Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

¿Dónde puedo ir de vacaciones?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
lun 01-ene-2007 19:37

Necesito saber donde puedo ir de vacaciones en Argentina que ciudad tiene la mejor música y los mejores lugares para salir, es que no tengo $$ y no me puedo ir más lejos como otros años, además aprovechamos porque unos amigos de Bélgica nos vienen a visitar y quieren conocer el país y la noche jeje.

Chau un beso, espero me recomienden algo para hacer este verano, necesito una breve descripción de los mejores lugares a su criterio leo mucho sobre Punta del Este en este foro o Mar del Plata pero no sé capaz no me gustan, ¿hay gente linda?, es que fui cuando era muy chico a esos lugares y ya ni me acuerdo, después me fui a vivir re lejos asique no tengo idea . ¡¡¡Feliz 2007!!!

".....Caminhava eu sozinho, a noite olhando para o chao. De repente eu vi uma figura, que de longe tocou meu coracao, e parecia tudo tao irreal, aquela luz azul e era afinal. Enquanto eu caminhava, ele desapareceu, nao sei como aconteceu. Iediatamente eu comecei a procurar, aquele garoto eu preciso encontrar mas essa cidade é tao imensa. Nao sei sue nome, mas eu o posso chamar...."

{{{LINDO GAROTO ANGUSTIN!!!!!!!!!}}}

Josep

alta:26/04/06
#2 (respuesta al #1)
lun 01-ene-2007 20:40

Sin lugar a dudas Mar del Plata tiene una vida nocturna espectacular, bares y pubs para hacer la previa en Alem y la Hipolito Yrigoyen y despues los boliches grandes de av. Constitución, los mejores Sobremonte, Chocolate y Gap.

En cuanto a la gente hay de todo, asi es Mar del Plata, pero en las calles y lugares que anote arriba hay buen nivel.

Josep

alta:26/04/06
#3 (respuesta al #1)
lun 01-ene-2007 20:40

Sin lugar a dudas Mar del Plata tiene una vida nocturna espectacular, bares y pubs para hacer la previa en Alem y la Hipolito Yrigoyen y despues los boliches grandes de av. Constitución, los mejores Sobremonte, Chocolate y Gap.

En cuanto a la gente hay de todo, asi es Mar del Plata, pero en las calles y lugares que anote arriba hay buen nivel.

Ale23

alta:18/05/04
#4 (respuesta al #1)
lun 01-ene-2007 21:07

Punta del Este no es Argentina, es Uruguay y si no tenes plata la veo dificil...

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
#5 (respuesta al #2)
mar 02-ene-2007 1:45

Gracias por su recomendación.

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
#6 (respuesta al #4)
mar 02-ene-2007 1:51

Perdón hace mucho no veo mapas y no viajo a esos lugares jaja, a la playa siempre me iba a Brasil o a lugares muy lejos de acá. En Argentina me gusta mucho ir a la nieve.

{{{Angustin}}}

Fer-Net

alta:06/09/06
mié 03-ene-2007 11:52

Mar del Plata buena opcion para la noche por lo q se, eso si, no vallas a la playa.
El resto de la costa atlantica argentina no existe, un monton de chicos q van a tomar vino en cartòn y a drogarse, toda la grasada (lo digo por experiencia).

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
#8 (respuesta al #7)
jue 04-ene-2007 3:44

Bueno gracias por sua recomendación no sé si es útil o no después sacaré conclusiones pero te agradezco por participar y darme bola. Ami me encnata el vino en caja hay uno que se llama pico de oro es rikisimo una delicia en casa no toman de ese pero cuando salgo siempre un amigo se compra uno y lo cargan por villero pero yo siempre le hago el aguante como se dice jejeje.

Chau!!!!

Den Sieg vor den augen den Blick weit nach vorn! ziehen wir gemeinsam durch die nation osten und western unser Argentinien. Gemeinsam Flussteller!

{{{Angustin}}}

DJ TorrenT

alta:21/11/06
jue 04-ene-2007 10:32

Yo recomiendo Santa Teresita XD.Si..no es joda.XD.Nah...Yo voy desde que naci pero es como dicen los muchachos mas arriba.Lo mejorcito es MDQ,pero claro...el bolsillo duele tambien.Sino hubiesemos ido al Love Parede todos.(Este año tambien lo van a hacer :O).
Igual..eso de drogados y la cajita de vino lo ves a la vuelta de tu casa man.No tenes q ir a MDQ para no verlos porque LOS VAS A VER IGUAL.

Salu2!!

MaX!

cristell

alta:19/03/06
#10 (respuesta al #7)
jue 04-ene-2007 11:31

me parece que estas equivocado, yo hace varios años que voy a villa gesell y la verdad es que no veo mucha gente drogandose o emborrachandose con cajitas de vino como vos decis, es mas, eso que vos decis se ve en todos lados no solo en la costa y en mar del plata tambien

Lucas 22

alta:24/01/05
#11 (respuesta al #10)
jue 04-ene-2007 12:16

Bueno chicos eso que lo de los que toman tetra y se drogan lo vez por doquier no solo en las ciudades de la costa hay lugares y lugares.

MDQ tiene todas las facetas, tenes muy lindos lugares, exclusivos y no tanto, también tenes la parte que parece once es cuestión de conocer y saber manejarce.

Noche hay en tres ciudades Mar del Plata, Villa Gesell y Pinamar, pero si estas corto de guita la mejor opción es MDQ ahi tenes hostels y demas que son mas baratos, pinamar es mas exclusiva.

La costa Argenta no tiene nada que envidiarle a Punta ni a Brasil, si sabes buscar tenes lo mismo y más.

Fer-Net

alta:06/09/06
jue 04-ene-2007 14:29

Al pedo esto, pero si no lo ves ....
Obvio q en todos lados hay gente q se droga y q se cuelga a emborracharse.
Y no estoy equivocado por q lo vi, hay playas y playas, Gesell esta bueno, MDP tambien.
Al resto de la costa no iria ni a palos por q para ver a la misma gente de siempre me quedo en casa, nada mas.
Solo trate de aportar algo, un pequeño detalle para que cuando llegara el chico este a la playa dijera "que desastre que es esto"

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.