|
|
dom 07-ene-2007 2:40
http://www.geocities.com/lasvacaspaganas/plur.html
Gente aca les dejo algo muy importante...
Muchos ya lo sabemos , conocemos etc etc pero ta escrito de una manera con mucha magia y todo junto ...
Para mi exelente , ya q todo esto no es simplemente un pasa tiempo y una fiesta mas , es mucho mas lo de alla ...
Quiero sus opiñones sobre el link ???
|
|
|
dom 07-ene-2007 4:25
muy interesante el link........
"P.L.U.R. era lo de antes" ja re viejo melancolico..pero es asi...
|
|
|
dom 07-ene-2007 9:39
la verdad muy bueno el link muy explicito. Ojala que muchos lean y traten de tomar conciencia xq si hay algo que casi esta perdido es eso simplemente P.L.U.R. . Muy bueno el link
|
|
|
dom 07-ene-2007 9:39
La verdad... sin palabras, EXCELENTE!!! moooyy buenoo
Me gustaria resaltar unos fragmenntos:
PAZ: "Nos ayuda a obtener ese estado de paz interna, particularmente paz con nosotros mismos. El poder bailar de la forma en que nos plazca,el ser libres de cualquier ego y que sea nuestra conciencia la que tome el control de todo"
AMOR:" El sentimiento que tienes hacia tus amigos, y aún por los completos desconocidos,"
UNIDAD "no importa si a unos les gusta el negro y a otros el blanco, lo que importa es que a todos les gusta algún color... "
P.L.U.R. "sólo necesitamos que el mundo siga esta idea y tal vez podamos tener un mejor lugar para vivir y para amar..."
|
|
|
dom 07-ene-2007 11:54
Esta muy bueno ...
La persona q escribio el texto ese tan magico y tan bien armado en el link ... merece ser reconocida x nosotros .
Lo q quiero yo , q cada uno q lea este link se lo pase al otro o le haga leer algun amigo etc etc , o sea gente del ambiente pero cual no entra a los foros q les parece ???
Enjoy
|
|
|
dom 07-ene-2007 12:26
good idea !!!!!!!!! conta con mi apoyo. Saludos y suerte
|
|
|
dom 07-ene-2007 18:21
Buenísimo el link y la propuesta. Gracias por el post.
Del texto me parece fundamental esta parte: "Cada individuo es responsable por encontrar, mantener y dar paz, amor, unidad y respeto"
Onda... hacete cargo de lo que te toca: Tener Paz y Amor para dar. Y PASARLO !!!!
Podemos aprender del primo Sven:
Sven Väth and Richie Hawtin dancing
play!
|
|
|
dom 07-ene-2007 19:10
Estoy cansado de leer "era lo de antes"; "antes era mejor"; "eran otras èpocas".
Frases como esas. Hay cosas buenas tambièn por resaltar que todavìa quedan y seguiràn estando dentro de la me.
¿Y hoy?. No se olviden ademàs, que pasa por uno mismo. Entonces unos años màs adelante tambièn estaremos diciendo "antes era mejor" y estaremos hablando de hoy mismo. Porque siempre se dijo: "antes era mejor"....
P.L.U.R y no se olviden de ser feliz.
|
|
|
dom 07-ene-2007 19:24
Una rave se logra entre todos......asique espero que cada uno podamos aportar nuestro granito de arena por una escena local cada vez mejor
saludos
|
|
|
dom 07-ene-2007 20:04
Muy bien dicho Larvaña!
La gente parece que se gastara más en criticar que en tratar de lograr un cambio positivo y con esa actitud evidentemente no se llega a nada.
El cambio siempre comienza desde uno ;)
Nico
|
|
|
dom 07-ene-2007 23:28
Si si totalmente de acuerdo ...
Chikos no se olviden de re pasar el link a sus amigos , etc etc y q ellos hagan lo mismo ...
Espero q nos re sirva eso ...
Saludos para todos ...
POR UNA CULTURA ELECTRONIKA DE VERDAD !!!
|
|
|
lun 08-ene-2007 3:58
P.L.U.R. para las prox. fiestas!
no conosco la epoca de antes..pero da como que cambio muchisimo.,..
saludos!
|
ART2023
dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
|
lun 08-ene-2007 20:00
Muchas veces nos equivocamos me incluyo , y este link
me redirecciona al camino correcto..
excelente !!
byes
|
|
|
lun 08-ene-2007 21:29
E-X-E-L-E-N-T-E¡¡¡¡¡¡¡¡ AL TOQ Q LO LEI LO ENVIE A TODOS MIS COTACTOS.
SIEMPRE NOS ESTAMOS QEJANDO D Q LA "NUEVA COMUNIDAD " D PERSONAS Q ESCUCHAN ME O ASISTEN A EVENTOS DE ME O A RAVES NO TIENEN IDEA DE Q C TRATA ENREALIDAD, MUCHAS VAN POR MODA O PARA VER Q ONDA Y NO ESTAN EDUCADAS PARA SISTIR, PERO EN PARTE ES CULPA D Q NO HAY BUENA INFORMACION GRACIAS A MUUUUCHOS FACTORES Q C PUEDEN DISCUTIR, PERO ESTO ES LA BASE D TODO ESTA MUY CLARO.
GARCIAS UKRA!!!!!!!!!!!!! PORQ COMO DIJERON POR AHI FUE COMO VOLVER A REFRESCARME LAS IDEAS , LA CABEZA Y EL ESPIRITU.
SLD2++++PLUR PA TODOS
|
|
|
lun 08-ene-2007 23:03
Me alegro mucho q les haya gustado , y de q sigan la idea de re pasar a todos esa info tan genial tan tan tan ...
Gracias ...
POR UNA CULTURA ELECTRONIKA DE VERDAD !!!
|
|
|
lun 08-ene-2007 23:07
Incluso seria una buena idea leerlo antes de ir a una fiesta!
|
|
|
lun 08-ene-2007 23:10
Y yo diria q eso tiene q estar dentro nosotros todo el tiempo como adentro de un evento asì en la vida ...
Saludos ...
|
|
|
mar 09-ene-2007 1:19
Estaria bueno que en las fiestas y boliches pongan carteles que digan P.L.U.R.
Seria muy bueno, ya que la gente que no sabe se le podria explicar el significado un poquito.
Salu2, Javier!
|
|
|
mar 09-ene-2007 11:26
creo q tbm podria ponerse el texto en el principio del foro como en "TEMAS RELACIONADOS CON LAS REGLAS DEL FORO" O " TEMAS DESTACADOS" para muchos q les hace falta bastante PLUR en el foro, taria bueno para comunicarnos o relacionarnos mejor entre nosotros mismos
¿---iojan----?
sld2¡¡¡¡
|
|
|
mar 09-ene-2007 19:57
no pueden pretender algo asi...viendo las cosas q pasan en el mundo el plur no es solo cosa de una noche o de la musica electronica...tendria q haber en todos lados plur y no lo hay
me parece estupido pedir paz amor unidad y respeto en una fiesta pq salis y es todo igual todos se cagan en todos en esta sociedad...
una noche es solo bailar divertirse traten de aplicar el verdadero plur en la calle en sus casas en todos lados pq cada ves hay menos...
|
|
|
mar 09-ene-2007 20:14
Man el P.L.U.R es algo que identifica a la elecctronica hace mucho tiempo.. y dado que es un foro de musica electronica hablamos en ese ambiente.. seria barbaro que toda la sociedad sea asi.. pero bueno aunque sea tratemos de que en ambiente electronico se difunda y vuelva un poco a como era años atras
Abrazos para todos
|
|
|
mar 09-ene-2007 23:06
Mira , respeto lo q decis pero para mi tas muy pero muy equivocado , ademas si lo lees de vuelta el link capaz cambiaras tu opiñon ...
Saludos !!!
|
|
|
mié 10-ene-2007 1:32
El verdadero significado del plur, me parece bastante "potable", si asì se puede llamarlo.
Ahora yo creo que lo que dice en en link (que aparece en el primer post ) està desvirtuado de la realidad. Y, cuando hablan de la globalizaciòn, le estan mandando fruta. Creo que hay que tener màs tacto para hablar de eso, porque es otro tema.
Y no tiene relaciòn lo que significa plur, con estar de acuerdo con la globalizaciòn, màs hallà de cualquier postura. Sinceramente lo que està en el link, me parece super berreta.
Creo que hay otro significado detràs de eso. No apunta a la paz, ni a que estè todo bien, encierra otro tipo de intereses filosoficos o de otro tipo.
Què origen tiene eso, quien lo avala.
|
|
|
mié 10-ene-2007 1:47
No me parece estupido.
Me parecerìa estupido que todo quede acà. O, que la verdadera buena onda que tiene que haber en la me, se desvie en el plur (visto como un nuevo concepto erròneo), como una religiòn oscura alejada del verdadero sentido.
Creo que el pensamiento no puede ser tan obtuso como para no notarlo. Yo dirìa, ponganle buena onda y fue. Sepan manejarlo.
Tal vez existan cierto tipo de actitudes, que nos afectan, como, olvidarse de todo cuando salimos, la buena onda, el respeto, etc.
Como ponerse una careta que es algo tìpico de èsta sociedad de la que estoy formando parte.
No se olviden que pasa por uno mismo.
|
|
|
mié 10-ene-2007 2:14
Que descolgado.
Que poca proyecciòn que toma èste thread, desde el comienzo.
------------------------
Esto va de paso, no me refiero al post pertinente.
Tuve una apreciaciòn en un momento que fue, que olvidandose del presente, (a mì tmb me pasa), decimos que antes era mejor. Pero en èste mismo momento se puede aportar buena onda y lograr un cambio positivo.
Por si no se entendio. Dicho sea de paso, recomendarìa leer màs detenidamente, y descartar un pensamiento tan lineal (con no sè què, tipo de proyecciones que quedan fuera de lugar) para interpretar lo que se quiso decir.
Saludos
|
|
|
mié 10-ene-2007 9:38
A mi la verdad tambien me pareció pedorrisimo lo que aparece en el thread... bordeando lo new age berreta. Aparte, realmente me da mucha bronca que se diga asi: si paz y amor asi con todos... cuando este foro es uno de los mas intolerantes con el que es distinto. ya hubo vaaarios threads donde se habla despectivamente de la gente que va, desde que son "cacos" ( independientemente si del que se habla es chorro o no)... a expresiones un poco mas violentas... o denigrar al que "no entiende nada".... asi que vamos che, no sean HIPOCRITAS y mirense al espejo... el P.L.U.R como tal, en la comunidad electronica, no existe, por lo menos ahora, en este tiempo y aca en Argentina.
Ahora, si quieren hablar de la mejor manera, sea etica y moralmente, de comportarnos como individuos dentro de una sociedad... sea la comunidad electronica como la sociedad en gral ( realmente no tendría que hacerse la distincion, al fin y al cabo es todo parte de lo mismo)... bueno si quieren, ahí sí hablamos... pero esto de P.L.U.R, P.U.R.A... pfff, que boludez envasada que nos quieren vender por favor...
indignado yo?
naaaah
|
|
|
mié 10-ene-2007 14:59
Bueno... si queres lo podes tomar haci: Todas las "tribus" tiene alguna ideologia de vida atras... ej.: Punck = Anarquista.
La nuestra( que dicho sea de paso no me da para rotular) = PLUR.
Esto no quiere decir que las dos condiciones se tengan que dar obligatoriamente.
Y que a vos te paresca un paquete me parece buenisimo, porque demuestra que sos como vos queres dentro de la movida...y que te sentis comodo y libre....como todos.
Eso de alguna manera se ve reflejado en esa buena onda que va mucho mas alla del pico dulce...esa sensacion de estar en familia o como quieras decirle.
Esa magia que flota en el entorno de la m.e es a lo que yo le digo PLUR.
Se que no es tecnicamente ... pero es algo ideal que me cabe proteger.
|
|
|
mié 10-ene-2007 15:59
Si.. que se yo... es que me parece algo muy naive todo... pero bueno, mira, yo soy alguien que respeta mucho las diferencias y realmente pregono la buena onda... si hablamos de eso, todo bien... solo que no llevemos la cosa demasiado lejos, solo eso digo. Digo, es una bandera ( el P.L.U.R) que no me dice nada... o sea, estando en una fiesta, digo yo: ya no se puede hablar de PAZ... cuando despues de creamfields se abre un thread y se pregona cagar a palos a alguien si se lo ve afanando a alguna otra persona. AMOR... bueno, mira, las drogas pueden causar una sensacion de empatia y bieniestar que es parecida a la sensacion fisica que se siente cuando se ama a alguien... pero a no ser que sean mis amigos o mi novia... no voy a sentir AMOR por el que tengo al lado... buena onda si, una actitud amistosa tambien, pero listo!... UNIDAD... bueno, somos personas muuy diferentes unos con otros en esta comunidad.. y desde aquel que no tolera que critiquen a su estilo de música o DJ predilecto, a aquel que va a afanar, o aquel que va a pegarle a los que afanan... en fin, creo que de UNIDAD no se puede hablar... y RESPETO... bueno, ya es comun los threads donde uno se queja de la gente irrespestuosa.. donde otro trata de idiota al que no diferencia entre lo que hace Digweed y lo que hace Tiesto... asi que lo de RESPETO.. mmm, mucho respeto no encuentro.
Siiin embargo... no todos son iguales por lo tanto no puedo decir que todos son idiotas por creer en un "estandarte" como al que nos estamos refiriendo...todo lo contrario, me parecen ideales super positivos y estaría barbaro que todos nos manejemos asi por la vida ( aunque un poco ingenuo y utopico)... lo unico que digo es que si lo hacen... lo hagan de verdad y no a traves de una postura totalmente hipocrita y careta. Eso SI que me molesta, y hace que todo eso del P.L.U.R me parezca una ganzada
Por favor, esto solo es mi opinion al respecto del tema y no tengo intencion alguna de ofender a nadie, y no voy a pensar que soy mas o menos que nadie por creer o no en todo esto. Como dijiste vos Leny, solo me estoy expresando
|
|
|
mié 10-ene-2007 17:11
Posteo un pedazo de la peli sobre el Goa Trance "Last hippie standing", donde sale el viejillo Goa Gil y dice algo como:
"Dance is active meditation, when we dance we go beyond thought, beyond mind, beyond our own individuality to become ONE in the divine Extasis of UNION with the Cosmic Spirit. "
play!
en fin, alla ellos... tan lejos y tan colgados...
Creo que cada pais tiene la movida y la cultura electrónica que se merece, y es como un reflejo del resto de la sociedad, viteh.
En este pais de garcas, corruptos y merqueros que mas querian ?!?!??! Se hace lo que se puede y no esta tan mala la mano. Hay mucha gente que zafa y que tiene la mejor. Brindo por ellos y aguante THE KLF.
|
|
|
mié 10-ene-2007 19:17
Y bue q puedo decir , me jode q digan , plur no existe q uno q otro ...ya q la idea es poner las pilas abrir las mentes y dentro pocos q realmente les interesa cultura electronika hacer todo lo posible para q existiera .
Mi opiñon -
( por el momemto no tengo ganas de hablar sobre esto , se lo q significa plur para mi ...y siempre fue y serra mi guia en la vida , en el ambiente ...)
|
|
|
vie 12-ene-2007 11:13
Padre, el PLUR existio. Pero ya no existe mas. Por lo menos acá. Quizás en algun remoto lugar tenga VIGENCIA. Pero date cuenta q en ARG es medio imposible con el nivel de cultura general q tenemos. Vos hablas de "cultura electrónica" y no sabes ni escribir. Aparte me parecio muy naíf ese link, por no decir una cag....
saludos!!!
juan
|
DMA
músico
alta:27/12/03
|
vie 12-ene-2007 13:26
Yo diría que se ocupen principalmente de RESPETAR a los demás, con eso ya alcanza, no vengan con una etiqueta que está más para una remera (ya me imagino las remeras con la leyenda PLUR en el pecho en el local de Lee-Chi, se llenan de guita) que para una filosofía clubber (porque después de todo, el PLUR lo abanderan pero después cuando salen de la Moonpark se terminó).
Si respetás y te respetan, la paz no se altera.
Si respetás y te respetan, hay buena onda (lo de AMOR me parece un poco exagerado y hasta hipócrita).
Si respetás y te respetan, hay unidad.
Lo demás me suena a marca registrada.
Es mi opinión. Espero que la respeten ;)
Saludos!
Diego.
|
|
|
vie 12-ene-2007 14:26
Tal cual!!! me referia a eso... el RESPETO.. la glan base de toa la comida, que nunca debe pegalse, ni pasalse jajajajaj
no, posta, sin Respeto, todo lo demas no existe, y si está, recien ahi estamos hablando de algo
|
|
|
vie 12-ene-2007 15:02
100% de acuerdo!
|
|
|
vie 12-ene-2007 16:26
A pleno
|
|
|
vie 12-ene-2007 17:00
Uff..hay gente q es aguafiestas eh!...bueno, yo se q tratan de ser REALISTAS, pero pongamoles buena onda...No creo q sea una mala idea.
Sobre lo del AMOR, no es q sea exagerado, sino algo simbolico,, o nunca en medio de una fiesta salieron a pasear por la pista y empesar a bailar con desconocidos y todos poniendole la mejor onda ?...
Bueno, por lo menos a mi si me pasa, ya q lo hise varias veces por q voy a bailar solo de vez en cuando.
OK,, eso es lo q entendi del texto "amor = buena onda"
|
DMA
músico
alta:27/12/03
|
vie 12-ene-2007 18:21
Está bárbaro que haya buena onda entre la gente, de hecho cuando pasa eso suma mucho para que una fiesta esté buena.
Pero está bueno que pase porque sí, porque se da la situación naturalmente, y no porque "el PLUR dice que hay que tener AMOR con los desconocidos".
No estoy en contra de las cosas que propone dicha premisa, para nada. Estoy en contra de las religiones organizadas, de poner un estatuto que la gente deba seguir interponiéndolo a sus propias emociones y/o pensamientos. Si querés tener buena onda hacia los demás, hacelo porque vos sos así, no porque el PLUR lo diga.
Bueno iba a agregar una cosita más pero en este momento tengo la oportunidad de huír raudamente de mi espacio laboral, y considerando que es viernes, ME RAJO YA.
Saluteeee.
Diego.
|
|
|
sáb 13-ene-2007 1:19
Escribo mal por ser extranjero ... no x falta de cultura !!!
Sobre el link me alegro q no te guste !!!
|
|
|
sáb 13-ene-2007 6:19
Pero si realmente no existiera mas la mayoria de los post de este topic serian como el tuyo y x lo contrario veo que a la gente que conocia y que no conocia el significado de PLUR le parece una buena idea empezar a dar Paz,Amor,Unidad y RESPETO!
Ukra es UCRAniano ;)
saludos
|
|
|
dom 14-ene-2007 13:57
no hace falta un link y nada de la explicacion! creo ke eso ya lo tenemos adkirido desde chicos! adonde vas das eso! no hace falta ponerle unas siglas insignificantes! vaya a un boliche, a una fiesta electronica, a u nrecital de las pelotas o a ver a mi hermanita como actua en el jardin! jaja!
con respeto lo digo, sorry si molesta, no es mi intencion! pero el respeto creo ke debe comenzaas a los ke estan flaseados bailando con los tragos y te vuelcan todo!
lcuas
|
|
|
dom 14-ene-2007 14:01
la marca PLUrSMAR de bondis, algo ke ver con eso? seria buen eslogan! jjajajajajaj chiste bobo, lo reconozco! me retiro solito! jajaja
|
|
|
vie 05-oct-2007 10:56
Recien descubri esto del PLUR y la verdad me parece muy copado y en muchos puntos tiene razon y estaria bueno poderlo seguir un poco mas ya que creo que en la ecena de hoy nos hace falta un poco mas de plur en especial estas dos cosas:
"Paz es lo que usas para relajarte cuando el sistema de sonido falla y la música para por diez minutos, es lo que mantienes cuando alguien pasa a tu lado sin pedir permiso y casi te tira. Es como tener serenidad y permanecer en calma, hay veces que las cosas no salen como tú quieres, pero aprendes a lidiar con ello."
"También se trata de que te des cuenta de que todos somos diferentes, de que no todos piensan que el tener un silbato en su oído durante toda la noche va a mejorar su experiencia con la música. Si en verdad piensas que la gente se envuelve en tu única nota mántrica, pues sé justo y muévete por todo el lugar, de esa forma mantienes a la gente esperando por más de tu silbatito (tal véz) en vez de tener a un pobre desesperado en frente de ti que lo disfruta mucho, pero mucho menos."
Aun que todo es muy lindo creo que falla en un aspecto el cual es que hoy x hoy creo que la mayoria de la gente que va no esta ahi x la musica, unos van solo x el nombre de la fiesta o por el del dj, otros para drogarse, otros para robar.... ect... creo que si sacaranian a todas estas personas quedarian menos de la mitad de la gente que va normalmente a estos lugares.
Pero bueno, sere inocente y todo eso, pero voy a intentar aplicar el PLUR la proxima vez que salga! y quiero compartir con toda la gente la pasion x la musica que es lo que nos hace a todos nostros estr ahi!
|