Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review Richie Hawtin-Adam Beyer @Mint

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
santos

alta:15/03/04
sáb 09-dic-2006 16:21

Lamentablemente no pude ir, alguien podria contar como estuvo?

lusa
baneado

baneado
alta:16/03/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 09-dic-2006 16:29

No puedo creer que te la perdiste estuvo 1000 puntos!

Llegué y estaba tocando firter, muy bueno. De a poco fue llevando a la gente con un sonido muy hipnotico, muy buena musica
hawtin, excelente como siempre agito a más no poder.
Y al final, adam beyer estuvo terrible, a mi gusto mejor que hawtin, muy prolijo y con un grooveconstante toda la noche muy bien.
Bien por este evento que vuelvan ya!

Cabegol

alta:26/04/05
sáb 09-dic-2006 17:12

La verdad es que cuando anoche sali aca en mardel y me acorde que estaba tocando richi me amargue y me fui a dormir tipo 3 de la mañana!!! Que suerte para los que pudieron ir !!! CUENTEN MAS!!!!

Aerodynamik...

dee jay prof.
alta:02/12/06
sáb 09-dic-2006 22:05

Estuvo genial !!!
Yo hecho mierda del estomago, fui igual, no me importaba nada...era ricardito hawtin !!!!!
Lo de hawtin, como siempre, fue terrible. Sonidos q no suenan siempre por estas tierras (lamentablemente)...
Lo de Pfirter me soprendio para bien, muyy lindo arrancando con minimal y calentandole el ambiente a Sr. Hawtin.
Me fui tipo 6, pero a pesar de mi dolencia, la pase mas q bien !!
Gracias Richie !
Aerodynamik...

faberin

alta:15/07/06
sáb 09-dic-2006 23:14

Estuvo buena la noche, Pfirter paso música muy linda !
Richie gracias por los disquitos !

Berger_muzik!

dee jay prof.
músico
alta:05/09/05
dom 10-dic-2006 1:04

Hola, aca les dejo unos regalitos, para el que fue y quiere recordar, y para el que no fue y quiere saber como estuvo!!!

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.21071.cfm

=)

Berger Muzik!

Nadilla

alta:17/10/05
dom 10-dic-2006 2:21

Zarpado Cesarrrr!!!! Zarpado!!! q bueno eso para verlo ahora, sabado 2am y arruinada... aruuinada, richie me destruyó, lastima q no nos pudimos encontrar al final, una pena...
Bueno, mi review...uf! es la 2da vez q lo veo y es la 2da vez en el año q puedo decir: lo mejor de lo mejor. Llegar a casa con las piernas dormidas, con un pedazo de lengua menos (literalmente, me di cuenta hace un rato, un horror) me hace saber q una vez mas, valió la pena.
Un par de revientes q ni con el tema mas volador del mundo me elevé tanto del piso jamas. Muy muy heavy, mucho palo y palo, mucho golpe, mucho cuelgue antes de reventar cocos.
Lamentablemente no lo pude ver ni una vez, por mucho esfuerzo q le puse pero esa calidad de mezclas indescriptibes de 4 temas a la vez, me hicieron saber en todo momento quien era el capo q estaba detras de la bandejas de Mint. Eso si, por dios!!! la proxima vez q lo traigan, hagan un esfuerzo con el tema sonido!!! La vez pasada fue igual, si no se le corta el set a los 5 minutos, satura q da calambre. Richie se merece 10 veces mas de lo q le dieron, muchas cosas se pierden en el "todo" si no le dan bola a la saturación muchachos!!! It´s minimal, Jesus!!
Sin palabras, hoy fue un dia de arruinacion total pero valió la pena

Menciones aparte: JP, nunca lo había escuchado en esta faceta minimalista y me sorprendió, se ve q se puso las pilas en dejar de lado su antiguo rol y ayer vi q rindió sus frutos. Muy buena musica y no fue guaauuu JP q clara la tenes, pero fue un warmapeo interesante y estuvo bueno para la poca gente q habia
Adam: lo vi poco, el conductor queria retirarse y ni daba volver a pata pero me gustó, bien arriba, muy bailable para los pocos q tenian algo de fuerza en las patas todavia, me quedé con ganas de mas pero bue, otra vez será, estabamos todos muertos
Mint: bien el AA al principio, hacia frio!!! dps obviamente se volvío un sauna pero es algo tipico por la cantidad de gente y porque las barras tienen q laburar!! Mal el agua hirviendo en los baños pero sin chistar cortaron mi entrada y la de todos mis amigos, teniendo igual en cuenta q llegamos tempranisimo y habia 30 personas adentro, hay q ver dps

Bueno listo, espero q haya servido mi humilde opinion y gracias a "mis nenes" por una noche up up!! Me faltó mi otra pata para q sea la noche perfecta... la proxima será

Salutti!!!

naza allein

alta:12/06/05
#8 (respuesta al #7)
dom 10-dic-2006 3:17

El conduktor tenia q ir a trabajar jajajajajaa, no puedo decir nada mas q Gracias Richie x hacer otra noche perfecta,
JP muy bien plumbicom exploteee... bueno me retiro a dormir ya q no lo pude hacer anteriormente, toy muy roto pero mas contento aun, no veo la hora d llegar al 10 d marzo para poder apreciar a este minimal monster again, gracias richie, daleeee richiee y gracias otra vezz, chau salu2.

diegod

alta:03/06/05
dom 10-dic-2006 3:18

tracklist por favor, mil gracias.

........

alta:08/06/06
dom 10-dic-2006 3:26


alguien sabe el tema del minuto 6.52?


play!


muchas gracias

santos

alta:15/03/04
dom 10-dic-2006 21:01

por favoooooor, algun tracklist?!?!!!!!

ENJOY
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/04
dom 10-dic-2006 22:25

y..., impresionante.

llegue justo cuando estaba por arrancar hawtin y me quede hasta casi el final de bayer.
hawtin (como era de esperarse) la rompio.
adam bayer, limadisimo, muy picanuca..., pero increible tambien. Muy al palo.
el sonido adentro muy bueno pero afuera malo.

momento de la noche: cuando hawtin clavó "Bay of Figs" de Marc Houle.

iba a ir a digweed el sabado q viene... pero despues de la fiesta del viernes... a q voy a ir..???, a escuchar Frankfurt - Pryda?..., salí de aca digwí...

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
dom 10-dic-2006 23:43

Bueno no fui aunq tenia muchas ganas !!

Me alegro q la pasaron bomba ....
Saludos !!

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
lun 11-dic-2006 9:06

Hawtin no defrauda...

MUSIKON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mak

dee jay
alta:06/05/04
lun 11-dic-2006 10:32

lhttp://www.bbc.co.uk/radio1/essentialmix/para los que disfrutaron del set de adam beyer en mint.

mak

dee jay
alta:06/05/04
lun 11-dic-2006 10:34

perdon http://www.bbc.co.uk/radio1/essentialmix/

Doko

alta:04/08/05
lun 11-dic-2006 12:21

ESPECTACULAR un fieston.

Hacia dos años que no pisaba Mind.....que lindo habliente hubo, por Dios!!! 0 ninja y 0 turista, comodo para bailar bastante Glam... Gente linda por todos lados.
A esto se referian con lleno de caretas....me quedo con los caretas los metros 90 y el perfume frances...que lindo paisaje.

Musicalmente....me rompio el bocho, no sabia que la oscuridad podia ser tan lipia y fina

mix magic

dee jay
alta:19/09/05
lun 11-dic-2006 14:14

tracklist please!!!!!!!!!!!!!!!!











BeAt AdiCt...

Davise

alta:14/10/04
#19 (respuesta al #18)
lun 11-dic-2006 16:44

no fui, pero sinceramente lo veo jodido


la musica que pasa Richie no existe, todos ID seguro.

igual alguien tiene que saber un par de nombres

fedejair

dee jay
músico
alta:04/09/06
lun 11-dic-2006 17:10

fiestón...

increible richie y beyer, ambos de 11 :D

play!


video que me pasó una amiga, soy el de musculosa blanca :)

gracias al groso que siempre lleva los muñes!

saludos!

JP Sgalia

dee jay prof.
alta:18/08/04
lun 11-dic-2006 19:00

Algunos de los temas k puso Richie fueron estos...

marc houle - bay of figs

2000 and one - funk that (me encantó ke lo haya usado como base para ponerle cosas arriba)

plastikman - helicopter ke lo mezcló connn...:
silent breed vs gecko - the fly .... MY GODDDDD!

underground resistance - transitions ...clásico de él
troy pierce - 25 bitches

y ya me iré acordando de mas....

Sinceramente fue una de las mejores noches k vivi en mi vida.
Espero a todos les haya pasado lo mismo...se vivió muy buen clima.

Y mención especial para JP (no porke sea mi amigo), ke el warm ke hizo fue mas ke adecuado para la situacion; grooveó , jugó, y nos hizo bailar lo necesario para esa hora y ese momento previo a Hawtin. Impecable! :)

Salutes!
JP.

Cabegol

alta:26/04/05
#22 (respuesta al #21)
lun 11-dic-2006 19:08

La verdad no pude ir pero por los temitas que nombras y los videitos que vi fue una noche muy linda musicalmente!! Es la pura verdad Richi no defrauda nunca!! y ahora hay que agarrarce por que SAMC parece muy prometedora! Salu2

OjoTa

alta:17/11/05
lun 11-dic-2006 19:34

Ardorant - Tractile ( marc houle remix)
Link - Barem

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 11-dic-2006 19:50

Terrible set de Richie, eh.
No le tenía tanta fe a lo que pudiera hacer en esta fecha, pero me cerró la boca con un viaje marca Jotin.
Hubo cuelgue marciano, hubo arenga, hubo groove, hubo rareza, hubo clásico, hubo fx... voló por varias alturas y siempre con clase.

Coincido con... todos?... con respecto a Pfirter.
A mí particularmente me gustan mucho los warmups y les presto bastante atención. Apenas llegué a escuchar una media hora, pero la forma en la que dejó el ambiente fue impecable. Grooveó con un halo de "suspenso" acorde a la situación, sin dejar de arriesgar acertadamente con climas enrarecidos y sin apartarse de la línea artística.

A Beyer lo escuché muy poco como para opinar sobre lo que hizo, pero que vuelva que es un groso!

Agrego al tracklist de Richie:
. Marc Houle - Does Your Car Speak

Ale23

alta:18/05/04
mar 12-dic-2006 11:02

q se puede agregar? habia ido a Infected el jueves y la verdad q fue increible, el viernes no esperaba menos, estuvo muy muy bueno. lo de Pfirter fue una cosa de locos, es asi como dicen, estuvo a la altura de la situacion, y Beyer me gusto mucho, tampoco lo escuche mucho tiempo, pero lo q pude escuchar...y bue Richie..q mas se puede pedir? falta q lo traigan acompañado nada mas.

Che nadie pudo grabar el set?? tengo entendido q lo pasaron por la radio, si alguien lo grabo q por favor lo suba!!! gracias!
saludos!

PHONIQUE_C

alta:09/09/06
mar 12-dic-2006 12:14

una noche europea!
la verdad que los que pudimos disfrutar de esta fecha nos dimos un gustazo! la musica que puso beyer fue algo descomunal y hawtkin no sem quedo atras.
lo bueno de escuchar a estos artistas en un club es que la propuesta musical se torna bastante oscura, lo contrario pasa en las mega fiestas que se suelen hacen. en resumen fue una noche underground, lastima la gente que no se por que tiene ese fanatismo exxesivo por los djs, lo digo por un par de grasas que querias q hawtin les firme una remera( se puede ver en unos de los videos de berger) y tambien por el tan odiado 'DALE NENE' , se creen que estan en una aet o algo por el estilo.
en fin , la convocatoria fue la misma d siempre, la que mint puede juntar(mediocre), pero en cuanto a la musica fue una noche exelente!
GRACIAS BEYER, GRACIAS HAWTKIN

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
mar 12-dic-2006 12:43

Lo de los autografos y las garroneadas de cd´s es el efecto Tinelli, lamenteablemente hay varios que son asi...
No van a escuchar/bailar musica van hacer de hinchada...
chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.