Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

LOVEPARADE - CHILE - 06-01-07

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
MANIK

alta:07/12/05
mié 27-dic-2006 17:10

Completa la lista de Internacionales para el Loveparade Chile 2007

Están confirmados los artistas internacionales que asistirían a la Loveparade Night. La oferta para la noche del 6 de enero será espectacular con 3 pistas abarcando las principales tendencias de la música electrónica y que tendrán tras las maquinas y mezcladoras a importantes e influyentes nombres de le electrónica de ayer y hoy.

La actual sensación de Ibiza, Tania Vulcano; el argentino Luke Santos; desde Israel la psicodelia de Alien Project y Quadra ; el Live Act de progresive trance más renombrado de los últimos años, Above & Beyond; los exitosos chilenos de la escena minimal de Berlín, Luciano y Ricardo Villalobos; la revelación del año en Europa, el dúo Monomachine, compuesto por Francisco Allendes y el español Iñigo Oruezábal, serán los invitados principales para el Loveparade 2006 y la Loveparade Night, en Espacio Riesco.

Con este line-up estelar, a los que se añaden los mejores dj´s nacionales, no cabe duda que el evento de cierre del festival, la Loveparade Night también será un evento inolvidable para el mismo 6 de enero. Habrá que ir muy cargado y guardar algo de energías en el día para poder decidir en cual de los 3 escenarios desplegar lo que quede la noche del 6 de enero. Queda claro que la calidad y cantidad de dj´s del Loveparade ha ido aumentando año a año, por lo que nuevamente quedaras sorprendido y satisfecho en el carnaval y la fiesta electrónica más importantes de Chile, ambas el mismo día.
Aún hay que anunciar el line-up definitivo, pero ya están confirmados los artistas internacionales.

Esto es solo lo de la noche, la fiesta de clausura. Desde las 2 hasta las 11, es gratis para todo el mundo.

9000 pesos chilenos = 16 usd
http://www.loveparade.cl

Salu2

ale_petro

músico
alta:20/05/05
mié 27-dic-2006 17:22

Puffff...!
Fieston... Que lindo q haya un (o dos) evento asi. No entiendo como aca las cosas son tan diferentes. Seguro q alguien salta a desprestigiarlo como años anteriores, pero sabelo, es envidia.
Mucha, mucha envidia

chispita

alta:01/08/06
mié 27-dic-2006 17:42

Realmente perdon por mi ignorancia pero no sabia que existia esta fiesta en Chile , solo sabia del Loveparade en Alemania obviamente .

Si no me llaman para laburar , o sea , si no empiezo a laburar el 01-01-07 quizas me pegue una vuelta .

¡¡ Ahh !! , los del foro que tuvieron la oportunidad de ir, comenten que tal estuvieron las fiestas anteriores .

yo_nico

alta:23/11/05
#4 (respuesta al #1)
mié 27-dic-2006 18:45

sera posible que Above & Beyond se de una vuelta cruzando la cordillera , para nuestra Arg !

estaria muy bueno

creo que a mas de 1 se le ocurre esta preg , por que en shile si y aca no ?

Ale23

alta:18/05/04
jue 28-dic-2006 13:32

Si pueden ir...vayan, yo fui en la del 2005, fue una cosa de locos, la gente 10 pts, algunos un poco ebrios pero bue, yo no tuve ningun problema, la fiesta durante el dia es alrededor de una plaza (italia? no me acuerdo) y es increible 9 camiones dando vueltas todo el tiempo, la gente tira agua de los balcones, y el lugar es increible tenes la montaña al fondo muy bueno, y ahi mismo hay un escenario principal q arranca mas tarde; la fiesta de cierre es muy buena, el lugar es una estacion de trenes antigua, muy muy buena, el sonido a mi me gusto mucho...y encima toca A&B....cuando yo fui el artista principal fue Richie Hawtin, secundado por ricardo villalobos...veo q la cosa mejora con los artistas de este año.
saludos!

Pd si buscan loveparade en temas anteriores hay varios comentarios.

Pelaocl

músico
alta:18/08/06
#6 (respuesta al #5)
jue 28-dic-2006 19:41

Que pena pero se cancelo love parade chile 2007.
los motivos fueron expuestos hoy en un comunicado a la prensa, que basicamente señala un maldito permiso municipal, que no ha sido otorgado despues de un burocratico tramite de meses.
el comunicado por parte de la productora love parade chile se puede leer aqui
http://www.panoramasonline.cl/Notas-Electronicas/Fiestas-Electronicas /Se-Cancela-Love-parade-2007/

En fin ! adios a los 12 camiones, a los 120 djs y a las 300 mil personas q se esperaban.

.Aleshio*

alta:25/09/06
jue 28-dic-2006 19:46

q mal eso... ni q me afectara... pero a tan solo 8 dias y con lo manija q tas enterarte eso...

neon lights

alta:25/07/05
#8 (respuesta al #5)
jue 28-dic-2006 23:23

mejor que hawtin.villalobos ¿

GALAXIMIA

alta:30/05/06
jue 28-dic-2006 23:34

ESTOY EN CHILE !!

tan feliz de estar aca ...

pensar en la love parade es recordar increibles momentos , djs de la ostia y gente super super copada ...

alli estaremos again .......

AGUANTE CHILE Y LA LOVE PARADE!!

GALAXIMIA

alta:30/05/06
#10 (respuesta al #6)
jue 28-dic-2006 23:44

NOOOOOOO !!!! MALISIMOOOOOO : (

fakin intendencia metropolitana .. que hijos de &%$%·$ .. que mierda ....
se me ocurre pensar que al no haber beneficios para aquellos que debieran otorgar los permisos necesarios para que gastarse nO?
que la gente no se divierta , que no se hagan cosas diferentes, que no se escuche musica ni se baile ...

que importencia ....

todo bien con la love parade night , pero la joda tenia que ser para todos ....... no solo para los que la pueden pagar ...

muy triste muy lamentable ........ mucha decepcion !

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.