Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | ¿Dónde puedo ir de vacaciones? |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 01-ene-2007 19:37
Necesito saber donde puedo ir de vacaciones en Argentina que ciudad tiene la mejor música y los mejores lugares para salir, es que no tengo $$ y no me puedo ir más lejos como otros años, además aprovechamos porque unos amigos de Bélgica nos vienen a visitar y quieren conocer el país y la noche jeje.
| |
Josep
alta:26/04/06 |
lun 01-ene-2007 20:40
Sin lugar a dudas Mar del Plata tiene una vida nocturna espectacular, bares y pubs para hacer la previa en Alem y la Hipolito Yrigoyen y despues los boliches grandes de av. Constitución, los mejores Sobremonte, Chocolate y Gap.
|
Josep
alta:26/04/06 |
lun 01-ene-2007 20:40
Sin lugar a dudas Mar del Plata tiene una vida nocturna espectacular, bares y pubs para hacer la previa en Alem y la Hipolito Yrigoyen y despues los boliches grandes de av. Constitución, los mejores Sobremonte, Chocolate y Gap.
|
Ale23
alta:18/05/04 |
lun 01-ene-2007 21:07
Punta del Este no es Argentina, es Uruguay y si no tenes plata la veo dificil... |
|
mar 02-ene-2007 1:45
Gracias por su recomendación. | |
|
mar 02-ene-2007 1:51
Perdón hace mucho no veo mapas y no viajo a esos lugares jaja, a la playa siempre me iba a Brasil o a lugares muy lejos de acá. En Argentina me gusta mucho ir a la nieve.
| |
Fer-Net
alta:06/09/06 |
mié 03-ene-2007 11:52
Mar del Plata buena opcion para la noche por lo q se, eso si, no vallas a la playa.
|
|
jue 04-ene-2007 3:44
Bueno gracias por sua recomendación no sé si es útil o no después sacaré conclusiones pero te agradezco por participar y darme bola. Ami me encnata el vino en caja hay uno que se llama pico de oro es rikisimo una delicia en casa no toman de ese pero cuando salgo siempre un amigo se compra uno y lo cargan por villero pero yo siempre le hago el aguante como se dice jejeje.
| |
DJ TorrenT
alta:21/11/06 |
jue 04-ene-2007 10:32
Yo recomiendo Santa Teresita XD.Si..no es joda.XD.Nah...Yo voy desde que naci pero es como dicen los muchachos mas arriba.Lo mejorcito es MDQ,pero claro...el bolsillo duele tambien.Sino hubiesemos ido al Love Parede todos.(Este año tambien lo van a hacer :O).
|
cristell
alta:19/03/06 |
jue 04-ene-2007 11:31
me parece que estas equivocado, yo hace varios años que voy a villa gesell y la verdad es que no veo mucha gente drogandose o emborrachandose con cajitas de vino como vos decis, es mas, eso que vos decis se ve en todos lados no solo en la costa y en mar del plata tambien |
Lucas 22
alta:24/01/05 |
jue 04-ene-2007 12:16
Bueno chicos eso que lo de los que toman tetra y se drogan lo vez por doquier no solo en las ciudades de la costa hay lugares y lugares.
|
Fer-Net
alta:06/09/06 |
jue 04-ene-2007 14:29
Al pedo esto, pero si no lo ves ....
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.