Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Para los que nos quedamos aca!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Juan

dee jay
alta:19/01/03
jue 04-ene-2007 13:34

Che que onda todos los que nos quedamos aca, que hacemos???
que hay, que no hay?
armamos algo?

Saludos
Juan

Doko

alta:04/08/05
jue 04-ene-2007 14:21

Muy piola...mira si nos empizamos a organizar.

Onda, y tiro una locura, alquilar una pequeña quinta... la casa Buenosaliens...aportamos todos contactos y... la fiesta no tien finn..jajajaaja.

Va es medio cualquiera, a menos que.....

Larvaña

alta:02/09/05
#3 (respuesta al #2)
jue 04-ene-2007 15:21

Carl es el negro,Lenny es el blanco :P

y para los que nos quedamos aca......aire acondicionado, musica en la compu y unas birras bien frias.....

saludos

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
jue 04-ene-2007 15:52

para los que nos quedamos acá

música en la compu
sillas de oficina
cirugías odontológicas
helado
cervezas bien frías (cuando pueda)
y viajes relámpagos a la costa

Juan

dee jay
alta:19/01/03
lun 08-ene-2007 12:38

Osea para los que nos quedamos aca un bajon.
ni hablar de mujeres no?

yo tengo una quinta con pileta. falta la gente nada mas.

quien se copa???

Saludos
Juan
msn: juan_cto@hotmail.com

ale_petro

músico
alta:20/05/05
lun 08-ene-2007 13:04

Aprovecho este tread, que nacio para ser desvirtuado....
Realmente el laburo me quita toda la vida q le queda a mi exestencia, y eso incluye irrecuperables horas al sol, disfrute y baile. Y como eso no lo voy a encontrar en un "club" o fiesta comun (hablo de las horas al sol), me puse a pensar si habria alguna fiesta desde la mañana hasta la tarde noche, o algun after hasta esa hora. Pero no en un lugar cerrado (lease techado), si no algo tipo quinta o predio, al aire libre... tampoco es muy necesario el ambiente clubber fiestero manija tomatodi (con respeto). Simplemente pasar una tarde al sol, con linda musica, y buena onda...
Espero no haber desvirtuado mucho y no haber ofendido a nadie...

djabadon

dee jay
alta:20/07/04
lun 08-ene-2007 13:10

bueno, para los que estamo aca el sabado hay una fecha interezante.
con 2 djs residentes de la fiesta rhrn ( rodrigo medina y gaston g ) y con pablo rizzo otro dj que ya anda tocando bastante en todos lados.

es el sabado a las 00 hs en white room ( bonpland 1714 )

Poli
baneado

baneado
dee jay
alta:22/12/03
lun 08-ene-2007 14:33

Este sabado pasé por Bahrein y la verdad que me llevé una grata sorpresa, aparentemente va mucha gente q iba a big one y otros colgados q no tienen donde ir. Muy buena la onda de la gente.
Lo malo es que al ser un subsuelo, cuando hay tanta gente es un poco complicado para moverse y respirar, encima demasiado humo, se ve que no tienen extractores buenos. Los ojos me ardían mal. En fin, para ser una de las pocas opciones me parecio más que interesante.
Además entrás free anotandote en lista. Bastante bien...

ihavenonamë

alta:30/12/06
#9 (respuesta al #7)
lun 08-ene-2007 23:58

holaaa...che no conosco el lugar...esta bueno? y a los dj tampoco los escuche nombrar... q tal estan sonando? y q estilo pasan...

por ahi me pegue una vuelta...

graciassss

saludos

djabadon

dee jay
#10 (respuesta al #9)
mar 09-ene-2007 9:17

hola, mira el lugar esta muy bueno, es un bar que tiene una linda pista.
es todo blanco el lugar y tiene buen sonido, tiene aire asi que si hace mucho calor no lo sentis.

y los djs, son rodrigo medina y gaston g que van a hacer un b2b de progre con algo de electro y cierra pablo rizzo que toca house bastante fiestero.
tendrias que venirte, la entrada es sin cargo!!

un abrazo.

Techno-Code

alta:10/07/06
mar 09-ene-2007 10:19

ihavenonamë el lugar es Hermoso, uno de los mejores Clubs de Bs As, con el mejor sonido y la mejor iluminacion, visuales y capacidad, Marian Vigneau toca continuamente en B1 y opera bay, entre muchos otros, pone entre minimal y electro, carlos ruiz es uno de los mejores djs de techno de este pais, ganador del heineken thirst y haber compartido cabina con los mejores djs internacionales, guillermo cuneo hace una dupla con carlos ruiz fatal de techno hacen un b2b con 3 o 4 bandejas mas efectos y dos mixers, Anubis es uno de los creadores del ciclo del año pasado llamado Fucking Society, tmb compartio cabina con los mejores djs de aca, una oferta mas que tentadora.

Abrazos y te esperamos por aca
Techno-Code Staff

djabadon

dee jay
#12 (respuesta al #9)
mar 09-ene-2007 17:52

si queres podes bajarte un par de sets de esta pagina para que escuches algo...

http://www.hardwarepormayor.com.ar/pablorizzo

naranja

alta:08/01/07
#13 (respuesta al #11)
mié 10-ene-2007 1:14

donde queda ese lugar porque me gusto la onda de salir el sabado por ahi
pasa la dire
gracias!

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
mié 10-ene-2007 15:56

A PARTIR DE LAS 8 AM DEL DOMINGO HASTA EL DIA LUNES AFTER ARTE ESTA ABIERTO TODO EL VERANO Y TODO EL AÑO YA SABEN AFTER ARTE EN PINAR ....NOS VEMOS AHI

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.