Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

aet 22 pacha

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
bin laden

alta:07/12/05
lun 18-dic-2006 16:26

El dia 29 de diciembre se hara la ultima Aet del año en Pacha

Davise

alta:14/10/04
lun 18-dic-2006 16:49

claro que si!

MDMACREAM

alta:24/12/03
mar 19-dic-2006 0:04

alli estaremos como siempre!!

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
mar 19-dic-2006 0:49

Y la verdad q dsps de la ultima dije q no ire màs !!
Lo piensare , pero nop se ...creo q se merece q no vaya nadie ...ojala q te muy equivocado !!!



Saludos !!!

barca9le

alta:16/10/06
mar 19-dic-2006 5:22

yo voy con MDMA!!!

pablok5k

dee jay
alta:12/02/05
mar 19-dic-2006 6:59



Aunq el nivel para mi gusto va decayendo de una forma increible....

Siempre las Aet tienen algo especial... sobre todo si tenemos en la cabeza las primeras fiestas.........

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
mar 19-dic-2006 15:18

No soy partidario de estas fiestas, es mas me desagradan demasiado... Sin embargo entiendo lo que significa para mucha gente, entre ellos muy buenos amigos mios, asi que ojala loco esta AEt no sea como la ultima y la pasen joya...

IMAreta

alta:16/03/05
mar 19-dic-2006 15:36

que les vaya bien muchachos, les deseo lo mejor.

Juano_electronic

alta:23/03/06
mié 20-dic-2006 23:34

..aun no entiendo..despues de la anterior que hubo una gran cantidad de gente.. lo hacen en pacha que entran menos...
creo que va a ver mas desastre que en la anterior.. excepto si venden con cupo limitado..pero buen.. espero equivocarme y que les valla bien.

JUANO

Coshy

alta:10/12/05
jue 21-dic-2006 0:29

Eeeehh me puede explicar un poco que es lo que pasa con las AET ultimamente .. yo nunca fui a una , pero por lo habia escuchado eran altas fiestas .. alguien me puede contar un poquito.. digo.. si no molesta..
Saludosssss

Davise

alta:14/10/04
#11 (respuesta al #10)
jue 21-dic-2006 4:40

Simple, la aet arranco con poca gente, no mas de 200 personas, fue creciendo con el tiempo, se fue copando gente a pleno hasta el dia de hoy.

La musica que suena es FIESTERISIMA a mas no poder.

Hay un ambiente amplio, va gente de todos lados.

Yo siempre voy, hago la mia con mis amigos y la paso espectacular siempre!

La ultima vez en caix hubo descontrol en la puerta, una lastima. Espero que no se repita.

En fin, si poder ir, anda y disfruta.

Coshy

alta:10/12/05
#12 (respuesta al #11)
jue 21-dic-2006 10:37

Y contame que pasa estilo progre o tirando al trance , por ke si es asi lo voy a tener ke pensar un poquito mas.. jeje si me baso en el himno de la AET (el tema) no parece trance pero no esta demás preguntar :P

Davise

alta:14/10/04
#13 (respuesta al #12)
jue 21-dic-2006 12:14

al principio suena minimal tech, despues va tomando color hasta llegar a un funky electro tech house muy copado.

Lo que no suena definitivamente es trance.

un abrazo!

.:ELR:.

alta:02/08/04
#14 (respuesta al #12)
jue 21-dic-2006 12:23

Ni trance ni progre

el lea

alta:29/07/05
#15 (respuesta al #12)
jue 21-dic-2006 12:38

house bien fiestero lo tenes asegurado, como diria alguien por ahi suena musica de after...

y el problema de la AET es q se masifico...

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#16 (respuesta al #11)
vie 22-dic-2006 3:00

No fue solo problema de la puerta ..., la organizacion en general malisima , precios zarpados , musika para mi gusto nada pero nada q ver a las anteriores , y ni hablar ni hablar de la gente ...esa vez eran la mayoria ...( pero a mì lo q màs me re caliento q la musica fue tan ... poco profesionalismo , taba tirando temas el man ...de todo tipo ni hablar de los zapateos y un par de comerciales ... ) q se yo !!!!

delorter

alta:28/04/06
vie 22-dic-2006 11:44

el problema no es que antes eran 200 y ahora 3000, el problema es la incompetencia y las ganas de lucrar a toda costa que tienen los que la hacen y descuidan la seguridad, confort y bien estar de la gente q va a intentar pasarla bien.
Pero les sirve, les sirve q salga mal, les sirve q salga bien y las vana seguir haciendo y la gente va a seguir llendo asique no hay q quejarse mas. Es una logica q aca en argentina se aplica en todos los aspectos, politica, noche, deporte, etc a la gente le gusta q se la recontragarchen que van a volver a ir, a volver a votar al mismo, etc etc..

Acuariana

alta:14/05/06
#18 (respuesta al #1)
jue 28-dic-2006 0:25

Yo fui por primera vez a la AET 20 y la pasé increíble, en pocas fiestas me divertí tanto, porque la gente está bien arriba!!!
Así que como a la 21 no pude ir voy a ir a esta...
Nos vemos ahiii
Beshissssss

Doko

alta:04/08/05
jue 28-dic-2006 9:58

No quiero tirar mala onda, pero me parese un de las fiestas que son fiesta porque si...muy poca relacion con la musica y la gente entiende de codigosn "aeteanos" y nadita de musica.


No quiero ofender al socio N° ### que talvez sepa de musica, pero la mayoria de los concurrentes van por otros asuntos.


Igual, ojala la pasen Super!

Davise

alta:14/10/04
#20 (respuesta al #19)
jue 28-dic-2006 13:11

Opino todo lo contrario man...la musica es uno de los principales factores que hacen que sea una fiesta tan especial.

No me canso de decir esto, Callegari no dispone de una gran tecnica, pero la seleccion de tracks es terrible!

saludos

delorter

alta:28/04/06
sáb 30-dic-2006 15:39

como estuvo la fiesta del año?

<IreNituS>

alta:12/06/06
#22 (respuesta al #21)
sáb 30-dic-2006 16:21

Es-pec-ta-cu-lar hu-hu!!!

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
sáb 30-dic-2006 16:22

Nu fui ...
Y nu me calienta ...
Los Reviews ???????

Davise

alta:14/10/04
#24 (respuesta al #23)
sáb 30-dic-2006 21:42

Llegue a las 2, entre de toque, poca gente en la puerta. Por la lluvia estaban todos adentro, como siempre la pista principal llena de gente, entonces con mis amigos nos fuimos para arriba y ahi muy bien, tranquilidad, espacio, comodidad, muy buena la opcion clubland.

La musica estuvo buena, pero esperaba mas sorpresas de Luis. Sono Aqualight de Leger, 4 leaf clover de Pig & Dan, Robot de Audiojack, Baked from scratch de Hatiras & Dj Dan, por supuesto que sonaron los himnos de la aet, entre otros temas. Me gusto.

Flojo los precios, de entrada el agua y la cerveza estaban 10 p, el speed c/ vodka 20. Exagerado.

Linda noche, mis amigos y yo nos divertimos mucho.
Espero que uds tambien.

Acuariana

alta:14/05/06
#25 (respuesta al #24)
sáb 30-dic-2006 22:23

Llegué con mi amiga a las 3 y algo y Pachá explotaba...
La pasamos increíbleee, lo único que no nos gustó mucho fue el ambiente, muy distinto a otras fiestas
Beshisss

*Pashi*

alta:01/05/06
dom 31-dic-2006 2:40

Alguien me puede decir cuales son los clasicos clasicos que tiran en las AET que son fijas siempre; menos break he silence, ah yel anteultimo o ultimo que tiro se llama amistad de cutlab tb puede ser?

pipii

alta:10/04/05
dom 31-dic-2006 17:52

si se llama asi la de cutlab y la puso al final..

para los q fueron.. una pregunta, puso Sunglasses At Night de Tiga o flashe yo? y en el caso de que haya flashado.. como se llama la de Tiga que puso q la confundi con esa..

desde ya muchas gracias
saludos, gaston

freecoca

dee jay
alta:01/01/07
lun 01-ene-2007 18:46

fiesta FIESTERA si las hay. a mi no me gustó porque tengo otra onda, pero para los que les cabe el amor, la toqueteada, el reviente y el punchi punchi all night long, está perfecta!!!

Sorcerer

alta:14/02/05
mié 03-ene-2007 16:56

Bueno, hace mucho que no posteo, pero vamos a hacer una excepcion. AET= gente muy copada, contra organizacion malisima , siempre y cuando sea en pacha. Pacha = decadente, mal pacha es solo una ilusion de lo que fue antes, lo unico que le queda de bueno es el sonido. Sea para la fiesta que sea, meten mas gente de la que entra, los tragos son carisimos, la unica barra que anda como la gente es la del vip, no te dejan entrar con mochila, una estupidez. La ultima vez que fui, fui con una mochila con la mascara de edgar, que no me dejaron entrar!!! como no tenia auto, tuve que irme y esconderla en los cañaverales, metido 5 mts entre la pared y las cañas, donde solo me vieron los patovicas que no me dejaron pasar. una vez adentro, esperando hasta las 4 de la mañana para que toke junkie xl, mientras tanto pasaban la misma musica que podes escuchar en sunset hasta las 2 am man, un desastre. Tuvimos que elegir un lugar al lado de la cabina porque NO SE PODIA RESPIRAR, de la gente que habia, habiendo pagado $35 la entrada anticipada. Las aguas 8 mangoss, lo unico que queda de bueno de pacha es el sonido, simplemente. Se que me fui un poco de tema, pero volviendo a las AET, siempre y cuando se hagan en pacha, van a haber perdido mas de la mitad de la magia de la fiesta. Conclusion que no conte, cuando sali, obviamente la mochila no estaba mas, no vuelvo a pisar pacha, para que me roben y me estafen, prefiero escuchar un poquito mas mal, pero que me cumplan con por lo menos las condiciones basicas de salud e higiene y capacidad, y que no me basureen. Espero que todos hagan lo mismo, y no sigan llendo a lugares que saben que te roban, solo porque les gusta quien toca o la gente que va, aprendamos un poco de nuestro pasado chicos..... por favor.......

Sorcerer

alta:14/02/05
mié 03-ene-2007 16:58

Perdon me olvide, pero no estoy para nada de acuero con el que dijo que callegari no dispone de una gran tecnica, pero que la seleccion de temas es increible. Para mi tiene merito en las dos cosas, escuchenlo un poco mas...... Nunca vieron el violincito que tiene???? :D:D:D:D

quilmes pvd

alta:24/01/06
#31 (respuesta al #29)
dom 04-feb-2007 15:30

bajon... solo la mascara tenias en la mochila??
mi amigo tbn fue, y por suerte tabamos en auto y dejamos toso ahi...q cagada che..

*por otra parte, esta noche de AET 29/12/2006, la misma noche sonó dos veces el mismo track, simil mouth to mouth de franciulli, alguien sabe como se llama? fue el ultimo track de la noche, que estallo con la bateria electrica esa...(fea)

saludos

bin laden

alta:07/12/05
lun 05-feb-2007 12:36

Luis Callegari es uno de los mejores Dj de argentina no solo por su tecnica si no por su seleccion musical, al mismo tiempo es productor y musico cuantos dj hay en argentina que hagan percucion y toquen el violin en vivo, tiene la capacidad de hacer bailar a todos poniendo lo que hay que poner en el momento justo a veces con alguna "pizza" como se denomina pero levantando la pista a lo maximo saludos a todos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.