Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

BUENOS AIRES CONNECTION AGRADECE

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj Sonar

dee jay prof.
alta:07/12/04
mié 03-ene-2007 21:19

Pablo Gonzalez & Mikki Del Roio agradecemos a todos los dj´s que compartieron la mesada con nosotros en el line-up"deluxe" del evento de fin de año "Buenos Aires Connection/Pilar":
Gracias a:Marcelo Fratini,Joe Fisher,Ale Baratti,Ari Pickholtz,a los hermanos Dj Mario & JP por el show increible que brindaron al publico.
A la org:Leo,Mariana,Flor;Juan Cruz,Juan,Leo"Electrógeno",a Nico Beilach,a Mauri y Jacko´s Club,y al equipo Top Show:Osvaldo Caba,Martin Garcia Storni,Marcelo Tómsin y como no Pablito,que tambien forma parte de él.
Y tambien muchisimas eternas gracias a todo el publico que se jugo,y asistio aquella noche,diriamos todos,glamorosa.
Esperamos encontrarlos nuevamente en otra pronta"Buenos Aires Connection"
Gracias a todos!!
BUENOS AIRES CONNECTION
Pablo Gonzalez & Mikki Del Roio

dj Sonar

dee jay prof.
#2 (respuesta al #1)
jue 04-ene-2007 9:20

Hay,en el increible equipo de la organizacion,una persona re-copada de la cual me olvide mencionar(!!):
Paula,gracias por todo tu apoyo y por tu gran ayuda en todo momento,asi mismo te debo mis disculpas por haberte olvidado mas arriba,me paso de colgado nada más,pero estuviste alli,y se noto fuertemente tu presencia,al igual que la del resto del grupete.muchas gracias a vos tambien por todo tu incondicional apoyo,te lo re-agradecemos siempre!!
muchísimas gracias Pau !!!!!
BUENOS AIRES CONNECTION
Pablo Gonzalez & Mikki Del Roio

dj boomer

dee jay prof.
músico
alta:28/07/06
jue 04-ene-2007 12:04

la verdad es que todos ustedes hicieron un trabajo muy grozo.. un apaudo para todos sutedes...
les dejo un abraso hernorme i nada si alguno usa msn o me manda un correo em gustaria contactarme con ustedes
besos a todos ..

djboomer@elsieland.com

*****D j B o o m e r*****
http://www.djboomer.8k.com

dj Sonar

dee jay prof.
#4 (respuesta al #3)
jue 04-ene-2007 12:45

man: buenosairesconnection@hotmail.com !!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.