Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Fiestas en la playa, cuando donde???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Gualicho

alta:10/12/04
sáb 23-dic-2006 23:26

Hola queria saber si tenian idea de fiestas en la playa ademas del nokia obviamente...
igual yo me refiero fiestas mas under... si saben alguna de psy en la playa seria la gloria ...

no entiendo como es que no es furor en verano este tipo de fiestas,,, siendo que en el sur se hacen varias en playas al nahuel huapi y en entradas a cerros.. como no en la playa?!!! en ostende, carilo , en lugares sin balneario!!!

por favor si saben algo en cualquier playa argentina buenisimo.. nada de boliches.. total estando en la playa te moves de aca para alla en un toque,,,

cualquier cosa manden un mail a manu_ocampo@yahoo.com.ar

gracias!

dj Sonar

dee jay prof.
alta:07/12/04
#2 (respuesta al #1)
lun 25-dic-2006 12:14

man,te aviso que las fiestas en la la costa estan prohibidas.
nosotros hicimos una,pero peregrinamos como animales.
no nos dejaban ni en mar de ajo,ni en nueva atlantis,(san bernardo olvidalo!)...las nuevas dispocisiones municipales y boludeces que regian x el triste y lamentable incidente cromagnon dejaba expresamente aclarado que no puede llevarse a cabo ningun tipo de evento,show,ni cualquier cosa parecida en los balnearios de la costa atlantica.
de puro capricho lo hicimos alli.
pero sbes como hicimos?cerca del faro punta medanos existe un paraiso terrenal,donde no habia acceso por ruta practicamente,en verdad sí,pero era mas facil llegar por la playa.mi viejo nos presto un grupo electrogeno de la fabrica, salio todo muy bien,habia gente de pinamar,san clemente,mar del plata y hasta de balcarce lo hicimos a todo pulmon y no nos quedo una sola moneda...pero logramos hacerla.te repito:de capricho,man.la gente se divirtio hasta el otro sol(digo asi xq empezo a las 18 hs y termino x la mañana.TODOS lo que vinieron lo hicieron en vehiculos.nos emocionamos mucho al ver esto,pero gracias a dios existen gente como la que estaba alli y como vos,man,que estan siempre a la espectativa de reunirse y divertirse.si queres ver algo parecido(digo asi xq no es en la costa)entra a este mail:bsasconections@hotmail.com contraseña fiesta07 o hacela corta,ponete en contacto conmigo mikkidelroio@hotmail.com y te detallo todo,man.
te vas a querer matar al no haber estado...

Gualicho

#3 (respuesta al #2)
mar 26-dic-2006 17:01

Uy muy bueno lo que comentas.... con respecto a lo de las prohibiciones, es verdad, es increible lo cerrados y cabezaduras que son los tipos del gobierno y demas responsables de estas prohibiciones....
sin ir mas lejos, cortaron en navidad la fiesta que se estaba haciendo en los bosques de palermo, enn la cual no podia pasar nada y ademas no jodias a nadie ya que no hay nada alrededor.. pero bueno asi estamos...

despues te escribo y charlamos un poco...

gracias por toda la onda

Gualicho

#4 (respuesta al #2)
mar 26-dic-2006 17:01

Uy muy bueno lo que comentas.... con respecto a lo de las prohibiciones, es verdad, es increible lo cerrados y cabezaduras que son los tipos del gobierno y demas responsables de estas prohibiciones....
sin ir mas lejos, cortaron en navidad la fiesta que se estaba haciendo en los bosques de palermo, enn la cual no podia pasar nada y ademas no jodias a nadie ya que no hay nada alrededor.. pero bueno asi estamos...

despues te escribo y charlamos un poco...

gracias por toda la onda

ale_petro

músico
alta:20/05/05
mar 26-dic-2006 17:24

No, pensa que se puede preder fuego la arena...

despues piensen antes de votar.... o no se quejen

dj Sonar

dee jay prof.
#6 (respuesta al #5)
mié 27-dic-2006 11:33

JUÀÀÀ---JUÀÀÀÀÀ`!!!!!!!!!
MANNNN !!!!no se me hubiese ocurrido nunca justificarlos así a estos del gobierno !!!!!! juààààà !!!!!!! cuando hagamos otra les aviso,pero ahora se que ademas del grupo electrogeno de mi viejo voy a tener que conseguir arena inífuga,por prevencion,digo(hay todo ancho y largo oceano enfrente...lo sabrán...?).

dj Sonar

dee jay prof.
#7 (respuesta al #4)
mié 27-dic-2006 11:44

eventos,shows,dj`s,fiestas under,etc,todo esta prohibido.
lo que no esta prohibido es:ir a la cancha y hacer kilombo,cagarse a palos entre las murgas(esperen a febrero),
SEGUIR PRENDIENDO BENGALAS EN LAS CANCHAS,y otra serie de innumerables cosas que te dejan pensando.todos tenemos derecho a todo,pero solo se controlan algunas cosas.
en eventos como cream no escuchas sobre ningun tipo de disturbios en medio de mas de 60.000 personas en casi mas de 15 horas de lo que dura ese evento.y un dia,con lo que amo el futbol,decidi dejar de ir a las canchas,porque con muchisimos menos personas se armaban combate épicos.
eso,aun asi y todo,no esta prohibido.saludos.

yesik

alta:21/11/06
#8 (respuesta al #2)
mié 27-dic-2006 13:49

las fiestas en la playa nmo estan prohibidas soy de marpla,,
estan prohibidas en el poli,, ahora tengo entendido de que viene sasha a la morocha en enero pero no se muy bien la fecha tambien viene satoshi tomiie pero no tiene confirmada la fecha,, algo asi tengo entendido,,
bueno saludos si se algo mas avisoo

Gualicho

#9 (respuesta al #8)
mié 27-dic-2006 14:32

Igual si estan prohibidas las fiestas en la playa echa por personas del under y no las organizadas por una radio en un parador como el de la metro...

lo cual es una triztesa porque teniendo un monton de playas sin balneario y con facil acceso se podrian hacer fiestas increibles.... imaginate empezas a la tarde tipo 7 y terminas tipo 8 de la mañana para que el sol no te mate.. y ya está, no puede fallar...

pero bueno ojala que haya gente que se arriesgue a hacerlas y que le chupe todo un huevo... ya que la ilegalidad tiene un gustito especial y sobre todo si es una fiesta en la playa jejej

traigan a Goa a Ostende loco!!

ale_petro

músico
alta:20/05/05
#10 (respuesta al #9)
mié 27-dic-2006 15:48

Jajajaja! No me lo puedo imaginar a Goa tocando 12 horas en ostende... Va a haber mas gente en la fiesta q en la "ciudad".

La fiesta en la playa es una utopia, ademas de tener plata para hacerla, hay q tener, plata para hacerla (guiño guiño, como el jefe gorgory).
Es como todo en este pais...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.