Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Virtual Dj Timecode Vinyl?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Juanix

dee jay prof.
alta:04/01/07
vie 05-ene-2007 21:07

Hola a todos, sere breve. Me interesa comprar un par de vinilos de Virtual Dj (Timecode Vinyl). Y no se la estabilidad ni la confiabilidad. Alguinen los utiliza?. Me podrian decir como funciona, Tiene algun retardo en la partida?, El tema de la latencia no lo tengo muy claro y a parte cuan es el tiempo de tardanza en el envio. Desde ya muchas gracias. Saludos.

Vickingo

dee jay prof.
alta:06/01/07
#2 (respuesta al #1)
sáb 06-ene-2007 16:53

Hola, te cuento que lei por ahi que al tiempo de utilizarlos al gastarse los surcos generan errores. si te consigo mas info te paso la direccion de las paginas.

Man-tk

dee jay prof.
alta:31/10/04
#3 (respuesta al #1)
sáb 06-ene-2007 22:12

Mira : los Vinilos de vdj son perfectos ...yo les doy un uso realmente intensivo (11 meses todos los dias entre 6 y 8 horas cada dia) yo tengo varios por las dudas ..pero los primeros que compre hace mas de 2 años van de maravilla aun - el secreto esta en cuidarlos y no darles demasiado peso (lo normal ) y limpiar siempre la pua cada 2 canciones y usar buenas puas y en condiciones -
Con respecto al retardo (latencia) esto depende de la tarjeta de sonido que compres ... una maya 44 usb permite hasta 17 ms (menos hace unos ruidos extraños) . hace un tiempo me compre una Creative Sound Blaster XFI elite pro ...es una tarjeta PCI pero es de lo mejor que he escuchado .La uso con 1 Ms de latencia y la verdad es que no se nota ninguna diferencia con un vinilo normal - Una tarjeta accesible es la esi U46dj Usb y trabaja a baja latencia - La principal diferencia que vas a notar entre una latencia de 17 ms y 2 ms por ejemplo es que tus mezclas no se te van con 2ms , en cambio con 17 hay que ir tocando el vinilo mas de lo normal -

MSMONTERO

dee jay
músico
alta:01/03/05
#4 (respuesta al #1)
lun 08-ene-2007 11:27

Hola te comento yo arme un sistema virtual Dj y sinceramente anda perfecto,y es lo mas barato que podes armar vinilo/pc ,si te interesa tengo 4 vinilos nuevos/nuevos Timecode Virtual Dj para Vender.te paso mi mail.saludos
radioxar@yahoo.com

podesteando

músico
alta:06/10/06
#5 (respuesta al #4)
lun 08-ene-2007 14:48

en sunkut.com podes conseguir los vinilos, estan alrededor de U$S20. cada uno.

Saludos

andresdeuruguay

dee jay
músico
alta:06/12/06
mar 09-ene-2007 10:40

alguien me vende una tarjeta de sonido Maya 44 usb, o una Creative Sound Blaster XFI (PCI)???
andreskramer@adinet.com.uy

djyordy

dee jay
músico
alta:07/04/06
jue 11-ene-2007 13:07

y con respecto al serato hay alguna difeencia notoria aparte del precio? yopienso quep ara turntablism se la aguanta, estoy a punto de comprarme un serato peor ahora me entro mis dudas

Man-tk

dee jay prof.
#8 (respuesta al #7)
jue 11-ene-2007 18:36

Diferencias ....1 ) el precio
2) serato usa su propia tarjeta lo que tiene sus ventajas y desventajas (si se te rompe te jodes y esperas al service - en cambio VDj usa cualquier tarjeta (2 entradas de linea con asio drivers) al ser un sistema mas abierto te da mas posibilidades -
3) el software - vdj es muy superior (siempre hablo desde la experiencia en el uso de ambos )
4) vdj pincha videos - 5) servicio tecnico : mejor vdj -
6) mejor foro , el como que el software va mejorando segun los usuarios vamos pidiendo -
Con una buena tarjeta que permita baja latencia (1 ms o 2 ) Vdj puede ser aun mejor que Serato y Final Scratch juntos ....ni hablar de FS ...el servicio tecnico es un desastre , un amigo se quedo sin su interface en pleno verano y estuvo mas de dos meses sin el equipo -

djjgabucho

dee jay
alta:26/02/07
#9 (respuesta al #3)
lun 26-feb-2007 11:21

por favor como es la conexion entre una sound blaster x-fi con los vinilos gracias

Man-tk

dee jay prof.
#10 (respuesta al #9)
lun 26-feb-2007 19:15

esa tarjeta tiene 3 entradas de linea ...vas de los platos a dos de esas entradas ...y puedes usar 3 salidas - 2 para los platos y una para samples

djjgabucho

dee jay
alta:26/02/07
#11 (respuesta al #10)
mar 27-feb-2007 12:27

HOLA GRACIAS POR TU AYUDA ME PODRIAS AYUDAR DE DONDE VEO UN GRAFICO DISCULPA LA IGNORANCIA Y SALU2

jomini

dee jay prof.
alta:06/09/07
#12 (respuesta al #6)
jue 06-sep-2007 7:14

Buenas!! yo tengo la MKII de hercules con el virtual D.J versión 4.2 y me gustaria saber si solamente con conectando los dos turnables a la MKII de hercules y con dos vinilos de time code vinyl de Stanton se podria pinchar tipo final scracht

dj juan rojas

dee jay
músico
alta:07/11/07
#13 (respuesta al #2)
mié 07-nov-2007 20:36

hola por favor, me puedes ayudar con una direccion para comprar en los Estados Unidos, no encuentro en amazon ni en ebay. yo uso virtual dj, me sirven vinilos de otra marca como stanton o serato?....gracias.

dj juan rojas

dee jay
músico
alta:07/11/07
mié 07-nov-2007 20:43

Hola, necesito comprar los TCV de virtual dj en una pagina de Estados Unidos, que no sea amazon ni ebay......me pueden ayudar por fa......gracias.

xavier

dee jay
alta:27/08/08
mié 27-ago-2008 19:39

en donde concigo para comprar los timecode vinyls....por favor......soy de venezuela

DJ H15

dee jay prof.
músico
alta:13/05/10
#16 (respuesta al #10)
jue 13-may-2010 12:38

Hola ke tal yo tengo un par de tornamesas y kisiera probar esta technologia...

Una pregunta... Puedo usar cualkier tornamesa con los Time Code?

¿esta es la tarjeta de audio apropiada?

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-45297807-soundblaster-x-fi-el ite-pro-71-can-creacion-musical-_JM

¿o con esta me vastaria para conectar ambas tornamesas?

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-46572918-soundblaster-x-fi-el ite-pro-71-solo-la-tarjeta-bulk-_JM

De ante mano muchas gracias por su respuesta...saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.