Tracklist Moonpark XII - Foros: Clubbers

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:


Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

OTRAS NOTAS

GOP TUN
Gop Tun

Enamorados de Dekmantel

MUTEK AR 2017
MUTEK AR 2017

Como tiene que ser

50 HORAS DE TECHNO
50 horas de techno

Una semana a puro techno

BCN OFF WEEK 2016
BCN Off Week 2016

Una semana imperdible

ENTER IBIZA 2014 MIX
Nuevas presencias argentinas

VERANO EUROPEO
Verano europeo

¡Nos vamos de gira!

Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Tracklist Moonpark XII

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Larvaña

alta:02/09/05
dom 17-dic-2006 23:36

Digweed:

Milton Jackson - Unknown
Pitch & Hold - Pars Pro Toto (Williams Remix)
Audiofly - I Cant Remember (Eric Prydz Remix)
Chab - us & them

y varios mas de sus transitions, asique cuando siga escuchando, ire postiando mas

saludos

Larvaña

alta:02/09/05
dom 17-dic-2006 23:38

The Knife - Like A Pen (Thomas Schumacher Remix)

terrible temaaaaa!!!!!!!

VTA1

alta:25/11/06
dom 17-dic-2006 23:41

Cattaneo cerro con The sinner in me de Depecho mode, el remix de Villalobos.

JPR

dee jay
alta:05/12/06
#4 (respuesta al #3)
lun 18-dic-2006 0:08

Si, "Depecho"(?) la paró, y la clavó en el angulo con ese temita...

Larvaña

alta:02/09/05
lun 18-dic-2006 0:23

Mas de digweed:

SCSI-9 - Unknown [Kompakt]
Marc Romboy - Impact Disco (Williams Remix) <-- pfffffff
Remo - Mizar (Audiofly Mix)
Nick & John Dalagelis - R2 Units Gone Wild (G-Pal Remix)
Oliver Koletzki - Follow Up (Kiki Remix) <----agggg

todo un año de transitions x fin da frutos :D

VTA1

alta:25/11/06
#6 (respuesta al #4)
lun 18-dic-2006 0:24

Bueno amigote, tira temas vos, gran sabio de la vida.

Nati

alta:06/12/04
lun 18-dic-2006 0:27

me parecio escuchar

Perry oneil - South west saga (Dj Tarkan & V-sag remix)
a catta.

sono pryda - remember ...
y casi al final digweed puso french kiss (ultimo tema o anteultimo) ( sobre gustos nada escrito pero a mi ese tema na me gusta)

si alguien sabe mas del el set de hernan .. que lo diga porfis, yo llegue por la lluvia a eso de la 1.20 ... y lo que escuche me encanto!

ENJOY
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/04
lun 18-dic-2006 0:35

Digweed clavó Trasparenza de Reinhard Voight & Michael Mayer

Matts

alta:28/12/04
lun 18-dic-2006 0:39

Hola gente! que buena fiestaaaaa!
Cattaneo hizo James Holden - A Break in the clouds un temazo

eLeXePower

alta:13/12/04
lun 18-dic-2006 1:18

La última hora de Digweed fué una bomba.
Alguien sabe el tema con el que cerró? ..... ppppppppprrrfffpppffffffffffffff....!

JPR

dee jay
alta:05/12/06
#11 (respuesta al #6)
lun 18-dic-2006 1:22

Jaja no te dije nada, no te enojes..
No puedo tirar ningun tema porque lamentablemente no pude ir...

Larvaña

alta:02/09/05
#12 (respuesta al #10)
lun 18-dic-2006 1:23

el biz no se como se llama......pero fue brutal!!! como todo el set

y el ultimo es bastante viejo....es el de la minita q esta gozando como zorra :P

tambien paso un tema que tiro en la moon del 2004 ese que hace NIUUUU NIUUUUUUUUU NNNNNIUUUU y cada vez se pone mas agudo, mientras q los bombos te la ponen!!!

saludos

fedecuervo78

alta:20/03/04
#13 (respuesta al #7)
lun 18-dic-2006 1:37



Naaaa natiiii, no sono ese track.. estuve esperandolo toda la noche pero hernan no lo puso =( (salvo que haya estado en otra galaxia)


Algunos q lei x ahi q puso diggerz:

Gutterstylz - Can't Get Enought
Alex Dolby - Psico Garden
Antena - Camino Del Sol (Joakim Remix)
Chab - US & Them
Michael Mayer & Reinhard Voigt - Transparenza
John Aquaviva Press Swen Weber - First Stroke (Oliver Moldan Remix)
Guy Gerber - Digital Memories

Nati

alta:06/12/04
#14 (respuesta al #12)
lun 18-dic-2006 1:52

el tema de la minita que goza es "french kiss"
no se que rmx.

besos!

FeHeDe

dee jay
alta:25/05/06
lun 18-dic-2006 1:58

catta cerro con Loco dice - el gallo negro.

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
lun 18-dic-2006 1:58



cuanto tech, electro y minimal.
qe no eran progressive las moonpark ?

sequential

alta:24/02/06
lun 18-dic-2006 2:01

creo que el que tema con el que cerro digweed fue :

call on me ( henrik b remix )

JPR

dee jay
alta:05/12/06
#18 (respuesta al #16)
lun 18-dic-2006 2:05

Sabes que estaba pensando lo mismo... Hernan esta pasando mucho electro ultimamente.. Fijate que en Creamfields pasó Doppelwhipper, ahora segun dicen tiró El Gallo Negro, un remix de Villalobos (del tema The Sinner In Me). Qué extraño...

Larvaña

alta:02/09/05
#19 (respuesta al #18)
lun 18-dic-2006 2:08

bueno basta chicos!! si a hernan le parecio que quedaba bien poner doppelwhiper en el set, esta perfecto!

dejen de encasillar a los djs y a los temas en estilos....la musica electronica ya es demasiado dinamica como para hacer eso

saludos

JPR

dee jay
alta:05/12/06
#20 (respuesta al #19)
lun 18-dic-2006 2:19

No, ni hablar.. Esta bueno que los DJ´s explorer TODA la musica electronica... Ahora espero es que en la Nokia, Villalobos no pase Merengue... Ahi si me preocuparia... Pero por ahora todo bien... Doppelwhipper quedó muy bien en la Cremafields, Larvaña....
Pero ojo, hay gente que va a ciertas fiestas a escuchar cierto estilo....

Larvaña

alta:02/09/05
#21 (respuesta al #20)
lun 18-dic-2006 2:23

ah bueno asi si :)

eske viste que hay gente q lo dice como bardeando....eso me saca de quicio!!!!

bue no desvirtuemos mas, tiro otro tema de digweed:

Guy Gerber - Reshuffle <----- BOMBA!!!

eLeXePower

alta:13/12/04
lun 18-dic-2006 3:57

Ya sé que es una utopía, pero en algún lugar se podrá conseguir el set del sábado? No puedo hacerme de la idea que no voy a escuchar nunca mas eso.

Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 18-dic-2006 9:39

Cattaneo puso

Rocco Mundo & Ono - Je t'aime ( remix?)

Nati

alta:06/12/04
#24 (respuesta al #13)
lun 18-dic-2006 12:07

a no?
entonces escuche cualquiiera ... jajaa o me parecio por algun sonido!!

besos

Pablisk!xD

alta:10/10/06
lun 18-dic-2006 12:13

Se que suena colgado pero alguien lo escucho el viernes a Digweed yo lime mal sarapdo veniamos con mi amigo en el coche y escuchamso el set q mando ese pizzero jaja por dios me rebento la capocha mal!!! si alguien lo escucho sabra

Larvaña

alta:02/09/05
#26 (respuesta al #23)
lun 18-dic-2006 16:20

pffffffff cierto me habia olvidado!! terrible momento

¨....BUT YOU DONT KNOW WHERE THE MONY IS!!¨

que buen warm el de hernan, siempre es un gusto escucharlo.

Ojala que cachetes pase algo de su sets en el transitions, abra que estar atento

saludos

Larvaña

alta:02/09/05
lun 18-dic-2006 16:42

Intro:la apertura del cataclismo!!
play!

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
lun 18-dic-2006 18:16

NONO!!
increible lo de Digweed!!
que emocionanteee cuando empezoo!!
aarrgggg!!!
3hs sin parar!

pregunta:¿me parecio a mi o amagaron al B2B?

saludos!

spookie2301

alta:04/10/05
#29 (respuesta al #25)
lun 18-dic-2006 18:43

Yo escuche el transitions del viernes y quede paralizado del miedo. Larvinha tambien lo escucho y pidio una ambulancia a domicilio...
Un dia despues nuestras sospechas se confirmaron, el dogor nos recago a palos.

Anzo

alta:15/07/04
#30 (respuesta al #17)
lun 18-dic-2006 19:25

Hizo lo mismo acá en Brasil ;)

junior´s

alta:23/05/04
lun 18-dic-2006 19:51

Digweed puso:

Lil.Louis.vs.Oscar.G.&.Ralf.Falcon.-.Dark.Beat.vs.French.Kiss
Pryda - Remember
Saints & Sinners - Pushing Too Hard (Futureshock Mix)

Hernán cerro con:
Depeche Mode - the sinner in me (ricardo villalobos conclave remix)

ALguien sabe como se llama el último tema que puso Mariano y que también puso Hernán como segundo tema??, desde ya muchas gracias.

Saludos.


UrbanGroove

alta:14/05/06
lun 18-dic-2006 20:16

Qué tal gente, bueeeehh.. en conclusión:

Digweed Gracias :D

algo que escuché de Digweed fué Perry O'Neil - South West Saga (DJ Tarkan & V-Sag Remix).
Y no sé si fué Catta o Digweed que puso Sebastian Leger - Cosmonite y de Catta me acuerdo que puso DJ Bia & DJ Paul - Thursday At Night ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.....

Inolvidable

Highlander

alta:27/06/04
lun 18-dic-2006 20:25

Debe ser re conocido. pero no se el nombre. Lo metio HC y Mariano tambien. Es uno que tiene un silbido. Es inconfundible. con dar esa descripcion ya lo tiene q sacar.

Como se llama??

Highlander

alta:27/06/04
lun 18-dic-2006 20:29

en el post q hice recien. Me Refiero al mismo del post 31

Highlander

alta:27/06/04
lun 18-dic-2006 20:32

Tambien lo metio mariano en Cream

bichinzzzito

alta:20/05/04
lun 18-dic-2006 21:50

play!

Larvaña

alta:02/09/05
#37 (respuesta al #33)
lun 18-dic-2006 22:10

creo que decis este: Mademoiselle Caro & Frank Garcia - Far Away (Jennifer Cardini & Shonky Remix)

y lo tiro Mariano al final y Digweed al principio

temazo!! mas volador imposible

Highlander

alta:27/06/04
#38 (respuesta al #37)
lun 18-dic-2006 23:17

mmmm... todavia no lo escuche, pero creo q no es ese. Igual Gracias. Ese lo voy a buscar tambien.

El que yo digo es bien tranca y lo toco Mariano en su ultima media hora o 40 mins masomenos y despues lo metio hernan tambien.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#39 (respuesta al #38)
lun 18-dic-2006 23:47



Ese track es de un productor argentino, lo tengo en mi pc me estoy matando buscandolo pero no lo veo, cuando lo encuentre aviso.. salu2!


Ahh tb lo puso Mariano en cream, bombaaa!

eki79

dee jay
alta:18/12/06
lun 18-dic-2006 23:57

chicos como se llama el tema q plantea el chico del post 12?

Larvaña

alta:02/09/05
mar 19-dic-2006 0:23

Catta pasando J´t Aime (pffffffffff)
play!


Digweed pasando The Knife - Like A Pen (Thomas Schumacher Remix) NO PODES DIGWEED NO PODES!!! como le entro el tema al muy bestia!! + un tema que ahora no me acuerdo el nombre
play!


Digweed pasando Remember
play!


Highlander

alta:27/06/04
#42 (respuesta al #39)
mar 19-dic-2006 0:27

sisi, es ese mismo, q tambien lo puso en cream

anablich

alta:19/02/05
#43 (respuesta al #19)
mar 19-dic-2006 14:14

que dejemos de encasillar a los djs?

no se vos,pero TODOS los progresistas encasillaban a hernan como EL dj de progressive y defendian el progre a muerte...o no?

claro, ahora como EL pone minimal y electro está bien, para todos esta bien? ...

igual, prefiero al hernan poniendo minimal y electro que al hernan que ponia deepprogressive.

con todo respeto, humilde opinion como siempre, buena onda larvaña ;)

besos
anita.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#44 (respuesta al #43)
mar 19-dic-2006 14:20


Yo prefiero a Hernan poniendo deep progressive, es mas.. el sabado puso un par de tracks de esos y tb puso toques de minimal y electro.. y no por eso lo voy a defenestrar, mientras me haga bailar como lo hizo el sabado que ponga el estilo que se le antoje, realmente me importa muy poco..

Ripka

alta:09/05/04
#45 (respuesta al #44)
mar 19-dic-2006 14:44

Che Fede, seguro que Digweed pasó: Alex Dolby - Psico Garden???

Si así fue una lástima que no me di cuenta, porque ese tema me encanta... más el remix de Sasha.

.Iron

alta:26/08/06
#46 (respuesta al #40)
mar 19-dic-2006 15:35


creo que es este:


Lil Louis Vs Oscar G & Ralf Falcon - Dark Beat Vs French Kiss

el de la minita es el french kiss

espero te sirva
salu2

.Iron

mak

dee jay
alta:06/05/04
#47 (respuesta al #46)
mar 19-dic-2006 17:23

no digweed seguro puso lil louis french kiss-original mix segurisimo.
y segurisimo que NO puso psiko garden de alex dolby.

UrbanGroove

alta:14/05/06
mar 19-dic-2006 20:47

Gente linda, còmo se llama el tema con el qe abrò Digweed ? y qiero saber el nombre de un tema qe pasò Catta, alguien si escuchò (Obviamente) el set de peluca en Creamfields de èste año, qe cuando arranca la transmiciòn puso un tema excelente qe suena una sirena, qe Digweed lo puso el sàbado tambièn en Moonpark, alguien qe me diga como se llamaaa ! es monumental èse tema

saludoss

Ah ! me olvidaba

Gracias Digweed ! jaja, qè groso el rubio Dios mio..

Larvaña

alta:02/09/05
#49 (respuesta al #48)
mar 19-dic-2006 20:54

creo que hablas de este:
Michael Mayer & Reinhard Voigt - Transparenza

saludos y nunca lo olviden-----> LARGA VIDA AL REY BERMUDA

jacessario

dee jay
alta:05/12/06
#50 (respuesta al #48)
mié 20-dic-2006 2:14

abrio con mind games kpo
suerte :D

@nto

alta:16/07/04
mié 20-dic-2006 2:43

sami koivikko - paeaejaeaesae
phonogenic - cheap drinks
antena - camino del sol (joakim remix)
eqt - the game (monoroom additional mix)
dj remo - mizar (un remix)

otros tracks q tambien sonaron ademas de los ya mencionados

Andres W

músico
alta:03/10/05
#52 (respuesta al #26)
mié 20-dic-2006 9:53

siii, creo que fue el tema que mas me pego de HErnan, cuando lo puso, nos miramos con un amigo, nos ponemos frente con frente, cada uno agarrandole la cabeza al otro gritando: NAAAAAH!!!! que hdp mira que temon!!!

jajajaja, que buen momento

Recondo

alta:09/07/04
mié 20-dic-2006 10:48

bueno gente, vengo a pedido de un tema.

A las 3 30 exactas, escucho un loop de aproximadamente 2 minutos qeu me partio la cabeza (no fue el que todos nos agachamos, fue anterior). si alguien lo tiene o sabe cual es agradeceria y tambien el que todos se agacharon.

saludos.

Highlander

alta:27/06/04
mié 20-dic-2006 13:18

Hay uno q metio JD en la ultima hora. q y tenia 2 sirenasos. Paraba todo Sirenaso y arrancaba otra vez, asi 2 veces. Alguien sabe el nombre??

fedecuervo78

alta:20/03/04
mié 20-dic-2006 15:06



Deep Mariano cerro con Tiga - Baboul Hair Cutting (Radio Slave Remix)


Ese track levanta hasta un muerto!

jacessario

dee jay
alta:05/12/06
#56 (respuesta al #54)
mié 20-dic-2006 15:31

Michael Mayer & Reinhard Voigt - Transparenza
es el que buscas

UrbanGroove

alta:14/05/06
#57 (respuesta al #50)
mié 20-dic-2006 23:17

Mind Games ? cual ? Abyss - Mind Games ? cual ? :p diganmee !

eki79

dee jay
alta:18/12/06
jue 21-dic-2006 0:30

larvaña hermosos videos pero por favor como se llama el tema del segundo video el del silvido por dios como me quemo la cabeza

Larvaña

alta:02/09/05
#59 (respuesta al #58)
jue 21-dic-2006 3:41

no lo se amigo!! lo estuve buscando todo el dia......ya va aparecer

lo que si .......que tema cuelgue enfermizo!!! x diooooooo

GRACIAS A DIOS QUE ESTUVE AHI :D

saludos

dj_gon

dee jay
músico
alta:08/06/04
jue 21-dic-2006 9:03

el que puso mariano y luego hernan fue deep mariano - pluto

hernan tambien puso Diringer - Topolino (Diringer and Namito Remix)

saludoss!

dj_gon

dee jay
músico
alta:08/06/04
#61 (respuesta al #55)
jue 21-dic-2006 9:55

ese track es de agoria..


01-agoria_-_baboul_hair_cuttin_(radio_slave_remix).mp3

@nto

alta:16/07/04
#62 (respuesta al #41)
jue 21-dic-2006 13:29

el track el 2do link, el 1ero q suena no es like a pen (thomas schumacher dub) el 1ero q suena del 2do link es:


remo - mizar (audiofly remix)

fedecuervo78

alta:20/03/04
#63 (respuesta al #60)
jue 21-dic-2006 14:01



Deep Mariano - Pluto



Bomba atomica de Al Qaeda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Lastima que seguramente nadie lo va a conseguir,
salvo que pase lo de hace unos dias con 7th Flashback..

UrbanGroove

alta:14/05/06
jue 21-dic-2006 17:47

Si mis oidos no se equivocan, escuché estos temas:

Digweed:
Sebastian Leger - Cosmonite
Perry O'Neil - South West Saga (DJ Tarkan & V-Sag Remix)
Abyss - Mind Games (Original Mix)
Michael Mayer & Reinhard Voigt - Transparenza
The Knife - Like A Pen (Thomas Schumacher Dub)

Cattaneo:
DJ Bia & DJ Paul - Thursday At Night<---- Dios mio...
Depeche Mode - The Sinner In Me (Ricardo Villalobos Conclave Remix)
Antena - Camino Del Sol (Joakim Remix)
James Holden - A Break In The Clouds
Loco Dice - El Gallo Negro
Oliver Koletzki - Follow Up (Kiki Remix)



y de Deep Mariano no escuché nada de nada por qe entré a las 12:20 más o menos cuando ya había arrancado peluca.. la verdad qe me había perdido de ir a Creamfields por problemas monetarios... y la verdad, ésta fiesta fué lo mejor qe vi del año, gracias Digweed por ésta y una de las tantas noches qe hiciste vibrar miles de argentinos ! volve pronto !

UrbanGroove

alta:14/05/06
jue 21-dic-2006 22:21

Puede ser qe Digweed al final de todo puso

Sebastian Leger - Hit Girl ?

para saber nomás :p

jacessario

dee jay
alta:05/12/06
#66 (respuesta al #65)
sáb 23-dic-2006 20:23

me parece que te equivocas!

el tema del final es Call On Me (Henrik B Rmx)

tambien paso SCSI 9 - Railway One que me parece que hasta ahora no lo habian puesto

jacessario

dee jay
alta:05/12/06
#67 (respuesta al #26)
sáb 23-dic-2006 20:39

el tema que paso hernan que dice
¨....BUT YOU DONT KNOW WHERE THE MONY IS!!¨
es je't aime ???? si es ese....alguien sabe el rmx?

Prs

músico
alta:17/06/04
dom 29-jul-2007 19:14

Digweed tambien puso...

Pryda - Madderferrys

un poco tarde, jeje pero ando re manija.

Surclubber

alta:16/06/06
#69 (respuesta al #68)
dom 29-jul-2007 19:35


Muy buena noche esta eh!!!! Me lei todo el thread....Me hiciste acordar como baile :-)

Gracias!!!!

jacessario

dee jay
alta:05/12/06
#70 (respuesta al #68)
lun 30-jul-2007 3:49

y ahi nomas depsues de Madderferrys....puso Faxing Berlin....
increible como te hipnotiza este muchacho

UrbanGroove

alta:14/05/06
lun 30-jul-2007 7:29



Después de ésa noche, en mi vida todo cambió, quedé en estado de Shock por 2 semanas :p jaja


Éste año se viene con todo el colorado y peluca :)

Prs

músico
alta:17/06/04
#72 (respuesta al #70)
lun 30-jul-2007 9:26

Buen dato brother, zarpado Faxing Berlin !!
ya veo que armamos todo el set, jeje
mejor tarde que nunca..

bueno alguien tiene alguno mas que no este aca ??

Larvaña

alta:02/09/05
#73 (respuesta al #71)
lun 30-jul-2007 12:15

2 semanas?

yo todavia sigo asi o_O

publicidad

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

1998-2017! buenosaliens.com | contactanos
.