Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Monitores y Controlador USB... Les cuento

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Nork

músico prof.
alta:12/07/04
mar 12-dic-2006 0:28

Holas...

Especialmente para alguien que use algo como lo que tengo...

Viaje contento con mis ahorros a comprar un par de monitores y una tarjeta de audio. Tenia en mente los KRK RP6 porque no me alcanzaba para más. Había visto que estaban a 250.
Cuando llegue a la tienda me entere que estaban a 250 pero cada uno! osea 500 dolares por el par... Me termine comprando los KRK RP5 a 300 dolares...
Y ademas un axiom 25 porque no había ni una puta tarjeta, ni gina, ni delta ni audiophle ni emu404 en ninguna tienda...

Llego a mi casa y probe los parlantes y... pensando en que seria un sonido con harto medio ("plano", es un decir) me encontre con un sonido balanceado y cuando use el ecualizador de la mesa sonaba de puta madre! con unos bajos que nunca pense de esas cajas ridiculas de 7 kilos cada una.

Estoy contento con la compra.
EL axiom 25 estoy aprendiendolo a configurar pero hace lo que que esperaba que hiciera.

Alguien más tiene o ha tenido algo de KRK... que comente por aquí?
Deegone me hablo alguna vez de los KRK V8 y me dijo que eran buenos pero 1500 dolares por un par de monitores... no gracias!

Un abrazo

elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
jue 14-dic-2006 9:36

suelen hacer esa trampa estupida. yo quisiera hacer la prueba si son capaces de venderte solo uno, te aseguro q intentas comprarlo y no te dejan, por eso es mas q estupido poner el precio unitario: donde te hicieron eso?

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#3 (respuesta al #2)
jue 14-dic-2006 11:11

En una tienda de Lima llamada SONOTEC. Yo había visto losp recios en su página web http://www.sonotecperu.com así que, como vivo en trujillo, me decidí viajar hasta Lima para comprarlos y cuando llegue a la tienda me di con la sorpresa!

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#4 (respuesta al #3)
jue 14-dic-2006 13:36

Nork, de alguna manera me alivia un poco saber que la gilada no existe solo en argentina... ja!

¿para qué les compraste?

Una típica respuesta argentina: "Metételos en el orto"... perdón, pero ese tipo de gente me hace enojar, lo mismo que los turros de la calle Talcahuano..

Saludos!

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
jue 14-dic-2006 13:47

felicitaciones Nork,al fin los KRK.hace un par de semanas escuche a los rp5,y me parecieron lindos,tanto de sonido como de pinta.

con respecto a lo de los precios,no se ,aca donde estoy yo ,en casi todos los lugares escriben el precio por unidad.
no se por alla,pero creo que tb te los venderian por unidad tambien,sino como haces para armarte un sistema surround?
saludos!


d.

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
jue 14-dic-2006 15:59

Es que no sabía que los ofrecían por unidad y bueno.. había viajado 600 km así que dije... de todas formas algo me llevare.

Y la verdad es que si me enoje un poco porque medio como que se siente uno engañado. Como dice deegone parece que así es la cuestión porque en el manual te muestran como armarte un sistema de más parlantes que el simple estereo usando combinaciones de parlantes...

Me enoje un poco pero me tranquilice rápido.

Después de todo estoy encantado con los parlantes. Me gusta mucho su sonido hasta para escuchar música (ecualizando un poquito :p). No creí que parlantes tan pequeñitos sacaran tanto bajo.

Un abrazo y gracias por las felicidades d.

:D

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#7 (respuesta al #6)
jue 14-dic-2006 17:16

Qué raro. Me sorprende que se vendan monitores por unidad. Hasta donde he experimentado, todo parte desde un par stereo. Pero bueno, también es verdad aquello de armarse un sistema más complejo como dice Deegone.

Nork, yo viví muchos años en Lima. Y como en Buenos Aires y en otras ciudades donde he vivido (incluyendo EE.UU y Europa) GARCAS siempre hay. Lo importante es que compraste unos buenos monitores. Yo también pasé las mil y una antes de comprarme los míos...

Un abrazo a la ciudad de la eterna primavera!

elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
jue 14-dic-2006 17:49

ES QUE ES LO QUE DIGO no se venden por unidad, nadie los vende asi, vienen en una caja con dos, uno es izquierdo y el otro derecho. si se te quema uno, apuesto, no se mucha plata, que no te venden uno. por eso poner el precio x unidad es un insulto

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.