuesta al #2)
sáb 09-dic-2006 11:53

Gracias por responder, estoy muy de acuerdo contigo, otro estilo, este es el que mató a la cumbia tradiciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fer-Net

alta:06/09/06
#4 (respuesta al #3)
mié 03-ene-2007 12:58

ojala ojala deje de sonar esa basura, siii basura, eso no es musica. Ni siquiera entiendo lo q cantan "looney tunes"??? que quieren decir con eso? Dios mio, no me cierra el ritmo, no me gustan las letras (lo poco q puedo descifrar de esos balbuceos q hacen) Ojala q desaparezca eso y la cumbia villera
Me alegraste el dia sadert.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#5 (respuesta al #4)
mié 03-ene-2007 13:30

Coincido con todos, yo tengo de vecino a una piba que esta las 24 horas escuchando cumbia villera, me tiene los h... por el piso jajaja...pero q se va a hacer...salu2 a todos

sadert

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/06
mié 03-ene-2007 18:08

Ya estaba bueno que sacaran este temita...

Concuerdo contodos ustedes esa musica si se puede llamar tiene que puro desaparcer, ers lo mas bajo en musica a mi parecer, solo para gente de poblacion....
Por eso y mucho mas Viva la Electronica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





http://www.djsgroup.cl

pure

dee jay prof.
músico
alta:01/02/06
#7 (respuesta al #6)
mié 03-ene-2007 19:08

Sadert...

No te preocupes, que donde hoy se escucha reggaeton, mañana se va a escuchar algun otro ritmo alternativo, nunca se va a escuchar la electronica, y si se escucha, va a ser por unos meses como una moda mas.

Lo mismo pasa con la cumbia villera u otros tipos de musica.
Aunque no son de mi agrado, hay q aceptar q hay un lugar y un publico para cada cosa, y a eso hay q respetarlo.

Cada persona tiene el derecho a escuchar la musica q quiera.

A mi la electronica me gusta (por eso soy dj y ando por sitios como este), pero tambien soy musico y me gusta escuchar de todo. Si tengo q elegir un tipo de musica, me quedo con el folclore argentino.

Se q esto me va a valer mas de una critica, y la voy a aceptar mientras sea con respeto, pero en vez de criticar otros tipos de musica, tenemos q fijarnos y hacer criticas constructivas sobre la musica q a nosotros nos gusta, porque, convengamos que la electronica de un tiempo a esta parte, no es justamente un derroche de elaboracion e insipracion musical.

Saludos
JM

titi

alta:15/09/04
mié 03-ene-2007 19:22

Holaaa

el Regeaton es una basuraaaaaaaaaa.....!!!!!!!!
es muy pateticoooo...
y de la cumbia ni hablemosssssssssssssssss
no puedo creer q hay gente q le gusteee

beshitosss

sadert

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/06
mié 03-ene-2007 19:49

Estoy de acuerdo Pure, es cosa de gustos y en eso no hay nada escrito.

Doko

alta:04/08/05
#10 (respuesta al #8)
lun 08-ene-2007 13:07

Mejor que existan estos estilos....porque? para que los HORRIBLES se puedan identificar con algo y molesten al resto

Kohen

alta:25/11/05
#11 (respuesta al #4)
lun 08-ene-2007 21:37

mira con todo respeto primero antes de hablar deberia informarte al menos, escucho todos los estilos de musica en particular un poquito mas la ME. Pero eso no quiere decir q tenga q insultar a otro estilo de musica por q no me gusta..Creo q esta demas decir q si uno relee tu comentario no aporta nada..

PD: Las looney tunes son unas morenas q cantan reggeton para tu informacion.
Perdon a otros miembros del foro pero pasa q uno ya esta cansado de leer estos comentarios..

sadert

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/06
lun 08-ene-2007 22:15

Esto no es para que se agarren a palabrotas, ni para crear polemica, solo opinen en buena onda, como lo han hecho varios.

Agradeceria que sean buena gente, y conteste en buena forma, yo escucho de todo pero no critico en mala a ninguna tendencia.

Fer-Net

alta:06/09/06
#13 (respuesta al #11)
lun 08-ene-2007 23:04

Mil disculpas sinceramente si te molesta mi manera de pensar respecto al estilo, disculpas si te molesta mi manera de expresarme o mis comentarios.
solo dije lo q pienso y mientras no me den ninguna advertencia sobre eso lo voy a seguir haciendo.
Sobre gustos no hay nada escrito y al q le guste el regaeton por mi esta perfecto. A mi no me gusta, y lo considero de la manera q dije en el anterior comentario.
Bueno como dije antes pido disculpas si ofendi a alguien.

sadert

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/06
mar 09-ene-2007 9:52

f-jay

No te preocupes, si este for esta para quien quiera emitir cualquier opinion, lo unico que se pide es que sea con respeto solamente.

Gracias por postear en este foro!!!!!!!!!!!!!!!!

Fer-Net

alta:06/09/06
#15 (respuesta al #14)
mar 09-ene-2007 13:25

Todo bien, pero no puedo dejar de disculparme si a alguien le molesta mi manera de decir las cosas, a veces me zarpo un poquito. pero bueno cada cual piensa y se expresa de una determinada manera.
Sigo sosteniendo q el estilo no me gusta, no me cierra nada, directamente no lo acepto, pero esta todo bien con quien lo escucha, si existe es por q hay un publico.
Mas allá de eso me alegra saber q se esta dejando de oir, pasa con la cumbia villera tambien si se fijan, ya no es como antes, el ritmo es el mismo pero las letras cambiaron, dejaron un poco de lado la apologia a las drogas y tambien cambiaron un poquito el discurso misògino que tenian antes. No se, al menos ya no escucho tantas barbaridades como antes.
Al regaeton directamente ni bola una caciòn q se la pasa diciendo "pobre diabla pobre diablo, pobre diabla pobre diablo" (solo como un ejemplo de tantas canciones vacias de contenido que escuche del estilo en discusion) me da la pauta de que no tiene nada de interesante.

bin laden

alta:07/12/05
mar 09-ene-2007 16:06

la cumbia EL REGUEATONN electronica son todos estilos musicales que te pueden gustar o no y se enquistan en la sociedad de diferentes formas dependiendo de cada pais.
Por ejemplo en colombia la musica electronica esta intimamente ligada a los narcos y la gente "comun" no la escucha aca la cumbia esta ligada a la gente con bajos recursos y mas la villera como lo dice la palabra.
A mi me gusta la electronica pero si veo a un pibe chorro escuchando cumbia le subo el stereo........ A ver si todavia le gusta la electronica y hay mas electrotumbas !!!!!!

Doko

alta:04/08/05
#17 (respuesta al #13)
mar 09-ene-2007 16:51

Mennn....ninguna disculpa me tenes que pedir, esta todo mas que bien.
No me senti ofendido para nada.....es mas disculpa si te hice pensar que me habia molestado algo.

Un abrazo

Leny

eratantopp

alta:07/01/07
mar 09-ene-2007 22:58

emm no me maten por loq voi a decir pero en fin es un foro... osea a mi me parece qe la cumbiaa no es musika no podes decir qe es musica a unos chanboness esten cantando i mal por q ni siquieran tiienen voz i ensima incitando a la violenciaa diciendoo cosas ordinarias i repitiendo los mismoo osea es un HORRORRR!!!,, i cn respeto al reggeton es una mezcla de cualqier ccosaa ... no todos por qe hai algunos cantantes de reggeton no conocidos qe tienen buenas letras pero los demass DEAD TOTALL,, un beso no lo tomen a mal i si lo toman a mal sorry pienso asii un bso suerte..


AHH
el 20 LA NOKIAA EN MARDEL :)!

sadert

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/06
vie 12-ene-2007 10:28

He estado biendo los post, y heencontrado varias opiniones interesantes, aca en Curacaví (Chile) la electronica suena ya casi hace como 6 años solo que el regueton a empezado a sonar bastante, las fiestas ahora son electro- regueton, sin duda un estilo que llego para alojar un tiempo, no es de mi estilos, ya que no me gusta la musica que insita a la violencia , y otras cosas.
Pero en fin como decia ojala que se marche luego este estilo, pero cual será el estilo que Vendrá?????????????

my name is tonga

alta:16/09/05
vie 12-ene-2007 15:33

qué cerrados que son algunos

si algo te hace feliz, está bueno
a nosotros por ahi nos hace feliz la electrónica,
pero hay gente que escucha una cumbia y no puede
parar de bailar.

amemos la música.

sadert

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/06
vie 12-ene-2007 16:01

Si yo no te digo nada, adema respeto bastante a la gente que escucha otros estilos, recuerda que solo es un foro para opinar en buenda onda........

Yo escucho Bastante musica de todos los estilos, ya que trabajo hace ya 16 años en esto de eventos........




http://www.djsgroup.cl

Fer-Net

alta:06/09/06
#22 (respuesta al #20)
vie 12-ene-2007 18:43

Para mi no es ser cerrado, solo opinamos de un estilo que quizas no nos gusta tanto (en mi caso no me gusta nada).

Fer-Net

alta:06/09/06
#23 (respuesta al #19)
dom 14-ene-2007 19:29

Que buena pregunta sadert, pero eso lo saben los que estan metidos en el mercado, ahora vende esto, hay que ver como se transforma el regaeton, para donde se dispara y fundamentalmente ver si vende. Seguramente estara vinculado con esta onda latina, asi como la cumbia cambio su discurso lo va a hacer el regaeton (creo). Asi que por ahi no hay un nuevo estilo sino un cambio dentro del mismo.

djyordy

dee jay
músico
alta:07/04/06
dom 14-ene-2007 20:34

Bueno como empezar, uno amo el hip hop soy dj hago turntablism y no tienen idea dela bronca que me da escuchar regeatton, odio que lo encasillen como si fuera un estilo de hip hop como si fera g-funk, gangsta rap, o el bussines rap, es verdad es una moda, tiene un ritmo muy simalar a la cumbia villera, odio la gente que se ponen sus gorritas torcidas sus remeras sismos o g unit y estan escuchando gasolina y se la tiran de REAL G, y cuando hablas de las raices del rap como grandmaster flsh, sugar hill gang te miran comoi terneros desgoyado y te dicen no podes comparar nwa con dady yanky y te hacen la W con la mano como si fueran del westcoast, segundo el regeaton es una moda aca en rosario suena, pero quiero destacar algo hace 7 años atras mucha gente que hoy escucha regeaton escuchaba punk melodico, hace 3 años atras escuchaban musica electronica haciendose los reavers y jamas escucharon un disco de depeche mode (para mi uno de los padres de la musica electronica) esa misma gente hoy esta moviendo el orto escuchando regeaton, tranquilos yo tb tengo bronca, que sera dentro de 2 años el heavy? jaja no se lo dejo a dispocion de los chetos
saludos djyordy rosario
djrapero@hotmail.com

sadert

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/06
dom 14-ene-2007 23:02

F_ jay concuerdo plenamente contigo, lo que a pasado con la cumbia, el transformarse, y ahora degenerarse tambien esta pasando con lo que a regueton se refiere, yo trabajo bastante en el ambiente y me a tocado vivir el cambio en la cumbia por ejemplo de cumbias rapidas como Rafaga, Garras entre otros, pasando a grupos mas marginales como wachin, yerba braba etc.

Y con respecto a nustro amigo de arriba le digo que en algo tiene razon, hay gente que sigue las modas, pero no tienen ni idea de donde viene la musica, y aun ni saben quienes fuero los propulsores. Para mi tambien los Depeche han sido los propulsores del estilo Electronico.

Gracias a todos los que de alguna manera opinan en este foro, ojala lo sigan haciendo pero de esta misma manera sin insultos y en buena onda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.djsgroup.cl

DJRabaj

dee jay prof.
alta:15/01/07
#26 (respuesta al #25)
lun 15-ene-2007 13:54

Bueno para empezar los asaludo desde san juan, argentina ya que soy nuevo en el foro.
Leyendo los mensajes posteados y haciendo memoria esto se parece a lo que siempre pasó y seguirá pasando....
Siempre hubo musica mala y popular (recuerden el sucundun sucundun.... u otros mas) pero yo soy un convencido de que al decidir trabajar como disc Jockeys estamos obligados a dejar nuestros gustos para lograr que la gente se divierta y si lo hacen con cumbia, regaeton o vaya a saber Dios que vendrá luego... no queda otra que aceptarlo y conocerlo (al estilo) para poder ponerlo de la mejor manera en los eventos que nos toque animar....

sadert

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/06
#27 (respuesta al #26)
lun 15-ene-2007 15:28

Concuerdo plenamente contigo, ya que los Djs No debemos tener gustos personales, solo debemos saber que y cuando tocar un estilo musical en un determinado eventos.



Muy buenos tu punto de vista





http://www.djsgroup.cl

Fer-Net

alta:06/09/06
#28 (respuesta al #27)
lun 15-ene-2007 21:45

Como que no tenes que tener gustos personales? o sera que no tenes q fijarte en tus gustos personales a la hora de enfrentar la pista de baile?
No se la verdad diganme, a ustedes q llevan años en esto, no se siente feo cuando tenes q pasar un estilo como este q no tiene que ver mucho con la musica electronica o que quizas no te gusta?
Yo que estoy recien aprendiendo algo, cuando mezclo ni se me ocurre poner un regaeton en el medio. Concuerdo que uno debe acostumbrarse y abrir la cabeza por q la pista es un lugar super dinamico pero creo que debe sentirse muy bien cuando, ademas de estar mezclando, lo haces con el estilo que te gusta; pero bueno ya me fui por las ramas.
Saludos gente!!!

dj Sonar

dee jay prof.
alta:07/12/04
#29 (respuesta al #1)
lun 15-ene-2007 21:57

para cada gusto hay un estilo.si existiese una sola idea de las cosas no habria variedad de ellas.respeto al resto del mundo pero me gustaria estar como tom hanks,con la barba crecida y escuchando M.E. al palo todo el dia en la playa,con wilson. de este modo no molesto a nadie por el volumen,es una manera de respeto...pero con mucho gusto,alegria y,porque no,"respeto"tampoco voy a escuchar ni cumbia,ni reagueton...
saludos a todos y disculpas si algun comentario ofende.es de onda,nada mas.mikki.

Fer-Net

alta:06/09/06
#30 (respuesta al #29)
mar 16-ene-2007 21:02

Yo te haria la gamba en la isla.
Viva la diversidad cultural

Pedrin

alta:01/08/06
mié 17-ene-2007 3:36

a mi gusto el regaeton ( y la umbia villera tema apart) son una mierda pero concuerdo con la palabra de otros tiene q' existir otros estilos y generos de musica para gente diferente (como para nosotros esta la electronik).

salu2 a to2

sadert

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/06
jue 25-ene-2007 12:57

cuales son los estilos que mas pegan en sus localidades??????????

dj sarty

dee jay
músico
alta:25/12/03
#33 (respuesta al #28)
jue 25-ene-2007 21:18

se nota que estas aprendiendo ,pero dale y definete por algo
no es igual peras con manzanas

sadert

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/06
jue 25-ene-2007 23:18

Si te referias a mi te cuento que llevo casi 16 años en lo de la Musica, este foro lo cree para que viertan opiniones en buena!!!!!!


Y lo de la pregunta era para que opinen, ya que por lo menos aca en chile el regueton ve de retirada!!!!!!!

Como lo habia expresado con anterioridad por lo menos a mi no me gusta el regueton, pero si tenemos que usarlo en fiestas, por que como en productor y djs no debo tener gustos propios y ser cerrado en el momento de ambientar un evento.

Concuerdo con mucho sobre la diversidad de estilos y gustos y si respetos los gustos de otras persona..............

Fer-Net

alta:06/09/06
#35 (respuesta al #32)
vie 26-ene-2007 16:52

En mi zona se escucha mucho regaeton, cumbia villera. Musica electronica solo los hits del momento, nada nuevo y sorprendente, los artistas siempre los mismos emaxx, roman flugel, pakito, entre otros. En los bares se pone el cd D-mode que este en las bateas en ese momento y nada mas q eso. Una lastima. hay pocos lugares donde se puede escuchar musica.

sadert

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/06
sáb 27-ene-2007 9:58

Bueno aca suena bastante el Regueton, Dancehall, y electronica, en cuanto a la cumbia aca lo que mas suena son la cumbia Clasica, como sonoras y todo eso (por lo menos es mejor que la villera).









http://www.djsgroup.cl

sapo05

alta:05/02/08
mar 05-feb-2008 11:17

bueno .
esto no es para discutir sino para criticar adecuadamente. si hablamos de composicion y/o letra la electronica tiene mucha composicion, no tiene mucha letra, tampoco hablemos de cultura o un grado mas favorable de repeticion. si algunos dicen que el regaeton repite mucho o tiene letras fuera del lexico diario , creo que no se los puede comparar , ya sea, por la letra , ritmo (que concuerdan en cierto grado), musicalidad y cultura.
el regaeton tanto como la electronica vienen de clases sociales diferentes, de paises diferentes( no se la electronica perdon), de mezclas de musicas diferentes (el regeton no es una mezla o rama de la cumbia) y son diferentes estilos que les gusta a difentes clases de personas.
no se confundan ni critiquen sin antes saber del tema


saludos gente

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
mar 05-feb-2008 13:01

1-humildemente creo que el reggaeton es la peor bazofia musical de la historia, para peor de males su nombre lleva la palabra "reggae", si Bob se levanta de la tumba, lo agarra a Daddy Yankee y le pega un shot en el c... !!!

2-alguien sabe porqué cazzo cambian la letra R por la L ? (tipo peldonal en lugar de perdonar)

3-a ver si me desasnan, la mayoría de estos ñatos mas toda la horda de bolches-mexicanotes, están en contra de los EEUU, por qué cuestión se visten con cachuchas (gorritas) de los KNICKS, remeras de los DOLPHINS y cantan frases cómo "brother mexicano give me tu cerveza y aparca el carro en la one way (guangüei) cerca del building ?
Creo que son tan "zurdos" cómo el Diego.

Cuervo

PD:entre nos, las minitas de los videos no se puede negar que son un caño; que curvas tienen las boricuas.

".... pa' cosechal nalgas de catolce quilates....." (Calle 13)

EfrenDavid

dee jay
alta:04/04/07
#39 (respuesta al #38)
mar 05-feb-2008 13:50

Queridos colegas!!
se que mis palabras en esta pagina pueden llegar a tener altas repercuciones.. pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito!!
Personalmente me considero un amante de lo latino, me parece q no hay mejores ritmos que la salsa.. la cumbia (colombiana) y ultimamente me esta gustando mucho el reggaeton! Sepan disculparme! pero asi me críe... y a su vez x momentos no entiendo q le ven a la electronica.. un poco me cabe, pero a veces me siento una abuela cuando me pregunto como hacen para taladrarse tanto la cabeza!!
Pero bueno...cada loco con su tema!
con respecto a las dudas del cuervo, en puerto rico x lo general las "r" que estan en el medio de una palabra se les patina con la "L" x ej... te dicen regeton... pero despues te dicen pueltolico... x mas q sean 2 palabras separadas como q se menciona rapido entonces se patina... x lo menos eso es lo q pude ver cuando estuve alla...
Bueno, nomas qeria dejar mi humilde, y dispar opinion... sepan q como en todo hay gente para todos los gustos!!
No obstante me di cuenta q estoy en una pagina de electronica, x lo qe ya no me peleo mas con la gente x mis controvertidas opiniones! a demas cuando q necesite una mano con algo nunca falto alguien con buena onda para ayudar! asi q propongo la convivencia en paz entre los distintos generos!!

Yaya

dee jay prof.
músico
alta:19/08/05
mar 05-feb-2008 13:53

a gusto personal
no me agrada el regaeton
igualmente creo que abria que respetarlo
hay uno que otro dj conocido del ambiente
que en warm up pone esta musica
que prefiero no nombrarlo para no generar revuelo
, maneja este estilo hip hop y drum&bass

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#41 (respuesta al #39)
mar 05-feb-2008 14:12

Hola David, gracias por responder a mi pregunta; faltaría el punto 3, si sabés, espero tu respuesta.

Con respecto a cuándo puse "bazofia" debí haber puesto "a mi no me gusta"; perdón a todos, a los que le gusta el reggaeton y a los que no.

Cuervo

EfrenDavid

dee jay
alta:04/04/07
#42 (respuesta al #41)
mié 06-feb-2008 8:28

Cuervo.. segun lo que pude ver, si bien la cultura latina se lleva a las patadas con la cultura norteamericana (eeuu para ser mas especificos) está claro que el reggaeton tiene mucho del hip hop... En algunas bandas se ve mas claro, x ej.. tego calderon es una especie de hip hop en castellano con ritmo de reggaeton, y como q tratan de imitar a los grosos del hip hop... y copian la finalidad de las letras.. (quien es mas pro, qien mueve mas gente.... qien tiene mas p*tas... quien estuvo mas en cana y es mas p*ronga... y esas cosas) Poreso yo creo q andan con la ropa grande... gorritas de los nicks...y cadenas de oro.. para parecerse a los PIMP´s.
PD: no me preguntes xq en la cumbia villera se estan empezando a vestir asi xq ahi si q no te puedo ayudar!! jaja eso si q es una verguenza...y lo digo como amante de la cumbia!! le estan ensuciando el nombre... pero bueno, hay q aprender a vivir con lo q nos rodea..

djyordy

dee jay
músico
alta:07/04/06
#43 (respuesta al #42)
jue 07-feb-2008 6:30

lamentablemente hoy en dia mucha gente encasilla al regeatton como un sub-genero derl rap, como puede ser, el g funk, gangsta rap, dirty south etc, la gente que hace muuuuchos años que es fiel al rap odia esa mierda del regeatton ya que lo unico que hace es ensuciar este estilo de musica, conoci millonada de gente que se creen "JIJO" porque escuchan calle 13 y vos ves sus space y hacen Westside con las manos y vos te pones a hablar de grupos de rap como public enemy, nas, scarface, wc, wu tang, nwa,etc y te dicen "ESO NO ES JIJO; VO TENE´QUE ESCUCHA VICO C Y DON OMAR" o "TUPAC ERA UN POETA" (frase sacada de 8 mille) y cuando lo unico que tiene de 2pac son un par de temas bajado en la maquina, y no hablar de la muica original, prefieren gastarse 75 pesos en una remera SEAN JHON hecha en el paraguay y cuando le decis que un buen cd de rap te sale alrededor de 80 pesos porque son importados te miran con una cara como si los estuvieras estafando,pero bueno, yo voy a seguir escuchando el verdadero rap, comprando vinilos que sean reliquias, y buscando los mejores cds...
Saludos

scartch 4 life

PD: el otro dia consegui en mendoza un cd de jazzmatass, increible, yo tenia el segundoq ue lo habia comprado en bs as
recomendable al 100% guru (gangstarr) la rompe, es una mezcla de rap cpn jazz..

EfrenDavid

dee jay
alta:04/04/07
#44 (respuesta al #43)
jue 07-feb-2008 8:54

ojo eh! yo nunca dije qe el reggaeton sea un sub genero del hip hop, pero no podemos negar (x mas q te duela) q si empezas a escarbar en las raices del reggaeton en algun momento te vas a cruzar con el hip hop.. Yo la verdad q mucho del hip hop no se, me gustan un par de temas de algun par de bandas.. pero me imagino q debe ser lo careta de lo careta.. como en todo!! pero me doy cuenta qe los cantantes del reggaeton imitan a la cultura hip hopera... es asi viejo!!

djyordy

dee jay
músico
alta:07/04/06
#45 (respuesta al #44)
jue 07-feb-2008 13:03

musicalmente lo veo mas al dance hall que al rap, (opinion mia) ahora si esteticamente tenes razon...

garcio

dee jay
alta:19/08/07
jue 07-feb-2008 17:24

Hola
Bueno, tengo 12 años y vivo en Chile, donde el reggaeton está muy de moda. La mayoría de ustedes creerá que los que tenemos mi edad o un poco más escuchamos solamente reggaeton, y están en lo cierto. Personalmente, no me gusta mucho el reggaeton. Me gusta más la electronica.
Bueno, esa es mi opinión ya que pensé que la mayoría de ustedes creen eso.
saludos,
Garcio.

molcovs

alta:07/02/08
jue 07-feb-2008 20:21

para mi el reggaeton es un asco y los q creen q eso tiene algo q ver con la electronica estan muy eqibocados(en mi parecer) el reggeaton es una burda mezcla entre el hip hop y la cumbia la verda esa es mi opinion

EfrenDavid

dee jay
alta:04/04/07
#48 (respuesta al #47)
vie 08-feb-2008 18:55

Para mi que el que esta equivocado sos vos... partiendo de la base de que equivocado se escribe con "v"... por otro lado nadie dijo que el reggaeton tuviese algo que ver con la electronica, al contrario, se esta hablando de la diversidad de generos, ya que por lo menos en la cultura en la que vivo yo la variedad no solo esta aceptada sino que esta bien vista. Y por mas que no me guste la electronica no ando diciendo que es una g*rcha! me parece que hay que ser un poquito mas abierto de mente!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.